La verdad es que no tienen el más mínimo pudor. Creen que la justicia ha de estar al servicio de las mayorías políticas que se constituyen cada cuatro años. No creen en la separación de poderes; no aprobarían primero de EGB de democracia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
PP Y PSOE, con los nacionalistas, era de esperar el reparto del pastel, los necesitan unos y otros para gobernar.
CiU y el PNV satisfechos tras conseguir sus objetivos, ya que cada uno tendrá un puesto en el órgano de gobierno de los jueces.
Esto demuestra la teoría Rajoy, de acercamiento a los nacionalismos, esta fue la causa por la que Maria San Gil abandono y se marcho del PP, TENIA RAZÓN.
Tarde, Mariano, muy tarde.
Lo siento. Ya te hemos calado, y nos hemos dado cuenta que entre las manos no tenemos un melón sino una sandía: Rojo por dentro ( Mariano "Rojoy", le llaman por ahí...)
Y si encima "El duro" de la ppelicula va a ser arenas, el eterno perdedor... pues apaga y vamonos.
PS: si, se llama nudo Windsor. Aunque reconozco que nunca he sido capaz de hacérmelo...
Esto parece cosa de niños. Marianito se ha dado cuenta de que mucha gente que le votó ahora quiere botarle y se ha preocupado. Es como decir: "Porfa, no me dejeis solo. Venga, pongo a éste y a aquél, pero no me quiteis la presidencia del partido, que no tengo donde ir..."
Sí tienes, Marianito, al registro de Santa Pola, que ya has palmado dos veces, chaval...
No hay que seguir buscando. El duro del PP, aunque ni es duro (que es dura), ni es del PP, se llama Rosa Díez.
Menos pactos con nacionalistas y más justicia social, en este país necesitamos políticos con mucha sensibilidad, con ganas de trabajar y que quieran servir a la nación.
Publicar un comentario