UPyD es y será lo que la gente demanda: El domingo 22 de mayo todos a votar por un cambio en Torrejón de la Calzada.

UPyD es y será lo que la gente demanda: austeridad, transparencia, ética, una nueva manera de decir y hacer las cosas. Regeneración democrática. Los ciudadanos han perdido la Democracia y todo porque tanto GLITC/PSOE como PP la han secuestrado para atender a sus propios intereses.
En UPyD somos sólo una parte de la Marea Magenta, que es la gente que quiere recuperar la Democracia y que actualmente está herida, humillada, ninguneada por los partidos instalados.
Nuestra llegada ya no la para nadie, venimos a limpiar y a regenerar, a reclamar como nuestro lo que nos han hurtado: la Democracia, nuestro futuro y el de nuestros hijos.

79 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Joe, que bondadosos!!! Treinta minutos (30) de autorización.
Con la de "mesas informativas y de captación" que llevamos soportando durante años y más años, que si excursiones, que si merienditas, que fiestas populares, que si exposiciones... y sin límetes de tiempo, ni fechas impuestas, ni..., ni...
¿O se piensan que todo eso no son actos electoralistas y propagántiscos en los que se les come el coco a la gente a la descarada?
Algunos, pueden empezar su campaña electoral cuando les sale de los mismísimos; y sino a qué viene a dos meses vista de tener que ir a votar se subvencionen viajes, sorteén pisos, se organicen semanas del mayor y etc., etc.
Pero luego se prohiben mesas informativas a los demás o se los límita el tiempo a treinta rídiculos minutos.

¡Qué fuerte!

Anónimo dijo...

Pues la verdad que tiene razón, estos del cortijo manejan la Ley del Embudo como nadie.
Ellos, como mandan y todo es suyo, manejan los tiempos y las zancadillas de forma magistral, eso sí, sin pudor ni recato alguno.
Claro que como debemos vivir en un plublo de todo vale así nos van las cosas.
No veo y leo más que fanta-sias y mentiras en todo lo que les rodea.

Anónimo dijo...

A mi no me cabe la menor duda de que a fuerza de tomarnos por idiotas hemos acabado siéndolo.
¿Pero de dónde van a sacar para lo que prometen? si estamos en la miseria, si no hay más que para que sus abultados sueldos, esos si que son sagraos, pero para nada más. Bueno para eso y paro las fotos.

Juanilla la loquilla dijo...

Realmente es penoso que algunos partidos puedan gozar de horas y horas electoralistas, pero ahora tenemos la oportunidad de demostrarles que por mas fiestas que puedan organizar, que por mas derroche de nuestro dinero que puedan hacer, que por más enmascaramiento de la cruel realidad que vivimos el resto de días que no estamos de fiesta, no nos pueden engañar con un caramelo que tarde o temprano se termina. El proximo día 22 de Mayo, podremos elegir libremente , si queremos seguir con lo que ya tenemos o damos la oportunidad de un cambio realizado por personas reales, personas con la preocupación de nuestros mayores (espejo de nuestro futuro en pocas decadas)preocupadas por nuestros jovenes (continuación a nuestro esfuerzo y trabajo de hoy para el mañana)personas concienciadas en la discapacidad de algunos de nuestros familiares y amigos , personas que voloran sobre todo la grandeza y la vulnerabilidad del ser humano.
UPyD, me demuestra día tras día que defiende mis derechos politicos, sociales, educativos juveniles, educacionales, culturales, asociativos, y vecinales que necesito.
Mi familia y yo les daremos una oportunidad para demostrarlo. Quien no arriesga no gana, y como tenemos la oportunidad de intentarlo y tan solo serán cuatro años lo intentaremos.
Nuestro voto es para UPyD

Anónimo dijo...

Hoy mi buzón no daba más de sí.
GLITC, Psoe y PP a granel. Que derroche de buenas voluntades pero ya sabemos que el papel lo aguanta todo. Yo solo tengo una pregunta para todos ellos: ¿cómo?, ¿con qué? y ¿cuándo? van a poder cumplir toda esa serie de mentiras, algunas de ellas no llegan ni a mentiras se quedan en simples sandeces.
Pero cómo son capaces de prometer cosas que ni siquieran son competencias muicipales.
No saben ni donde tienen la mano derecha, hablan porque tienen boca. Si realmente tuviesen intención de cumplir cuidarian estos detalles.

juanilla la loquilla dijo...

Por Díos que FUERTE, hacer un video de ese tipo en una epoca de "austeridad", tal derroche de dinero ¿quien lo paga?, es increible que presenten testimonios de personas que ya no viven en este municipio, que presenten personas con capacidad de decisión en el colegio de nuestros hijos, que basen su programa en compromisos ya vistos en otros partidos, mi pregunta es ¿tan valioso es el famoso sillón del sr, alcalde? ¿que motivo le incita a seguir despues de tantas peticiones para dejar el sitio a los siguientes? ¿que no se puede saber que tan caro cuesta esconderlo?. Llegó nuestra hora de poder saber y romper con todo esto el 22 de mayo votaré para que este sr. se dedique a su trabajo de profesor y deje espacio a las nuevas generaciones. Fiestas, videos, catalogos en papel "cuché" y de varias hojas, fotos, y demás eventos para endulzarnos con un caramelo que tarde o temprano se terminará, a mí no me gusta el azúcar y a mi familia y amigos tampoco, votaremos para dar una oportunidad a gente sencilla pero comprometida como UPyD.

El Coyote dijo...

