(PD).- El escritor nunca ha escondido su apego a la derecha y al Partido Popular. Pero Rajoy no le gusta. Sánchez Dragó pone una cuantas exigencias para dar su voto, entre ellas "intentar que se apruebe una nueva Constitución. Nueva, digo. No basta con reformar la que ya existe". Según el periodista, lo ha pedido "la Reina en el libro de Pilar Urbano y lo hace, entre los políticos, Rosa Díez. Será cosa de ir pensando en votarla. Dicho queda".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Hoy da igual que Rosa sea de derechas o de izquierdas,hoy el problema es las situación económica y esa no se soluciona con el montaje de las Comunidades tal como ha llegado ha desarrollarse.O se termina con las Comunidades Autónomas o ellas terminarán con todos nosotros.Yo votaré a quien prometa terminar con está sangría que solo busca el mayor beneficio para los políticos nacionalistas.
Sólo nos queda Rosa Díez. la última esperanza, he sido votante del PP, pero no me fio de estos dirigentes pseudos-zapateriles, igual que Sanchez Dragó, la España de las autonomias es un derroche, una estafa y una locura, que se las queden los sinverguenzas que opositan a politicos, porque voto a la única esperanza que queda con sentido común y decencia, espero que la Sra. Rosa Díez sea honesta y eficaz como al menos parece, hay que darle una oportunidad.
yo no sólo la voto, sinó que también me he afiliado. upyd no sólo es necesaria, sino que es imprecindible para acabar con el mercadeo de policastros de medio pelo.
No me gusta mucho Sanchez Dragó, pero esta vez estoy de acuerdo con él. O paramos el proceso de continua desintegración de las Autonomías o vamos abocados a 18 microestados que la mayoría de los españoles no queremos
Que una persona tan inteligente y de referencia para muchos pida el voto para UPyD demuestra lo que está demandando la sociedad en España y lo mucho que oferta este partido nuevo frente a los partidos viejos. Me quito el sombrero ante la valentía de Dragó de reconocer lo que muchos periodistas piensan y no se atreven a decir en público.
lo tengo muy claro. Voté al PP en las anteriores elecciones y en las próximas a Rosa Díez.
Rosa Díez no cae bien a los políticos y desconfían de ella muchos medios de comunicación. Pero la gente -ay- va encontrando su propia voz en la voz de esta mujer menuda y las encuestas así lo certifican. Seguramente no va a ser profeta en su tierra -sólo seguramente- pero va a estar cerca. Ya veremos que pasa en la generales. Al menos muchos han visto en sus palabras un poco de aire fresco en el aburrido discurrir de unos partidos cada vez más previsibles, más caducos y más burocratizados.
Andres A.
El catedrático Julián Santamaría sitúa a las extrañas siglas UPyD como tercera fuerza del firmamento político español, al multiplicar casi por cinco sus anteriores resultados y situarse a un paso del 6% de los votos. Muy por encima de Izquierda Unida, CiU, PNV o Esquerra,
Publicar un comentario