1O VOTOS LE FALTARON A UPyD PARA LOGRAR REPRESENTACIÓN EN TORREJÓN DE LA CALZADA.

En principio agradecer a los ciudadanos su participación en los comicios pues un cambio es necesario en Torrejón de la Calzada, mi agradecimiento a los que nos votaron y a los que no lo hicieron.
UPyD se queda a solo 10 votos de lograr un concejal que podría haber sido crucial en el resultado, pues de ser así lo habría conseguido a costa de restar uno al GLITC que se habría quedado con 5 concejales, el resultado de empate técnico a 6 concejales del PP y GLITC, deja en manos del PSOE con un concejal la gobernabilidad del municipio.
Los resultados de UPyD superaron sus expectativas: ocho diputados regionales (unos 180.000 votos) y cinco concejales en Madrid (120.000 votos) además de representación en una treintena de Ayuntamientos.
Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha logrado representación en la Asamblea de Madrid y en seis capitales de provincia, además de 152 concejales en lo que era su debut en unas elecciones autonómicas y municipales a nivel nacional.
Desde aquí os animo a seguir el camino que emprendimos hace ya casi cuatro años, y a trabajar por nuestros programas, dentro y fuera de los ayuntamientos y comunidades, independientemente de que tengamos representación o nos quedásemos a punto de conseguirla, nos queda mucho por andar.

Un saludo y mucho animo.
Juan Lizcano del Castillo.
Coordinador UPyD Torrejón de la Calzada.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba esos ánimos. Se ha trabajado, se ha luchado honestamente... con eso nos quedamos. Gracias por vuestro esfuerzo en Torrejón y felicidades porque los resultados a nivel nacional son estupendísimos. Un abrazo muy fuerte.

Fernando Martín dijo...

Quiero dar las gracias a todas las personas que han confiado en nosotros y en nuestro proyecto político.
UPyD seguirá trabajando por la Democracia y el buen hacer político. Gracias de nuevo a todos.
Fernando Martín.

Leo dijo...

Un buen punto de partida para el "aire" nuevo que todos necesitamos. seguid adelante con vuestras propuestas cargadas de sentido común.

Sergio dijo...

El mensaje de UPyD es puro sentido común y coincide en gran parte con lo que hemos gritado durante toda la semana en las acampadas. Hay que seguir trabajando, las generales están a la vuelta de la esquina.

Yo mismo dijo...

A ver si ya le dan mas bombo a este partido, que hay medios de comunicación que no le hacen ni caso, la Sexta o incluso la Razon de hoy, es triste, no les dedica ni una sola pagina, ni media. Ni una declaración nada... Que triste, le quieren poner trabas a toda costa, y ahora lo que necesitan es hacerse notar, para que la gente sepa que existen otras posibilidades igual de validas.

Carla dijo...

¡Enhorabuena para UPyD y para toda España! Resultados espléndidos para quienes se presentan por vez primera a locales y regionales sin tener una estructura fuerte y sin apoyos mediáticos. ¡Pero tienen discurso y muchos españoles lo han reconocido! Muchas felicidades para todos y ¡adelante!

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!! Ojalá este pais sea capaz en un futuro próximo de darle la oportunidad que quieren y merecen (sobre todo). Tenemos suerte de contar con ell@s en un momento político nada alagüeño, traen aire fresco, sinceridad, honradez, muchas ganas de trabajar y las ideas muy claras en pos de acabar con las injusticias más grandes que amenazan nuestra convivencia. Lo dicho, enhorabuena y a seguir igual, os necesitamos.

Luisa Auñón Manzanares dijo...

Queridos amigos:
Sois unos campeones, habéis hecho un gran trabajo. No es para "consolaros", que no lo necesitáis, es porque lo creo firmemente. No ha podido ser ( a veces sólo por 10 votos), pero formáis parte, y una parte fundamental, del éxito de estas elecciones de 2011.
Tenemos que continuar trabajando con rigor, asentando el proyecto y haciéndonos, no necesarios, si no imprescindibles para nuestros vecinos.
Sois unos valientes por el paso dado y generosos, muy generosos por haber dicho SI a representarnos en vuestros pueblos.
Me siendo orgullosa de estar en el mismo proyecto que vosotros. Sabéis que seguiremos haciendo llegar , desde donde nos toque, el mensaje y las formas de hacer política de UPyD, eso es lo que cuenta.
Un abrazo muy, muy fuerte.

