Concurso-oposición 2 plazas de oficial de 2ª de obras y servicios en régimen de personal laboral fijo, del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada.

Datos recopilados por UPyD
Boletín Oficial de la CAM (BOCAM)
Jueves, 17 de Junio de 2010
Nº 134 - pag. 344
Por decreto de la Alcaldía nº 759/2010 de 20 de mayo, se aprobaron las bases de convocatoria para cubrir por el procedimiento de concurso-oposición 2 plazas de oficial de 2ª de obras y servicios en régimen de personal laboral fijo, del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, que se transcribe a continuación: La inscripción hasta el 7 de Julio.
POSICIÓN 123

33 comentarios:

Un parado de T. de la Calzada dijo...

Gracias al Blog de UPyD nos enteramos de esta convocatoria, yo en particular y a pesar de estar apuntado en el servicio de SMS del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, hasta el momento no recibí ni un solo comunicado de convocatorias de plazas para personal, ni fijo ni por temporadas.
Tengo que felicitar a UPyD por acercar esta información al ciudadano y por preocuparse de los parados.
Muchas gracias.

Eduardo dijo...

Me huele un poco a chamusquina este tema, mira que no se yo, que aquí pasan cosas muy raras.

Anónimo dijo...

Pues cuando algo se oculta, es como el río cuando suena agua lleva.
No es de estrañar suele pasar muy a menudo y tan contentos, alegria naranja y otros 2 al bote.

Anónimo dijo...

No se porque nos parece esto tan raro si siempre ha lo ha habido lo hay y lo habrá y todo delante de nuestros mismo morros, pero hasta que no han llegado las vacas flacas nadie más que cuatro lo llevamos repitiendo hasta la saciedad.
Aquí se practica el favoritismo y el amiguismo como el deporte oficial de Cortijón de la Calzada.
Esto es su feudo y hacen de y con nosotros lo que quieren. Hoy es esto, pero con la lista de enchufados y enchufadas que han entrado y han salido durante todo el tiempo que llevan empapelabamos el pueblo. Claro que por un trabajo de seis meses y la promesa de que los llamarán en otra ocasión porque han hecho muy bien su función tienen el voto asegurado por los siglos de los siglos.
Los unicos que se preocupan y están al tanto, ya lo ven, es UPyD cosa que deberiamos tener muy en cuenta y no dudar ni un minuto de que realmente conviene a es pueblo.
El PP desaparecido. De los del pacto mejor ni hablar. Los del cortijo arruinandonos, empeñandonos y manejandonos a su antojo, como peleles.

Margarita dijo...

Estupendo, creo que deben de seguir anunciando en el Blog estas ofertas, somos muchos/as los que conectamos y nos vamos enterando de como andan las cosas por el lugar.
Desde luego estoy encantada con lo que transmite UPyD, muy lejos de los cuentos naranjas con que algunos nos obsequian.
Gracias por el esfuerzo que estan haciendo, por mi parte yo lo transmito a familiares, vecinos y amigos.

J.M. dijo...

El trabajo debe ser patrimonio de todos, no de unos pocos sumisos y arrimaos, este pueblo se merece respeto a la hora de convocar los dichosos concursos oposición, se les debe de dar el máximo de difusión y no como ocurre en la actualidad, no se anuncian, ni en carteles, ni el la web del ayuntamiento, ni en el Blog naranja, y tiene que ser UPyD EL QUE SAQUE A LA LUZ EL TEMA.
De verdad, esto es imperdonable y partidista a todas luces, no cuenten más con mis votos, hoy por hoy UPyD esta haciendo más oposición que los que tendrían que hacerla.
Por eso, por lo otro y por lo demás, tendrán mí apoyo.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Naturalmente que sí, este tipo de cosas no deberian de suceder y mucho menos consentirse.

Emilio dijo...

Este tema expuesto me huele muy mal, ojo que este concurso parece que tiene dueños, por lo menos lo parece.
¿Estarán los representantes de los partidos políticos (Gobierno y oposición) y sindicatos en el tribunal, o solo funcionarios del ayuntamiento?.

