ROSA DIEZ EN LAS FIESTAS DE ALCORCÓN.

08/09/10 El Consejo Local de UPyD en Torrejón de la Calzada, informa que les ha sido comunicada la visita de Rosa Díez esta misma tarde, sobre las 19:00 horas, en la carpa que la Agrupación Local de Alcorcón tiene instalada en el recinto ferial, con motivo de las Fiestas Patronales del municipio. UPyD, hace extensible la invitación al acto a todos los ciudadanos interesados.
En la imágenes Jesús Gamonal y Juan Lizcano Consejeros Territoriales y coordinadores de Alcorcón y Torrejón de la Calzada, que junto con otras autoridades del partido acompañaron en su paseo por la feria a Rosa Díez, la que atendió cariñosamente a todos los que sorprendidos por su presencia reclamaban su atención.
En la segunda imágen Juan, José Miguel, Loli y Antonio, junto a Rosa Díaz, la que nos transmite su satisfacción por la marcha de UPyD en Torrejón de la Calzada y manda un saludo para toda la población.

33 comentarios:

Rosa Díez dijo...

La presidenta de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha valorado este miércoles día 8 de septiembre, el proceso interno abierto en el PSM subrayando que las elecciones primarias "dejan de serlo" cuando la Dirección Federal de un partido "promueve y empuja a un candidato".

"La reflexión política que yo hago es que se pervierte el lenguaje y se pervierte la realidad; las primarias dejan de serlo cuando hay candidatos propuestos por la Dirección: ya no son primarias, son secundarias en todo caso, y eso pervierte un poco su espíritu", ha apostillado la máxima responsable de UPyD.

Rosa Díez, que ha visitado a la caseta del partido ubicada en el Recinto Ferial de Alcorcón, ha querido señalar por encima de todo su "respeto a los procedimientos internos de cada partido y a las personas", y ha defendido las elecciones primarias a la hora de elegir candidatos recalcando que "una parte del desapego que hay entre ciudadanos, política y partidos políticos hay que corregirlo no sólo cambiando la ley electoral, sino también abriendo los partidos para que puedan participar en la elección todos los militantes".

En opinión de la presidenta de UPyD, los procesos internos para la elección de los candidatos "es el primer paso para poder abrir las listas electorales, para hacer listas abiertas, para poder elegir a los candidatos unipersonales empezando por los alcaldes en listas separadas y en una votación bien hecha", propuestas todas que defiende UPyD y que son "claves para un proceso de regeneración democrática".

"Por eso cuando se llama primarias a un proceso que no lo es se corre el riesgo no sólo de no conseguir más afectos, si no de conseguir más desafectos", ha concluido.

Pedro dijo...

Derrochando simpatía, buenas formas y cercanía a tod@s l@s que se han acercado a la caseta de UPyD en Alcorcón incluso a ilustres socialistas de Alcorcón, Rosa Díez ha demostrado como se hace política cercana, politica municipal, política con mayúsculas.

Anónimo dijo...

Que pena no haber podido ir. Esperemos que algún día nos toque a nosotros y nos haga una visita nuestras Chica10.

Lucio dijo...

Rosa Díez estará entre las nuevas caras de '59 segundos'. La líder del partido UPyD a sido fichada como contertulia en la séptima temporada del espacio de debate de actualidad de TV1.
No me cabe la menor duda, de que UpyD con la incorporación de Rosa Díez al programa, esta gane popularidad y la formación política siga con su ascenso imparable desde su fundación.

Mª Luisa dijo...

La presencia de Rosa fue la segunda que hace en la zona, la primera fue en Mostoles y la verdad a la gente les encanta dialogar y escucharla, es una gran politica, a mi juicio la mejor.

Anónimo dijo...

Me quede gratamente sorprendido por lo que irradia esta mujer, dice lo que todos pensamos, y aporta soluciones a lo que nos acontece, transmite fuerza y ganas de seguir apoyando con los votos de los ciudadanos a este nuevo partido, lo que tiene que ser y tanto PSOE y PP no les interesa arreglar, les toque gobernar a uno u otro, siempre existirá un parche para aprobar, que con la ayuda de los nacionalismos interesados, a cambio de aportarles grandes dotes económicas.
Es ahí donde un tercer partido fuerte como será UPyD en el 2011/12, desbanque tales apoyos.

Mardomingo dijo...

