19/10/10 Ni PP ni PSOE – Apoyemos a UPyD - Sin duda alguna es la alternativa necesaria.

108 comentarios:

Daniel dijo...

Felicidades por el video! magnifico.

Consejo Local UPyD dijo...

El paro sin lugar a dudas es una lacra, pero en España de esto sabemos bastante, no hay familia que no tenga algún miembro en el paro, en este tema tambien somos campeones, superamos el 20 por ciento de desempleo, y estamos en la ultima posición en Europa.
En el caso de Torrejón de la Calzada son 212 hombres y 313 mujeres, los que se contabilizaban como desempleados en septiembre, total 548, en su mayoría cabezas de familia entre 25 y 44 años (291), mayores de 45 (186), pero el panorama femenino es tambien estremecedor (36) y (96) respectivamente, y lo peor es que no tiende a mejorar.
Es por lo que UPyD, solicito al Sr. Alcalde la creación de la "Mesa por el empleo", dentro de un pacto local que aglutinara a todas las fuerzas políticas, pues todavia no tenemos respuesta y esa petición se curso el día 15 de marzo del 2010.
Esperemos que el Sr. Naranjo reaccione y no tirase la proposición al cubo de la basura.

JOSE dijo...

Si el paro es una lacra, el urbanismo es una ruina para muchos compadores.
Un poco de "Mea culpa" a tiempo puede ser una victoria .... "YO SOY TONTO”.
Compré hace 4 años un piso en Torrejón de la Calzada por 240.000 euros pensando que llegaría a valer 400.000 euros en 5 años. Ganaba 1.800 euros.
Ahora estoy en el paro y he tenido que vender por 160.000 euros.
Los hay más tontos todavía. Son los que aguantan pero cuando todo se desplome tendrán que vender más barato que lo hice yo."

Marta dijo...

Cada día veo que a muchos se les estan quitando las telarañas de los ojos y ven claro lo que esta pasando, esto es un chiringuito que lo quieren mantener en propiedad entre algunos grupos y peñas, hasta el momento ellos se lo guisan y ellos se lo comen, con ellos o contra ellos.
Por mi parte contra ellos, menos enchufismo y más justicia social.

Anónimo dijo...

TENGO VERDADERA CURIOSIDAD POR SABER CUANTO DINERO RECIBIERON LAS PEÑAS DE SUBVENCIÓN Y ¿PARA QUE?

MARIO dijo...

Sin lugar a dudas UPyD, es el tercer partido en discordia que esta arrebatando votos a uno y otro lado del espectro político. Debemos tener en cuanta a una formación como UPyD necesaria e imprescindible en nuestro panorama político actual, necesitamos una tercera fuerza política nacional capaz de hacer frente al oscurantismo y chantaje nacionalista que deliberadamente se produce en la alternancia de poder entre el PPSOE AL NO TENER MAYORIA ABSOLUTA EN LAS ULTIMAS LEGISLATURAS.

Anónimo dijo...

Debemos de dejarnos de partidillos locales sin supervisión ni respaldo regional y nacional, pues muchas veces zozobran y en esta situación a los pobres y fervientes siervos, se les lleva la riada.
La situación no esta para bromas.

Julio M. dijo...

Unión Progreso y Democracia viene a limpiar un sistema en exceso viciado por quienes quieren vivir "de" y no "para" la política, como concluye el gran Max Weber.

Anónimo dijo...

Pocos Alcaldes con partidos sacados de la chistera quedan en la Comunidad de Madrid, pero aquí donde vivimos tenemos uno que se denominan Naranjas, será por el patrón o por el apellido del Alcalde. De una manera o de otra esta claro que es un chiringuito y que no tiene razón de ser, es mi opinión particular y que puede causar más perjuicios que beneficios.
De hecho pierden apoyos, solo tienes que poner atención a sus fiesta y concentraciones, los mismos y cada vez menos y peor vistos por la vecindad.

Alonso dijo...

Vosotros seguir así, cabreados con los políticos, pero volved a votar como siempre a los mismos de siempre. De forma que recibiréis lo que estáis viendo.
Prefiero ser iluso a ser estúpido, y sin duda abandonare lo que apoye en anteriores ocasiones para poner todas mis esperanzas en UPyD.

Edu dijo...

La ultima parodia fue en el Club de Pádel, se inventaron el “I Campeonato de la especialidad naranja”, con obsequios y fiesta incluida, se hicieron las oportunas fotografías para quedar inmortalizados, la mismas caras y los mismos vasallos del patrón.

Sebas dijo...

