Los centros escolares de la localidad, abiertos por Vacaciones, en Semana Santa, Abril del 2009.

Desde el plan de extensión y mejora de la Concejalía de Educación, se han organizado Talleres para los alumnos de infantil, primaria y secundaria dentro de los propios centros. Inscripciones del 16 al 30 de Marzo en el Ayuntamiento, por riguroso orden de registro.
Para más información, hacer clip en la himagen.
UPyD propone la exención de tasas para los hijos de los más necesitados como son las familias en extrema necesidad, los parados y los niñ@s con minusvalías.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos parece muy bien la iniciativa de que los centros escolares estén abiertos en vacaciones de Semana Santa, lo que facilita otro tipo de practicas no lectivas para los alumn@s como: talleres, debates, deporte, manualidades etc..

Pero lo que si deberíamos de tener en cuenta y hacemos hincapié en ello es la exención de tasas para los hijos de los más necesitados como son las familias en extrema necesidad, los parados y los niñ@s con minusvalías.
Creo que es de entender esta propuesta y será atendida

Comité local UPyD
Torrejón de la Calzada.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con UPyD, lo que se pide entra dentro de lo razonable y creo que se podría conceder la exención a estos niños/as.
Con el correspondiente informe favorable de los servicios sociales.

Anónimo dijo...

Siempre que se beneficie a estas familias y a los hijos a cargo, es una buena obra, de las que hoy en día hacen mucha falta.

Anónimo dijo...

Me imagino que no abra especial dificultad en que la petición se apruebe, lo contrario seria antinatural y denotaría poca humanidad y comprensión con los más débiles.
Apoyo a UPyD en esta petición, veo que mi voto valió para algo.

Anónimo dijo...

Naturalmente es una buena propuesta, me solidarizo con ella, cada vez me gusta más este partido

Anónimo dijo...

Esta muy bien lo que se pide es justo y necesario, ayudar al que no tiene.

Anónimo dijo...

Estaría bueno que no le dieran tramite al asunto planteado, esta pero que muy bien planteado aunque no lo contemple ni sea idea de la concejalia de educación.
Pero para eso estan los grupos políticos, para ayudar y mejorar las actividades y programas, siempre aportando ideas y mejoras.

Mi apoyo a la petición de UPyD

Anónimo dijo...

Conozco a personas desempleadas que por vergüenza no dicen que estan en paro, “otras si lo manifiestan” y acuden a Voluntarios para que les den alimentos, la situación no la vemos si no nos toca, pero cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

Y que no nos toque.

Anónimo dijo...

Los servicios sociales si que saben de estos temas y si no preguntar y enteraros de como esta la situación, sin más pasaros a las 9 de la mañana por la oficia del paro de Parla y luego me lo contáis.

Anónimo dijo...

Pues en las fechas que estamos y a dos semanas de las vacaciones, no sé si les dará tiempo a discutir el tema, me parece que la petición la tiraran directamente a la papelera.

Anónimo dijo...

Creo que ni lo comentaran. Lo pasaran de largo, los problemas menores no les interesan.
¿Qué te apuestas ALEJANDRO?

Anónimo dijo...

Agradezco a UPyD el interés y la iniciativa de pedir la exención, mi marido aunque esta en paro y todavía cobrando 750 eu., tiene una fuerte depresión, después de 23 años en la empresa la cerraron y todos a al paro.

Gracias de nuevo a UPyD

Anónimo dijo...

Gracias a UPyD por tomarse las molestias y el tiempo invertido en este asunto, pero creo que la recomendación la tiraran al cesto de los papeles.

Marí Carmen dijo...

Mi marido esta en el paro y se le acaba el mes que viene, me temo que si no es gratis no podré mandar a los niños, a pesar de que el abuelo quiere pagarlo, pero no es eso, creo que las cosas se hacen mal y nadie piensa en los demás mientras no le entra la china en el ojo.

inmaculada dijo...

Al paso que vamos si quieres que tus hijos acudan a un centro escolar estas vacaciones para unos para otros no lo son, tienes dos soluciones, o lo paga el abuelo o los cuida su padre.

inmaculada dijo...

Al paso que vamos si quieres que tus hijos acudan a un centro escolar estas vacaciones para unos para otros no lo son, tienes dos soluciones, o lo paga el abuelo o los cuida su padre.

Luis dijo...

El que pueda que lo pague y el que no pueda, que acuda a la asistencia social a ver qué solución le dan.