ELECCIÓN DE DELEGADOS, II CONGRESO DE UPyD

Juan Lizcano - Delegado al II Congreso
28/09/2013 He sido admitido como candidato a Delegado para el II Congreso de UPyD. Estoy, como Jesús Ben Querrich Núñez, en la lista de los admitidos. Torrejón de la Calzada Magenta estará bien representado en el II Congreso de Unión Progreso y Democracia.

31 comentarios:

Alicia García Flores. dijo...

Juan enhorabuena!!! Nos vemos en el congreso!

Susana Gonzalez Linares dijo...

Enhorabuena Juan. Saludos

Marisa López Jímenez dijo...

Me alegro muchisimo y ahora a descansar para cojer fuerzas.

Luis Baeza Riojano dijo...

Churchil enhorabuena, y muchas gracias por el apoyo el Sur ha sido determinante.

Mariano Alejandro Martinez Liberali dijo...

Felicidades.

Esteban López dijo...

Enhorabuena compañeros.

Mario Cubo dijo...

Adelante el II Congreso de UPYD ¡¡¡¡¡¡¡¡
No hay tiempo que perder. A seguir trabajando.

Luis Baeza dijo...

Compañeros, Muchas Gracias a Todos!!, he pasado nervios sí.. tensión, duda… La campaña ha sido dura pero divertida, me habéis salvado el pellejo y no defraudaré…

Nada da más satisfacción que conseguir las metas, exclusivamente, por mérito y capacidad.

Os ruego que no perdamos nunca de vista, que más allá del Congreso y sus buenos resultados, nuestra próxima cita primordial es el 25 de Mayo 2014 Elecciones Europeas.

A los que hemos entrado como Delegados Enhorabuena sincera!!, tomemos nota de las enmiendas de los compañeros que esta vez no estarán físicamente con nosotros, estudiemos bien los temas.

A los que no habéis entrado en esta ocasión, este partido es muy abierto, con aspectos siempre discutibles, pero con trabajo se consigue todo, seguid ahí por favor que todos somos necesarios.

Deseemos un Congreso de debate de Ideas, no de bandos, y No nos olvidemos nunca de lo que Nos Une, porque eso nos hará grandes y podremos entonces, regenerar España.-

Gracias y un fuerte abrazo
Luis

Carmen de Salas Nestare dijo...

Enhorabuena Juan

Luis Ángel Zas Rodríguez dijo...

Enhorabuena, lo importante es participar y aportar ideas, si quienes resulten elegidos asumen la totalidad o parte de las iniciativas positivas de un candidato a delegado no elegido, sin duda, habrá sido útil su candidatura a tal fin y el de dinamizar un sano debate democrático. No todos podemos resultar elegidos.

Walter Damian Matoso dijo...

Mis felicitaciones a todos y cada uno de los elegidos para representar a los afiliados de UPyD, en elecciones libres y abiertas. A algunos de los elegidos no los conozco personalmente, pero igualmente mis congratulaciones. FELICITACIONES COMPAÑEROS ! ! ! Ahora a TRABAJAR y SUMAR

Juan Lizcano del Castillo - Coordinador UPyD Torrejón de lña Calzada dijo...

Ya es oficial, salieron publicados los resultados oficiales de Delegados para el II Congreso de UPyD, he sido elegido como Delegado en el puesto nº 65 de Madrid, os doy las gracias a todos los compañeros que habéis depositado vuestra confianza en mí, también a los que no lo hicieron, espero poder representaros a todos con honestidad y no defraudaros ya que el II Congreso de UPyD, marcara las pautas a seguir para los próximos cuatro años.

¡Gracias a todos!

Juan Carlos Rodriguez dijo...

Hola Juan.Me alegro que hayas salido.Ahora a trabajar MAS!!!!

Mario Cubo dijo...

Enhorabuena y a seguir trabajando.

Emilio Martín Calahorra dijo...

Hola Juán,

Ya es oficial que has sido elegido delegado para el congreso. Muchas felicidades.
Espero que lo disfrutes y que trabajéis mucho. Que en definitiva para eso se va. A ver si sacas adelante tus mociones.

Muchas gracias por tú apoyo y ojala en el próximo congreso lo pueda conseguir. Aunque para eso quedan 4 años y pueden pasar muchas cosas. Ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Un abrazo,

Emilio.

Zohyla Quero dijo...

Enhorabuena...felicidades.

David Sabido dijo...

Felicidades.

Yolanda Laiseca Pretel dijo...

Enhorabuena.

Pilar Dominguez Salgado dijo...

¡ENHORABUENA JUAN!!! Un abrazote.

Esteban Lopez dijo...

Enhorabuena compañeros.

Sonia Andres dijo...

Mi agradecimiento a todas las personas que han confiado en mí para salir elegida delegada al II Congreso Upyd y enhorabuena al resto de elegidos.

Trabajaremos por lo que nos une

Jose Manuel Villanueva Guerrero dijo...

Penon Enhorabuena a los dos.

Pablo Sánchez Bujan dijo...

Enhorabuena.
un abrazo.

Saúl García Fernández dijo...

Enhorabuena!!! Un abrazo, que no se te contagie la falta de etica que abunda en la clase politica. Recuerda que es un honor no un privilegio...

Pilar Dominguez Salgado dijo...

¡ENHORABUENA JUAN!!! Un abrazote.

Patricia Santos dijo...

El Sábado pasado "Lo hiciste fenomenal! prometes compañero!! Mucho ánimo. Un abrazo"

Pedro Jesus y Manoli dijo...

El 21 en la plaza de España estuviste genial, creo que tu trabajo lo valora positivamente muchos vecinos de Torrejón de la Calzada.

Elena Gine Dominguez dijo...

"Enhorabuena, sé que lo haras muy bien."

José M. Marrero Alonso dijo...

Enhorabuena por tu elección. Nos vemos en el Congreso. Feliz jornada.

Juan Lizcano del Castillo - Coordinador UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

Unión Progreso y Democracia han elegido a 476 delegados que los representarán en este Congreso. Cualquier afiliado ha podido presentar su candidatura sin necesidad de avales, y así lo ha hecho un total de 909 militantes en todo el territorio nacional. Este proceso de elecciones internas se ha celebrado a lo largo del mes de septiembre en todas las provincias y en las dos ciudades autónomas de España, y ha tenido una participación media del 34%.

Los delegados tendrán la oportunidad de debatir y aprobar las ponencias del partido, que marcarán su línea política y organizativa en los próximos cuatro años. Las ponencias, puestas desde el pasado mes de julio a disposición de todos los afiliados, recibieron 3.695 enmiendas, que serán discutidas por los delegados y, en su caso, incorporadas al texto original. De este modo, todos los miembros de UPyD pueden impulsar cambios sustanciales tanto en la acción política como en la organización del partido.

Anónimo Yolanda Fonseca dijo...

Ahora es el momento para que los 476 Delegados al II Congreso se pongan a trabajar y discutan y aprueben muchas de las 3.695 enmiendas y sean refundidas al texto correspondiente.

Un saludo y mucho animo.