UPyD Torrejón de la Calzada-madrid.

MESA INFORMATIVA DE UPyD EN TORREJÓN DE LA CALZADA.
SÁBADO 16 DE FEBRERO DE 12 A 15 HORAS.
C/  Real, esquina  al bar Pérez.
LOS CIUDADANOS ESTAN CADA DÍA MÁS CERCA DE UPyD, necesitamos personas que quieran hacer algo por el bien común, por sus conciudadanos, por España, sin avergonzarse de ella, sin miedo al compromiso, con ideas frescas y renovadoras que nos saquen de este colapso en que nos encontramos. Ponte en contacto con nosotros. Te esperamos.  
Telf. 639.64.66.64

44 comentarios:

Sancho dijo...

RosaDíez no sólo es la única oposición al Gobierno, sino también la única oposici´´on a la oposición.
¡Animo! y duro con la delincuencia de las Cajas, el oscurantismo y la corrupción política.

UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

TU ERES DE UPyD Y AÚN NO LO SABES.
Como dice nuestra portavoz Rosa Díez, eres de UPyD y aún no lo sabes. Te planteamos una manera fácil de averiguarlo. Contesta a estas 10 preguntas:

1ª.- ¿Eres de los que opinan que en los últimos 37 años el bipartidismo PP/PSOE no ha funcionado, llevándonos ambos a la situación actual en que nos encontramos?

2ª.- ¿Consideras que hay que recortar en coches oficiales, asesores, empresas públicas, fundaciones, diputaciones, etc., antes que en educación y sanidad?

3ª.- ¿Crees que el poder judicial debe ser independiente del poder político?

4ª.- ¿Necesita España un cambio de la Ley electoral y listas abiertas?

5ª.- ¿Estás de acuerdo con que los imputados no deben de ir en las listas electorales?

6ª.- ¿Piensas que sería mejor un solo sistema educativo y sanitario igual para todos y no 17, como tenemos en la actualidad?

7ª.- ¿Estás de acuerdo en que un político no puede tener el privilegio de con muchos menos años de trabajo poder tener el 100% de jubilación entre otros privilegios?

8ª.- ¿Tenemos todos los españoles el derecho a estudiar en nuestra lengua materna, pero también a que exista una lengua oficial para evitar discriminaciones en las administraciones de los distintos puntos españoles?

9ª.- Hasta la fecha, cada alcalde marca a su criterio su sueldo y el de sus concejales ¿Consideras necesario hacer una Ley que regule los sueldos de alcaldes y concejales, así como una ley de transparencia de las administraciones públicas para que el ciudadano sepa en todo momento dónde se invierte el dinero de sus impuestos?

10ª.- ¿Crees que es mejor hacer algo y aportar tu grano de arena, que quedarte viendo como nadie hace nada por solucionar esta situación?

> Si has contestado SI a todas las preguntas, piensas 100% igual que UPyD, este nuevo partido lleva desde su nacimiento, hace ahora 5 años, diciendo las mismas cosas en cualquier parte de la geografía española.

> Si ya eres VOTANTE o simplemente te gustan nuestras ideas “No nos mires, Únete”

Necesitamos personas con ganas de hacer algo por los demás, por sus conciudadanos, por España, sin avergonzarse de ella, sin miedo al compromiso, con ideas frescas y renovadoras que nos saquen de este colapso en que nos encontramos.

Ponte en contacto con nosotros.

E. mail: amigos.upyd.tcalzada@gmail.com

Ana dijo...

Me encanta la mascota magenta que se ha simpatizao al grupo pa que luego digan algunos que los animales no tienen derechos, aisss si tuvieran voz y voto... otro gallo cantaría.

Augusto Rodero dijo...

No veo el día en que lleguen las elecciones para volver a votar a UPyD. A mí sí me representan.

MariSol dijo...

Por fin emerge una tercera fuerza en España, un partido distinto, joven, honesto. UPyD no está anclado en la eterna, (y después de la constitución del 78 española), tremendamente estúpida lucha entre la izquierda y la derecha que solo se ponen de acuerdo en lo esencial, no en lo que deberia de seer practico para salir de la crisis y crear empleo.

Marta y Lorenzo dijo...

Ojala algun dia sean gobierno...porque vaya diferencia.

Anónimo dijo...

Felicito a UPyD por la circular que repartió en la mesa informativa ayer sábado.
"Yo también soy de UPyD y no lo sabía", me pondré en contacto próximamente para afiliarme.

Santiago y familia dijo...

