UPyD - NOS INTERESAMOS POR EL DEPORTE.

14/11/11 COCA-COLA, la marca de refresco de cola más famosa, lanza una nueva promoción que entusiasmará a los jóvenes chavales aficionados a jugar al fútbol. El primer Torneo Nacional de Fútbol 11 sub 16 de nuestro país, en el que cualquier Club o Escuela de Fútbol puede inscribirse en una de las 25 sedes de la competición.
Un equipo de profesionales seguirá de cerca a todos los jugadores de las diferentes sedes eligiendo a los mejores: los encargados de formar la Selección Coca-Cola de cada sede. Los jugadores que participen tienen que haber nacido entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 1997, ambos inclusive.
 CÓMO INSCRIBIRSE:
Siguiendo este enlace podras leer las bases del torneo, fechas e incluso descargarte el formulario para incribirse, corre y díselo a tu entrenador. ¡No pierdas tiempo!

23 comentarios:

Juan Lizcano dijo...

La práctica en la vida cotidiana, prueba que el desarrollo continuo de distintas formas de actividad deportiva, cumple deberes importantes en la determinación de las practicas deportivas en el sentido del progreso y el rendimiento del deporte en general, en este caso encaminado a la caza de talentos.

Juan Lizcano dijo...

No se crean que el futbol nacio en Gran Bretaña, ni mucho menos.
Dentro de las múltiples creencias sobre las actividades religiosas desarrolladas por los Mayas se encuentra el juego de pelota.
Al parecer, esta actividad sobrepasa lo mitológico para convertirse fundamentalmente en un movimiento sociocultural que implicaba múltiples situaciones y llegó a ser la principal forma de ocupación del tiempo de ocio y recreación.

Lorenzo dijo...

Me atrevo a afirmar, que el fútbol es el deporte más popular del mundo. En muchas lugares, como Europa o Sudamérica, el fútbol es mucho más que un juego, es un estilo de vida. Cada vez son más los niños que se apuntan a escuelas de fútbol con el objetivo y el sueño de convertirse en un astro del llamado "deporte rey". La afición es cada día más grande y las niñas también están conquistando espacios en esta disciplina.

Francisco dijo...

Controlado, sin excesos innecesarios y una adecuada preparación, este deporte puede aportar grandes beneficios:
- Incrementa la potencia muscular de las piernas
- Mejora la capacidad cardiovascular
- Estimula la velocidad de reacción, la coordinación motora y la visión periférica.
- Aporta un aumento de la densidad ósea a nivel del fémur.
- Aumenta la potencia del salto.
- Incrementa los niveles de testosterona, lo que hará con que se forme más tejido muscular.
- Oxigena la sangre.

Sebastian dijo...

El fútbol es el deporte rey, es el deporte en que más practicantes tiene y el que más aficionados arrastra, cientos de figuras son encarnadas por millones de jugadores jóvenes y menos jóvenes que aspiran a llegar a ser y vivir como las estrellas del momento.
Tambien es cierto que millones de niños son empujados por sus padres con la finalidad, no de que practiquen un deporte, aspiran a contribuir al desarrollo de una estrella, aun en casos que no tienen calidad y base para ello.

Tiro el penalti dijo...

Soy de los que llevo a mis hijos al fútbol al polideportivo, mi impresión es que se pierden valores por la poca experiencia y apoyo de la concejala de deportes, se la da mejor pasear a los mayores que proporcionar los medios deportivos adecuados para que el Fútbol llegue a la población escolar en general.

Anónimo dijo...

No te das cuenta que los niños no dan votos y los mayores si, por eso les engatusan, les pasean, les invitan a una meriendita, una comidita por aquí otra por allá y unas comiditas en fiestas y Navidad, se me olvidaba tambien les dan una cestita.

Los votará su ...... dijo...

Claro, claro así me esplico la amavilidad que tuvieron con los abuelos los cuatro concejales que se desacian en alagos, las dos parejitas de ediles que no quieren dejar de cobrar la pasta gansa que se llevan a costa de los Torrecalzadeños.

Espero que sea por poco tiempo.

Ala a Parla.

Anónimo dijo...