Ayer tarde al llegar a casa pude ver varias cosas:
Primero vi una carabana de coches particulares "tuneados" como Dios les habia dado a entender que iban anunciando a UPyD, despues vi una furgoneta aparcada junto a la farmacia tuneada a todo plan, de GLITC sin nadie dentro, no se si no eran horas de recorrido propagandistico o estaban descansando. Tambien vi una furgoneta tuneada del PP por supuesto a todo plan. Y es que se nota donde hay dinero y donde no.
Lo que no se sabe es ¿de donde lo sacan algunos?, porque el PP es un partido fuerte a nivel nacional y sabemos que hay dinero para campañas, pero ¿de donde sacan éstos señores de GLITC, el dinero para el papel "cuche" ? como dice otro blogero, yo voy mas allá.
¿De donde sacan para fiestas y saraos "mitineros", papel "cuche" y DVD a medida con profusión de fotos, exaltación de las bondades del "regimen", música a medida y entrevistas a "ciudadanos neutrales" que nos dicen "que buenos son los Padres Salesianos, que buenos son que nos llevan de excursión".
¡Que verguenza!.
Pero más verguenza es que haya personas que se vendan por un "plato de lentejas" como algunas que aparecen en ese video.
Claro que, ya se sabe, "favor con favor se paga".
De todos modos insisto en el tema. Yo no me creo que con las cuotas de los afiliados de GLITC se financie todo ésto y si es así que lo demuestren y se piden disculpas. Pero si no es asi, ¿ de donde viene el dinero? ¿de algún Mecenas?, si es asi ¿a cambio de que?.
En vez de tanto sarao, tanto papel, y tanto vídeo, si les dan dinero gastenselo en mantener jardines, por ejemplo, porque ayer según entraba en Torrejón por la carretera de Griñón, vi la isleta/rotonda de ese monolito tan horrible que nos colocaron hace años(por cierto éste mismo alcalde con otro equipo) que lucía en todo su esplendor sus hierbajos y su falta de mantenimiento.
Ese es otro tema, las "maravillosas entradas" que tenemos al pueblo.
Si es que cuenta uno y no acaba.....
El Coyote.

El Coyote dijo...

De todoas maneras y volviendo a lo mismo de otras veces. Yo creo que va siendo hora de que dejen los sillones los que éstan sentados en ellos desde hace ya cuatro legislaturas. Nos quejabamos de Franco que estubo cuarenta años, pero hay personajes políticos en éste pais que van para veinte, venticuatro, ventiocho y puede que alguno un poco mas.
Señores, que no somos tontos, que sabemos que el poder a la larga corrompe (algunos a la corta), demos paso a otros, a ver que pasa, porque los que hay ya sabemos lo que dan de si.
Viendo el video y oyendo hablar a los "ciudadanos neutrales" parece que todas la "obras y mejoras" de que hacen gala son producto de la presente legislatura. ¿Y en las otras tres que se hizo?.
Porque les recuerdo que éste señor
lleva mandando en el pueblo CUATRO
legislaturas. Para sus "intimos e incondicionales" sera maravilloso pero para otros muchos no lo será tanto.
Yo desde luego voy a votar para "botarle"......
El Coyote.

Mario y Paqui con UPyD dijo...

Urge estimular la creación de empresas reduciendo drásticamente los tramites, acabando con las normativas paralizadoras y aumentando el crédito y las ventajas fiscales para los nuevos emprendedores.

Eso es lo que tiene que ser y no lo que predican otros, claro yo no me lo creo.

Por eso votaré UPyD que me esta demostrando pundonor y trabajo con pocos medios, pero con mucho coraje.

Anónimo dijo...

Lo que defiende UPyD es "cosas de sentido común, ni más ni menos, es decir, todo lo que contribuya a defender la igualdad jurídica y la libertad individual".

Eso es lo que nos falta en Torrejón de la Calzada.

Emi dijo...

Es un mensaje que reiteraré todos los días, YO VOTARÉ A UPyD
El 22 de Mayo, Yo Voto a UPyD, ¿y Tú?
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

¡Me encanta Juanilla!, (tenía que decirlo y espero que siga deleitándonos con sus comentarios)

Bueno, de los del DVD no podiamos esperar menos; del sobre con la carta escrita por una fan al ídolo de "multitudes", casi me hace llorar, miren, miren, los pelos como esparpias. No falta más que un detalle en la minibiografia, y es que el Cristo del pueblo lo compró su familia -es que como nos lo cuentan todos los años por esta fechas pues me lo he "aprendio"-

Los de la cajita azul, mira que les encantan los "parchises" los bingos y los desmontables... y todo para, al igual que los de enfrente, prometernos Venus, Marte y Saturno.

Los del Psoe, modestitos ellos, si pierdes cinco minutos leer sus propuestas pasaras un buen rato, son desternillantes. Claro que de los unos no se podia esperar menos y de estos, no se podia esperar más, tras el legado... ¡qué vaya tela!

Alguien ha comentado aquí que algunas -la mayoría- de las promesas que hacen no son de competencia municipal, y así es. Ellos podrán solicitar, intentar conseguir... pero serán "los de más arriba" los que concedan, autoricen, subvencionen... por tanto, que no den por hecho que ellos nos van a poner el aeropuerto, la lanzadera espacial, el tren de alta velocidad y Eurodiney.

Soñar es gratis, pero ojo con lo que me prometen que yo se lo voy a ir a reclamar.