Yo también quiero felicitaros y animaros a proseguir informando periódicamente a los vecinos, sin alardes de periódicos y costosas publicaciones, gracias a todos y en especial a Juan Lizcano coordinador local de UPyD y expresarle mi reconocimiento y el de muchos conocidos, los que apreciamos su esfuerzo y labor.

Anónimo dijo...

El gasto en salud ha caído un 10,6% en tres años. O lo que es lo mismo: 6.700 millones de euros se han evaporado de los presupuestos sanitarios de Gobierno y comunidades desde 2010. Las Administraciones, que tratan de cuadrar el puzle de sus exprimidas cuentas, han reducido personal sanitario, recortado en servicios de salud o apostado por enviar a casa a algunos médicos y enfermeras de guardia con un móvil para que acudan si hay alguna urgencia, en vez de pagar su guardia presencial completa. Hasta en el material de decenas de ambulatorios y hospitales se refleja el recorte: hay menos y de peor calidad, según denuncian profesionales y pacientes.

José Luis dijo...

José Luis
No estoy en contra de la sanidad privada, estamos en contra de privatizar una sanidad pública que funciona. Tampoco es mi objetivo debatir sobre las ventajas e inconvenientes de un sistema de gestión privatizado sobre uno público; pero si hubiera superioridad de uno sobre otro, se debería demostrar y dar a conocer.

Anónimo dijo...

Por si no estáis enterados los de UPyD, en el centro de salud mental de Parla, no están renovando los contratos a los médicos, me temo que se trate de contratar nuevos facultativos pero con sueldos de risa, esta mañana al acudir a consulta nos dicen que nos llamarían más adelante.
A este centro acuden pacientes de toda la zona, no solamente de Parla.

UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

UPyD en Torrejón de la Calzada, busca afiliados y simpatizantes
Juan Lizcano, responsable de UPyD en Torrejón de la Calzada, ofrece a los interesados la posibilidad de afiliarse a su formación política. Para ello hay que pagar 20 € al mes, o bien 7 € los parados, estudiantes y jubilados, ya que es necesario que los afiliados cubran las necesidades económicas de un partido que, según indica Lizcano, «no se financia de forma irregular».
Sin embargo, añade que «ser simpatizante no cuesta nada y se puede recibir por e-mail toda la información referente a nuestras políticas, asistir a reuniones, participar en actividades... Si tienes inquietudes políticas te esperamos en UPyD, no te quedes sin hacer nada ante esta crisis política. Hay mucho por mejorar en nuestra localidad».
Se puede contactar con Juan Lizcano, responsable de UPyD en Torrejón de la Calzada, por correo electrónico ( cl.torrejondelacalzada@upyd.es) o por teléfono ( 639.646.664)

MariSol dijo...

La reforma local que prepara el Gobierno da un paso en esa dirección al mejorar los mecanismos del Estado para atornillar las cuentas de los municipios. Según el borrador del proyecto aprobado ayer, los más pequeños, de menos de 5.000 habitantes, podrán ser intervenidos automáticamente si superan el nivel de deuda permitido o si su necesidad de financiación se dispara por encima de lo razonable.
Lo mismo les sucederá si incumplen reiteradamente las obligaciones de remitir sus cuentas al Ministerio de Hacienda. Todo para garantizar el cumplimiento de la estabilidad presupuestaria que tanto preocupa al Gobierno de Mariano Rajoy. Para lograrlo, los secretarios e interventores, encargados de la vigilancia, vuelven a ser personal de habilitación nacional, dependientes del Estado, y sus salarios tendrán un techo, igual que el de los alcaldes.

Juan Lizcano - Coordinador UPyD dijo...

Efectivamente parece que la reforma está en marcha, pero solo es un borrador, estará lista a finales de otoño, se eliminara personal de confianza y se reducirán liberados.
Por lo que se trata de Torrejón de la Calzada, se liberarían 3 concejales a jornada completa y el nº de asesores y personal de confianza se reduciría a un solo miembro.
Ahora si se confirma, veremos a ver quién son los que trabajan por amor a la sociedad.
Y cuando un Ayuntamiento muestre signos de no poder sufragar sus competencias, se encenderá una luz roja. A partir de ese momento serán las Diputaciones las que tomen el mando.

UPyD dijo...

El ahorro esperado por el Gobierno con estas medidas es de 7.000 millones para el periodo a 2013 a 2015. UPyD estima que una reforma a fondo incluyendo la fusión de municipios y la eliminación de diputaciones podría suponer reducir el gasto en más de 15.000 millones al año. Es una reforma que han llevado a cabola mayoría de los países europeos tras la posguerra mundial y que sólo puede descartarse desde el prejuicio identitario o desde la defensa de intereses particulares. Que son, desgraciadamente, los principios que más han condicionado la política española desde 1978.