Yo soy de ciencias y por lo tanto intento basar mis ideas en la empirica, creo que es el momento de dar oportunidades a UPyD, ojo, sin ninguna carta en blanco, si lo hace mal UPyD, fuera.
Lo que no se puede hacer, por que va en decrimento de la democracia, es que algien haga una mala gestion y seguir votandole, o como mucho no ir a votar.

Anónimo dijo...

Conviene abrir las ventanas en Torrejón de la Calzada para que UPyD entre con aire fresco y se regenere la política municipal que se esta necesitando, que el ambiente esta muy viciado, y se tiene que regenerar.

Cristina dijo...

Me gusta Rosa Díez, espero que este nuevo partido sea el que gane las próximas elecciones municipales estamos cansadas de que nos engañen a los jóvenes con falsas promesas urbanísticas, mi amiga es afiliada y posiblemente yo la siga, no me importaría contribuir con mi trabajo y mi voto.

José Carlos dijo...

Esta situación política local, es insostenible, lo único que saben hacer es lanzarse flores y montarse fiestas para sus cada vez menos seguidores, y tratar a toda costa de seguir en el sillón, cosa que les resultara francamente difícil, pues socio que entra saca tajada, pero queda defenestrado para continuar en política.
Un consejo, no pacten nunca con Naranjo.

Sagrario dijo...

Con este alcalde no se les ocurra pactar, a no ser que quieran ser corderos para el sacrificio, no seria buena idea, el ejemplo esta claro defenestro al URI y ahora sucede lo mismo con el PSOE esta destrozado. Aprovechen y traten de ganar las elecciones, creo que seria posible.

Sebas dijo...

La verdad es que todos los ayuntamientos estan muy mal, este no es la excepción, tampoco son muy transparentes por regla general, este tampoco lo es y en cuanto al amiguismo, ese tema es el pan nuestro de cada día.
Torrejón de la Calzada, no es la excepción.

UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

UPyD celebra hoy sus Primarias en Madrid y Comunidad, aspira a irrumpir en las instituciones madrileñas tras haber sido el tercero más votado en varios municipios de Madrid en las elecciones europeas de 2009, por delante de Izquierda Unida.

Los municipios que participan en esta primera fase de las primarias de UPyD en la Comunidad de Madrid son: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Madrid, Majadahonda, Meco, Mostoles, Nuevo Baztán, Pinto, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada y Valdemoro.

Los afiliados/as de Torrejón de la Calzada, podan votar entre las 16:00 horas y las 20:0 horas en el lugar establecido.

Ana dijo...

Les deseo lo mejor en estas primarias, que encuentren a la persona que sepa representar un aire de cambio y honestidad en el panórama político español.

Todos los partidos deberían elegir a sus candidatos en unas primarias abiertas, donde cada militante fuera un voto, y no la designación a dedo, por eso es razonable y debería ser aceptada por Génova la solicitud de Alvarez Cascos en cuanto a celebrarlas en Asturias.

Todo mi apoyo a Rosa Diez por su valentía y temple aguantando los insultos de unos cafres que se dicen estudiantes, creo que en las próximas convocatorias electorales sus esfuerzos se veran compensados con una buena cosecha de votos.

JKL 127 dijo...

¡Con las promarias del PSoe, los medios (por llamarles algo) nos aburrieron hasta la saciedad. Parecía como si las primarias del PSoe fuera un "acontecimiento planetario", único en mundo mundial. No habia nada mas que primarias del Psoe, solo primarias del Psoe, exclusivamente primarias en el Psoe. Y resulta que en UPyD también las hay y nadie lo dice. ¿Como se puede pasar de un sitio a otro, de decir todo, todo, todo a no decir nada, nada, nada?. La prensa hoy día, al menos en España, no esta por ser un contrapoder crítico con el poder establecido. Hoy en día se han convertido en auténticos mercachifles que solo buscan vender mercacia averiada.

Victoria dijo...

VAMOS A BARRER SOMO LA UNICA ALTERNATIVA CREIBLE PARA LOS CIUDADANOS.

Anónimo dijo...

Y que lo digas, Naranjo ha arruinado a Torrejón de la Calzada. La deuda es una situación muy grave y se ha convertido por culpa de la mala gestión en el problema más grave del municipio.

Lasec dijo...

Yo opino que todo lo que sean aportar nuevas ideas como las que aporta UPyD para ver si esto pega un cambio es bueno, y desde luego esto me parece una buena alternativa por que lo que no entiendo es como puede seguir con partidillos de tres al cuarto, manejando nuestros impuestos, con todas las cosas que estamos viendo que estan haciendo y sobre todo privatizar los servicios como estamos viendo y esto seguirá en aumento.

Carmen dijo...

El que no este listo con estos temas, más vale que se documente a ver que es lo que divisa.
Pues el panorama en que nos estan metiendo es de aupa.

