El partido de Rosa Díez recibe un aluvión de peticiones de afiliación



UPyD está recibiendo un "alud" de peticiones de afiliación después de los resultados obtenidos en las elecciones generales de este domingo, en el que la nueva fuerza política logró un diputado y más de 300.000 votos. Desde UPyD se destaca que parte de los ciudadanos que se están poniendo en contacto con ellos tras el 9-M les trasladan que el resultado electoral es lo que les ha permitido tener noticia de la existencia del partido de Rosa Díez.
En este sentido, la nueva fuerza política celebrará este miércoles un Consejo de Dirección, en el que analizará los resultados de los comicios y los pasos a dar en los próximos meses. A este respecto, UPyD tiene intención de trabajar para asentarse definitivamente en el conjunto de España y estar presente en las próximas elecciones europeas y municipales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Rosa,estamos contigo!!!!!!!!!!!.Viva la democracia,viva la libertad,viva la constitución,viva España y viva el Rey!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro por ellos, han logrado un gran éxito en tan poco tiempo. Me parece bien que haya más de dos partidos con ideas no nacionalistas ni regionalistas en el Congreso, cuanto menos nacionalista menos crispados podremos vivir; porque son los nacionalistas los que crispan todos los días con sus ocurrencias y egoísmos provincianos.

Anónimo dijo...

Les puedo decir que mi número de afiliado es mayor que el 6000. Con eso lo digo todo, y hace ya tiempo. Esperemos que suba como se merece esta opción que vale la pena.

Anónimo dijo...

Nada Rosa, yo he votado por primera vez en unas Generales y mi voto ha ido a ti... me hago eco de tus palabras: "No se les ha pasado el susto todavía. Y eso que esto no ha hecho más que empezar." DESEO que sea así... hoy he enviado mi solicitud de pre-afiliación a UPyD porque me ha devuelto la ilusión, con sus ideas, con su mensaje... que se puede decir más alto, pero más claro no. Hay que luchar por la IGUALDAD, por la despolitización de la Justicia, que significa luchar por la Justicia en su sentido más auténtico.

Rosa, todo mi apoyo desde ahora mismo para las Europeas y por supuesto para las Municipales y Autonómicas. Contáis con uno más!

Anónimo dijo...

Bien yo quiero decir que me heleído el programa de Rosa Díez, y no sólo creo que e sun programa de la calle, si no que inspira lógica. Me interesa enormemente la Constitución y La Seguridad, temas que el Programa desarrolla, no de forma extensa pero sí con las claves suficientes y necesarias.

Creo que estos cuatro años van a ser muy beneficiosos para el Partido, que se va a dar a conocer y que ahora siendo uno de los últimos militantes del partido con el número 006626, seguramente en unos años , seré de los primeros.

Anónimo dijo...

Estimados afiliados,vecinos y amigos:
Nuestro agradecimiento a quienes nos votaron y también a los que no lo hicieron, todos contribuimos a fortalecer nuestra Democracia, sois gentes valientes y Españoles sin complejos, gracias a Torrejón de la Calzada. seguimos adelante por el progreso, todos juntos contra el terrorismo.
Juan Lizcano (UPyD)