Anónimo dijo...

UPyd consigue ser la segunda fuerza mas votada en Alcobendas.

El partido más votado en Alcobendas en las elecciones municipales del 22 de mayo ha sido el Partido Popular con el 49,69 por ciento de votos y 15 concejales, seguido de UPyD, con el 19,16 por ciento de los sufragios que le dan 5 ediles.

Anónimo dijo...

Castro y los 34.652 tontos de los cojones de Getafe Los vecinos de Getafe han castigado la gestión de Castro, que perderá previsiblemente la Alcaldía.

Anónimo dijo...

Como aún no se sabe que va a pasar en Torrejón, y aún después de que lo sepamos siempre habrá algo por mejorar, pues ahí estaremos nosotros apoyando y/o dando tirones de orejas.
Tengo la completa seguridad que cada vez seremos más.

Lucia dijo...

!!Adelante, UPyD, adelante Rosa Díez, adelante amigos de Torrejón de la Calzada, estamos en el camino, el próximo paso son las generales en el primer trimestre del 2012 o quizás antes!!!.

Anónimo dijo...

En primer lugar y ante todo, GRACIAS. Deberiamos dar las gracias mucho más a menudo, por eso, gracias por vuestro esfuerzo, por vuestra sinceridad, por permitirnos estar a vuestro lado, por ilusionarnos... ah, y por este blog desde el cual nos podemos expresar libremente.

Pues bien, una vez pasadas las elecciones ahí van mis primeras y contundentes quejas:

Lo que pudimos presenciar los votantes que acudimos a ejercer nuestro derecho el pasado domingo
entre las 13:00 y 14:00 h. fué realmente bochornoso. Bochornoso, claro está, que para los que ni pensamos en naranja, ni tenemos una naranja por cerebro, ni cagamos naranja y, ni por supuesto votamos naranja.

- El vestíbulo donde estaban colgadas las listas lo tenían colapsado. ¿Quienes?, pues ellos, los "dueños" del pueblo, del colegio, del tren, del...

- Se habían montando una especie de "cuartel general" para todos ellos/ellas, allí mismo en la planta baja.

- Lucian, la mayoría, signos externos de su Grupo: camisetas, pañuelos, peganitas... y no me refiero a los tarjetones identificativos de apoderado.

- Agobiaban a la gente, la asfixiaban, con palmaditas, apretones de manos, besitos, risitas... eso si, indicar y ayudar a las personas a encontrar su mesa, eso no. Eso debía ser perder tiempo y oportunidades. Allí nadie se ocupaba, pero nadie, de esa función.

- ¿La amabilidad?, ahora les cuento: una señora preguntó donde tenía que ir y la respuesta fue "¿habrá usted recibido una tarjeta donde se le decia la mesa que le corresponde votar?" (posiblemente la cara de esta mujer no les "sonaba", no les era "familiar". No la tenían ubicada)

¡Qué carreras, qué desenfreno! ¡Qué nerviosismo!, para arriba, para abajo, al atrio...
Alguno que otro, ¡que rodetes! debajo de los brazos de su chisqueante camiseta naranja...

Muchos, no salíamos de nuestro asombro viendo aquello. ¡Espectacular! y los comentarios, ni les cuento.
Pero ya les hemos dicho y demostrado en las urnas a los de "esta vez por goleada" y "seguros 10 sino 11", que somos bastantitos más de la mitad, aunque les pese, lo que opinamos de su gestión, su actitud y de ellos en general.
En este pueblo aunque a veces lo parezcamos no somos ni todos iguales, ni todos tan, tan, tan
"tontos-ignorantes-bocachanclas" como nos creén.
El resto del día ignoro como trancurrió, quizás ese fuese su momento algido y el más emocionante que vivieron, pero ¡tela marinera!
Algunos por gusto nos bubiesemos quedado un ratito más viendo aquel circo (lo digo por Gladiator); pero no habíamos pagado entrada y no nos gusta ir por el "morro" a ningún sitio, además corriamos el riesgo de ser abducidos por los del Planeta Fanta.