Anónimo dijo...

anoche, sobre con carta de admiradora, jajajaja y hoja informativa del Psoe de lo último que dijeron, juas, juas, depues ya no abrieron la boquita más que para comer jamón, y del bueno.
¿pero cómo los que tenemos dos dedos de frete los vamos a tomar en serio?

Anónimo dijo...

Que gratificante es poder elegir sin tener que taparte la nariz antes de hacerlo. Yo VOTO¡¡ UPyD

Juan De Avila dijo...

Yo también votaré a UPyD el 22M. Quiero que mi voto sea útil.

Miguel Belluga dijo...

yo también votaré UPyD por muchas razones pero la principal es que el 90% de los políticos me parecen unos hipócritas incoherentes y nada prácticos...a vosotros os situo en el 10% restante al menos de momento...Suerte,

Anciano pero no tonto dijo...

Ya he depositado mi VOTOUTIL en correos, este alcalde a mis 78 años no me engaña ni un día más.

Anónimo dijo...

Olé, olé y olé. Esta tarde he visto el coche de UPyD y es un coche particular, nada de furgonetas alquiladas ni serigrafiadas. Es un coche como el de cualquiera de nosotros, nada de un Meredes ni un BMW.
Así se demuetra que cuando no hay medios pero hay voluntad y ganas, no se pone nada por delante y se apaña uno con lo que tiene.
Me he quedado mirándolo y en ese momento he decidido que voy a dar mi voto a Unión Progreso y Democracia.
Me he quedado con la copla y he pensado que si llegan a la alcadia posiblemente sean de los que miren la `peseta´ y no derrochen ni malgasten tanto como los que tenemos ahora.
Cuenten con un voto más, el mio.

Anónimo dijo...

¡Que vergüenza!
No se a quien pretenden engañar a estas alturas.
Este derroche de medios propagandisticos vamos a ver quien los paga. Luego vendrán los de la imprenta, los de las camisetas, el de los bocadillos y... querran cobrar como está mando.
Me parece bochornoso que con la cantidad de gente que tenemos alrededor con tantas necesidades ellos estén tirando el dinero a la alcantarilla y todo por seguir regentando la empresa familiar esa que se han montado a nuestra costa.

¡¡¡¡¡¡No con mi dinero!!!!

Pilar Peña dijo...

La crítica de la razón pura:

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.

Las críticas no serán agradables, pero son necesarias.
...
Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar.

Uno está tan expuesto a la crítica como a la gripe.

Las críticas son cartas al público que ningún autor tiene que abrir ni leer.

En la crítica seré valiente, severo y absolutamente justo con amigos y enemigos. Nada cambiará este propósito.

Anónimo dijo...

Nunca he votado a estos señores, y están aquí desde que llegué al pueblo hace ya catorce años, pero es que no los he votado por muchas razones entre ellas por lo mal que funciona todo y por el caciquismo reinante y del que te das cuenta desde la primera vez que pones el píe en el Ayuntamiento.
Todo son trabas, prepotencia... no te facilitan en nada cualquier gestión, nunca encuentras a nadie en su sitio, no tienes acceso a nadie ni aún solicitándolo... nunca nadie sabe nada, ni a quien ni donde te debes dirigir. Pides un certificado de empadronamiento y más parece que les estés pidiendo una córnea que un simple papel.
Y luego te enteras del resto, el amiguismo, el favoritismo, el comadreo...
Por eso, ni los he votado ni los votaré ya que no me inspiran ninguna confianza.
En esta ocasión voy a dar mi voto a UPyD y creo que no me voy a equivocar en la elección ya que tampoco veo las cosas muy claras en los demás, unos por el lastre que arrastran y que todos conocemos y los otros por esa nula empatia que desprenden sus candidatos.
La gente de UPyD me parece cien por cien cercana, próxima, sencilla y eso que no los conozco en su totalidad. Son personas nuevas, sin "mochila" cargada de favores por devolver, sin los resentimientos de "tú me hiciste, ahora verás", que se están currando a píe de calle y sin grandilocuencias el llegar.
Sr. Lizcano, lo está usted haciendo de maravilla y le felicito por ello y espero que obtengan muy buenos resultados el día 22, pero sea como sea muchos sabemos que no siempre recibimos lo que realmente nos merecemos.
Cuente también con mi voto. Uno más y suma y sigue.

Juanilla la loquilla dijo...

Queridos convecinos, este viernes tenemos otra vez fiesta en vestasur, que maravilla, nunca vi tantas fiestas en un solo minucipio, todos a la peluqueria, bien guapos para el evento y las... fotos claro está. Hay que empezar los primeros y terminar los últimos no sea que alguno tenga dudas de ultima hora, 1 copa, 2 copas, 3 copas...... y así intentar que den las nueve de la mañana y todos juntos a votar, más que nada por si alguno necesita ayuda al decidir la papeleta correcta, el dinero sobrante mejor utilizárlo para las últimas invitaciones , las... de fin de campaña claro. Y yo me pregunto, ¿cuantos vecinos recibirán la carta de aviso para un posible embargo si no pagan lo atrasado?, ¿cuantos tendran que pasar por las ONG para poder comer en lo que queda para final de mes?. Ahora raro es el día que no vemos a nuestro alcálde en cualquier sitio de nuestro municipio, se patea el pueblo día si y día tambien, es logico si sale todo bien tendra 4 años para descansar.Los parados, los dependientes, los jubilados, los jovenes, etc, etc, no necesitan fiestas, no necesitan bailes, no necesitan charlas, ni fotos ni catálogos ni falsas promesas, lo que necesitan es comer todos los días, ser atendidos todos los días, ser ayudados todos los días, encontrar su primer trabajo, tener una minima calidad de vida.
Deseo y espero que mi voto ayude a tener todo eso, cosas de primera necesidad, cosas que son prioritarias en UPyD, votemos por todos éllos.
Votemos UPyD

Juan Lizcano - Candidato por UPyD dijo...

