Adjudicación, mediante procedimiento abierto, la gestión de la Escuela Municipal de Música.

BOCAM 06/08/09 - nº 185
Anuncio del acuerdo adoptado por decreto de la Alcaldía de fecha 31 de julio de 2009 por el que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que regirá el concurso tramitado para adjudicar, mediante procedimiento abierto, la gestión de la Escuela Municipal de Música de Torrejón de la Calzada.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pluralidad de criterios.
Tipo de licitación: 120.000 euros.  
Garantías:  
Provisional: 3.600 euros.
Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el IVA.
Obtención de documentación en el Ayuntamiento.
Presentación de las ofertas:  
Fecha límite de presentación: ocho días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Aperturas de las ofertas: el siguiente día hábil a contar  8. desde el día que finalice el plazo para presentar las ofertas, a las doce horas
Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario, los gastos de las publicaciones de los anuncios en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, así como cuantos otros gastos se deriven de la presente contratación.
En Torrejón de la Calzada, a 3 de agosto de 2009.—El alcalde-presidente (firmado).

7 comentarios:

UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

UPYD, dice "NO" a la gestión privada,de las areas y servicios municipales.

Alicia dijo...

Mi apoyo total a la postura de UPyD, no estoy de acuerdo en que se privaticen terrenos de propiedad municipal para servicios como educación y sanidad.
Si tenemos un Ayuntamiento que no tiene deudas, no entiendo todo este movimiento de privatizaciones.

José Ramón, La Peñuela dijo...

Si estos servicios comunitarios son privatizados mediante concurso publico, como viene ocurriendo cada vez con más frecuencia, o sea que se deja entrar al negocio al capital privado mediante un concurso para adjudicarlo por x años, no me cabe la menor duda que encarecerá la prestación del mismo y el ciudadano será el que corra con los precios que se estipulen, claro esta con el montante de beneficio empresarial.
Y con el consiguiente deterioro del empleo, no esta mal en sacar a la luz estos temas, como se nota que UPyD esta al tanto.

Seguir contando con mi apoyo.

Jorge R. dijo...

Sin más me quedo con lo publico no me gusta la gestión privada cuando estan negociando con terrenos y edificaciones que son patrimonio de todos.

Carla dijo...

El equipo de gobierno municipal no tiene claro lo de la gestión de servicios, o todo blanco o todo negro.
Lo municipal, es patrimonio del pueblo no debe privatizarse, otra cosa es que por conveniencia o amiguismo se saque a concurso.

Julia M. dijo...

120.000 eu. me precen una pasada, no se estaran equivocando. Se declarara desierto.

Noe dijo...

Lo quieren sacar a concurso todo, si da perdidas, no querrán saber nada, pero si da beneficios......