Anónimo dijo...

Por favor, son patéticos los MAS NARANJAS QUE NUNCA. Ahora veremos cuantas bocas muerden la mano que tanto y tanto les dió de comer.

Anónimo dijo...

Habria pagado por ver la cara de los megachachis cuando se abrieron los sobres y se sumaron los votos. Me la imagino.
Se merecen que les bajen los humos, mucho mucho, y nosotros también nos merecemos algo mejor, sea lo que sea, pero desde luego que a estos NO. Y si salen del ayuntamiento ese día los que tiremos cohetes seremos otros.

Anónimo dijo...

Han debido despedir al que escribia los mensajes de los gladiadores, ahora han puesto a otro que hasta que se den cuenta permite comentarios más abiertos, jajajaja

Anónimo dijo...

Ex-votante del GLITC.
Han perdido votos por el empecinamiento del Sr. Naranjo. Algunos de sus votantes le hicimos saber nuestro descontento con varios miembros de su equipo por ejemplo, la Sra. Concejal de Educación, Cultura y formación, pues no daba la talla, es distante, altanera, soberbia y los que tenemos nietos en edad escolar nos gusta ir, cuando hay espectáculos escolares, a ver a nuestros nieto o hijos y no a una mujer que agarra un micrófono y parece que se lo pegaron a la mano con lottite o a ella en todas y cada una de las fotos del escenario. O la señora Concejal que lleva lo de Tercera Edad, yo soy uno de ellos, que intenta por todos los medios, los que hagan falta, comernos el coco, pero con qué, con bingo o como dicen con fanta de naranja. Nosotros somos gente que en la anterior legislatura estabamos atendidos y cuidados por personas preparadas que organizaban para nosotros actividades estupendas, talleres, paseos, aprendiamos cosas, ahora qué tenemos bingo, bingo, bingo, que ya sabemos que es un juego para estar "calladitos".
Otra de nuestras quejas fueron para el Concejal de Festejos y Juventud, el cual no nos ha demostrado no tener imaginación alguna pero sí la sensación de que los mejor y más recomendable para nuestros jóvenes es el botellón.
Pues queremos que sepa el GLITC que los votos que no han conseguido es porque algunos mayores, jubilados, tercera edad o como nos quieran llamar de este pueblo no se los hemos dado.
Y otra cosa para terminar, nos merecemos el mismo respeto que los demás vecinos, ni más ni menos y deseamos poder expresar nuestras opiniones o nuestras quejas sin que una persona obediente y solícita a las ordenes del Ayuntamiento nos haga callar como sucede en ese Centro que tiene un cartel en la encima de la puerta que dice Centro de la Tercera Edad de Torrejón de la Calzada.
Muchas gracias a todos ustedes.

(He escrito esto gracias a mi nieto que me ha enseñado como hacerlo)

Anónimo dijo...

¿Hasta cuándo dicen que vamos a tener las banderolas colgadas del señor con mirada de buho? Es que no las soporto. Me molestan y su obligación, por Ley, es retirar los restos de propaganda electoral en un mínimo plazo de tiempo.

¿No limpiaban tanto los días antes a las votaciones?, pues que sigan limpiando.

Alex dijo...

DISFRUTA DE UPyD!!! ES UNA REALIDAD.

OS DESEO LO MEJOR.

Anónimo dijo...

Yo soy ex-votante socialista, pero ya no lo quiero ver ni en pintura, en adelante mi partido sera UPyD.

Graci y Paco dijo...

Sin medios y ahi estamos...felicidades a UPyD

Pablo dijo...

Pues estoy muy satisfecho de haber votado a UPyD. Llevo un tiempo bastante harto de los dos principales partidos, de su bronca constante, del despilfarro y el reparto de poder que obtienen, mientras el país cada vez es menos competitivo y no se ve la salida del túnel.

Alicia dijo...