Anónimo dijo...

A PESAR DE LA FOTOGRAFÍA. Quiero dejar las cosas claras, me es muy violento apuntarme a un torneo de pádel, que me saquen fotografías, que me identifiquen como seguidor naranja, me Jo.. y que no se pueda, decir, "NO", pues quedas marcado, es desolador, Pues, Noooooooo soy Naranja y como yo otros muchos, que por temor callan.
Estos hacen la foto a todo el mundo, y a todos los muy ilusos le ponen la etiqueta naranja.
Por mi parte mi apoyo es para UPyD sin dudarlo.

EX-SOCIALISTA dijo...

MI VOTO PARA UPyD , POR EL CAMBIO .

M. Molares dijo...

Cualquiera puede imaginarse qué clase de país podrían crear estos verdugos vocacionales, porque Políticas es un carrera y cantera de numerosos dirigentes públicos. Querían impedir su charla sobre 'Regeneración democrática' organizada por Rafael Calduch, simpatizante de UPyD y profesor muy respetado de derecho y política internacional.

Por su forma burguesa de vestir no eran antisistema, que se caracterizan por su desastrado desaliño, por lo que, preguntémonos: ¿los aspirantes a verdugos, eran del PP, porque según la prensa gubernamental UPyD va a robarle muchos electores, o de izquierdas, del PSOE y de IU? Contéstese usted, sabiendo además, que la prensa gubernamental ha querido comparar esos gritos ?silenciando lo del paredón- con los abucheos que sufrió Zapatero en 12 de octubre. Aunque los protestantes del desfile sólo pedían la dimisión del primer ministro. No eran estudiantes en un una universidad creada para el conocimiento en libertad. Y la oradora, además, no tiene poder ejecutivo alguno: desde 2007 es una disidente del PSOE, al que perteneció durante 37 de sus 58 años.

Pues resulta que los aspirantes a verdugos no eran de derechas, sino de izquierdas. Y recordemos que antes de Zapatero, cuando alguien dejaba el PSOE, nadie quería que lo fusilaran.

Pero ahora, a los Rosa Díez; Joaquín Leguina, expresidente socialista de Madrid; Cristina Alberdi, exministra con Felipe, o Pablo Castellano, se les desea la muerte, incluso en la calle, como en tiempos de la Inquisición a los herejes. Y es que en la secta 'gochista' zapateril los fieles son bastante agresivos.

Anónimo dijo...

Mucho gasto en auto bombo, el que realiza el grupo local, estamos asistiendo a una fase de propaganda del grupo del señor alcalde, con la finalidad de darse publicidad y de contar las cosas como mejor les conviene, utilizando medias verdades y tratando de captar a nuevos adeptos a su particular partido local.
Con el miedo metido en el cuerpo, pues temen su desplazamiento a la oposición, por cierto que seria muy bueno el cambio, pues la transparencia llegaría al ayuntamiento al ciudadano y la política municipal tambien se acercaría al ciudadano de a pie, ademas de ser bueno el cambio para el conjunto de la sociedad local.
Lo que todavia no esta claro es como es posible que con el dinero de las cuotas de sus afiliados tengan para pagar tantos eventos, sede, La Luna y panfletos diversos, él ultimo es de pena, en otro caso, no seria deseable que este tipo de acciones se pagara con el dinero de todos los contribuyentes de Torrejón de la Calzada.

Anónimo dijo...

En este desolado Torrejón de la Calzada, arrasado por el iluminado y sus seguidores, sólo aportan algo de esperanza personas como Rosa y su partido UPyD.
¿Cómo hacérselo comprender a tanto despistado que sustentará a los vividores que les apacientan?

Angeles N. dijo...

ZPparo-mentiroso es una ruina.
La Socialdemócrata Rosa Diez la mejor política, mi voto para UPyD

Anónimo dijo...

Creo que votar UPyD el próximo año es votar por un cambio necesario y esperanzador en el panorama local actual, demasiados buitres a la espera de su presa.
Mucho ojo con los técnicos en urbanismo, entendidos en ladrillos que se quieren colar en alguna formación de alto copete, para presumiblemente hacer un buen negocio.

Javier y Marta dijo...

UPyD en Torrejón de la Calzada, es actualmente la tercera fuerza política Nacional y con el mismo resultado en el conjunto de la Comunidad de Madrid, está aquí para quedarse, hacer una política para los ciudadanos, y con perspectivas de convertirse en definitoria en los próximos comicios municipales y autonómicos.

María Luisa dijo...

La alternativa necesaria es UPyD, un partido nuevo nacional que surge de manos de la mejor política, de la más valorada a nivel nacional, este partido esta calando en la población, por algo será.