Anónimo dijo...

Realmente y como ya se ha dicho aquí, siempre, pero siempre, han pasado cosas muy raras y se han sabido, pero se han callado. El que más o el que menos tenía su trabajo y se pasaba un poco del tema, mal hecho, pero era así y cuando se ha dicho han salido los de siempre, los colocaos y los de estómado agradecido a decir lo calumniadores, los intoxicadores y la mala gente que somos.

José Luis dijo...

No tengo la menor intención de presentarme y menos cuando con su silencio dan a entender que no tienen interes que se presente el personal.
Perdonen pero yo en este caso pienso mal.

Antonio dijo...

Un compañero del paro me informo de estos exámenes y de que en mi pueblo se realizarían pruebas para oficiales de albañilería, buscando en Internet, encontré vuestro Blog, fue fácil, no para mi, mi hijo me lo busco.
Es bueno que alguien informe detalladamente de estos temas, ya que de otra manera el Ayuntamiento, parece que lo lleva en secreto.
Gracias al moderador del Blog y a UPyD, todo un detalle.

Santos dijo...

Ni el paro, ni el servicio municipal de empleo, ni el ayuntamiento, ponen mucho énfasis en acabar con el desempleo.
Parece como si todos pasasen de los casi cinco millones de parados que malvivimos en este Pais, como en un comedor con mi familia, solicito alimentos en una ONG, jamás en la vida podría haber supuesto que me encontraría en esta situación.

L. Ruiz dijo...

Los ciudadanos individual o colectivamente debemos tener el derecho de recibir de la Administración la información que nos interese conocer, no sólo aquella que los poderes públicos estimen que nos concierne personalmente, porque aunque no lo crean todo el ámbito público es de nuestra incumbencia.

Mariano dijo...

Pues en este caso UPyD si que informa y los demás no tienen el más mínimo interés, parece como si PP y PSOE no se enteraran de estas cosas, UPyD es la única oposición en Torrejón de la Calzada, los demás a lo suyo.

Anónimo dijo...

Si, ya mismo van a informar. El PP desaparecido. Los de Psoe, si no han hecho ni dicho nada, absolutamente nada en tres años y medio más que cobrar y brillar por su ausencia y para lo que les que de estar en el convento, ya saben... Y ahora vienen los Magníficos, mejor se ellos ni hablamos, de definen así mismos.
UPyD, y no lo digo con ningún afán de peloteo, son los ÚNICOS, con mayusculas que están a todo y con una elegancia y buen hacer que no es raro qye los demás estén aco.....naitos.

Veronica dijo...

Atónita estoy de ver como manejan estas cosas el equipo local de gobierno, no me lo podía creer, pero si que es cierto, si no es por UPyD, esto no sale a la luz.

Gracias amigos. Continuar así, me entusiasma vuestra entrega.

Anónimo dijo...

Se llevan haciendo las cosas así de "bien" años y años y se llevan sabiendo los mismos años, pero una de dos o nos importa todo un bledo o somos tontos de remate.

Margarita dijo...

Falta hacer un cambio en Torrejón de la Calzada, gente nueva.
Necesitamos una alternativa como upyd, es muy necesaria la alternancia y el no profesionalizar la politica.

Mauri dijo...

Sabemos que falta mano de obra, no seria mejor tener dos cuadrillas en vez de una y que se repartieran el tajo de manera que la localidad estuviese más atendida de lo que esta ahora.
Creo que la promoción interna esta bien, pero no en estos momentos, ya que creo que estas dos plazas se crearon para contentar, no para admitir nuevo personal.

Nico dijo...

La convocatoria parece que acaba el miércoles día 7, pero si alguien esta interesado, mejor que se acerque al Ayuntamiento a inscribirse el lunes o el martes a más no tardar, no dejen para el ultimo día lo que puedan adelantar un poco, no sea que se queden fuera.
Y muchísima suerte, la necesitaran.

Anónimo dijo...