Bien!!! Yo vote a UPD.
Es el más honesto de los partidos.

Manuel dijo...

Pues yo, después de varias horas meditando, voté a U P y D. Creo que ha sido el voto más reflexivo que he hecho en toda mi vida. Y no me arrepiento de ello.
¡Ojalá este sea el verdadero arranque de la revolución que se necesita urgentemente en este pais!

Luisa Auñón Manzanares dijo...

Queridos amigos:
Sois unos campeones, habéis hecho un gran trabajo. No es para "consolaros", que no lo necesitáis, es porque lo creo firmemente. No ha podido ser ( a veces sólo por 10 votos), pero formáis parte, y una parte fundamental, del éxito de estas elecciones de 2011.
Tenemos que continuar trabajando con rigor, asentando el proyecto y haciéndonos, no necesarios, si no imprescindibles para nuestros vecinos.
Sois unos valientes por el paso dado y generosos, muy generosos por haber dicho SI a representarnos en vuestros pueblos.
Me siendo orgullosa de estar en el mismo proyecto que vosotros. Sabéis que seguiremos haciendo llegar , desde donde nos toque, el mensaje y las formas de hacer política de UPyD, eso es lo que cuenta.
Un abrazo muy, muy fuerte.

Anónimo dijo...

Compañeros, aunque no estoy afiliado, soy votante fiel ¡FELICIDADES POR LO DE MADRID! Por lo demás, nos han robado muchísimos votos con este sistema electoral. Saludos.

Anónimo dijo...

En las Generales probablemente mejorará aún más el resultado a nivel nacional, pues este partido es elegido a nivel nacional por muchos votantes que, a nivel autonómico y local, eligen otros partidos.

Anónimo dijo...

En las próximas seremos más eso seguro.
Y respecto a qué pasará con lo del empate ¿?, yo desde luego lo tendría claro, habiendo vivido tan de cerca el trato o mejor dicho "maltrato" o ninguneo o arrinconamiento (como lo queramos llamar) al que llevaron en la anterior legislatura a los representantes de su partido, vamos, no iba yo con ellos ni a los toros.

J. Martínez dijo...

Un estupendo candidato, MUCHO ANIMO Y A SEGUIR¡¡¡¡ Un gran señor, Juan Lizcano tienes la obligación de continuar 218 vecinos te apoyamos y esto es el comienzo, a por las generales, que serán pronto.
Un abrazo.

Ricardo dijo...

Gracias, Juan. Creo que te ha faltado muy poco para entrar. Es una pena porque eras un buen candidato y pienso que habrías sido un buen concejal.

Lo importante es que has contribuido al éxito colectivo y seguirás con el mismo entusiasmo.

Jesús dijo...

El resultado general de UPyD ha sido muy bueno. De todas formas mucha indignación, mucho no les votes, mucho ni PSOE ni PP y mucha gente se ha quedado en su casa pudiendo salir a votar y a ayudar a un partido como UPyD que en cuanto a regeneración democrática es el que más propuestas lleva en su programa para cambiar la ley electoral, para despolitizar la justicia, para luchar contra privilegios y corrupción...
En cualquier caso estoy supercontento, no esperaba unos resultados tan buenos.

Jose Manuel Blanco Castro dijo...

Querido amigo, lamento mucho que, a pesar de vuestro esfuerzo, UPyD no haya conseguido representación en Torrejón de la Calzada…..en Móstoles también nos hemos quedado “a las puertas”. Pero, por supuesto, no podemos permitir que “nuestro árbol” nos impida ver “el bosque”, y ese “bosque” es un fantástico resultado de nuestro partido en su conjunto, con un respaldo muy importante de los ciudadanos, que han situado claramente a UPyD como cuarta fuerza política nacional.

¡¡Un fuerte abrazo, Juan!!

Juan Luis Calbarro dijo...

LOS ÁRBOLES DE CRECIMIENTO MÁS LENTO SON LOS MÁS FUERTES Y LOS QUE PRODUCEN LAS MEJORES MADERAS, ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO.

Miguel Angel dijo...