Santiago dijo...

PP = PSOE, hay que votar a UPyD

UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

Desde UPyD entendemos que otra forma de hacer política es posible, porque así lo demandan los ciudadanos, y que la regeneración democrática, nunca tanto como ahora, ha sido tan necesaria para que la sociedad recupere la confianza en sus representantes y en las instituciones.

Sanz, P. dijo...

El Boletin estupendo, algunos estan que no saben por donde andan, muy bueno y muy claro.

Anónimo dijo...

PP y PSOE SIEMPRE SE APOYAN EN LOS NACIONALISTAS, NECESITAMOS UN CAMBIO.

Felipe dijo...

Torrejón de la Calzada necesita enormes dosis de, transparencia y gestión eficaz.

Amparo y familia dijo...

Para la comunidad votaremos a Esperanza pero para el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada votaremos al candidato de UPyD, Juan Lizcano me merece más confianza que el caciquismo local-socialista que tenemos, al PP ni artos de vino se nos ocurriría con semejante personaje.

Familia Lopez dijo...

Cada vez que recibo el Boletín de UPyD, me admiro de lo bien que viene la información, yo le diría al PP que espabile que se le estan comiendo los votos, que no funcionan ni empujándoles.
Señor@s de UPyD, estan ustedes realizando una estupenda labor informativa y de atención al equipo del Ayuntamiento, lo malo es que a sus correctísimas propuestas y alusiones, las ignoran, pues peor para ellos.

Prensa. dijo...

La EPA oculta el aumento del paro con más funcionarios

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, se ha estrenado en el cargo con el primer descenso en el número de parados desde el tercer trimestre de 2009. Entre julio y septiembre, la cifra disminuyó en 70.800 personas, un 1,52% menos que en el trimestre anterior, hasta las 4.574.700, según la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Con ello, la tasa se situó en el 19,79%, rebajando por primera vez en el año la barrera psicológica del 20%.

Esta mejora de los datos de desempleo fue posible a causa del fuerte incremento de la contratación de asalariados públicos, que creció en 90.300 personas, hasta alcanzar los 3.175.900, una cifra jamás conocida. Además, tuvo una gran incidencia en la contratación el efecto estacional del verano.

F. Laguna dijo...

El sentido común de Rosa Díez acabará imponiéndose, mientras las otras fuerzas políticas del parlamento nacional - todas sin excepción - se autoengañan en prebendas que a nada conducen. Los NAZIonalistas no quieren España exista como NACION fuerte, y para ello necesitan un gobierno central débil, y una izquierda también pro-NAZIonalista, como es Izquierda Unida, controlada aún por el PCE. El PP no tiene la fuerza necesaria, ni Rajoy el carisma, para una gran política nacional. Todos con Rosa, todos con UPyD, todos con España.

Anónimo dijo...

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos "( José Ortega y Gasset ) , .... Mi voto por UPyD , .... ya va siendo hora de dar una lección a el P$OE y al PP .

MANUEL dijo...

¿para qué necesitamos tantos ayuntamientos? En España hay 8000 nada menos, muchos de ellos de menos de 100 habitantes. Se podrían fusionar, como en otros países de Europa.Pues casualmente esa es otra de las propuestas estrella de UPyD para las próximas elecciones, la fusión de ayuntamientos de modo que el tamaño mínimo sea de 5000 habitantes, con lo que se pasaría de 8000 a unos 2000.

Pedro dijo...

Claro, pero eso supondría la reducción de concejales en varios miles, pues un ayuntamiento de 5000 habitantes tiene menos concejales que cinco de 1000 [nota: 13 concejales frente a 5x9=45 son 32 concejales menos en este caso], y ningún partido político va a querer hacer eso pues tienen que mantener colocados a sus afiliados.- Ninguno… salvo UPyD, que no tiene que mantener colocado a nadie puesto que aún no hemos participado en elecciones municipales, y como no tenemos esas ataduras podemos proponerlo a los electores con toda la tranquilidad del mundo.

M. martín dijo...

Y luego están las diputaciones provinciales, esa antigualla que no sirve para nada más que para colocar a los afines, pagándoles una pasta por no pegar un palo al agua. ¡Habría que eliminarlas de una vez, que ya está bien!

Jacinto dijo...

UPyD, el único partido político que está en contra de los conciertos económicos vasco y navarro.

UPyD, por tanto, el único partido político que cree en una verdadera nación económica.

Posiblemente la supresión de las taifas autonómicas corruptas,
sea la única vía para evitar el default de la deuda soberana de España.

En este y otros temas, UPyD contara con mi apoyo.

Prendes dijo...