Juan Lizcano del Castillo, candidato de UPyD a la alcaldía de Getafe, en sus debates a pie de calle con los vecinos en estos primeros días de campaña, declaró que “una medida imprescindible de regeneración democrática es la limitación de mandatos del Alcalde, UPyD propone un máximo de dos legislaturas completas”.

Jaime dijo...

Me gusta el programa de UPyD, está inspirado en unos principios simples y claros : Transparencia en la gestión, austeridad en el gasto y participación efectiva del ciudadano, es por lo que les daré mi total apoyo.

El Coyote dijo...

No diran ustedes que no les avise.
Dije hace dias que ya nos podíamos preparar para lo que nos tenían preparado(valga la redundancia).
Y hoy al entrar en Torrejón me encuentro con que ya estan montando la "macrosuperatómica" fiesta del cierre de campaña a la que el señor alcalde nos ha invitado personalmente.
Pues lo siento pero yo no iré, tengo cosas que hacer, aparte que me da mucha pena y mucho asco ver lo de siempre y a los de siempre babeando junto a su benefactor.
Pues disfrutenla y a ver si hay suerte y es la última que disfrutan ustedes y empezamos a disfrutar el resto del pueblo de un gobierno municipal como es debido, sin "favoritos", macrofiestas particulares, ni nada a lo que estamos acostumbrados.
Por cierto que me ha convencido Juanilla la Loquilla y yo tambien me parece que voy a votar UPyD.
A ver que pasa.....
El Coyote.

Jovenes de Torrejón dijo...

La manifestación de la Puerta del Sol está teniendo eco en otras ciudades y países, en Londres se están manifestando frente a la puerta de la Embajada Española.
Se están haciendo reivindicaciones que en su mayoría coinciden con las que UPyD lleva 3 años proponiendo a través de Rosa Diez en el parlamento nacional.
Es un buen momento, para comentar y enviar nuestras propuestas en twitter, sobre todo entre las 21 y las 23h, porque es la hora de máxima concentración de actividad. Siempre con los hashtags: #nonosvamos #votoutil.

GRACIAS UPyD #votoutil.

Felipe dijo...

Unión Progreso y Democracia es una alternativa real para solucionar los problemas que padecen los vecinos de Torrejón de la Calzada. Por eso en UPyD pedimos tu voto el 22 mayo .. voto útil, pásalo

Mª Carmen dijo...

Todos pensamos lo mismo y cada vez mas personas dicen lo que piensan.

UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

Como enlace de referencia:
El 80% de lo que piden estos jóvenes está en nuestro programa, empezando por la regeneración democrática. http://bit.ly/k4ThNK.

Emi dijo...

Es un mensaje que reiteraré todos los días, YO VOTARÉ A UPyD
El 22 de Mayo, Yo Voto a UPyD, ¿y Tú?
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me gusta el candidato de UPyD , Juan Lizcano, defiende las políticas "creibles, imaginativas y eficaces" que ofrece UPyD como el contrapunto a "unas políticas municipales en continuo desencuentro", totalmente electoralistas e irrealizables, mantiene que su partido es "la alternativa necesaria" para "aportar nuevas ideas y nuevas formas de entender la política, desde la desprofesionalización y la independencia".

Juan Lizcano - Candidato por UPyD dijo...

El Candidato de UPyD por Torrejón de la Calzada, sostiene que “si estuviéramos en las administraciones, apoyaríamos aquellas ideas que nos pareciesen interesantes para el ciudadano, independientemente del partido del que procediesen, porque lo que buscamos no es el interés político, sino el interés ciudadano”.

Marta dijo...

NI GLITC/PSOE, NI PP. CANALIZA TU INDIGNACIÓN VOTANDO A UPyD.
Domingo, 22 de mayo.

Torrejón de la Calzada.

Pedro García Crespo dijo...

PASAD ESTE EVENTO A TODOS VUESTROS AMIGOS, ES IMPORTANTE QUE LA GENTE SEPA QUE SU INDIGNACIÓN CON PPSOE PUEDE CANALIZARSE VOTANDO EN POSITIVO, VOTANDO A UN PARTIDO SIN SECTARISMO, VOTANDO A UNIÓN , PROGRESO Y DEMOCRACIA (UPyD), UN PARTIDO QUE RECOGE EN SU ACTA FUNDACIONAL Y EN SU PROGRAMA MUCHAS DE LA QUEJAS Y PROPUESTAS DE DEMOCRACIA REAL YA. EL VOTO NULO O EN BLANCO O ABSTENERSE SOLO BENEFICIRÍA AL BIPARTIDISMO, BENEFICIARÍA A PPSOE.

VOTEMOS EN POSITIVO!!!
PASALO

Anónimo dijo...

Ayer por la tarde yendo a comprar vi uno de los coches de UPyD, lo conducia una chavala y no tuve por menos que expresarle mi apoyo y al pasar levantar mi mano en señal de "mucho ánimo y así se llega".
Me gustó y creo que lo están haciendo muy bien y con toda dignidad, sin aspavientos, ni regalitos, ni macrofestejos.... a "capela" y currándoselo desde hace mucho tiempo.
Esta es la gente que quiero en la alcadia, gente de andar por casa, y no las señoritas y señoritos del pan pringao que tenemos, o los que por herencia ahora asoman, o los que les respalda un gran Partido y presumen de llevar en sus listas a la flor y nata del pueblo ¿? que se creen que nacieron con un geranio florecido en el culo; pues a todos ellos ¡TURURÚ!