Felicidades para UPyD., han obtenido un buen resultado, pero podría haber sido mayor. Ante lo que esta ocurriendo en España es descorazonador ver el porcentaje de gente que no ha ido a votar.

UPyD., podría haber sido la alternativa y la llave en muchas ciudades, pero la gente muchas veces prefiere votar con la nariz tapada sin darse cuenta de que sin alternancia el poder se lo reparten siempre los dos grandes partidos que hacen y deshacen a su antojo.

Para las generales del 2012 recibirán mi voto y el de mi familia.

José Luis dijo...

Las recientes elecciones municipales nos han dado representación en numerosos ayuntamientos donde no hay mayorías absolutas.

Eso significa que en muchos casos será nuestro voto el llamado a resolver qué partido consigue la alcaldía.

Angel del Rio dijo...

La sorpresa electoral no fue que Aguirre barriera a Gómez y consiguiera el doble de escaños que el socialista en la Asamblea de Madrid, sino la irrupción de UPyD en la instituciones madrileñas, gracias a los brillantes resultados obtenidos, que le dan representación en el Parlamento regional, en el Ayuntamiento de Madrid y en otros ayuntamientos donde puede ser la llave del gobierno al no haber conseguido el PP mayoría absoluta. UPyD tiene en su mano el que continúen gobiernos socialistas de toda la vida democrática o que se produzca la alternancia expresada en las urnas.

Anónimo dijo...

UPyD tiene la llave del gobierno en tres municipios importantes: Alcalá de Henares, Coslada y Getafe. En este último puede permitir el «milagro» de acabar con 32 años de gobierno socialista y 28 de Pedro Castro en la alcaldía, simplemente con apoyar en la investidura al candidato del PP, Juan Soler, y después ir por libre.

Anónimo dijo...

"UPyD toca poder... y mantiene la coherencia".
Tenía ganas de que esto sucediera. UPyD y Rosa Díez simbolizan la regeneración que muchos pedimos para la democracia en nuestro país. Los principios estaban claros: defensa de la unidad de España, que ninguna autonomía mantenga privilegios sobre el resto, superación del bipartidismo, reforma de la Ley Electoral para que el voto de cada ciudadano tenga el mismo valor independientemente del territorio en que se deposite, Justicia completamente autónoma del poder ejecutivo y que el Estado recupere las competencias en materias como Educación y sanidad.

V. Gómez dijo...

Claro reflejo de lo que pensamos gran parte de los españoles. Seguir por este camino lleno de dificultades, España os necesita y a España la hacemos los españoles.
Un saludo!

Luci dijo...

Algunos parecen que están ciegos, olvidaros de ideologías, mirar lo que ha llevado a cabo el PSOE en Torrejón de la Calzada se necesita una limpieza en profundidad en materia democrática,Naranjo hizo del ayuntamiento su cortijo, ...creo que al igual que en la pasada legislatura, el pacto esta servido, no creo equivocarme.

Juan Lizcano Coordinador UPyD dijo...

La alternativa planteada por UPyD, va calando poco a poco entre los ciudadanos. Valorando sus propuestas, su otra forma de hacer política, el mensaje claro de romper con los partidos clásicos y tradicionales, el planteamiento de reformar la Ley Electoral, la independencia del poder judicial, la mejor gestión de las economías en las autonomías, controlando el despilfarro generalizado, tope a los mandatos de cargos públicos de 8 años, y un largo etc., mucho más cercano a lo que realmente demanda la sociedad española sumida en un letargo democrático gestado por el bipartidismo. Es por lo que UPyD no para de crecer y crecer, siendo una opción clara de cambio en la manera de hacer una democracia real y participativa, más cercana al ciudadano que la esta demandando.

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de como van las "negociaciones", digo yo que habrá un tiempo límite. Es que desconozco del todo como se hacen este tipo de cosas.

Lorenzo dijo...

Todo apunta a una segunda legislatura Naranja-Socialista, todo sea por la pasta, los únicos que pierden y pagaran con sus impuestos serán los sufridos contribuyentes.
¿Cuál será el costo de esta segunda alianza, si se materializara?

J.A.L. dijo...