Si se repiten los resultados de las europeas de 2009, UPyD puede entrar en la Asamblea de Madrid y en otros parlamentos regionales, como los de Castilla y León o Asturias.

Luis Angel dijo...

A partir de ahora comenzará una remontada que les siente en varias asambleas autonómicas y en unos cuantos ayuntamientos a partir del 22 de mayo.

Javier F. dijo...

En UPyD hicimos posible lograr los excelentes resultados en las anteriores citas electorales, partiendo a nivel nacional de 300.000 votantes en las elecciones generales, una cifra que con buen trabajo pueden ser 1.500.000 en 2011 y el doble de esa cifra en 2012. Pero para eso es necesario cubrir cada etapa con buen paso y voluntad de crecimiento.

Alejandro dijo...

Un PP sin ideas las copia de UPyD
La duda es por qué los populares rechazan las propuestas de Rosa Díez en el Parlamento y luego las plantean.


Todo esto tumbaron:

·Proposición no de ley de austeridad y racionalización de las administraciones públicas y de eliminación de duplicidades y gastos superfluo.

·Proposición no de ley para la supresión del mailing electoral de los partidos políticos, a costa del erario público.

·Proposición de ley orgánica de reconocimiento del profesor como autoridad en el ejercicio de la función pública.

·En noviembre del 2009, el primer congreso de UPyD aprobó en su ponencia política la introducción de la "prisión perpetua revisable"; el PP publicó una propuesta equivalente en marzo de 2010.

·Propuesta de UPyD para la reforma de las cajas de ahorro, presentada el 10 de diciembre del 2009 en el Parlamento como interperlación urgente, que abogó por la separación de la gestión económica de la obra social y por la despolitización de las cajas, porque supondría perder cuota de poder económico de los gobiernos autonómicos.

·Moción instando al Gobierno a que utilice todas su competencias constitucionales para recortar el gasto autonómico superfluo, introduciendo un techo de gasto a cada comunidad, negando el aval a las emisiones de deuda autonómica que sirvan para financiar un déficit superior al permitido, e investigar y eliminar duplicidades

Todo eso ha acabado defendiéndolo el PP después de impedir por todos los medios que lo sacara adelante UPyD.

Como podemos seguir confiando en el PP

David Ortega dijo...

No hay mal que por bien no venga, y aunque haya más de plagio que de reconocimiento, el PP ha tardado más de tres años en ver lo que UPyD lleva denunciando.

Moncho dijo...

Yo tambien digo que BASTA de PSOE y BASTA de PP
SI QUIERES VIVIR EN PAZ NI PSOE NI PP DEBES VOTAR.

Constanza y Andres dijo...

Mas de 30 años de democracia en España y seguimos teniendo los mismos problemas pero ahora multiplicados por 100.
Votar al PSOE que lleva lo de "socialista-obrero" para hacer bonito el nombre o al PP (Partido Pluscuamperfecto) es un voto inútil que esta destrozando el Pais, nos venden a los nacionalistas por un montón de millones y nosotros seguimos votando al Madrid Atlético.

Nati dijo...

Lo tengo claro, lo que se necesita es un partido que proponga ideas, y a mi entender ese partido de carácter nacional, no nacionalista, es UPyD, pues dice lo que pensamos todos y no nos atrevemos a decirlo.

Sergio dijo...

No podemos negar ni por un solo momento que el partido que más se está moviendo y sacando temas de interés general es Unión Progreso y Democracia, denuncia con su boletín irregularidad locales, da propuestas al consistorio y es el único partido que se le nota una cierta movilidad, muy superior al resto. Me estoy pensando que lo bueno esta por venir.

Ana Isa dijo...

Ciertamente el ultimo Boletín informativo es demasié, algunos tendrán los pelos de punta.

Martín dijo...

UPYD con Juan Lizcano y con Rosa Díez al frente es la mejor opción, aquí en Torrejón de la Calzada y en el resto de España.

Silvestre dijo...

La fuerza de UPyD a nivel regional en nuestra comunidad Madrilrña, acabará imponiéndola también en el resto de la nación.

Anónimo dijo...

Para mi el mejor partido es UPyD. Eso si que es un voto útil.

Suerte

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que UPyD es la única fuerza política del municipio que me atrae, el resto me repelen por sus actuaciones.

Marta y Luis dijo...

Estoy contigo anónimo, además quiero añadir a lo expuesto que votaba a Naranjo, pero estamos familiarmente desilusionados por sus favoritismos, francamente no le volvere a votar, mi voto será para UPyD en primer lugar, y si cambiara de candidato el PP, me lo pensaría.

Andreita dijo...

Me gustan los candidatos de UPyD, de momento pasaron unas primarias que los chupópteros que tenemos por aquí, no saben de que va el tema.
Mucho caciquismo y mamoneo, pero esto se acaba en mayo.

