UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA - EN LA RECTA FINAL - ELECCIONES 2008

VAMOS, VAMOS, A DARLO TODO.
Este es un llamamiento a cualquier militante, simpatizante o futuro votante de UPyD que pase por este humilde blog, quedan cuatro días, cuatro largos días para conseguir que Rosa Díez entre en el Congreso, tenemos que darlo todo de aquí al sábado para lograr que se cumpla el sueño. Desde aquí animo a todo el mundo a que en la medida de sus posibilidades ayude a ese sueño, hay muchas acciones podemos escoger una o varias. Repartir octavillas en la calle (si no tienes haz fotocopias con el logo del partido y la foto de Rosa y repártelas) dejar tacos de fotocopias u octavillas en metros, autobuses, trenes, bares, cualquier lugar concurrido, mandar mails a vuestros contactos, participar en foros, sacar el tema de conversación en el trabajo, familia y amigos, haced entradas en vuestros blog, animad a vuestros amigos a que hagan cualquiera de estas acciones (reenvío de mails a sus contactos por ejemplo), en definitiva cualquier iniciativa que se te ocurra. No lo dudes, estamos a tiempo, hay tiempo.
VAMOS, VAMOS!ESTAMOS A TIEMPO DE CONSEGUIRLO COLABORA Y HAZ QUE OTROS COLABOREN.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy decidida a votar a este nuevo partido: sus propuestas me parecen más que razonables. Estoy harta del PP y del PSOE.

Anónimo dijo...

Quiero mostrar mi indignación por el curso de la campaña cerrada al bipartidismo y con menosprecio absoluto al resto de los partidos políticos. Deseo saber si UPyD va a tener algún espacio televisivo en el que podamos conocer vuestras propuestas. Admiro tu honestidad, determinacion y fuerza y te deseo mucha suerte, Rosa. Un abrazo

Anónimo dijo...

Vamos a por la representacion parlamentaria. CIU fuera del gobierno de España, aupa Rosa!!!

Anónimo dijo...

El sistema actual es bipartidista.Lo estamos viendo en los debates de TV.Quieren dar la impresión que sólo hay dos opciones:PP o PSOE.
Dinamitan a cualquier partido pequeño.

Anónimo dijo...

YO VOTO UPyD

Anónimo dijo...

yo votare a UPD porque ahora mismo es lo unico serio en el panorama politico.

Anónimo dijo...

Rosa10 es la esperanza de la democracia.

Voto por el cambio, voto por UPyD

Anónimo dijo...

No sé cuanto cuesta mandar papeletas a los ciudadanos de madrid, pero mandarlas a todos los domicilios españoles les "cuesta" a los dos principales partidos 6 millones de euros que el estado les devuelve íntegramente.
Adelante UPD. Mi voto ya lo envié ayer por correo.

Anónimo dijo...

"defendemos la bandera no como algo sentimental, que también para quien lo quiera, sino como un garante de la unidad de todos los españoles. Ahí donde esté la bandera sé que mis derechos como ciudadana están amparados"
Rosa Díez.