UPyD Torrejón de la Calzada, les desea unas muy felices fiestas de Navidad y Año Nuevo.




80 comentarios:

UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

Quería felicitaros las fiestas y daros miles de gracias por el apoyo recibido desde la creación de este grupo político en Torrejón de la Calzada.
Tanto Juan Lizcano coordinador del comité local, como los miembros de su equipo agradecemos de corazón el apoyo que constantemente recibimos, para que en un próximo futuro ser capaces de cambiar la forma de gobernar en la localidad.
Ahora es cuando verdaderamente necesitamos esa fuerza que sólo los que creemos en UPyD vamos a ser capaces de proporcionar.
Felices fiestas de Navidad y desearos que el 2010 sea un año, de parabienes para todos.

Un fuerte abrazo.

Juan Lizcano del Castillo.
Coordinador UPyD
Torrejón de la Calzada.

Anónimo dijo...

Si me lo permiten, desde esta página mi familia y yo también les deseamos a ustedes y a cuantos participan en esta blog que tengan unas fiestas felices y que el próximo año mejore la situación para millones de personas que lo están pasando mal.

¡¡Mucha suerte para todos!!

Matias dijo...

Felices fiestas os deseo desde la Biblioteca, un abrazo a todos y adelante, se nota UPyD, cada día tiene más tirón.

Caty dijo...

Felices fiestas.
Todo mi apoyo y mi voto a UPyD, que ojala consiga ser la primera fuerza política de este País, dejando nacionalismos en la cuneta.

Carlos A. dijo...

"Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2010. Adminístralo bien, y si ves que te sobra, reparte con quien mas quieras. FELIZ AÑO NUEVO de tu amigo Carlos"

A.M.R. dijo...

De todo corazón y con mis mejores deseos para todos vosotros.

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡

A.M.R.

Fernando Vázquez dijo...

Si la noche de Reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama ....... Explícale que lo que pediste en tu carta era "UN VOLVO".
Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos. Un abrazo y deseo de Felicidad .

Anónimo dijo...

(Gracias Fernando por tu buen humor)
A la gran familia de UPyD, la cual día a día va in crescendo
¡Felices Fiestas!
Desde Torrejón de la Calzada a tod@s "Upeydeños" de España.

Antonio Bretón dijo...

Buenos días amigos.
Quiero desearos unas felices fiestas de Navidad y un año 2010 lleno de felicidad y trabajo. Espero que el año próximo sigamos trabajando unidos y con la misma ilusión, por "lo que nos une".

Un fuerte abrazo magenta.
Antonio Bretón - Organización UPyD en Las Rozas.

María dijo...

Desde la Alberca quiero felicitar las fiestas a todos los afiliados, amigos y simpatizantes de UPyD.
Estamos creciendo por que somos necesarios en Torrejón de la Calzada, POR LO QUE NOS UNE, por que más que nunca somos necesarios, frente al engaño, la avaricia, el despilfarro, el amiguismo interesado, el peloteo desmesurado y descarado.
Por que debemos de ser la primera fuerza política de la localidad, por que debemos cambiar las cosas de todos y para todos.
Por un Torrejón mucho mejo para todos.

“FELCES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO”.

Pilar Navarrete dijo...

Os deseamos a todos los compis unas muy Felices Fiestas y un estupendo 2010.

Pilar Navarrete
Cel de Barajas

Marta y Pedro dijo...

Felices fiestas a todos/as, desde la calle 27 de Octubre os deseamos y que el año próximo tengamos colmadas todas nuestras esperanzas.

José Antonio Rueda dijo...

Estimados amigos.
Desde Pozuelo os deseamos unas estupendas fiuestas navideñas, y un nuevo año lleno de satisfacciones y alegrías.

Un abrazo.
José Antonio Rueda
Coordinador Cel UPyD Pozuelo de Alarcón.

Luisa Auñón dijo...

Queridos amigos un sencillo recuerdo para todos vosotros, que queremos hagáis extensivo a todos nuestros compañeros de los Cels y de Organización Territorial.
Un cordial saludo

Luisa Auñón
Coordinadora del GPM

Martín dijo...

Mi agradecimieto por el apoyo que recibimos, vecinos del Pinar de la Peñuela.
Feliz Navidad y Año Nuevo.

Edu dijo...

Hola Juan,
Muchas gracias.

Feliz Navidad y mis mejores deseos para tí y tu familia para el nuevo año.
Un abrazo,
Edu.