Anónimo dijo...

No es posible que los mismos trileros nos sigan engañando durante más tiempo, a costa de comprar con dineros de todos apoyos ajenos al grupo naranja y eso viene ocurriendo en las dos ultimas legislaturas.

Anónimo dijo...

Se puede engañar durante mucho tiempo a poca gente; pero es imposible engañar durante mucho tiempo a mucha gente, si esta vez no le votamos, pagaremos las consecuencias en los cuatro próximos años.

Anabel dijo...

Creo que la fruta esta madura, si no la tiran los pájaros del árbol, ella misma se caera por su propio peso.

Pablo dijo...

¡¡¡Bravísimo¡¡¡ Muy bueno, yo no lo habría dicho mejor.
A la fanta se le está yendo la presión y la pasta y si no hay pasta, la maquina no anda.

Juan José dijo...

Ya es hora de que surja un partido político que impida los desmanes de los independentistas, con sus exigencias siempre fuera de contesto, y las que estan sufragadas por el resto de las comunidades y en el perjuicio más espantoso del resto.

Conchi dijo...

Un partido nuevo que esta calando hondo entre la población, un partido con las manos limpias es lo que se necesita urgentemente, la política local, esta en la UCI.

Andres y Rosa dijo...

TENEIS NUESTROS VOTOS INCONDICIONALES.

Manoli dijo...

Soy seguidor asiduo de UPyD, me gusta lo que predicais, es coerente, pero lo que me encanta es lo de "Acercar la politica al ciudadano y el ciudadano a la politica"

Chema M. dijo...

UPyD es necesario y Rosa Diez es una lider de fuertes convicciones...que es lo que hace falta en estos momentos.

Jímenez P. dijo...

España necesita lideres como Rosa Diez , estoy seguro por las veces que la he escuchado , primero que siempre va a decir la verdad , y segundo que priorizará el país por encima de sus intereses y si tiene que tomar decisiones de interés general , aunque le afecte electoralmente , seguro que lo hará . Espero que sustituya electoralmente a éstos otros ineptos del PSOE

Paco y María dijo...

Los naranjas del Sr. Naranjo estan en clara decadencia, muchos vecinos no estamos dispuestos a seguir colaborando en la política de implantación de su pequeño partido local.

Marce dijo...

Es increíble, ahora parece que los naranjas se gastan los cuartos en propaganda, cartelones que valen un dineral, para mostrar lo que tendría que haber sido inaugurado 12 años atrás, promesas incumplidas como el cuartel de la guardia civil, no se le puede creer.

Anónimo dijo...

Como este cuartel no le salió bien su jugada, en las pasadas elecciones trato de vendernos el otro cuartel, el de policía local y protección civil, nada de nada, este hombre es increíble, no se le puede creer nada de lo que dice.

Anónimo dijo...

AL QUE NOS MIENTEN NI AGUA, NI VOTO, NI NA DE NADA. QUE SE VALLA A DONDE VIVE Y NOS DEJE QUE NOS TIENE ARTOS.

Nieves dijo...

Creo que podría ser este partido una opción para "regenerar" un poco la vida política de nuesro entorno local.

Mi voto también para UPyD

Mateo dijo...

Ya pensaba votar UPyD, esto sólo me reafirma en mis intenciones. Y cada vez somos más los que pensamos así; de ahí la rabia reconcentrada que los naranjistas destilan en sus lamentables actuaciones.

Muñoz A. dijo...

Yo pienso votarles en las próximas municipales y autonomicas.
A ver si consiguiendo mas representación nos dejamos de tanta basura PP/PSOE

Anónimo dijo...

Las mayorías absolutas no me gustan sean de quien sean.
Tampoco los gobiernos largos porque degeneran en corrupción y se agotan las ideas, espero que en Torrejón de la Calzada este tema se solucione con la irrucción de UPyD.

Un saludo.

Encarna y Elena dijo...

Artitas como estamos de que no hagan nada por nosotros sino por ellos mismos manifestamos nuestro descontento e intentaremos entre todos encontrar algún Partido de verdad como UPyD, que VERDADERAMENTE NOS REPRESENTE suprimiendo los abusos de poder y la chulería en cuanto a los sueldos que se ponen y se votan ellos mismos en este pequeño pueblo del sur de Madrid.

Elena dijo...

Vale que hagan con mi dinero algo que no me gusta, pero al menos que con él, por una vez, HAGAN ALGO DE PROVECHO.

Lucas dijo...

Llamas provecho a las tres mil monedas que se llevan algunos, sin demostrar lo que hacen o lo productivos que son.

