Calendario de Acciones de Calle Madrid-Sur

SÁBADO 6 DE ABRIL / Mesas Informativas.
Torrejón de la Calzada
Horario: de 12:00 a 14:00 h
Situación: Calle Real esquina calle Griñón.


DOMINGO 7 DE ABRIL /  Actos con Escenario.
Parla
Horario: de 12:00 a 14:00 h
Situación: Calle Olivo esquina calle Real
Intervinientes: Elvira García, diputada portavoz de UPyD en las comisiones de Presidencia y Justicia y en la comisión de Vigilancia de las Contrataciones de la Asamblea de Madrid y Juan Carlos Machuca, concejal portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Parla.

26 comentarios:

UPyD Torrejón dela Calzada dijo...

UPyD - Calendario de Acciones de Calle Madrid-Sur

SÁBADO 6 DE ABRIL / Mesas Informativas.
Torrejón de la Calzada
Horario: de 12:00 a 14:00 h
Situación: Calle Real esquina calle Griñón.

DOMINGO 7 DE ABRIL / Actos con Escenario.
Parla
Horario: de 12:00 a 14:00 h
Situación: Calle Olivo esquina calle Real
Intervinientes: Elvira García, diputada portavoz de UPyD en las comisiones de Presidencia y Justicia y en la comisión de Vigilancia de las Contrataciones de la Asamblea de Madrid y Juan Carlos Machuca, concejal portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Parla.

Arancha y José Luis dijo...

Muchas gracias por la información, saludos a todos.

Ismael dijo...

Gracias, hacemos camino al andar....

Javier del Pinar dijo...

Los políticos y los ciudadanos en la calle departiendo de sus inquietudes y problemas, esto es muy positivo a la hora de ls solución de problemas, lo que no quiere decir que se solucionen de un plumazo, pero si que se trabaje para paliar en lo posible estos temas, por eso UPyD tiene mi consideración, pues me consta que varios temas se solucionaron gracias a su implicación en los mismos.

Gracias a UPyD, POR ESTAR CERCA DE LOS VECINOS.

Anónimo dijo...

Una encuesta de la firma Simple Lógica, en nuestro país de la prestigiosa firma Gallup, dibuja un cambio radical en el panorama político español: los dos grandes partidos se desploman mientras crecen otras fuerzas, especialmente UPyD y IU.
Así, el PP tendría una intención de voto 13 puntos inferior al resultado que obtuvo en las elecciones generales hace poco más de un año: pasaría del 44% a un 31%. Pero si esa caída es importante, casi más llamativa es la que sufre el PSOE estando en la oposición: de cerca del 29% pasaría a un 21,5%, con lo que se mantendría 10 puntos por debajo de los populares.
Espectacular es el ascenso de UPyD, que pasaría del 4,66% obtenido en las últimas elecciones a superar el 11% de los votos del País.

José Luis dijo...

Gran acogida de los vecinos con los que hemos echado alguna que otra charla.
Enhorabuena y gracias!!

Juan Lizcano del Castillo - Coordinador UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

Hoy Domingo, día 7 de Abril. En el Periódico El País.

Nueva encuesta en intención de voto. Os adelanto, los resultados son que el bipartidismo vuelve a perder puntos porcentuales, y se hunde, IU mantiene resultados, y UPyD triplica los votos de hace 16 meses tras las elecciones de noviembre 2011.
Periódico el de este domingo para comprar y para llenarse de esperanza.
A seguir trabajando. En los ayuntamientos, en los parlamentos autonómicos, en el Congreso y en la calle. Hace falta mucha Marea Magenta.

Jesús Gamonal dijo...

La serie de encuestas de Metroscopia indica que PP y PSOE siguen bajando, IU parece que llega a su techo y @UPyD aún no ha llegado al suyo.

Antonio dijo...

Como es posible que con los problemas que tiene España, estos sinvergüenza salgan ahora diciendo que las perdida de juegos se podrán desgravar, como es posible esto

Jorge Ruiz dijo...

El Congreso debate el martes una moción de UPyD sobre el fin de las diputaciones provinciales.

Nos ahorraríamos seis mil millones de euros al año, que se podrían destinar a políticas sociales y a economía productiva. Claro que ni el PP ni el PSOE están de acuerdo en desmantelar sus chiringuitos de poder partidario.

UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

UPyD ha solicitado la comparecencia en el Congreso de los Diputados del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, para explicar el retraso en la presentación de la Ley de Custodia Compartida.

MariSol dijo...

Algunos satélites del bipartidismo acusan de vez en cuando a Unión Progreso y Democracia de hacer política desde la simple desafección. Sí, UPyD es un partido desafecto. Pero no lo es hacia la democracia ni hacia las instituciones, sino hacia el PP y el PSOE.

Guillermo dijo...

El país que nos deja el bipartidismo del PPSOE es irreconocible...no hay dignidad ni vergüenza propia, sálvese quién pueda porque nos espera un futuro de pena.

Raúl dijo...

Ultimamente escucho hablar muy bien de UPyD, si ascienden tanto en las encuestas sera por algo.

Sara Marcos dijo...

Nuevas ideas nuevos partidos, UPyD es la alternativa necesaria.

Sagrario Ruíz dijo...

No me extraña que UPyD crezca tanto, es el único que ha dado una solución factible a la salida de la crisis que pasa por recortar en lo suprefluo (diputaciones, entes superfluos), es el único que ha puesto querellas contra las cajas para evitar el saqueo al pueblo, es el único que ha renunciado a privilegios en cada institución en la que ha estado.

Manuel Mardomingo dijo...

"UPyD estará en cientos de Ayuntamientos en las próximas municipales"

Anónimo dijo...

La Justicia declara improcedente el ERE de Telemadrid.

"Mañana de nervios y de tensión en la madrileña calle de General Martínez Campos. No había uñas que morder. Abrazos entre compañeros y palabras de ánimo. Los trabajadores, que esperaban el fallo en la calle, gritaban "¡Sí se puede!", entre otros cánticos....."

Juan Lizcano del Castillo - Coordinador UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

El Pleno del Congreso ha rechazado el martes una iniciativa de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) que abogaba por fusionar municipios de reducido tamaño y eliminar las diputaciones provinciales con el fin de ahorrar más de 20.000 millones de euros.

Encarna Martínez dijo...

Toni Cantó recuerda la situación dramática actual ya que el nº de parados sin prestación es más de 2 millones, las rentas han bajado a niveles de hace 10 años y las desigualdades han aumentado.

José A. Regalado dijo...

No quiero que se olviden ustedes del gobierno municipal saliente del GLITC, responsables de un derroche generalizados, y del gobierno actual PP, de ejercer un gobierno conseguido con la mentira, hay tienen ustedes trabajo “PLENO EMPLEO”, demuestren que la justicia funciona en este país, y que los sueldos que os pagamos esta bien pagado.

Anónimo dijo...

Irene Lozano (UPyD), anunciando querella criminal contra los responsables del fraude de las preferentes. OLE!

Héctor Díaz González dijo...

Pues sí, o es que el escrache que le hacen los bancos a los ciudadanos es bueno y este no? NTVNLC (No Tiene Vergüenza Ni La Conocen)

Miguel Ángel dijo...

"Privatizan la sanidad y la educación, pero no los campos de golf, coches oficiales, asesores, etc, etc, etc, sinceramente, la culpa es nuestra, de los ciudadanos."

Gloria Santos dijo...

En el Comité de Peticiones del Parlamento Europeo. Increíble el cinismo del PSOE hablando de abusos cuando ellos lo han permitido y, la pobreza intelectual del PP que es incapaz de hablar del fondo de la cuestión y sólo critica los escraches.
Sin embargo no todo es negativo, hoy (una vez más) se demuestra que la Unión Europea no nos es algo ajeno o lejano, porque tenemos un Parlamento Europeo con un Comité de Peticiones donde se escuchan las demandas de los ciudadanos, un Tribunal de Justicia que nos defiende ante la vulneración de nuestros derechos y una Comisión Europea que legisla sobre los asuntos que muchas veces los Gobiernos no quieren cambiar.

Anónimo dijo...

La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, considera que los preferentistas deben “hacer frente al proceso de saneamiento” de las entidades bancarias porque los folletos de comercialización de los productos que compraron “dejaban claro que eran títulos de deuda perpetua y que los inversores podían perder todo su dinero”. De hecho, prevé que éstos pierdan aproximadamente la mitad de su inversión una vez que finalice el proceso de reestructuración bancaria.