Sebastían dijo...

Lo esencial es que UPyD defiende la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley, vivan en la Comunidad que vivan, dentro de la unidad de España.
O sea, pluralidad dentro de la unidad. No uniformidad como falsamente dicen los nacionalistas y compañeros de viaje.

MUY FELICES FIESTAS

Anónimo dijo...

Bueno, después de haber escrito algunos comentarios, creo que también debo escribir para desear feliz navidad y un feliz año, para todos los torrejoneros. Un saludo

Paco Conesa dijo...

Feliz Navidad a vosotros también compañeros!!

Un abrazo.

Paco Conesa/Coordinador
CEL Fuenlabrada

J.L. Zamarriego dijo...

Con el recuerdo de los intensos momentos vividos en el año que termina y la confianza en el que aún está por llegar, quiero aprovechar estas fechas tan entrañables para expresarte mis mejores deseos.

La felicidad se encuentra en la sala de espera de la felicidad; disfrutemos, pues, de nuestros proyectos, antes aún de verlos realizados, y hagamos de ello un compromiso con nosotros mismos.

FELICES FIESTAS

José Luis Zamarriego Guñalóns

UPyD Colmenar Viejo dijo...

¡Muchas Felicidades Laicas a todos!

Walter Scansetti dijo...

Que paséis unas felices fiestas.

Besos, abrazos...

Walter Scansetti

Felix Aguado dijo...

FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2010 a todos, que se cumplan todos nuestros buenos deseos que a buen seguro compartimos, que UPyD siga creciendo, que sigamos construyendo UPyD, que entremos en el Parlamento de Cataluña en las próximas elecciones autonómicas catalanas de 2010 y que entremos con fuerza, y trabajemos para las futuras municipales del 2011 para entrar en cuantos más ayuntamientos mejor.

FELICIDADES a TODOS y os deseo lo mejor.

Félix Aguado

Rosa Díez, Portavoz de UPyD dijo...

Rosa Díez, Portavoz de UPyD

Siempre hay motivos para desear felicidad a las personas a las que quieres; no habría por tanto que esperar un día señalado del año para escuchar y repetir la palabra mágica: ¡¡Felicidades!! Pero lo cierto es que hay fechas en las que se multiplican los buenos deseos; o al menos la formulación de los buenos deseos. Me refiero, naturalmente, a las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Tengo amigos que militan en el laicismo y que hacen gala de ello; otros que son creyentes y también presumen de serlo. Otros, la mayoría, a los que no les preocupan lo que creen o dejan de creer las personas a las que quieren; yo soy de esas últimas, y por eso no me corto un pelo y empiezo por desearos, a unos y otros, muchas, muchas felicidades.

También soy un poco tradicional en lo que a celebraciones se refiere. Celebramos la Nochebuena reuniéndonos la familia en mi casa a cenar. Lo hacemos desde que nacieron mis hijos (Diego hace treinta y tres años) y después Olaya (26), y mis padres empezaron a venir a cenar a casa para evitar que los niños tuvieran que salir del calorcito a la fría noche. Cuando murió mi padre (hace veinticinco años) y mi madre se vino a vivir con nosotros; y mi casa se convirtió en la casa de la familia, la que acoge a los hermanos y sobrinos. Después, cuando murió mi madre hace siete años largos, nada cambió, salvo su ausencia. Y los hermanos y sobrinos (siempre los de Zaldu, más extraordinariamente los de Logroño) nos seguimos juntando para cenar. La casa de la hermana pequeña ha sustituido a la de los padres; y me encanta que así sea.

Como decía, soy un tanto tradicional para estas cosas. Yo cocino, adorno la mesa, imprimo los menús con el nombre de cada comensal… Y envuelvo y adorno los regalos, porque Nochebuena es también la fecha en la que los repartimos. Cuando los niños eran más pequeños, mi hermano Carlos solía empezar sobre las once y media a anunciar que había oído renos, que escuchaba campanilla, que había visto una luz… Y, entre risas y bromas, esperábamos a las doce de la noche y salíamos a la entrada de la casa en la que, milagrosamente, se habían amontonado los regalos envueltos en brillantes y coloridos papeles y lazos. Hoy se colocan bajo el árbol, bien envueltos e identificados; y a las doce de la noche (eso no ha cambiado) los empezamos a repartir. Mantenemos la sorpresa del regalo; y está prohibido (terminantemente prohibido) regalar dinero.

