CON UPyD, LA CAMPAÑA NO HA SIDO LO MISMO.

Ha sido una campaña indudablemente mejor que las pasadas. Los ciudadanos han contado con una formación política que ha desgranado ante ellos, punto por punto, su programa electoral. Los ciudadanos gallegos y vascos se han encontrado con una nueva fuerza política, pero no en la televisión pública o en multitudinarios mítines, sino que nos han encontrado en la calle; cuando se dirigían al trabajo, al volver, cuando recogían a los niños del colegio, en la terraza de un bar, allí se han encontrado con que era Rosa Díez la que se acercaba a ellos y les daba los buenos días ofreciéndoles que leyeran “La Alternativa”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No desespereis que todo llegará. A poco que estos ,pp o pzoe, sigan como hasta ahora y haciendo lo mismo por este pais UPyD lo tendrá a huevo, es que hasta los apesebrados de ahora suplicaran que la honestidad y la decencia o sea UPyD los saque del pozo hacia el que los llevan estos filibusteros que hoy gobiernan.

Anónimo dijo...

Me gustan las propuestas de UPyD por muchas vueltas que le damos, las formulas tradicionales han dado de sí AL MÁXIMO éste es un momento de buscar fórmulas nuevas...los ciudadanos ya no vamos a ser mas libres ni más prósperos DESGAJANDO AL ESTADO, NI PROHIBIENDO O LIMITANDO EL USO DE LA LENGUA COMÚN Y MUCHO MENOS HACIENDO UN EJERCICIO DE PUGNA CONSTANTE POR ACAPARAR LOS RECURSOS DE TODOS sigue sienfo FUNDAMENTAL el principio de SOLIDARIDAD....¿ESTAMOS...?.

Anónimo dijo...

Yes, we can, Rosa

Anónimo dijo...

UPyD tiene los aires atractivos de la tradición radical europea, muy atenta a los ideales del civismo y a los valores neoilustrados de la laicidad, la igualdad y la función indispensable del Estado, que ni es invasora ni absentista, sino garante de la equidad y el equilibrio social.

Anónimo dijo...

Me gustan los políticos amateurs que son garantía de libertad, vocación e independencia. UPyD representa una renovación necesaria para nuestro país.

Anónimo dijo...

UPyD= Libertad + Democracia + Respeto.

Anónimo dijo...

Si a UPyD. No al nazionalismo.
Los nazionalistas han traicionado el espíritu de la transición. Sus gobiernos vulneran los derechos de millones de personas.
Algunos partidos nazionalistas practican políticas de apoyo, aunque sea moral, a los terroristas o a sus satélites.
No al nazionalismo.