Viernes día 30 de Diciembre a las 10:30 horas. PLENO EN EL AYUNTAMIENTO.

6 comentarios:

El Coyote dijo...

¡¡¡¡Lo nunca visto!!!!
Por lo que me han contado, nuestro querido Sr. Naranjo ha renegado de La Luna y El Iceberg y ha negado sus servicios echando para atras una factura de ventitantos mil euros alegando que esos servicios nunca se prestaron.
¿¿¿¿¿¿¿Ustedes entienden algo??????
Yo no.
¡¡¡¡Lo que hay que ver!!!!
El Coyote.

Un lector del Iceberg dijo...

ENTIENDO PERO NO COMPRENDO, SERA QUE NO LO RECUERDA.

Anónimo dijo...

Creo que alude la inexistencia de contratos o algo así, es difícil de comprender y más de pagar si no existe compromiso escrito.
Que dictaminen los expertos.

Luis dijo...

Pues que dictaminen pronto, haber si así sabemos el resultado final de este intento de cobro de facturas procedentes o improcedentes.

Anónimo dijo...

Este tema es delicado y tendrá que salpicar a alguien, el asunto es delicado y más si estas facturas correspondiente a prensa y cuñas de radio de enero a junio del 2011, son del periodo electoral municipal.

J.M. L. dijo...

En este tema me quisiera saber el resultado final, pero para eso me temo que se demorara en el tiempo más de lo que nos gustaría a muchos.