ROSA Díez, es la política más valorada y es que su defensa de los asuntos que nos amenazan en patente y su cercanía al pueblo llano se palpa, cosa que el binomio PP, PSOE olvido hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Las oportunidades de hablar con Rosa Díez, no se dan todos los días, pero más vale pájaro en mano y no me arrepiento de haber acudido, pues me parecía una mujer muy cercana a la ciudadanía, en realidad, es mucho mejor de lo que pensaba, otros deberían de aprender a servir y no servirse de sus puestos de privilegio.

L. Pereira dijo...

"La ciudadanía merece poder confiar en un partido político y ese partido es Unión Progreso y Democracia"

G. Villanueva dijo...

"Si unimos nuestras voces en una de sola...seremos más fuertes" (Manesh)

Martín dijo...

Me entusiasma esta mujer, es la política más valorada y con la mejor proyección para su formación, me encanta que sus futuros candidatos sean gente normal y no políticos profesionales.
Ya me gustaría que se presentara a las Autonómicas, seria un buen cartel o hipotético cartel, Rosa, Trini y Esperanza, valla cartel, para quitarse el sombrero.

Saul dijo...

Seria un bombazo, no veas la que se liaría, entre Rosa Díez y Esperanza Aguirre, seria una gran noticia.

Marcos M. dijo...

Si esto sucediera el PSOE saldría perdiendo hasta la camiseta, por no decir ropas interiores inferiores.
Ni Tomas ni trinidad las descalzan a ninguna de las dos.

Mariola dijo...

Es muy posible que no sea así, pero si Rosa Díez se presenta como la número uno de la lista de UPyD en la Comunidad de Madrid ello constituiría toda una revolución y arrastraría miles y miles de votos que podrían incluso cuadriplicar el resultado de las Elecciones Europeas, esto seria un gran éxito y un gran resultado extrapoladle a las generales del 2012.
De una forma u otra UPyD tiene mis votos familiares.

Anónimo dijo...

En las elecciones a ayuntamientos y a la comunidad de Madrid, es de sobra conocido que UPyD dará el campanazo, y yo seré y mis próximos de los que voten por el cambio en el panorama político local, se nota y se siente en el ambiente un cierto tufo rancio de otras épocas caciquiles, de las que se debe de desterrar todo bestigio.

Rosa María M. dijo...

Desde aquí os animo a seguir adelante, UPyD es un referente y tiene muy buenas propuestas, como que la Educación y la Sanidad sean competencias del Estado español y no de las Autonomías, que el voto de un madrileño valga lo mismo que el de un Vasco o el de un catalán, por lo que se tendrá que cambiar la ley electoral, tambien apoyo el tema de listas abiertas y menos manipulación a dedo en las mismas del Cacique de turno.
En fin me entusiasma UPyD, mi apoyo incondicional.

Alex dijo...

Soy partidario de listas abiertas y de UPyD, por eso les voté y les seguiré votando, UPyD es un partido del que tendremos que escuchar sus propuestas y apoyarlas con la coherencia de mejorar nuestra democracia y adaptarla al siglo XXI

Sara dijo...

UPyD es el partido político nacional que da ejemplo al resto de las formaciones, en la manera de elegir a sus representantes, cualquier militante se puede presentar, sin necesidad de avales que le apoyen, como es el caso de los socialistas o populares que practican la dedocracia pura y dura.

Es por lo que me gusta UPyD, la libertad para poder y ser elegido para cualquier candidatura, local, regional, nacional o europea.

Que aprendan el resto de los partidos como se acerca la política a sus militantes y a los ciudadanos de a pie.

Consejo Local UPyD dijo...

Sin renunciar a las fiestas.

“Nadie quiere renunciar a sus fiestas”, indican desde UPyD, por lo que reiteran su convencimiento de que, “como nuestro propio lema dice, éstas son parte indiscutible de lo que nos une”, pero también han indicado que las partidas destinadas a festejos “deben ser acordes con la realidad de cada momento.
Todas las familias han tenido que reajustar sus gastos para adecuarlos a la crisis económica y, al hacerlo, los asuntos de atención prioritaria se anteponen a otros como el ocio que, por deseable que sea, nunca podrá suponer la desatención de lo verdaderamente necesario”.

Patricia dijo...

Estuve con Rosa Díez en la caseta de UPyD en la feria, y es súper simpática, además en directo es exactamente igual...

Me gustó también mucho el ambiente reinante, muchísima gente alrededor, preguntando salían encantados de su cercanía .