Pepita dijo...

Estos señores concejales del PSOE, no se les ve mucho, es como si no existiesen, alguien sabe algo.

Ex-socialista dijo...

Pepita, no se preocupe, aunque no los vea estan perfectamente, bueno cada día más disgregados, Nacho se marchó al grupo mixto, por incompatibilidad con el portavoz socialista y se quedaron en dos, pronto desaparecerán en las próximas elecciones, no lo dude.

Carlos dijo...

Por que será, que es lo que ocurre cuando un grupo político pacta con los naranjas, en las siguientes elecciones queda defenestrado.

Leo dijo...

Tienen gafe, además de estar dejando al pueblo con una deuda monumental, yo quiero que este alcalde se quede, pues como vienen muy mal dadas, haber como se las compone para pagar todo lo que debe, y además aprobado en esta y en la pasada legislatura por el mismo.
Ala machote a por la mayoría, si te sale peor para usted y sus naranjas.

Superman dijo...

Creo que hacienda manifiesta que debe 5 millones de euros a los bancos, pero lo que se dice es que debe a particulares y a empresas un mogollón, lo que podría ser presumiblemente el doble de la deuda de los bancos.

A ver si alguien lo hace publico y lo explica de una vez.

Jordi dijo...

Estáis en campaña en Cataluña, soy de Barcelona pero resido en Torrejón, será muy difícil y dura la campaña en Cataluña, me gustaría que lograseis algún escaño en el parlament, si así fuese seria de locura, de todas maneras lo mejor será en mayo del 2011 y nacionales del siguiente año, suerte a los candidatos y por supuesto a UPyD, en las municipales por mi parte apuntaros tres votos.

Luis Miguel dijo...

Como bien dice ROSA Díez en la campaña que actualmente dirige en esa comunidad, "el patriotismo y el castellano, es defender valores comunes y no un "resquicio franquista"."

Estoy de acuerdo con esto.

Fernando Calvo Pérez dijo...

Ser patriota es defender un modelo de sociedad en el que quepan todos los españoles, sean de donde sean, sin exclusión de nadie por su lengua o apellidos, con igualdad de oportunidades para todos y estar dispuestos a defender su territorio nacional frente a agresiones exteriores.

Encarna dijo...

La Derecha del PP sólo nos traerá más de lo mismo. Abaratar más el despido, precariedad laboral, privilegios para los ricos, guerras y por supuesto CORRUPPCIÓN.
La única alternativa creíble en el ámbito estatal es UPyD.
Sólo espero que el PSOE escarmiente y que el PP no logre mayoría absoluta.

G.L.U. dijo...

A ver si es posible que el partido de Rosa Díez pueda formar grupo parlamentario propio.

Para ello necesitaría el 5% de los votos lo que serían 5 diputados a nivel nacional.

Esto no es que sea bueno para este país en el que los dos grandes dan pena, sino que es necesario. Así que desde aquí animo a la gente a que conozca UPyD y no se dejen llevar por los comentarios malintencionados de algunos.

UPyD no tiene ideología, simplemente aplica el sentido común a la política, que tanta falta hace en este país.

Guzman dijo...

Rosa Díez en la calle, de tú a tú, en el ruedo. Buscando cada voto y haciendo recuperar a la gente el interés por la política, sin crispaciones, sin insultos, explicando las cosas que nos unen, hablando de los temas que interesan a los ciudadanos y no los falsos debates inventados por los políticos. Rosa Díez es la política más valorada en España y no porque lo digan las encuestas sino porque lo demuestra en campañas tan esperanzadoras como la de Cataluña. La plaza es difícil pero está cerca y el énfasis en hablar de "partido nacional" es que lo que diferencia a UPyD de TODOS los demás partidos. Defender lo mismo en Barcelona que en Cádiz es hoy día lo auténtico revolucionario. Queda una semana de trabajo... como dirían antes en Barcelona... ánimo y al toro!

Javier dijo...

"Y demostramos que se puede llegar de la calle al Parlamento, buscando el apoyo directo a los ciudadanos, hablando con los ciudadanos, promoviendo la reflexión, pidiendo el voto crítico. Eso hicimos en las elecciones al Parlamento Vasco y eso estamos haciendo también en Cataluña; pasar de hablar con los ciudadanos a poder llegar al Parlamento a representarles de la mejor manera posible"

Sagrario y Manoli dijo...

Sin duda UPyD, saldrá apoyada por una cantidad que podría ser de 6 veces más que el apoyo recibido en las europeas.

Marin dijo...

Ojo que se pueden acercar a los 2 millones de votos.

Anónimo dijo...