Toni Cantó dijo...

Los grandes partidos son conscientes que UPyD es una amenaza real.
ABC.es - Noticias Agencias.

Juan Lizcano - Candidato por UPyD dijo...

DESDE LA PUERTA DEL SOL ¨TIENE RAZÓN¨ UNAMONOS A ELLOS.

Desde la Puerta del Sol me pregunto ¿Donde están los parados, los pensionistas, los que están indignados por cómo se están haciendo las cosas en este país por políticos que son (apolíticos)?, ¿Donde stan todas esas personas que están hartas de ver como los bancos se quedan con los pisos de sus familiares incluso con el suyo por no poder hacer frente a esa hipoteca por falta de trabajo? Estamos aquí por todos vosotros y necesitamos que estéis aquí con nosotros.

UNETE

Soy de UPyD dijo...

Escucho y oigo, fin del partidismos, no nos sentimos representados,separación de poderes, ley electoral más justa, estamos indignados... Escucho y oigo las mismas razones que me llevaron a afiliarme a UPyD , cojo el manifiesto y leo muchas de las cosas que llevaron a la fundación de UPyD, nosotros escuchamos y estamos en la brecha de otra manera pero en la misma lucha. YO TAMBIÉN ESTOY INDIGNADO POR ESO ESTOY EN UPYD
RESISTIR LO NECESITAMOS.

Por lo que nos quitan dijo...

Constitución Española. Artículo 21. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
(si estás de acuerdo copia y pega en tu Blog, que no pisen nuestros derechos y que no nos prohíban pisar nuestras calles)
Vivo en un país donde se puede acampar para ver a Justin Bieber pero no para defender tus derechos.

Lucia dijo...

Con gente como Juan Lizcano estoy seguro que cambiarían muchas cosas y todas para bien... estaremos hay y votaremos UPyD, queda muy claro en la campaña que han desarrollado con tan pocos medios y tantas trabas, pienso que son geniales... mi voto es UPD. saludos y animo.

Sara dijo...

Animo a todos-as en esta recta final y un saludo para Juan, a por todas Alcalde!!!

Mis mejores deseos y mi apoyo a UPyD

Inmaculada dijo...

"Gracias Juan, un placer encontrarme entre tus amistades, no dudo que el trabajo desarrollado en estos cuatro años sea motivo más que suficiente para que UPyD tenga un resultado sorprendente en el municipio. Saludos"

Premonición 22 M dijo...

Las fiestotas y los derroches, la opulencia desmedida y el caciquismo clientelar proviene de épocas pasadas que debemos olvidar, estamos en una época que el sol y la lluvia debe de ser patrimonio de todos, no solo para los serviles del señor feudal.

Ojo que se pueden estrellar y luego puede ser el crujir de dientes.

Anónimo dijo...

Cada día estoy más harta de los prepotentes, de los que generalmente están ausentes, de los que dan todo por ganado, de los oportunistas, de los "pero que buena persona es Fulanito y su orfeón", si, de todos ellos estoy hasta el gorro.
Mis mejores deseos para la gente que se lo curra, para los que se remangan, para los que aunque les duelan los huesos se echan a la calle, es decir, para los que se presentam por UPyD.

Declaraciones de ROSA DIEZ dijo...

Sobre el movimiento del #15M la protesta "cuestiona el sistema político actual" y tiene 3 puntos coincidentes con el programa de UPyD 1) Regeneración democrática2) Reforma de la Ley electoral3) Crisis política / Bipartidismo.

No nos queremos apropiar de su mensaje pero debemos dejar claro, con un mensaje proactivo, que vamos a seguir pidiendo lo que hemos hecho desde el 2007.

SÓLO QUIEREN ALGO "BÁSICO" PARA LA REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA.

Gerardo Lopez dijo...

Gracias por Juan por añadirme a tu lista de amigos, recibe un cordial saludo.

Gerardo López dijo...

Gracias Juan por añadirme a tu lista de amigos, recibe un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Que curioso, varios años reclamando poder reciclar, y para ello debiamos de tener contenedores para distintos residuos y un punto limpio , y fijate que de la noche a la mañana aparece todo, donde había dos contenedores (en casi todo el pueblo) para residuos organicos ahora hay uno para envases y otro para organicos, un simple cambio de chapa y asunto arreglado, el punto limpio parece ser que ya está activo, pobre sr. alcalde hay que ver lo que trabaja en epoca electoral, y para colmo mañana, puf de fiesta otra vez con lo cansado que es mantener la sonrisa varias horas.
Srs. de UPyD, cambien todo esto, yo les votaré para ayudarles en lo que pueda.

Juan Lizcano - Candidato por UPyD dijo...

Por segunda vez el grupo local independiente achaca a UPyD el no haber formado parte de la plataforma a favor del tren de cercanías.
Pues bien, sepan que UPyD se fundo el 26 de septiembre de 2007, como se podía presentar a una plataforma anterior a su fundación como partido político si no existía.
Eso si el señor Naranjo por aquel entonces militaba y ejercía como alcalde del PP, y acudió en alguna contada ocasión a la concentración en Griñón, dicha plataforma la apadrino el señor alcalde de la localidad vecina y el acudía como digo en alguna ocasión.
Creo que queda claro, no espero rectificación pues no creo que se dignen el retractarse, más les valdría estar mejor informados.