Bueno, pues igual de tradicional que soy para mantener estas costumbres (que me recuerdan a mis padres y las nochebuenas en las que cenar pollo y tener galletas de chocolate, glorias y turrón para postre era un auténtico lujo), lo soy para desear felicidad. Para todos aquellos que han caminado junto a mí (o me han dejado caminar junto a ellos) a lo largo del año que está tocando a su fin, muchas, muchas felicidades.
Dicen que la amistad es un bien escaso,; yo me siento enormemente afortunada por tener la vuestra.

David, Laura y Antonio dijo...

Qs deseamos sólo dos cosas en esta Navidad: Todo y nada.
Todo lo que os haga felices y nada que os haga sufrir.¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Gorka Maneiro dijo...

El parlamentario vasco de UPyD, Gorka Maneiro, ha valorado positivamente el llamamiento al consenso de las fuerzas democráticas en los grandes temas de Estado que hizo el monarca y ha considerado un "signo de normalidad" la retransmisión por parte del ETB del Mensaje de Navidad del Rey.

Margarita dijo...

Os deseo todo lo mejor en estas fiestas tan entrañables.

Carmen y Pilar dijo...

Queremos expresaros los mejores deseos para el Año Nuevo que esperamos lleno de felicidad para cada uno de vosotros y para vuestras familias.

UPyD Cel.Coslada dijo...

Deseamos con ilusión unas felices fiestas y un próspero año 2010.
Que se cumplan los mejores deseos.

UPyD Cel.Coslada
Coordinador: Emilio Fayos

Janet dijo...

Felíz año Juan, para tí y para tu querida familia.

Mil abrazos,

Janet

Desde Benito Peréz Galdos dijo...

FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS AMIGOS Y SIMPATIZANTES DE UPyD

FOROFOS DE UPyD

Paco dijo...

Paco desde Cambroneras os manda un fuerte abrazo a toda la agrupación.

Marí Bel dijo...

Para Rosa Diez, para Juan Lizcano y para todo el Cel de Torrejón de la Calzada.
Besos y abrazos

Incondicionales dijo...

Desde la calle Real recibir nuestros mejores deseos de un votante incondicional y familia.
Os deseamos lo mejor en estas fiestas tan entrañables.

Laura, Carlos y Javi dijo...

Pido lo mejor para Torrejón de la Calzada y lo mejor sin duda es un partido nuevo que llega con las manos limpias y con ganas de trabajar por el lugar y su regeneración democrática.

Se nota y se siente UPyD esta presente en el lugar.

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

UPyD Ceuta dijo...

Os deseamos un FELIZ AÑO 2.010, en el que no solo se consigan los objetivos que os propongáis, sino también, lo que es más importante, seáis felices.

Julián Domínguez.

Coordinador Territorial UPyD-Ceuta.

Paqui dijo...

Para los Torrecalzadeños y para todo los amigos y afiliados de UPyD mis felicitaciones en estas fiestas, gracias por el trabajo que realizáis, otros por vergüenza o falta de tiempo no somos capaces de dar la cara, como yo misma, lo confieso.

RECIBIR MIS MEJORES DESEOS, EN ESAS FIESTAS TAN ENTRAÑABLES.

Paqui

CEL de NUEVO BAZTAN. dijo...

Estimados Compañeros, Amigos y Simpatizantes.

En estas fechas queremos acordarnos de todos vosotros, desearos lo mejor y que el proximo años nos traiga nuevos retos dentro de UPYD.

CEL de NUEVO BAZTAN.

Cel de Rivas dijo...

Desde Rivas os deseamos a todos unas felices fiestas.

Félix Torres
Coordinador de Rivas.

Felisa dijo...

Por mi parte quiero animaros pues no creo equivocarme si presiento que os estáis consolidando como alternativa a lo que tenemos, UPyD es ilusionante, cala hondo y gana adeptos día a día.
Felices fiestas

Anónimo dijo...

Antes votaba PP y al grupo local, pero conociendo a unos y otros ya no tienn mi confianza, lo más coherente será dar una oportunidad a Unión Progreso y Democracia, llegan con ganas de trabajar y no estan maleados.

A. G. M. dijo...

Yo tambien os felicito las fiestas, que tengais una formidable entrada y salida de año.
Desde la calle Velazquez, recibir un fuerte abrazo.