La presidenta de UPyD ha asegurado que su partido es el "tapado" en las elecciones catalanas, y aunque ha reconocido que en Cataluña "está complicado", confía en que su partido dará la "sorpresa" el próximo domingo, en el que se celebra la cita electoral."Somos un partido nacional y sería incomprensible que renunciásemos a presentarnos en una parte de España", ha manifestado Díez en declaraciones a Telemadrid.

Fuentes UPyD dijo...

Antonio Robles, ha afirmado este miércoles que confía más en los ciudadanos que en las encuestas y sondeos electorales sobre la representación que obtendrá su partido en el Parlament. En un comunicado, Robles ha recordado que hasta el último momento "no se sabrá nada con certeza".

J. Moreno dijo...

UPyD debe ser la sorpresa de la noche del 28N, yo estaré celebrando la victoria con mis amiguetes... un poco de sentido común amigos catalanes que os la jugáis.

Fernando dijo...

Rosa Díez y Antonio Robles son los únicos políticos, que yo sepa, que han dejado sus escaños a mitad de legislatura, por vergüenza torera.

Rosa Díez, en el parlamento europeo: todos sabemos que ir a Estrasburgo es un chollo verdadero, el dulce retiro de las vacas sagradas: Obiols, Vidal-Quadras, Oreja.

Y Antonio Robles, dejó el escaño del 'parlament del Parque' para pechar con los adolescentes en el Instituto, por una cuarta parte de sueldo.
Los dos, Rosa Díez y Antonio Robles demostraron una honradez poco común. De entrada, chapeau.

Jesús Royo (Barcelona) dijo...

UPyD es el partido del sentido común, de la gente común, la buena gente. Pero es también el partido con más alto porcentaje de filósofos: Savater y Gorriarán. Es una garantía extra. Y Robles es profesor de Filosofía, aparte de luchador incansable e inasequible al desaliento. Un partido español sin complejos que se define como federalista: porque el federalismo es la unión de lo diverso, la lealtad -y por ende, la igualdad- entre diferentes. Por eso el federalismo es horizontal, simétrico y cooperativo. Justo lo contrario del nacionalismo. Este domingo votaré UPyD. Creo que me merezco el gustazo. Solo por eso ya vale la pena. Si encima sacamos algo, miel sobre hojuelas.

Votaré UPyD dijo...

Logomaquia

miércoles, 24 de noviembre de 2010, 14:49
Rosa Díez y Antonio Robles
Jesús Royo Arpón
Voy a votar para la Generalitat a Antonio Robles, de UPyD, el partido de Rosa Díez. Sé que es un voto arriesgado, que es difícil que sobrepase el límite necesario para entrar en el Parlament. Pero a mi edad uno debe poner el voto donde le salga del alma, por decirlo bien y pronto. ¿No dicen los vídeos electorales que votar es un placer? No será para autocomplacerse, pero vale la pena darse un gusto con el voto. ¿O no?

Leo dijo...

Bravo Rosa. Espero que UPyD alcance las autonómicas y luego en las generales millones de apoyos. Creo que sois el centro que hará posible pactos de PP o PSOE con el centro y no con los nacionalismos, la tercera vía de la gente cansada de sectarismos de izquierda y derecha que defiende la igualdad de todos, seamos madrileños, catalanes o extrémenos, hombres o mujeres, creyentes, agnósticos o ateos... Confío en que UPyD sea la fuerza política nacional capaz de impulsar un cambio en la forma de hacer política en España.

Juan Lizcano dijo...

«UPyD no quiere ser partido bisagra, queremos ser la puerta entera», la que acerque la política a los ciudadanos, la que resuelva sus problemas, la que traiga la transparencia al Ayuntamiento, con una mejor gestión, con contención en el gasto y sin ningún tipo de despilfarro.

Juan Lizcano. Candidato por UPyD dijo...

Debe de haber una remodelación total en el Ayuntamiento y hemos pedido, a través de nuestros comunicados, que haya una auditoria que permita conocer la situación de las cuentas públicas.
Nos comprometimos a ello y así lo haremos.
Creemos que hay instrumentos suficientes para auditar el consistorio y estos deben ser aplicados.
Tenemos claro que debemos realizar una "auditoria de costos", que a diferencia de la planteada por el PSOE y no realizada, permitirá no sólo conocer los desfases en facturación sino también la diferencia entre costo real y costo facturado en ellas, dejando claro si alguien se benefició en estas contrataciones, engañando así a los ciudadanos de Torrejón de la Calzada.

Juan dijo...

Sabíamos que era dificil Cataluña, que es una inversión a medio plazo pero que, como partido nacional debíamos presentarnos y que, con la entrada de partidos como el de Laporta es necesaria aun mas nuestra presencia para regenerar las instituciones.