Yo estoy apuntado y tengo mi mosqueo, estare al tanto por si intentan tangarme.

Guzman dijo...

MI PREGUNTA ES:

¿Cual es el motivo para que estas convocatorias no sean publicitadas?

Flaco favor y oscurantismo hace esto al entramado Local-socialista, al no sacarlo a la luz publica.

Anónimo dijo...

La imaginación es libre, ustedes podrán pensar lo que quieran, pero esto es muestra de lo que aquí viene sucediendo hace tiempo con un partido dirigido por un independiente, el que no tiene que dar mucha ni poca cuenta a nadie, además de tratar a sus socios de gobierno de una manera que a mi entender los anula totalmente.

Anónimo dijo...

No me gusta Naranjo como Alcalde y no me gusta el GLITC como partido, les vote una vez, hasta que me di cuenta de que se tenia que dar mucha vaselina y el tema para mí resultaba muy pastoso, demasiado culto a un señor que esta más en la Casa de la Cultura que en el Ayuntamiento, no tiene horario como cualquier funcionario, es un horario a la carta como y cuando el quiere.

Anónimo dijo...

Yo tambien me e apuntado y tengo que reconocer que el no lo llevo por delante, pero presentándome, me cerciono de lo que se comenta.

Anónimo dijo...

Pasa con esto como con los planes de empleo, los cursos, etc., los cubren y llenan con todos sabemos quien. Esto es pueblo muy pequeño y a poco que se esté un poquito "al loro" estas cosas se ven, se saben y de airean -aunque nunca lo suficiente- como para que se les caiga de una santísima vez la cara de vergüenza y dejen de hacerlo.
¡Señores, que Torrejón no es suyo!
y que basta ya de colocar a sus familiares cercanos y no tan cercanos, a sus esposas y esposos, amiguitas y colegas. Que se les ve el plumero en todo lo que hacen y... ¿eso es de torpes, o no? o sencillamente es de un descaro que tira para atrás.
Desde luego tendrán a unos cuantos, a los de siempre claro, contentines pero al resto y, cada día a más, bastante cabreados.

Anónimo dijo...

Lo que nos parecen a un gran número de habitantes es que ya van demasido de relistos con el oscurantismo reinante, se les ha ido demasiado tiempo la mano en estos y otros muchos temas.

Mariano dijo...

No seria mejor para todos que estos concursos oposición, fuesen debidamente anunciados, para que no existiese duda de su transparencia.
De otra forma, pasa lo que pasa, da que pensar, y dicen que piensa mal y acertaras.

Emil dijo...

Por favor anuncien estas cosas para que nos enteremos todos, parados y no parados, no solo los que ya tienen un puesto fijo en el Ayuntamiento en obras y servicios, que vemos la jugada.
Tontos no, por favor, respeto y honestidad es lo que se le debe de atribuir a un gobernante y de eso, sálvese quien pueda.

Josete dijo...

En este tema de los concursos oposición, se nota a todas luces que fallan escandalosamente, deberían de cambiar el sistema y publicitar al igual que cuando anuncian una película, estas personas tienen a su disposición todos los medios ávidos a su alcance, y es más tienen unos bonitos soportes acristalados que nunca utilizan para estos menesteres, y es que parece que no le dan importancia a que en la localidad más de 500 vecinos estan en el paro.

Mercedes dijo...

Tambien por SMS tal o cual festejo te lo anuncian como "El Alcalde te invita a..." en vez de "El Ayuntamiento presenta..." o "La corporación informa"
En fin que estas cosas deben de cambiar para bien de los vecinos y no como auto-propaganda pagada con dinero de todos.

Anónimo dijo...

El día 7 miércoles acaba el plazo de presentación y gracias a UPyD que colgó la información en su Blog, algunos nos presentamos, de otra manera ni nos abríamos enterado.
Es de agradecer.

Fito de la C/ Real dijo...

HOY SE CIERRA LA INSCRIPCIÓN, SI ESTAS EN PARO, NO PIERDAS EL TIEMPO, APUNTATE.