Noveno aniversario del 11-M. Diez explosiones causaron 191 muertos y 1.841 heridos.

Hoy 11 de marzo, en Torrejón de la Calzada a las 12:00 horas, en el monolito a las victimas situado en la C/ Real, lectura del manifiesto y ofrenda floral a las víctimas del terrorismo, organizado por el Consejo Local de UPyD.

35 comentarios:

Clara Martínez dijo...

Mi apoyo y recuerdo a las víctimas del 11 M que sufrieron el peor atentado terrorista de nuestra historia.

Angel Soto dijo...

Mi más sentido pésame a todas las familias de las victimas del terrorismo.

José Antonio dijo...

Hoy, aniversario del mayor atentado realizado en España, propongo un minuto de silencio y aprovechar para realizar un homenaje a todas las victimas. Pasado el tiempo y aún no sabemos la verdad de lo sucedido, o al menos yo no la sé.

María dijo...

Buenos días!!!!!!. Siempre en nuestro corazón!!!!. No os olvidamos!!!!!.

Esmeralda dijo...

"Allí quedaron dos amigos. Sin palabras."

Angel Lizcano dijo...

Angel Sotomayor Rodríguez Mi más sentido pésame a todas las victimas del terrorismo.

Antonio Blanco dijo...

El dolor no se mitiga con el paso del tiempo. Ahora y siempre, todos aquellos héroes anónimos estarán en nuestros corazones.

Gines dijo...

Por que jamás se vuelva a repetir una barbarie como esta.

José dijo...

"siento mucho no poder asistir, pero mi corazón estará con vosotros"

Andrea y Felix dijo...

En homenaje a los ángeles del 11 M y a todas las víctimas de la violencia en el mundo, UPyD en Torrejón de la Calzada mantiene viva la llama del recuerdo.

Juan Lizcano - Coordinador UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

Las víctimas del terrorismo nos recuerdan lo que nos une.
La firmeza contra el terrorismo es la firmeza a favor de la democracia. Honrar a las víctimas, recordarlas y darles voz, es una forma de afianzar nuestro sentido de comunidad y ciudadanía. O dicho de otro modo, de reconocer lo que nos une frente a lo que nos separa.

Anónimo dijo...

"Antes del 11M ya habia terrorismo, y personas que sacrificaban su vida para evitarlo. Antes de Miguel Angel Blanco, lo mismo."

Pedro Alcaide dijo...

Hoy es 11 de Marzo #11M Todo el apoyo y cariño para los que sufrieron el peor atentado terrorista de la historia de España.
Nunca olvidaremos.

Santiago Moreno Lombardia dijo...

SIN VERDAD, SIN JUSTICIA, SIN CULPABLES.

Jana Muñoz dijo...

¿Sabremos algún día la verdad de todo lo que pasó?

Rosa dijo...

En nuestro país, llevamos sufriendo el azote terrorista desde hace demasiados años. Tal vez el 11M sea la fecha más señalada por las proporciones que alcanzó, y porque no dismos cuenta de que víctimas podiamos ser todos.

Juan Lizcano del Castillo dijo...

Un día que nunca se podrá olvidar, siempre permanecera en el recuerdo.

Manuel Custodio dijo...

Hubo un día en el que todos íbamos en un mismo tren. No olvidarlo es el mejor homenaje.

Jose Manuel Blanco Castro dijo...

En este día, mi emocionado recuerdo para las 191 víctimas mortales y para los miles de heridos físicos y morales en el salvaje atentado que tuvo lugar hace 9 años….en el cual perdí a una excelente persona, amiga y compañera de trabajo.
Sigo pensando que me encantaría saber quiénes fueron de verdad los que por primera vez hablaron sobre hacerlo, quiénes los que lo planearon al detalle, quiénes los que facilitaron todo el material y los conocimientos necesarios….me encantaría saber por qué y para qué sucedió algo así….me encantaría saber por qué hay lagunas oscuras donde sólo deberían existir aguas transparentes…. quizá algún día, quizá.

Joaquín dijo...

Las falsedades oficiales sobre el 11-M son la expresión de una maquinaria estatal enferma.

Leandro Lopez dijo...

La presidente a del asociación de Afectados por el Terrorismo ha estado un año más en la ciudad de Parla para rendir homenaje a las víctimas del atentado del 11-M.
El acto, al que han acudido vecinos de la localidad, ha contado con la presencia del concejal, afiliados y simpatizantes de UPyD

Consuelo dijo...

La política del Pp cambió, se echó a San Gil y a Ortega Lara del partido...Todo para dejar campo libre a la entrada de Eta en las instituciones con Zapatero en el poder y la nula oposición del Pp.El iluminado ha sido el traidor más grande que España ha tenido desde Fernando VII lo llevaron al poder solo para acabar con España, y de esos polvos estos lodos, pasando por más de un centenar de muertos y miles de heridos y un país en la ruina, enfrentado y roto. Ahora Eta es dueña del Pais Vasco y Cataluña apunto de la sedición.Este es el resultado del 11-M

Joaquín Santiago dijo...

Las falsedades oficiales sobre el 11-M son la expresión de una maquinaria estatal enferma.

Anónimo dijo...

Es totalmente cierto, el actual régimen es un régimen de cobardes, y prueba de ello es que De Juana, y Bolinaga están en la calle.
Uno liberado por ZP, y el otro liberado por Rajoy. Es la mayor traición que unos gobernantes hayan realizado contra su pueblo en la historia.

Manuel Angel Ruiz dijo...

Así nos va ha España que ni en esto tenemos unidad. Ayer paso este triste recuerdo sin pena ni gloria en España, pues fijarse cuando se recuerde el 11-S seguro que se hablara mucho mas.

Escribano dijo...

"El 11-M buscaba un cambio de régimen total"

José Antonio dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO.

J. Donis dijo...

Pues anoche me di una vuelta por la tdt y alucinaba. En Inter pasaron del tema, están escaldados del año anterior (con María Ponte y Virginia Ródenas, que los ridiculizaron), pero en Popular lo de Carlos Cuesta y sus palmeros fue de psiquiátrico. Por supuesto ni una prueba, igual que las cinco fuentes anónimas de pedrojota, alguien ha matado a alguien....

Alcaraz dijo...

"Es un insulto que con nuestros impuestos se costeen los abogados de ETA".

Rosa Díez dijo...

"ETA estará acabada cuando en España el negacionismo esté penado y condenado". No se puede reinventar la historia para negar lo que ha ocurrido en nuestro país. La portavoz de UPyD exige, una vez más, que las víctimas y sus verdugos no sean tratados de la misma manera por el Estado porque sería algo además de injusto, indigno.

Ni olvido ni perdono. dijo...

El 11M "sigue siendo un caso sin esclarecer", y no se tiene fe en "el final de ETA, porque si hay impunidad ese final es falso"

Marta Pascual dijo...

Día triste para los españoles, en especial los madrileños.
Siempre estarán en nuestro recuerdo.

Jimenez dijo...

"Mientras el 11-M no se investigue el país se ha quedado congelado" y en lugar de un país "es un corral en el que cuando toque ir al matadero se llevarán a quien sea". Mientras tanto, "la clase política está blindada" con los dos grandes partidos "y el tercero que es CiU" y es hoy por hoy "inamovible".

Javier Magar dijo...

"La corrupción es inevitable" en un país en el que "se asesina a 200 personas y la gente no dice nada ni busca que se investigue".

Ignacio dijo...

Esa masacre hasta ahora ha quedado impune gracias a los tantos cobardes que hay en España.