UPyD Rechaza la subida desproporcionada en el hospital de Parla.

UPyD PROPONE:
Al equipo de gobierno municipal y a los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, que presenten una moción en el pleno, para que conste el rechazo al aumento del cincuenta por ciento en la tarifa del aparcamiento del Hospital Infanta Cristina de Parla, que ha subido de dos a tres euros la tarifa por estacionar en el centro, “construido en suelo público y municipal”, e insta a la Comunidad de Madrid a recuperar “el control total” del Hospital de Parla.

10 comentarios:

UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

Los grupos PP/PSOE/GLITC, recogen la propuesta de UPyD y presentan una moción conjunta, la que es aprobada por unanimidad.

José María Prieto dijo...

Sacyr, sube injustificadamente de 2 a tres eu. “sin justificación alguna.

Francisco Torres Ruiperez dijo...

Una subida de golpe del 50% es gerada y fuera de contesto.

Vecino de Torrejón de la Calzada dijo...

Teniendo todo el campo de Parla alrededor del hospital, y que no haya acondicionado un aparcamiento gratuito el ayuntamiento, es una vergüenza.

Asuncion Puerto dijo...

Primero fue gratis para empadronados del entorno, luego 2 euros máximo, para posteriormente subir un 50%, total una desvergüenza con el consentimiento de la Comunidad de Madrid.

Fernando Martín Martín dijo...

Y es que hay que unirse siempre en las cosas que nos son comunes y de razón.....A ver si de una vez vamos tomando nota.....

Margarita de Asunción Castro dijo...

Cuando llegas al hospital, tienes cerrado los pasos al campo que linda con el edificio, es como si solo se pudiera aparcar en el Parking.

José Luis Bautista dijo...

Lo del parking del hospital es tremendo, como se puede subir el precio de esa manera, eso debiera de ser usura y estar penalizado.

Anónimo dijo...

Además el tema debe de estar aprobado por la Comunidad de Madrid, y si no lo esta, no me lo puedo explicar.

Asun María Ocaña dijo...

No me gusta este descaro recaudatorio, máxime cuando se trata de un centro medico construido con los dineros de los impuestos del ciudadano.