Los 10 votos que les faltaron a UPyD, más de uno se arrepentirá durante estos próximos 4 años de haberlo desviado al PP, pues el resultado esta claro que le dejaría en este caso al GLITC con los mismos concejales que tenia (5), y en clara indefensión con el PP que podría haber gobernado con la abstención de UPyD, incluso con empate a (5+1 GLITC)=(6 PP) ya que el PP saco 68 votos más.

Almudena dijo...

De todas maneras esta claro que el panorama político esta al rojo vivo, manda el PSOE en el municipio y mucho ojo con mirar de mala manera, pues la moción de censura es un arma letal, y en cualquier momento puede saltar la sorpresa.

Susana dijo...

La postura de la formación liderada por Rosa Díez fue firme durante la campaña: en caso de ser llave de gobierno dejará mandar al partido con más votos. En este caso es el PP.

UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

UPYD ha pasado de contar con 3 cargos públicos a recibir el apoyo para tener 160, con un aumento considerable en el número de votos, superando a los obtenidos en las elecciones europeas, a pesar de haberse presentado sólo en la mitad de las circunscripciones posibles.
Lo que realmente está valorando el ciudadano, al elegir la opción de UPYD, es la necesidad urgente de modificar las formas de hacer política, cansados del desgaste y utilización partidaria que provocan los partidos profesionales, demostrando que los españoles no están cansados de la política sino de la dinámica que la misma ha tomado en nuestra democracia.
Por eso, cientos de miles de personas, y subiendo, se suman a una propuesta que propiciará el tercer espacio dentro de la política española, lejos de retóricas trasnochadas de las izquierdas y las derechas, basada en la honestidad, la eficacia y la buena gestión para la aplicación de las políticas públicas.
Romper esa dinámica y ser una alternativa real es lo que plantea UPYD, recuperando nuestra dignidad de ciudadanos responsables para asumir la necesidad perentoria de acabar con estos planteamientos rancios y caducados.
Aún no se han cumplido 4 años desde la aparición de UPYD en el escenario español de la política y los avances de crecimiento son sorprendentes y definitorios de la opción real por una alternativa necesaria para reconducir los hilos de lo político en nuestro país.
El proyecto se va extendiendo, las propuestas van llegando cada vez más a los ciudadanos y la clave del éxito estará en la continua gestión institucional pegada a la calle, a los problemas reales, porque las personas que hemos optado pos sumarnos a este proyecto no nos hemos retirado de la calle, seguimos siendo ciudadanos de a pié, en nuestros trabajos, en organizaciones sociales y culturales, preocupados por el avance de nuestro país. Esa es una de las señas de identidad de UPYD que debe mimar como oro en paño, orientando su presencia institucional como necesaria para la democracia real.

#mareamagenta dijo...

Marea Magenta
Si eres joven, tienes ganas de cambiar las cosas y colaborar con UPyD, escribe a estudiantes@upyd.es ¡Únete a la #mareamagenta!

#mareamagenta dijo...

UPyD no tiene Juventudes. Los jóvenes y estudiantes que se apuntan son un afiliado más, con sus derechos y obligaciones:

estudiantes@upyd.es

¡Únete a la #mareamagenta!

Fuentes de UPyD dijo...

Finalmente fue cierto aquel grito con el que finalizamos la campaña electoral: “Ni PSOE ni PP, el domingo UPyD”. El 22 de mayo, tal y como dijo Rosa Díez, rompimos el muro del silencio contra el bipartidismo político y mediático. “Una vez más, David ha vencido a Goliat”, dijo la diputada y portavoz del partido.
Estaremos presentes, a partir de ahora, en seis ayuntamientos de capitales de provincia, en La Asamblea de Madrid con ocho diputados, en dos diputaciones provinciales y en muchísimos ayuntamientos repartidos por toda España con 152 concejales. Sin duda, queda acreditado con estos resultados que UPyD un partido nacional, no solo por opción política, también por los resultados en las urnas: el 55% de los cargos se han logrado fuera de la Comunidad de Madrid.

Anónimo dijo...

Els Mossos d'Esquadra i Guàrdia Urbana han desallotjat aquest matí el campament d'indignats de Plaça Catalunya.