Susana Quintanilla dijo...

Anónimo (Anónima en este caso) a la chavala que viste en la calle Real fue a mi.

UPyD no tiene coches. Coches tiene los partidos con grandes presupuestos y los "independiente" que francamente no sé de dónde sacan el dinero. UPyD es un partido pequeño pero con muchas ganas de hacer las cosas bien y un gran equipo humano que pone a la disposición del partido todo lo que tiene. Verás mi coche y el del resto de mis compañeros.

Tu gesto con la mano (me levantaste el pulgar) fue para mí toda un inyección de moral. Muchas gracias por depositar tu confianza en nosotros. Juan Lizcano es el mejor candidato, de eso no tengo dudas. Personalmente agradezco tus palabras.

El domingo estaré en el colegio en una mesa de apoderada, si quieres buscarme nos saludamos como Dios manda. Desde aquí te reitero mi agradecimiento por tus palabras y tu apoyo. Un saludo

La casa de los LOBOS dijo...

Hoy he abierto el buzón. Lo abro sólo cuando rebosa. Harta de recibir facturas diarias hace un tiempo que decidí cabrearme lo menos posible pudiendo evitarlo, o cabrearme todo junto...

La cuestión es que me he encontrado todos los programas electorales. Los he leído todos y cada uno de ellos. He leído utopías, ganas de pillar el sillón... He visto fotos (¿es Esperanza Aguirre o su nieta?), todos muy guapos... Pero sólo en el programa de UPyD he leído PROTECCIÓN ANIMAL.

PSOE habla de mantener y hacer mas sanecanes, única y exclusivamente. Lo siento señorita Gemma Rubio, pero no es suficiente. ¿Qué hacemos con los perros abandonados? ¿Los metemos en los sanecanes?

Y el PP en su "compadecencia" ni si quiera lo nombra. Firma 16 puntos en los que no se acuerda de las necesidades de los animales.

Yo entiendo que hay prioridades, pero para mí ésto es importante. ¿Será por qué todos los animales abandonados que conseguimos rescatar acaban en mi casa? ¿Será por qué un problema qué debería se del ayuntamiento siempre termina siendo mi problema?

Yo el domingo votaré a UPyD

El Coyote dijo...

Bueno señores, ayer noche cuando llegué a casa, vi los dos últimos panfletos que nos ha dejado el partido que gobierna en el consistorio y voy a decir algo de la "viñeta de dominical" que nos ha dejado.
Sr Alcalde no son cuatro años de magnifica gestión como usted dice, sino tres meses de intentar lavar la cara al pueblo como sea para salir del paso y arañar votos de los que no le conocen a usted ni a su forma de proceder.
en su tebeo aparece usted o su equipo como uno de los Mario Bross dando un martillazo tremendo al artilugio ese que había en las ferias para hacer sonar la campana y ganar el premio(se ve que el tema de las ferias lo dominan ustedes, ya estamos acostumbrados).
Pero volviendo al tema dice usted que los partidos de la oposición han lanzado panfletos vacíos e inutiles durante quince días y da a entender por el personaje de la viñeta que son ricachos indignos que van a robar el dinero de los demas (cree el ladrón....) y que hay que hacerles fracasar en su intento de entrar en las instituciones del pueblo( es lo que interpreto en su buuuuuuu)
Pues bien, le diré que:
Primero.- Usted nos ha empapelado el buzon a base de decirnos lo bien que lo han hecho, los amigos que tienen, los campeonatos que han organizado para ustedes y sus amígos y los premios y copas que se han dado, las cientos de fotos que a los demás ni nos interesan ni nos dicen nada nuevo, ete...etc...Por lo que se ve usteden pueden decir de todo y los demas no pueden decir nada.Usteden publican artículos dignos del premio Pulitzer y los demas cosas intrascendentes.
Segundo.-A los partidos de "ricachos y mangantes" como parece usted insinuar, los hemos visto repartir en mano, hablar con la gente en la calle, hacer carabanas con sus furgonetas(unas propias y otras del partído o posiblemente alquiladas para la ocasión)(por cierto esa que tienen ustedes empapelada ¿de donde ha salído?), buzonear con sus medios, colocar los carteles que les han correspondido con sus propios medios y de forma artesanal.Les hemos visto hacer de todo menos montar las ferias que usted se ha montado (usted sabra de donde ha salido tanto dinero), y la que está montando para el fin de campaña que promete ser apoteósica, ya veremos.
Resumiendo, yo creo que o bien ustedes o bien la imprenta se han equivocado y han puesto las viñetas al reves.
A mi todo ésto me huele a que empiezan a tener un poquito de miedo y dan cornadas al aire, a pesar de que segun sus encuestas van ustedes a sacar mayoría "super-absoluta".
Dios nos libre......
El Coyote.

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde le recomiendo rabitos de pasas, dicen que son buenas para la memoria, y creo que debería a su vez tomar algún tipo de relajante, se le ve muy estresado con las cercanas elecciones. Los panfletos recibídos ultimamente lo demuestran, ¿son nervios? ó ¿es miedo?. Como bien dice el coyote, ¿como pretende que esté un partido que no existe?, si es cuestión de quien si estuvo y de quien no estuvo , creo que el GLITC tampoco.