Maria Casas Regarte dijo...

Por mi parte apoyo incondicional a UPyD como partido sin imputados ni corruptos y que ‘propone hasta el momento las medidas que todos demandamos de justicia, y lucha generalizada contra la corrupción, las duplicidades el oscurantismo y la desaparición del Senado y Diputaciones organismos que solo sirven para colocar a los desalojados del PPSOEIU a todos los niveles.

Juan Carlos Martinez Garcia dijo...

Un detalle que ha pasado un poco inadvertido. Mariano Rajoy reconoce que no ha cumplido sus promesas electorales pero que ha cumplido con su deber. Estoy convencido de que este hombre ya ha perdido el Norte y desde su atalaya ideológica también ha perdido el contacto con la realidad. Desde pequeños me enseñaron que las personas sin palabra no eran de fiar. Él reconoce sin rubor que no cumple promesas. Muchas personas le votaron para eso, no para que cumplera con "su" deber. El deber es algo muy particular, demasiado personal para compartir el concepto. Pero las promesas son tangibles. Por dignidad, debería haber reconocido que no podía cumplir lo prometido y convocar nuevas elecciones. Odio la mentira y no cumplir con la palabra dada. Señor Rajoy: me da usted pena.

Goyo dijo...

Gracias por estar en vuestro puesto, en la calle, informando a los vecinos, gracias UPyD por ser austeros en vuestros Buzoneos pero suficiente para que los vecinos nos demos cuenta de quien derrocha en medios y quien es cauto en los medios.
Lástima que la mayoría de los ciudadanos quieran políticos que den la cara sin poner de su parte ni una pizca de apoyo.

Luis Baeza Riojano dijo...

Oye a ver si el pez pequeño se va a comer a las poblaciones grandesss!!! encima delante del Banesto muy significativo!!

Juan Lizcano del Castillo dijo...

No se trata de eso, está más que visto que UPyD está creciendo en cualquier punto de España, en unos más, en otros menos, pero creciendo, auguro un fuerte repunte el año próximo en las Elecciones Europeas, la gente está más que harta de tanta corrupción, en lo político y en lo privado.

Sebas y Lola dijo...

Estamos en medio de una ciénaga en la que desde hace demasiado tiempo navegan a sus anchas PPSOEIU y los nacionalistas.
Razón de más para dar la bienvenida a ese desinfestante llamado UPyD.

Pedro Pablo Salas dijo...

UPyD es el único partido que encuesta tras encuesta está subiendo, es un partido con sentido común que predica lo que todos pensamos y queremos para salir adelante.

Anónimo dijo...

Si creíamos que el al ex alcalde naranjo ya se le sacaron todas las deudas de los cajones, ahora y según el Iceberg, le aparece otra deuda y además con la universidad y que supone unos 500.000 euros.

MariSol dijo...

Es que el Ayuntamiento no tenía dineros para pagar tantas juergas y cachondeos, así que no pagaba y ya está.

Anónimo dijo...

No sé lo que hace de vez en cuando se le ve por el pueblo, cada vez menos y es que se sabe que no es bien visto por la mayoría de los vecinos.

Israel Cervera dijo...

Creo que ahora es vuestro momento ahora hay que empezar a enseñar a la gente que hay otras opciones....animo.

PACO EL CHULI dijo...

Al anónimo de las 500.000 euros, decirle que aminore que parece que son 140.000, no es lo mismo, pero de todas formas es una putada, pues sin duda esto, lo otro (Bancos) y lo demás (particulares y empresas) pasa de los 15 MILLONES DE EUROS.

Adán Fv dijo...

"Lo que le importa a UPyD es el futuro de España, que no es otra cosa que el futuro de los españoles, no de los partidos políticos" (Rosa Díez a Mariano Rajoy)

Juan Carlos Martinez Garcia dijo...

Este hombre sigue viviendo de espaldas a la realidad. Ahora se burla y nos compara con Iniciativa por Cataluña.

Marga y Sebas dijo...

Las cosas por su nombre: DÍEZ. MUY BIEN, ROSA.

Rosa Martínez dijo...

Impecable e impresionante que orgulloso de UPyD, el único partido que dice las cosas como son !!!

Juan Carlos Martinez Garcia dijo...

