ELECCIONES MAYO 2007 - Torrejón de la Calzada.

MUNICIPALES Y AUTONOMICAS

Esperanza Aguirre arrasa con 1844 votos, mientras que el Candidato Popular Eusebio García solo logra 831, inaudito, desproporcionado y no merecido el castigo que encaja el Partido Popular en Torrejón de la Calzada.
Eusebio García, no a sido un buen Candidato a la Alcaldía, irradia demasiada desconfianza y división en los votantes del PP de la localidad, los QUE ESTÁN REPARTIDOS EN TRES CANDIDATURAS y que depositan su voto a favor de Jesús de Paz, 315 votos y José María Naranjo 971, logrando este ultimo ser elegido por cuarta vez Alcalde de Torrejón de la Calzada, en las altas esferas del partido, Génova y Comunidad, se lo están pensando, son conscientes del fracaso de un candidato mediocre y sin una formación adecuada, y que no ha podido refundir y rentabilizar el voto Popular de la localidad.
Por el contrario José María Naranjo, con una sólida formación Universitaria, un buen equipo electoral y amplios conocimientos institucionales, logra tras una brillante campaña ganar las elecciones municipales.
Sobresaliente con mayoría absoluta en Griñón, Moraleja, Torrejón de Velasco, El Álamo, Cubas Serranillos, Batres y suspenso rotundo en Torrejón de la Calzada, lo que hace pensar en un líder acorde con el voto popular de la localidad, Torrejón de la Calzada no debería de ser el farolillo rojo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

En el PP existe marejada o enfrentamientos internos para entendernos, no se encaja que José María Naranjo a pesar de su impopularidad antes de las elecciones, sea por cuarta vez Alcalde de Torrejón de la Calzada.
La popularidad del regidor se acrecienta a medida que pasan los meses, si se celebraran elecciones en septiembre, sin lugar a dudas, sacaria una renta politica en votos, superior a la de mayo y si sigue con el ritmo actual de realizaciones, en las proximas no deja un concejal para ningun partido politico.
Es el sentir general.