De todas las maneras hay muchos actos en los que muchos partidos no pudieron asistir, 1- no fueron invitados, 2- si se presentaros les dijeron que se quitasen y se pusieran a un lado, más que nada por si salian en la foto y luego no la podian colgar en su blog. 3- ciertos eventos procuran que no se enteré nadie que les pueda pedir cuentas publicamente.
Sr. Alcalde creo que estos ultimos panfletos son un penoso error cometido por "el recurso del pataleo" .Hace tiempo un padre envió a su hijo a cobrar a un vecino que le debía dinero, cuando el hijo regreso le pregunto ¿hijo cobraste? y este contesto no padre, pero al salir le pegué una patá a la marrana . Pues eso le pasa a Ud. no tiene seguro que volverá a ganar y la emprende con los partidos que le pueden superar.

Juan Lizcano - Candidato por UPyD dijo...

Hasta el gorro.
Así creo, que están los ciudadanos de Torrejón de la Calzada, y que ese hartazgo con la clase y el sistema político actual se va a transformar en una «enorme sorpresa» en los resultados de las próximas elecciones.

No más despilfarros, oscurantismos, favoritismos y más transparencia e igualdad de oportunidades para todos, que en eso estamos de acuerdo con el movimiento DEMOCRACIA REAL.

Un hueco a la ilusión para todos.

El Coyote dijo...

Muy bueno lo de "no cobré pero le pegue una patada a la narrana", no lo conocia, pero le va que ni pintado a cualquier recurso del pataleo.Es mas o menos lo que le está pasando a alguien.
Lo malo es que la marrana al sentir el golpe vuelva la cara y te pegue un mordisco.
Lo repito, muy bueno todo el comentario, y lo de la marrana genial...
El Coyote.

Emi dijo...

Es un mensaje que reiteraré todos los días, YO VOTARÉ A UPyD

El 22 de Mayo, Yo Voto a UPyD, ¿y Tú?

Muchas gracias.

Marea Magenta dijo...

UPyD es el único partido nacional que no lleva imputados en sus listas.

Más de 7.000 candidatos sin mancha de corrupción. Haz uso de tu #votoutil

VOTA UPyD

Juanilla la loquilla dijo...

Según mi forma de ver el periodico en la luna perdón "la luna" la foto de portada es genial si miramos a la derecha operación OT, todos con los bracitos en alto y de la manita, si miramos a la izquierda unos aplauden, se miran, se rien pero no se "coscan" del tema de los bracitos en alto, y en el centro, nada de nada, un tenaz aplauso y cerca alguien que no se identifica ni con unos ni con otros tan solo se rie. Si continuamos lo de los 300 puestos me gustaria que me aclarasen si son puestos fijos o trabajos eventuales de un mes o maximo tres meses, y lo más importante, en esos trabajos ocasionados gracías a la actual legislaatura se ¿aseguró a los trabajadores o sencillamente los captaron por la agencia municipal de empleo?, se de buena tinta de empresas del poligono que llaman a nuestros jovenes y les ofrecen un trabajo nocturno sin asegurar y cuando terminan la producción atrasada a la calle, pagandoles 500 €. Si hablamos del punto limpio ya era hora, hace mucho tiempo que debería estar funcionando, y lo de estar empadronado y mostrar el DNI, no es nada nuevo así se hace en todos los municipios.La propaganda de la pag. 3 , no merece comentario ninguno, ya se ha dicho todo lo que se debia decir, acusan a UPyD de no estar en algo anterior a su nacimiento, jejejeje, ya no saben ni lo que dicen.En la pagina 6 nos comentan que 800 vecinos apoyan a los naranjitas, si descontamos más o menos 2400 niños(según la luna) + 800 del glitc, nos quedan aprox. 3800 personas, aproximadamente en Torrejón hay unos 7000 habitantes censados. Cada uno que haga sus cuentas pero hay muchos votos que pueden y serán de UPyD

El Coyote dijo...

Hace años el hombre llegó a la luna,pero hoy la luna ha llegado al hombre. He llegado a casa y me encontrado con "La Luna" en el buzón, bueno con La Luna y con un panfleto (como no? de GLITC) anunciando que la Junta Electoral le da la razón en no se que con el PP.
Pero bueno, a lo que vamos, "La Luna" como ya sabeis todos es ese "maravilloso periódico" que de vez en cuando nos deja en el buzón nuestro alcalde para que veamos lo bien que lo hacen etc...etc..., y éste que nos han dejado hoy ya se "sale del todo" viene hasta con el anuncio(de nuevo) de la "fiestorra" del cierre de campaña, un artículo diciendo lo bien que les ha quedado el "fiestorro" del anuncio de campaña y el etc... de siempre.
Todo "muy interesante".
Esto no es "propaganda vacía de contenido" lo de sus partidos oponentes si.
A eso le llamo yo criterio ecuánime y democrático.
Lo dicho, que Dios nos ampare....
El Coyote.

Anónimo dijo...

Hoy, por lo visto, y según me contó ayer una vecina nuevamente el Excmo. Ayuntamiento llevaba de excursión a los mayores de Torrejón. Seguro que después los llevan directamente a la super-mega-carpa.
Son manipuladores hasta el último minuto y que para más INRI sus invitaciones sale de nuestras costillas.

Juan Lizcano - Candidato por UPyD dijo...

SALUDOS, APROVECHO QUE YA SE ACABA LA CAMPAÑA ELECTORAL PARA DECIROS, GRACIAS POR ESCUCHARNOS Y EL DOMINGO, POR EL CAMBIO, VOTA UPD, POR QUE SOMOS LA ALTERNATIVA NECESARIA PARA TORREJÓN DE LA CALZADA.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS

Anónimo dijo...