Ciudadano dijo...

Después de los buenos resultados electorales obtenidos este año (País Vasco, Galicia y Europa) y su primer congreso, para UPyD el 2010 tiene que ser un año en el que continúe con su ascenso y consolidación en toda España. Esperemos que las próximas encuestas sigan señalando un aumento en la intención de voto a UPyD y que Rosa Díez siga apareciendo como uno de los políticos mejor valorados (si no el que más).

Julio dijo...

Feliz entrada y salida de año a l@s afiliados y amig@s de UPyD, a sus lectores/as y a tod@s l@s vecin@s de Torrejón de la Calzada.

UPyD MOSTOLES dijo...

Estimados compañeros:
Los miembros del Comité Local de UPyD en Móstoles queremos transmitiros nuestros mejores deseos de unas felices fiestas y feliz año para todos.
Recibid un fuerte abrazo.

Comité Local de Móstoles.
Unión Progreso y Democracia.

Chus dijo...

Vivo en la C/ Francisco Cofrade y aquí somos varios las familias que deseamos a UPyD lo mejor para el 2010 y 2011, nos adelantamos a todos al felicitaros por el éxito que tendréis en las municipales, ese será vuestro año, estamos artos de tanto enchufismo, peloteo y caciquismo en este lugar y es que se nota hasta en el cartel de la avenida (Caciquismo Naranja) sin duda.

Carlos Martínez dijo...

Tras felicitar el año a mis detractores, cosa que algunos han agradecido con renovados bríos aunque no los suficientes, toca felicitar el año entrante a los amigos y compañeros del alma.
Este es, de verdad, un partido diferente, tanto que la mayoría de quienes le dedicamos nuestro tiempo no sólo nos llevamos muy bien, sino que además nos lo pasamos estupendamente.

Sergio Valderrama dijo...

Supongo que toca felicitar el 2010.

No te pases con el Cava, ni con los langostinos y ten cuidado con las uvas. Por cierto ese turrón cuidadin que luego toca gimnasio.

Venga ya¡¡¡¡ hincharos a comer que son 2 días.

Feliz 2010.

Pax
Sergio Valderrama

Héctor Salazar dijo...

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO PARA TOD@S.

UPyD Santa Brigida dijo...

Les deseamos un Feliz Año Nuevo, que el comienzo del 2010 sea el principio del fin de los problemas cotidianos de muchos ciudadanos y que sea un año fructifero.

UPyD Cuenca dijo...

Un buen año para hacer cumplir los propósitos del mejor Sabina: “…que no se ocupe de tí el desamparo, que cada cena sea tu última cena, que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena; que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de bodas, que no se ponga la luna de miel”.

Un buen año para amar.

Os deseo felicidad. Y alegría para seguir adelante. Y amigos con quienes compartir todo lo bueno que sé que vamos a hacer.

FELIZ AÑO, AMIGOS MÍOS. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

C.E.C. Sierra Norte dijo...

Mi ánimo y compañerismo para los que seguís. Mi recuerdo para los que se fueron. Y para todos un Feliz Año Nuevo 2.010 con mi deseo de que en él siga creciendo la semilla de lo que nos une.

Manuel Ruiz

Portavoz del C.E.C. Sierra Noroeste

Alicia dijo...

Un abrazo para todos y Feliz Año Nuevo.

Alicia

Patricia dijo...

FELIZ AÑO, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Patricia.

Un simple afiliado dijo...

Brindo por los españolitos, sobre todo los de humilde condición, entre los que me encuentro, al menos si es medida por lo magro de la cuenta corriente.
Por los que siempre sufrimos las consecuencias de los fundamentalistas de turno. Brindo por la gente de bien, medida esta, ahora, por la gente que no ve en el prójimo alguien del que aprovecharse, manipular, provocar la división con intereses bastardos,… sino como alguien del que poder aprender algo que desconocía. Aprender dialogando, afición de un tal Sócrates (no confundir con el futbolista brasileño que lanzaba penaltis de tacón, que seguro tendrá también mucho que poder compartir, aprender dialogando).
Pero, por supuesto, dialogar, no negociar que es otra cosa, y que en el ámbito de las ideas no tiene cabida.
Brindo por el optimismo, responsable, realista, etc, etc, pero optimismo.
Por Rosa, Por Juan, Fernando, José, Ana, Leticia, Yolanda, Antonio, Susana, Carlos, Lidia, Miguel....y tambien por los que no me acuerdo en estos momentos, tambien por todos los que depositaron y depositaran su confianza en un partido con las manos limpias como es Unión Progreso y Democracia.