Con semejante guardia pretoriana, este Alcalde ya puede hacer las maletas, marchándose al pueblo o ciudad donde pernocte, pues aquí parece presuntamente que no paga ni el I.B.I.

Discolo dijo...

La concejala de deportes, no tiene desperdicio, de deporte nada de nada y para más cachondeo la que monto con la escuela del Real Madrid, por cierto soy forofo del citado club, pero esta señora nos vendió gato por liebre, menudo patinazo, menos mal que el tema solo duró una temporada.

Ala a Parla.

Amigo del díscolo dijo...

Estoy con mi amigo díscolo, pero se te olvido añadir, la pasta que nos gastamos en equipación y demás, sin contar con el tiempo en desplazamientos al norte de Madrid, si se descuidan nos vamos a Segovia.
Que pena de escuela del Real Madrid, o mejor dicho como nos la metieron.

Loren dijo...

Efectivamente la escuela municipal de fútbol "FUNDACIÓN REAL MADRID", fue un gran fracaso que vino de la mano de la concejala de deportes.

Anónimo dijo...

Un varapalo estrepitoso que confirmo lo que algunos de antemano pensábamos pero que no se podía decir y mucho menos comentar, ya saben ""con ellos o contra ellos""

Anónimo dijo...

Mientras no desaparezcan de la escena política estos ........, esto seguirá siendo un mamoneo.

Lorenzo dijo...

Pienso que lo saben, lo malo es los que estan comprometidos, los de la foto. Tienen muchísimo miedo por eso ya estan en campaña, haber si despierta la oposición que esta dormida, los únicos que se comunican con los vecinos son los de UPyD, que se lo estan montando muy bien, pues los socios sociolistos, na de na, tocados y hundidos como el URI

Anónimo dijo...

Ultimamente no creo en la política estoy decepcionada ningún grupo político local me merece un mínimo de respeto, solo buscan su interés, el deporte esta bien, pero sin politica de por medio.

J. Pérez dijo...

Aquí se necesita un buen profesional que ponga el deporte en su sitio, una buena planificación y volver a empezar desde cero, lo actual no es lo más conveniente, pero si que los entes deportivos pueden y deben ayudar en la planificación.

Pedro dijo...

Creo que no existe una política deportiva coherente en el municipio, no se sabe dirigir ni aprovechar los recursos existentes, se necesita con urgencia un plan eficaz para corregir la lacra de los últimos 20 años nefastos en este sentido, el principal culpable sin lugar a dudas de este desaguisado tiene que recaer necesariamente en el alcalde, y sus dispares equipos de gobierno de los últimos años, incapaces, de diferenciar entre la Gimnasia y la magnesia.

Ismael y Paco dijo...

Tendríamos que parar y reflexionar, preguntarnos que es lo que estamos haciendo y donde queremos llegar, el progreso en cualquier ámbito, no es gratis, tiene un coste y en el tema principal que nos ocupa, cual es el coste de una política deportiva de base en el ámbito local.

Francisco dijo...

MI VOTO PARA upyd, ... POR EL CAMBIO.

Santiago dijo...

Mientras que los mayores encuentran en el deporte una vía para controlar su peso y una forma de mantener una vida saludable, para menores y adolescentes el deporte en equipo puede ser un modo de socialización e integración. Practicado de forma sana, el deporte facilita las relaciones humanas en un contexto lúdico y permite aumentar la autoestima y la seguridad en uno mismo. Aunque padres y profesionales deben procurar que los jóvenes entiendan esta práctica deportiva como un juego y no como un sistema para fomentar la competitividad.

A. González dijo...

Al deporte debemos insertarlo tanto en la cultura material de la sociedad como en la cultura espiritual, pues ésta es la expresión activa del hombre y de la realización multilateral de sus fuerzas esenciales, de ahí que esta actividad de los hombres tengan un resultado de valor socialmente indiscutible; debido a que va encaminado a forjar una personalidad que conjugue en sí, riqueza espiritual, limpieza moral y perfección física.

Samuel dijo...

El deporte en Torrejón de la Calzada es de cuarta regional, si no de octava, si los actuales políticos, no tienen ni idea, ni se dejan asesorar, de que nos sirve tener algún tipo de instalación, si no se realizan políticas deportivas acordes con dirigentes y técnicos cualificados y preparados a tal efecto.