El papel de Don Juan Carlos al frente de la Institución de la Corona, cumpliendo con su vital labor de arbitraje y moderación establecida en nuestra Constitución, así como representando a España en el exterior a nivel diplomático de la forma más eficaz para los intereses del país por y para el que vive, son motivos claros para poder optar y conseguir ser la persona del año. Saber defender realmente la democracia frente a cualquier dictador y frente a radicales que hasta queman símbolos; saber estar siempre de corazón al lado de la buena gente que sufre por la lacra terrorista o por otras tragedias humanas, son parte de sus tareas. Y sólo contemplar la demostrada valía del trabajo y del esfuerzo del Rey y de toda la Familia Real al servicio de nuestro país, son el mejor ejemplo de quienes, hoy por hoy, representan a nuestra Monarquía como indispensable figura de unidad de una nación solidaria, integradora y moderna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ES cierto que la Monarquia como institucion debe adaptarse a los tiempos pero nos guste màs o menos, creo que este hombre no lo ha hecho mal del todo.Pero los tiempos cambian y hoy en dia no està la vida para que se den tantos privilegios.
Personalmente siempre he dicho que no es facil ser rey, o al menos un buen rey, pero para mi este señor ha sido un gran hombre de estado y en su momento estoy segura que hizo un buen servicio al pais.
Tampoco lo tendria tan facil como nos creemos!.ES que... ESpaña es asi!Don Juan Carlos!No se iba usted a librar tan fàcilmente de que le hiciesen un buen traje!.
De todas formas pasarà a nuestra historia y ya quisieramos nosotros tener màs hombres de estado como él, otro gallo nos cantaria en ESpaña.
Publicar un comentario