Esta mujer tiene un algo especial, no me extraña nada el empuje que le esta dando a Unión Progreso y Democracia, el año próximo dará mucho que hablar UPyD.

Un saludo!

Ricardo dijo...

Creo que UPyD en el Sur de Madrid, levantara todas las expectativas, los municipios del Sur, estan preparando una buena precampaña, y no tengo por menos que daros mi apoyo incondicional.

Adelante que los tenemos acongojados......

Yola dijo...

No lo dudes Ricardo, vamos a sorprender y algunos se quedaran con la boca abierta.

Carla dijo...

Ahora me acaban de comunicar que Rosa Díez, acudirá a dar una conferencia en Mostoles el día 30 de septiembre, varias amigas queremos acudir con nuestros maridos, somos simpatizantes y votantes de UPyD y nos gustaría que publicaran el sitio y la hora. Gracias anticipadas.

UPyD Torrejón de la Calzada. dijo...

Jueves 30 SEP: Conferencia de Rosa Díez: "La imprescindible reforma constitucional"
19:30, en Móstoles (Teatro Villa de Móstoles, Plaza de la Cultura, 1)

Anónimo dijo...

UPYD sufrirá un incremento en votos, no sólo debido a la presidencia del partido que lidera Rosa Díez, sino sobre todo debida a los profundos y claros mensajes lanzados por el mismo y que sin duda calan y llegan a la población ciudadana.

Juan Lizcano dijo...

Soy militante y defensor a ultranza de UPyD al que se le tiene que definir como "un partido político nacional que defiende el Estado y sus valores comunes".
"Competimos con el Partido Popular y el Partido Socialista, partidos nacionales que han dejado de serlo porque han perdido el sentido de Estado".
Es por lo que se percibe a UPyD como un valor político en alza y una esperanza para el Pais.

Eugenio dijo...

"Elecciones cuanto antes"

España necesita unas elecciones generales cuanto antes. Nos acercamos a los 5 millones de desempleados y más de un millón de familias tiene a todos sus miembros en el paro.

El Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero sólo ha corregido a última hora, y parcialmente, sus errores cuando se lo han exigido en Bruselas.

José Luis dijo...

Juan Lizcano es una persona sensata y un político que para las municipales me gusta mucho, este candidato por parte de UPyD en Torrejón de la Calzada es mí favorito y el de muchos vecinos artos de lo que tenemos, sinceramente no quiero votar al GLITC-PSOE, y tampoco al PP, y este hombre me gusta para las municipales, desde luego solo tiene a mi juicio por delante al alcalde Naranja, pero yo que el me inquietaría, podría perder el sillón, ya que esta en baja y los votos que recoja serán los de la fanta, derrochando favores y nuevos proyectos faraónicos que si no media la comunidad no se construirán, claro esta que casi nadie confía en el, bueno si, sus pretorianos naranjas, los menos.

Manuela dijo...

Gracias a UPyD, gracias a Rosa, gracias a todos, me habéis devuelto la ilusión y las ganas de seguir luchando por los que vienen detrás.
Otra España más ilusionante, es posible.

Victoria dijo...

Me gusta UPyD, defiende, además de la ética, el coraje que está poniendo a las propuestas de regeneración democrática, desea regenerar la vida política de los partidos, devolver al Estado las competencias que los nacionalistas están utilizando contra él y garantizar los derechos lingüísticos de todos los españoles”.

Es por lo que el año próximo, apoyare a los candidatos de Unión Progreso y Democracia en mi localidad y a la comunidad.

Eleonora dijo...

El partido U.P.D. es un proyecto muy atractivo casi para cualquiera que no sea un fanático nacionalista y, a pesar de los pocos medios de que dispone, creo que le espera un brillante porvenir.

Ana dijo...

Creo que UPyD se va a convertir en una auténtica fuerza política nacional.
Hay millones de españoles que pensamos igual.

¡Ánimo!

Anónimo dijo...

El sentido común de Rosa Díez acabará imponiéndose, mientras las otras fuerzas políticas del parlamento nacional - todas sin excepción - sé autoengañan en prebendas que a nada conducen. Los NAZIonalistas no quieren España exista como NACION fuerte, y para ello como necesitan un gobierno central débil, y una izquierda también pro-NAZIonalista, como es Izquierda Unida, controlada aún por el PCE. El PP no tiene la fuerza necesaria, ni Rajoy el carisma, para una gran política nacional. Todos con Rosa, todos con UPyD, todos con España.