Rosa Díez UPyD en el programa 24 h. de TVE 25-10-2011

16 comentarios:

albertixmp dijo...

Genial, Rosa. UPyD tiene mi voto el 20N y mi apoyo durante la campaña electoral. UPyD será la campanada de las elecciones.

Daniel dijo...

Me gusta cómo hablas Rosa. Enhorabuena!.

Sonia dijo...

A mí tambien me entusiasma esta señora, no se si a ustedes les gusta, pero como política es la mejor, sola en el hemiciclo, ha llevado al mismo temas que son de un interés general, pero que los grupos PPSOE rechazaron, para más tarde hacerlos suyos, una desvergüenza de política nacional reinante entre los dos grandes partidos que por supuesto yo no voy a consentir más, con mi voto no juegan.

Marta dijo...

Por ser la única mujer Candidata a la Presidencia de la Nación, por ser Vasca y estar amenazada por ETA, por ser Española y presumir de ello, por la garra que derrocha defendiendo lo que nos debe de hacer iguales entre español@s en el Congreso de los Diputados, por todo ello esta mujer tiene mi apoyo total e incondicional para las Elecciones Generales del 20 de Noviembre.

Yo tambien apoyaré a UPyD

Lupe dijo...

La Sra. Rosa Díez, con su partido, ofrece algo más que unas propuestas o soluciones que -dicho sea de paso- es evidente que no se les han ocurrido a todos los demas partidos.
Rosa Díez está dando la fuerza para creer que, la ética y la moral de nuestro país, puede cambiarse. Por eso, no nos equivoquemos, yo no la he oído decir nunca que acabará con la crisis (no se frota la nariz como "Embrujada"), sí con el despilfarro y sí con la irracionalidad del gasto.

Anónimo dijo...

El 20N ni PP ni PSOE tendrán mi voto, con lo que acabo de escuchar me sobra para reafirmarme.

Salas y familia dijo...

No me extraña que Rosa Díez dejara al PSOE plantado cuando aun la quedaban 2 años en el parlamento europeo, con semejantes compañeros más vale salir corriendo.
Esta mujer vale más que todos los políticos nacionales juntos, haber quien hizo mejor los deberes en la pasada legislatura en el Congreso de los Diputados.
Mejor que esta señora, ninguno, los votos de mi entorno estan con ella y presupongo que UPyD dará la sorpresa.

Anónimo dijo...

La única salvación posible a la España actual es el hundimiento del psoe y el ascenso de PP y de UPyD.

El Coyote dijo...

Todos éstos "pájaros mediaticos" no son nunca tan incisivos en sus preguntas con los representantes de los dos grandes partidos como lo son con ésta señora.
Y es que en éste pais casi todo el mundo esta comprado y no digamos los medios de comunicación.
Pero no se dan cuenta de que la gente ya vamos dejando de ser "tonta", de que hay redes sociales y de que a pesar de que "arrimen el ascua a su sardina" les va a dar igual y UPyD va a sacar buenos resultados.
Y si no al tiempo....

Mariano dijo...

Que vamos a esperar de un país que tapa la boca a todo lo que no sea PPSOE, aquí se toma por idiota al electorado y se le pone una venda en los ojos y tapones en los oídos para que no se entere de que existen otras opciones políticas que predican lo que ellos no se atreven a poner en practica, caso de UPyD formación política esta a la que tienen un miedo espantoso, pues saben que a la media o la larga esta llamada a ser una gran fuerza nacional.Mi apoyo incondicional a UPyD

Anónimo dijo...

Un amigo tiene pensado pasar su voto a UPyD y yo tambien.

Lo siento por el PSOE, porque el PP me sigue pareciendo una alternativa mucho peor, pero los principios priman, se acabó el voto útil.

Mi voto util por UPyD

María Antonia dijo...

PARA TODOS...ADELANTE....CON FUERZA...CON DOLOR PERO CON DIGNIDAD....

Con mi poesía me basta para reconfortar mi esencia.
Con mi canción mi tristeza se marcha.
Con una palabra te puedo decir mil cosas
Con mi fuerza interior puedo anular dolores.
Y estoy convencida que es mejor morir de pie
que vivir de rodillas y sin ilusiones.
El viento me acaricia y no me despeina
para avisarme que la brisa se apodera
de mis cabellos acariciando mis ideas
en cámara lenta y no despertarme abruptamente
y así poder disfrutar hasta
el último minuto de mis sueños.
Creo en tu voz y en tu mano franca.
Creo en la vida, en la noche, en tu alma
en la musa que no duerme y la fantasía
que me alcanza.
Creo en mi estrella, en donde asilo a los que quiero.
Creo en mi voz y en mis convicciones
para poder luchar por lo que pienso y siento.
Creo en tu sonrisa y en mis afectos.
No me pidas que me rinda....,
vivo y me comprometo
y el día que yo calle
es porque ya me he ido.

ETHEL G. ABRIL 2011

Ruth dijo...

Con Zapatero no estamos bien pero yo desde mi humilde opinión creo que con Rajoy no estará mejor, por lo que me inclinare por UPyD.

Javier dijo...

Si UPyD no existiera, habría que haberlo creado, por la necesidad de una formación política capaz de romper el bipartidismo del PP-PSOE, que solo se intercambian en el poder, solo para empeorar el nivel de las cosas.

Anónimo dijo...

España se merece a Rosa Díez como Presidenta y no a ninguno de los dos candidatos de los dos partidos viejos, no reformistas que nos han llevado a la situación crítica en la que estamos.

Santi dijo...

Espero que esta mujer tenga un buen resultado el 20N.

Es la unica parlamentaria que dice cosas que pensamos todos los ciudadanos, vamos la que esta mas cerca de la calle.