Gracias a todos por devolverme la ilusión.

Ángel C. dijo...

Feliz año 2010 a todos los Afiliados, simpatizantes y votantes de UPyD. Os lo habéis ganado este pasado 2009, gracias por vuestro esfuerzo.
Ante tanto mamoneo, despropósito, amiguismo y enchufismo, no me equivoco si digo que daréis un vuelco a las elecciones del 2011 en Madrid Capital, municipios y Comunidad. Torrejón de la Calzada se lo merece.

Ángel C.

Cristina Mohino dijo...

Muchas felicidades para vosotros también. Y que el 2010 sea venturoso y cargado de ilusión y trabajo.

Saludos,
Cristina Mohino Granados

Lain dijo...

Feliz año a todos/as los/as Torrecalzadaños/as, visitantes de este Blog, aun no siendo afiliados, ni simpatizantes, ni votantes de UPyD, los que si lo somos os deseamos un feliz año sin paro y los que están en el deben de creer en los Reyes Magos, a veces salta la liebre y se encuentra un curro, luchar por encontrar un empleo, sin duda lo conseguiréis.

UPyDrrejón de la Calzada To dijo...

UPyD pide para el año 2010 a los Reyes Magos trabajo para todos los españoles, y que el año proximo salgamos de la crisis.

Charo y familia dijo...

Gracias a UPyD y a los Reyes Magos, por traernos de nuevo la ilusión, que otros se encargaron de quitarnos.

Charo y familia.

A. Muñoz dijo...

Sin mas mi respeto y admiracion a UPyD y a todos los que luchan por un mundo mas justo e igualitario en deberes y derechos, para todos sin ecepcion.

Paloma dijo...

"yo también os felicito. voy tarde, feliz año para todos y muchos besitos"

Sebas dijo...

Rosa Diez, es la unica que puede y se que lo va hacer solo ella y su partido upyd.

FEIZ AÑO Y CONTAR CON MI APOYO.

Sebas

Fernando dijo...

Nadie lo expuso, pero quiero felicitar al grupo local de UPyD por la cena de Navidad pagada a escote por cada uno de los asistentes y a la que fui invitado, me esperaba cuatro personas y resulto que el salón estaba a reventar, así se hacen las cosas.
Felicidades por vuestro trabajo bien realizado.

POR LO QUE NOS UNE.

Julio dijo...

Felicidades por el Año Nuevo y por el Blog, es muy ameno y muestra el parecer de los ciudadanos en los diversos temas, cada vez estoy más convencido que UPyD será una opción de gobierno tener en cuenta.
Sigan así, estan realizando el trabajo que otros deberían de hacer y no lo realzan, les falta calidad e interés y eso a UPyD le sobra.

José Antonio Rueda dijo...

Muchas gracias Juan, os deseamos un año lleno de éxitos y de alegrías.

José Antonio Rueda
Coordinador CEL UPyD Pozuelo de Alarcón.

Eduardo dijo...

Sin lugar a dudas UPyD, tiene la confianza de toda mi familia y somos unos cuantos en el pueblo, tambien los vecinos comentan cuanto les cuesta esta corporación y que esto debe de cambiar inexorablemente.
Lo que tenemos ahora es más de lo mismo, Dios los cría y ellos se juntan, no me creo nada de estos señores y mucho menos de los de alrededor, los tengo copiados, pero lo que más me fastidia es como se lo estan creyendo, pobres ilusos, se creen que somos tontos y no nos damos cuenta del mangoneo que se traen, esperar y veréis, luego algunos lloraran y dirán que estaban obligados, atados de pies y manos, si si ya ya.
Arrieritos somos........
Feliz 2010

Pablo dijo...

Toma ya, como mola el Blog, me gusta y además de los míos, de los de Rosa, os copio y le daré las gracias al vecino que me lo indico, haber si solucionáis el problema de los jóvenes que es bien gordo, menos naranjas que con el ZP y el Rajao ya tenemos de sobra para engaños, menos mentiras oportunistas y electoralistas.

Un forofo de UPyD dijo...

Gracias por ser como sois, gracias por ser necesarios, gracias por estar trabajando como lo hacéis por nuestro pueblo y por todos nosotros, un forofo de UPyD

Y Muchas felicidades a todos, feliz año 2010.

