Rosa Díez dice que "Hace falta un partido nacional que coja de las solapas al PP"

La candidata a la presidencia del Gobierno de UPD cree que un nuevo partido como el suyo es necesario porque el PSOE ha dejado de ser un partido nacional y el PP tiene muchos "complejos" e "hipotecas". Ha criticado al principal partido de la oposición porque "ha hecho un discurso de que estaba en contra de la subasta estatutaria y se ha metido en la misma, se han puesto a negociar estatutos en todas partes". Para Díez, Rajoy "no cumple porque está acomplejado" y sigue pensando en "pactar con los nacionalistas".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS:
"Y QUE ME CONTAIS DEL PSOE"
SEGÚN ASEGURAN FUENTES DEL PALACIO REAL MARROQUÍ A EL IMPARCIAL
Zapatero, dispuesto a negociar la cosoberanía de Ceuta y Melilla
http://www.elimparcial.es/contenido/1119.html< br /> Fuentes próximas al Palacio Real marroquí aseguran que Zapatero tendría decidido abrir negociaciones con Mohamed VI (en la imagen) sobre el futuro de Ceuta y Melilla, en caso de ganar las elecciones. En Marruecos se baraja una fórmula de cosoberanía o gobierno compartido para tratar de que la opinión pública española asimile la cesión de las ciudades, posibilidad que siempre ha sido rehazada con indignación. La "hoja de ruta" preparada por Rabat exige, entre otros requerimientos, que la bandera alauí ondee junto a la española en Ceuta y Melilla. Desde 1982, el PSOE incluye negociar en su programa electoral el status de las dos ciudades.

Anónimo dijo...

Es una cuestión de Sentido común. Todo el mundo habla de nosotros , bueno de Rosa , y no salimos en ninguna encuesta. ¡Ya somos mayores! nos toman en serio ¡ Que bien!

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que se trata es de transmitir la idea de que ESTA VEZ sí hay una alternativa decente a quien votar. El lema electoral de UPyD debe ir por ese camino.

Anónimo dijo...

Me encanta Rosa Díez. Probablemente yo tambien termine votando a UPyD

Anónimo dijo...

Rosa, muchas gracias por devolver la ilusion a tanta gente. es reconfortante saber que no estoy solo, que yo también formo parte de la tercera españa. muchos gracias a todos.

Anónimo dijo...

Rosa, tienes que lograr grupo parlamentario desde La Sagra de Madrid, nuestros votos para la mejor Rosa.
José Julian M.C.