Otro hecho que me confirma que son los pequeños detalles los que demuestran cómo son las personas en su esencia. Ayer, Rajoy pronunció Díaz en vez de Díez. Rosa se lo hizo notar con gran estilo. En su respuest, Rajoy, en vez de reconocer su error, pedirle disculpas y decir bien su nombre, la llamó portavoz del grupo UPyD. No quiso reconocer su error. QUE PERSONA TAN SOBERBIA. Ojalá llegue el día en que tengan, por fuerza, a sentarse a dialogar porque se les acabe el imperio de la mayoría absoluta.

Juan Lizcano / Coordinador UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

"Todos los políticos son iguales, yo por eso no voto". Chorizos, ladrones, aprovechados, sinvergüenzas, gentuza etc etc etc hay en todos lados y en todos los partidos pero buena gente, responsables, implicados, generoso, altruistas etc etc etc tambien y eso son la mayoria, los que no salen en la tele pero que están ahí en el dia a dia.:
"Lo que hace falta es que te unas para que desde la ciudadania,juntos podamos cambiar el panorama actual,lo otro ya llegara pero ahora toca unirse,si crees que tus nietos,hijos,padres,hermanos demas familia amigos y conocidos en general la sociedad se merecen tener una vida mejor donde se reconozcan sus meritos donde tengan una enseñanza de calidad una seguridad social digna etc etc etc es hora de actuar y la mejor manera es implicandose"

Jorge Ruiz Galindo dijo...

Transparencia y menos privilegios "UPyD quiere obligar x ley q se publique quién usa coche oficial y tarjeta http://elconfi.de/2-115459
Y mucho mejor si quitamos la mayoría de coches y tarjetas pero no quieren.

Juan Carlos Martinez dijo...

¿Cuántas mentiras son admisibles? Yo detesto la mentira.
Y como valor tengo a gala decir siempre la verdad. Creo en la sinceridad. Seacaba de demostrar que el PP ha mentido sobre la relación laboral con Bárcenas. ¿Por qué no exigimos una talla moral más elevada en los líderes que nos gobiernan?

UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

DOMINGO 24 DE FEBRERO DE 12 A 15 HORAS.
COMARCAL SUR UPyD
MESA INFORMATIVA DE UPYD EN SERRANILLOS DEL VALLE-Madrid: PLAZA DEL PUENTE FRENTE A CAJAMAR.

Haremos también comandos para buzonear, el mensaje de UPyD ha de llegar incluso a la gente que no salga ese día de su casa.

Anónimo dijo...

Vivo en Torrejón de la Calzada, mi pregunta es: Si me desplazo a Serranillos, me podríais atender e informarme de lo que tengo que hacer para afiliarme.

Juan Lizcano - Coordinador UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

Pues claro que sí, solo tienes que acercarte y preguntar por los miembros del Consejo Local de Torrejón de la Calzada, te atenderemos sin lugar a dudas.

Simpatizante desde Torrejón de la Calzada dijo...

Los medios vuelven a silenciar al verdadero vencedor del debate de la nación. UPyD. No lo escribirán en titulares, pero la encuesta del CIS es clara, y los ciudadan@s sabrán elegir en las urnas.

Selma Garoz Muñiz dijo...

Los medios solo miran a izquierda y derecha, pero seguimos subiendo en las encuestas, por supuesto Rosa Díez y no Rosa Días como dijo Rajoy, sigue siendo la mejor valorada y esto no lo resaltan, por el momento.

Manuela Nicolás dijo...

No somos los más importantes del 2013, pero que no nos pierdan de vista porque si lo vamos a ser, cada día más, para el futuro de nuestra sociedad.

Luisa y Familia dijo...

Vosotros podeis cambiar el panorama de esta localidad, adelante contais con mi apoyo y el de muchos vecinos.

Antonio Santana Lopez dijo...

Aller día de encuestas sobre el "debate".
Y en todos los noticieros televisivos solo datos de PP y PSOE.
No saben los periodistas que hay más partidos y más datos.
Información sesgada, sectaria, interesada, y mentirosa.
Sin embargo el CIS informa que Rosa Díez fue de nuevo la mejor valorada en su exposición y replica, seguida de Rajoy y Rubalcaba y es que las verdades duelen y en política bipartidista mucho más, está cerca el día que se acaben los privilegios de esta casta parasitaria.

UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

La marea magenta en la zona Sur-Madrid, semana tras semana, mesa tras mesa informativa, se está notando que cada vez más ciudadanos se interesen por UPyD, consiguiendo su interés por ser simpatizantes y afiliados.