Pilar dijo...

Yo tambien os felicito, este pueblo necesita una regeneración política de urgencia, solo queda un año y apuesto por UPyD.
CREO QUE SOMOS DEMASIADOS, LOS QUE PENSAMOS QUE MUCHOS AÑOS EN LA POLTRONA, NO SON LO MÁS INDICADO PARA UN POLÍTICO, Y MÁS CON EL URBANISMO EN LAS MANOS.

Luis dijo...

Y continúan las fiestas, ahora y a partir del día viernes15 y en plena cuesta de enero con paro, crisis, recesión y los bolsillos vacíos, aparece San Sebastián.
Esto no es normal y menos cuando el consistorio se pone a derrochar, después de que no entre dinero del ladrillo, este año los ingresos han bajado en tres millones y otros tres que se pidieron prestados a una entidad bancaria del lugar.
Esto es un derroche sin control, pero no-pasa nada.

¿Cuánto nos cuesta el santo?

Bruno dijo...

Seguramente que nos cuesta un ojo y si lo dudas, espera y veras.

Forofo de la C/Cambroneras dijo...

Lo que si es cierto es que después del empacho navideño y haciendo todavía la digestión del roscón, llega San Sebastián con la cartera vacía, pues nos quedan las rebajas, si que se nota la cuesta de enero y de aquí al 31 mucho más.
Espero que estas fiestas sean sin desembolso institucional, pues al final siempre sufre el bolsillo de los sufridos contribuyentes.
Un saludo.

J. García dijo...

Yo me conformo con pasear, mirar y oler ciertos productos en compañia de la mujer y de los hijos, estoy parado y se me acaba la prestación dentro de dos meses.
Así que últimamente desarrollamos el olfato, pues no da para más el subsidio de desempleo.
Contamos con una pequeña ayuda en alimentos de la ONG Voluntarios de esta localidad, a los que les estamos muy agradecidos, no al ayuntamiento, que no hace nada en este sentido y que solo se dedica a montar fiestas y vinos.
Menos fiestas y más ayudas a las familias necesitadas y en precario.

Forofo de UPyD dijo...

Que el 2010 nos traiga fuerza y ánimo para conseguir todas nuestras expectativas.
GRACIAS A TOD@S POR ESTA AHI !!!

Vito dijo...

Cada día que entro en el Blog de UPyD noto la diferencia con el resto de grupos políticos locales sé estan ganando el tener una buena representación de concejales para las elecciones del 2011.
Los demás grupos aun estando representados en el ayuntamiento con sus respectivos concejales, el PSOE esta desaparecido en combate, el GLITC del Sr. alcalde, cada día que pasa pierde fuelle y es criticado por comprometerse y no conceder, por prometer centros que solo pone la primera piedra si es que la pone, y del PP, estos si que estan perdidos, no saben donde meterse o esconderse de la ignorancia que derrochan y cada día estan más solos.
Felicito a los miembros del comité de UPyD por su labor y el interés que demuestran, mucho más y mejor que la nefasta oposición.
Un votante de UPyD

Eduardo dijo...

Soy de tu opinión, este Blog esta siendo visitado por mucha gente que no esta conforme con la forma de gobernar, ni con quien se reunieron para ello, esta muy interesante y de vez en cuando lo visito, me gustan estos comentarios y opino escribiendo y dando mi opinión de vez en cuando.

Paz dijo...

Me pase por otos Blog de Torrejón de la Calzada y este a parte de que es más animado y cuenta lo que pasa dejando participar, mi impresión es que los de la oposición y los Naranjas estan de vacaciones anticipadas.

Forofo UPyD dijo...

Año nuevo.

Un año nuevo comienza, nuevos retos y un claro objetivo: conseguir que una nueva forma de ver y ejercer la política se abra paso entre los ciudadanos.

Feliz año, valor y ¡al toro!.

Comité Local UPyD dijo...

Unión Progreso y Democracia.

"Lo que nos une"

Para no tener que elegir entre "derecha" o "izquierda", conceptos arcaicos que son alentados y representados por dos grandes partidos incapaces de entenderse para defender los intereses comunes de los ciudadanos.

UPyD, seguimos creciendo en Torrejón de la Calzada.

Únete a nosotros, tu ayuda es importante.
E.mail: amigos.upyd.tcalzada@gmail.com