NOS HACEMOS ECO - "MOVILES POCO OPERATIVOS", EN TORREJÓN DE LA CALZADA 30.01.2010

Desde hace tiempo, más exactamente desde que dejaron sin servicio la antena de telefonía movil, situada junto a la piscina SPA y el Parque de las Comunidades, en la localidad hay problemas de comunicación con los moviles, tanto de entrada como de salida de voz, cortandose continuamente en ambos casos, por lo que resulta casi imposible hacer o recibir llamadas.
No vamos a entrar ahora en que las antenas son perjudiciales para la salud ó no (Suponemos que habra otras posibles ubicaciones no peligrosas), si esto es cosa de operadores de telefonia móvil o de dirigentes municipales, lo que más molesta es que desde junio este servicio es un desastre para los consumidores, a los que no se les da solución alguna.
Y que como siempre unos por otros, la casa sin barrer.
Pero no criticamos nada, simplemente comentamos las quejas de los vecinos y NOS HACEMOS ECO DE ELLAS.

42 comentarios:

Luisa dijo...

Me gustaría que se solucionara el tema de la comunicación vía móvil en Torrejoncillo, como conocemos los del lugar a la localidad.
Nadie se preocupa, Movistar me comunica que pronto estará solucionado el problema, el ayuntamiento dice que telefónica es la culpable y yo estoy más que harta y hasta las narices de tener que salir de Torrejón de la Calzada para recibir las llamadas de mis clientes.
Y ni cambiando de operadora, pues tambien lo comprobé.

Harta estoy.

Jose dijo...

Antena Ya!!!

Martín dijo...

El Ayuntamiento deberia mirar por el bien de todos los usuarios y tendría que presionar para que la antena estuviese operativa Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gánense el sueldo, que se deben al pueblo y es el que les da de comer, la comida la tienen calientita y no les falta, pues ala a trabajar menos saliditas a la cafetería y todos a las 8:00 horas al curro, el baranda tambien.

Raul dijo...

Esta mañana al ver tanto aviso de llamada perdida, tuve que salir de casa y dirigirme hacia la zona del Hiper Usera, donde me encontré la señal. Gracias a Dios.

Fatima dijo...

Esto esta de capa caída, la señal del móvil se tiene que buscar fuera del domicilio, CAPI ya no parece que abra mas, reducción de horas a trabajadores y de su sueldo y podríamos segur y no acabaríamos.
Harta estoy.

Anónimo dijo...

Es que miremos donde miremos y pongamos la mano donde la pongamos, aquí no funciona nada de nada. En menudo poblacho nos estamos convirtiendo o nos están llevando a eso.

Luis dijo...

No me extraña que Movistar este con un mosqueo de tres pares, después de colocar dos torretas de transmisión, parece que no encuentran el asentamiento adecuado para la tercera.
Y hablando de asentamiento, esta vez chabolista, estas personas cada día se multiplican y es que los tiempos que corren no son buenos y a estos temas se les debe de dar soluciones acordes.
¿De quien es la responsabilidad del asentamiento chabolista de Torrejón de a Calzada?
Algo tendrá que ver el Ayuntamiento en este asunto.

Margarita dijo...

Más vale que Ayuntamiento y telefónica se pongan de acuerdo y nos dejen de problemas a los vecinos, que bastantes tenemos ya con aguantar la falta de cobertura.

Anónimo dijo...

muchas veces me veo obligada a llamar desde el fijo a un móvil si es que quiero hablar, la broma me está costando un riñón. Tendré ir a llamar desde el telf. del ayuntamiento como hace más de uno/una.
¡¡¡que aquí todo se sabe!!!

Martín dijo...

En el Ayuntamiento les da lo mismo con movil que con fijo, pagamos todos la factura.

Anónimo dijo...

Mi abuela decía "que el que nace botijo se muere bacinilla". Estos nos deben ver así a todos los que no comulgamos con ellos, de otra forma no me explico el despotismo en algunas actuaciones hacía la población y, con el mayor de los descaros los vemos -poco por eso- por nuestras calles tan ufanos y algunos hasta lustrosos.

Carol dijo...

Ultímamele, parece que en el ayuntamiento hay algún resquemor, las relaciones no son optimas, los socios se vigilan, consecuentemente miembros de un mismo partido, no congenian, es un tema candente que puede desencadenar desamores.
Y es que esta sociedad mercantil, no debe de marchar bien, será tal vez por UN PROBLEMA DE COMUNICACIÓN. ¡¡POSIBLEMENT!!

Anónimo dijo...

Es que lo del pacto A P E S T A.

Martínez R. dijo...

La señal en el móvil, en Torrejón de la Calzada y en mi zona es nula o muy débil, el día 2 ayer martes, tengo 16 llamadas perdidas, que para contactar, tengo que llamar desde el fijo o desplazarme fuera de la localidad.
Total una vergüenza.
¿quien tiene la culpa Movistar o Ayuntamiento?
Pues que la asuma y de la cara.

Susana dijo...

Vengo pagando las facturas mensualmente, sin que por parte de Telefónica, se notifique estas anomalías, mucho menos acerse cargo de un descuento a cuenta del
consumidor por mal funcionamiento en la red.
Hasta cuando tendremos que aguantar esta rapiña.

Salo dijo...

Mientras tanto el Ayuntamiento calla y no saca un comunicado, ni siquiera promueve una recogida de firmas para protestar.
ASÍ NOS VA, CADA UNO A LO SUYO.
Dentro de un año y poco, se arrepentirán de como estan haciendo las cosas de mal.
Este pueblo es un desastre total.

Anónimo dijo...

