La Alternativa, periódico de pre-campaña de Unión Progreso y Democracia (UPyD)

Área de Estudiantes y Jóvenes de UPyD.
Como despedida antes de los exámenes, vamos a realizar el último esfuerzo y tratar de repetir el gran éxito que tuvieron nuestros compañeros de la UAM al repartir 5500 ejemplares de La Alternativa (periódico de pre-campaña de UPyD) en una mañana.
Estaremos este miércoles 20 a partir de las 7:45 en la puerta del metro de Ciudad Universitaria hasta las 9:00h. Os rogamos que a todos los que os sea posible hagáis el esfuerzo de venir a ayudarnos, ya que debido a los exámenes apenas habrá actividad en las universidades antes de las elecciones del próximo 7 de junio. Muchas gracias por adelantado, nos vemos el miércoles.
P.D: mañana conferencia de Rosa Díez en la UAM a las 12:30 horas.

3 comentarios:

Farma dijo...

LO TENGO SEGURO. Mi candidato es Sosa Wagner. Me gusta el proyecto de UPyD.

Anónimo dijo...

Hay que ser más social y estar menos al servicio de los intereses de los grandes partidos que solo pretenden repartirse la tarta y seguir en el sillon.

Victoria dijo...

UPyD refresca la política nacional, después de leer su programa para Europa, mi voto es para UPyD, creo que es una buena apuesta por la igualdad de todos los Españoles, su programa electoral, es claro y atractivo, os habéis ganado algunos votos más.