Bueno, hace unos minutos ha empezado el día de reflexión y eso es lo que le pediría a algún que otro insensato, que reflexione mientras mete las manos en agua fria para que se les deshinchen de tanto que han aplaudido "pa´que los vean".
Respecto al tema Luna, pues en primer lugar diré que si es una publicación bimestral como dicen, ya hemos cubierto todos los de este año y parte del 2012 puesto que en dos meses creo que han sido cinco las veces que nos han deleitado con tan grata lectura pero en esta última se han superado. Sus mentiras son infumables pero aún así habrá gente que les siga creyendo.
Que pena, que por 33 que no saben que ni existe Burgos todo un pueblo tenga que pasar por esto.

Anónimo dijo...

Perdónen por la expresión, pero son el descojone. ¿Se puede ser más peliculeros?, jajaja.
Si, lo más parecidito a Russell Crowe.
Que yo sepa, el protagonista de la "peli" con la que se comparan el "el prota" no salía con los rulos recien quitaos.
Era todo múculo y fibra, no lúcia barriga cervecera.
Usaba máscara, mira en eso si hay coincidencia.
Ridley Scott, el director hizo arte, otros videos caseros (recuerdan aquellos de: "Sole, a que te doy con el mechero").
La banda sonora es buenísima, otros no dan más que para "que ta´pillao, que ta´pillao el carrito del´lelao".
Pretender ser Maximus cuando no se pasa de Commodus (= a comodón). Pretender ser de primera cuando son Quintus (=de quinta).
Hay que ser rídiculos y atrevidos para compararse.

(¿A que me lo he currao?, jajaja)

Mañana os veo y con total libertad, ya que nada me han dado y nada les debo, os saludaré.

Anónimo dijo...

"Si no luchas contra la podredumbre acabas formando parte de ella" (Joan Baez)

Anónimo dijo...

Todo el ánimo del mundo y mucha suerte este domingo, os lo mereceis.

Alfonso dijo...

Espero que los Torrecalzadeños aprecien a las personas que verdaderamente tienen vocación de servicio público.

Un saludo y celebraré desde mi casa la irrupción de UPyD en el Ayuntamiento.

Juan Lizcano - Candidato por UPyD dijo...

Solo quedan horas para que abran los colegios electorales de Torrejón de la Calzada y toda España, estoy nervioso y sin poder dormir... sé que al final del dia habremos dado otro paso más por la Regeneración Democrática en nuestro país, y estoy orgulloso de pertenecer a UPyD para hacer esto posible.
Juan Lizcano del Castillo.

UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

Rosa Díez NO ofrece UPyD al 15-M, lo que ocurre es que casualmente llevamos defendiendo las mismas ideas que ellos, desde Octubre de 2007. Por eso nació UPyD.

Uno más por el 15M dijo...

NO votes ni PP ni GLITC-PSOE… Demos le una lección a TODOS estos los políticos de ..
Vota a cualquiera menos ellos, que paguen la ruina que nos han metido..... PASALO!!!!!

Marijose dijo...

Pues pensemos los españoles a quien vamos a votar o no votaremos, estamos cansados de los politicos, de sus sueldos, de todo en general, ya ven ESTO IBA SUCEDER ALGUN DIA... PORQUE ESTE PAIS HA DESPERTADO, ya saben por que lo digooo, España necesita un cambio, Madrid y Torrejón de la Calzada, cambio pero ya!, y NO OLVIDEIS QUE LA SOBERANIA RESIDE EN EL PUEBLO

Maria Angeles Molina dijo...

A dormir...fin de la campaña...a la espera de resultados confío en que la gente piense antes de votar la papeleta que esta cogiendo en una u otra dirección. De eso depende no solo 4 años sino mas allá, lo que se hace en una legislatura tiene consecuencias, lo estamos comprobando. Abrir los ojos!

FVeiguela dijo...

Mucho ánimo a toda la @mareamagenta. !Qué en ningún momento pierda las ganas e ilusión con la que ha llegado hasta aqui!!

Morato dijo...

Hemos venido para quedarnos #UPyD22M y lo mejor esta por llegar.

rhernamperez dijo...

Terminando el café y listo para ir al colegio. Tengo buenas vibraciones...

Juan dijo...

Bueno, amigos. Hoy es el día. Espero que la Democracia y los ciudadanos ganen hoy en las urnas.

Noelia Martínez dijo...

Como dice @naroh, la noche en vela, dando vueltas.. Como la víspera de mi cumple, cuando era niña.. Será por volver al cole?? Hoy voto #UPyD

Anónimo dijo...

Yo no aspiro a una mierda de curro de tres meses por mi voto, deseo un trabajo digno y del que sea merecedor. Y gente clara y sin tapujos y sin archivos debajo de las alfombras, por eso me ducho y me marcho a dar mi voto a UPyD.

Anónimo dijo...

Arriba esos ánimos. Se ha trabajado, se ha luchado honestamente... con eso nos quedamos.
Gracias por vuestro esfuerzo en Torrejón y felicidades porque los resultados a nivel nacional son estupendísimos.
Un abrazo muy fuerte.

Fernando Martín dijo...

Qiero dar las gracias a todas las personas que han confiado en nosotros y en nuestro proyecto político.
UPyD seguirá trabajando por la Democrcia y el buen hacer político
Gracias de nuevo a todos.
Fernando Martín.