Anónimo dijo...

Todos los ciudadanos podemos opinar, ahí esta la experiencia estupenda del los chicos de 15M que piden muchas cosas que también pide UPyD, Acabar con esta partitocracia sectaria que mata la libertad. Todos podemos opinar no solo PPSOE (PP y PSOE las misma cosa)

Martín dijo...

Esto no ha hecho más que empezar. Estos próximos 4 años son importantísimos por ser los primeros del partido en instituciones locales y regionales.

Leo dijo...

Os animo a seguir, a trabajar, a hacer política de verdad como lo pregonamos en UPyD, que lo necesitan los ciudadanos.
Buen fin de semana.

Alex dijo...

Se que tendré detractores pero diré lo que pienso que para eso dicen que en España hay democracia, los Mozos ..si Mozos .. no me da la gana de llamarlos Mossos ... se ha pasado treinta pueblos, no habían razones como dicen los protocolos policiales para cargar contra la población en Plaza de Cataluña, me niego a creer que se haya tomado esa medida fuera de lugar.

Almudena dijo...

Las encuestas eran malas para el PSOE. La realidad es peor, en Torrejón de la Calzada se estrellan bajando de 3 a 1 concejal y seguido a 170 votos por UPyD, dentro de cuatro años es posible que UPyD logre unos resultados estupendos.

José Antonio dijo...

UPyD no para e subir y muy pronto en las elecciones generales dará un salto importante a nivel global, no lo dudo por eso yo los seguiré votando.

Anónimo dijo...

Bueno pues el día 11 comprobaremos si es verdad o no lo de la renovación del pacto entre los Naranjas y sus socios en la anterior legislatura, se comenta que está más que asumido y cerrado.
Yo no vote al PSOE para pactar con estos señores-as.

Susana Quintanilla dijo...

Estuve de interventora por UPyD el domingo en las mesas.

Gracias por vuestro apoyo.

Es un honor formar parte de un equipo con tantas ganas de trabajar y hacer las cosas bien además de llevar un proyecto muy elaborado y sensato.

Un saludo.

El Coyote dijo...

Queridos amigos, aquí estoy de nuevo.
¿Que, como llevamos el tema de los seis, seis, y uno?.
Vamos a ver como se resuelve ésto, porque ya sabemos que seis mas uno son siete.Ya se sabe "Los siete magníficos" "Los siete samurais"...etc...Estos eran los buenos.
Lo malo es que a Torrejón nos lleguen "Las siete plagas de Egipto",o "los siete niños de Écija" si sale la coalición que me temo.
Que Dios nos ampare.....
El Coyote.

Carlos y Gemma dijo...

UPyD, el partido de Rosa Díez, fue esperanza y empieza a ser una naciente realidad.

Juan Lizcano Coordinador de UPyD dijo...

GOBIERNO MUNICIPAL, de la pag. web del Ayuntamiento.

D. Eusebio García Gómez
Alcalde-Presidente

Sr. D. Severiano Fancisco López López

Concejal de Hacienda
Concejalia de Empleo
Concejalia de Recursos Humanos y Régimen Interior
Concejalía de Seguridad, Policía y Protección Civil

Concejal Sr. Dª. Felisa García Guijarro

Concejalía de Servicios Sociales
Concejalía del Mayor
Concejalía de la Mujer e Igualdad
Concejalia de Familia

Concejal Sr. Dª Mª Ángeles Rodríguez Jericó

Concejalía de Educación
Concejalía de Cultura y Formación
Concejalía de Comercio e Industria
Concejalía de Participación Ciudadana

Concejal Sr. Luís Sánchez Huerta

Concejalía de Juventud
Concejalía de Deporte
Concejalía de Festejos
Concejalía de Transportes
Concejalía de Nuevas Tecnologías
Concejalía de Obras, Servicos y Mantenimiento Urbano

Concejal Sr. Dª Antonia Villalba

Concejalía de Medio Ambiente
Concejalía de Parques y Jardines
Concejalía de Limpieza y RSU
Concejalía de Sanidad y Consumo