Por supuesto, tienes razón, esto lo pagaran caro en las urnas, lo que se vees caos, dejadez, amiguismos, enchufismo y más.
Particularmente a mí me bajaron las horas y el sueldo.

Anónimo dijo...

Es que los del pacto pocos votos esperan sacar en las próximas después del papelón, pero alguno sacarán claro, pero por lo menos piensan que para 1 habrá.
¿Madre, qué será lo que tiene el cargo?
Que el que se cree "mejor" dice del otro. ¡¡ESTE ES QUE NO SE ENTERA DE NADA!!.

Antonio dijo...

Esto de que te pongan como contestador una maquina parlante me irrita, además de marear la perdiz, solo sirve para ponerte de mal humor.
Además el problema persiste y se alarga ya más de 6 meses.
Nos estan tomando el pelo.

Anónimo dijo...

A este paso tendremos que comunicarnos con el TAN TAN

Anónimo dijo...

En la pantalla de mi telf. móvil aparece un mensaje que dice: SOLO EMERGENCIAS, pues bien, yo grito: ¡¡¡S O S!!!
que arreglen esto de una santa vez.

Josele dijo...

En Torrejón de la Calzada llamar por el móvil es una utopia, al igual que recibir llamadas, esto solo pasa en zonas aisladas y no creo que este sea el caso.
Desde aquí, les digo que esto no tiene nombre es una puta.., haber si el ayuntamiento hace algo para solucionar el problema de las antenas.

Marta y Pepo dijo...

Si tenemos una antena en el colegio Castilla que no es operativa, otra que teníamos junto a la piscina que desapareció y no se sabe donde esta.
¿Por favor, por donde nos entra la señal?
No contesten mal, seamos educados.

Jaime dijo...

Pues se la llevaría alguien con el oportuno permiso de obra, de lo contrario no me lo explico.

Carla dijo...

Estoy asombrada, en este tema, el Ayuntamiento se pronuncia o no se pronuncia.
La callada por respuesta, así paso con CAPI y ASÍ NOS PASA CON LA SEÑAL.

Luisa dijo...

Si no tenemos antena, si desmontaron la anterior, si no esta operativa la del colegio Castilla.
¿DONDE ESTAN COLOCANDO EL NUEVO EMPLAZAMIENTO?
Por favor, le ruego a UPyD que lo pregunte a ver si le dan respuesta en el Ayuntamiento.

Gracias.

Alfonso dijo...

POCO OPERATIVOS "NO", NADA OPERATIVOS "SI"

Anónimo dijo...

Y algunos a estas alturas se piensan que es culpa de su inalambrico.

Sebas dijo...

Se necesita ser como Movistar para no dar esplicaciones a la masa de usuarios que carecen de señal por culpa de, en principio la compañia telefonica.

Silvia dijo...

Me lo estoy pensando, pero no creo que contrate con MoviStar, mi padre se dio de baja y ahora tiene menos problemas y mas económico.

A. Cesar dijo...

La situación es horrible e incomprensible, es digna de un Pais bananero.

Cleo dijo...

Me estoy gastando un dineral llamando de fijo a móvil, este estado en las comunicaciones vía móvil, pasa en muy pocos lugares de la geografía nacional, uno de ellos es Torrejón de la Calzada.

Antonio dijo...

Esto es insoportable, parece como si no se implicara nadie en el problema.

Angel C. dijo...

No me gusta lo que esta ocurriendo en Torrejón de la Calzada con Movistar, esto es competencia de Telefónica y Ayuntamiento, LO DEMAS ES MAREAR LA PERDIZ Y PERJUDICAR AL USUARIO DE LA LINEA.

Isma dijo...

Mala cobertura no es la palabra justa, yo diría nula cobertura.

CABREADO dijo...

Otra vez se me corta la llamada, otra vez sin cobertura en Torrejón de la Calzada, mientras tanto sin novedad en Movistar.
No pasa nada.

Toñi dijo...

Seguimos con problemas de comunicación con los móviles, sin que Telefónica ni Ayuntamiento solucionen el problema.
¿Donde está ubicada la antena o repetidor?
¿Es que existe la posibilidad de que desde que se quito la de la piscina no tengamos otra en su lugar dando servicio a la población?

Otro usuario cabreado dijo...

Otra vez, unos por otros, la casa sin barrer.

Anónimo dijo...

Ayer en la peluqueria salió el tema de la falta de señal en los móviles y la que se montó deberían haberla oido estos señores. La gente está más que harta de su incapacidad y todo el mundo se pregunta los motivos por lo que ni siquiera son capacer de solucionar esto, algo tan sencillo. Luego de una cosa se fue a otra y claro el enfado (por decirlo suave) que hay respecto a los temas limpieza, pintadas, dejadez, abandono, mentiras, favores, etc., etc.
Que no se crean que la gran mayoría está "con ellos" y menos aún eso que les dicen con cara bobalicones: ¡esto funciona! o ¡con (X) hasta la muerte!
Que no es oro todo lo que reluce.

Arto estoy dijo...

Jo...con MoviStar, sigue con muy poca señal, se cota cada dos por tres, me cambio en cuanto se me acabe la permanencia.

Pilar dijo...

Es una pena que MoviStar ande sin obertura, nome queda otra que cambiar de opradora.

Comité Local UPyD dijo...

Unión Progreso y Democracia.

"Lo que nos une"

Para no tener que elegir entre "derecha" o "izquierda", conceptos arcaicos que son alentados y representados por dos grandes partidos incapaces de entenderse para defender los intereses comunes de los ciudadanos.

UPyD, seguimos creciendo en Torrejón de la Calzada.

Únete a nosotros, tu ayuda es importante.
E.mail: amigos.upyd.tcalzada@gmail.com