Elecciones Municipales y Autonomicas 22 de Mayo de 2011 - Torrejón de la Calzada-Madrid.

06/05/11 El programa con el concurrimos a estas elecciones municipales está inspirado en unos principios simples y claros: TRANSPARENCIA en la gestión, AUSTERIDAD en el gasto, REFORMAS en las estructuras de gestión y empresas públicas y PARTICIPACION efectiva del ciudadano que debe ser el centro y finalidad de la acción política.
Los ciudadanos que presenta UPyD están hartos de que se hagan las cosas mal, y van a tomar las riendas para enseñar el camino.
Después se volverán a su casa, con la satisfacción del deber cumplido, y sin melancolía por el sillón.
PULSAR:

AVANCE DEL PROGRAMA DE UPyD
-> Austeridad en el gasto y transparencia informativa.
-> Una revisión fiscal y laboral. El objetivo es aclarar las cuentas municipales, por un lado, y las contrataciones, por otro.
-> Rebajar el I.B.I. sobre recibo facturado un 12% por pronto pago (Primer mes impositivo).
-> Rebaja de los sueldos, dietas y gastos de representación de Alcalde y Concejales en un 30%
-> Centro de día para mayores y discapacitados.
-> Oficina de creación y captación de empresas, para que a través de ellas, potenciar, favorecer y fomentar la creación de Empleo e instrumentar la lucha contra el paro.
-> Apoyo y ayudas a la sanidad, servicios sociales asistenciales, mayores, dependencia, voluntariado y asociaciones con fines sociales, culturales y deportivas.
-> Reinstauración y puesta en marcha del servicio de Urbanitas.
-> Implantación de la cooperativa de vivienda en alquiler con opción a compra y autoconstrucción.
-> Una segunda guardería y colegio bilingüe, prioridad en las plazas escolares para alumnos residentes en el municipio.
-> Creación del Patronato Deportivo Municipal. (P.D.M.)

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Pistoletazo de salida.

Para UPyD en general, de todo corazón, ¡muchos ánimos!

Y al Sr. Lizcano candidato por Torrejón que sepa que cuenta con el apoyo de muchos vecinos y, si nos permite, que nos considere también amigos.

Hoy ya hemos podido comprobar, una vez más, como los mejores espacios se los han reservado los que se creen más fuertes y poderosos. Haciendo uso y disfrute de lo que es de todos, la calle.

Vamos a ver que pasa, espero no equivocarme, pero creo que el cuarto y la quinta se caen de la lista. Tiempo al tiempo.

Están más vistos que el TBO y la gente muy harta de tanto enchufe, tanto despilfarro y tanto sueldo de ministro.

Y espero, que estas fiestas patronales coincidentes con la campaña electoral no las utilicen como algo suyo con actos propagandísticos como ya nos tienen acostumbrados, pero que sería a todas luces denuncible y pátetico.

¡Para voto útil, vota UPyD!

Anónimo dijo...

Yo no quiero un alcalde por "buena gente" si lo es, pues mejor.
Yo quiero un alcalde que esté donde y cuando debe estar.
Un alcalde que elija a su equipo por sus conocimientos no por amiguismo.
Un alcalde que haga pactos con aquellos que más puedan aporta conocimiento y ganas de trabajar y no por y para pasarse una legislatura tranquilita y sin moscas cojoneras.
Un alcalde que mire por mí y mi bienestar y la del resto de vecinos y solo no por
cuatro que le bailen el agua o deba favores.
Un alcalde que a lo que se comprometa, lo cumpla.
Un alcade que controle y sepa lo que pasa de primera mano y no deje que cualquiera haga, deshaga, ordene y mande mientras él está en otros mundos.
Un alcalde que rinda cuentas e informe en todo momento de la situación, sin oscurantismos.
Un alcalde presencial y accesible y no solo esté para posados fotográficos.
Un alcalde y/o un grupo que fomente la confrontación y la desilgualdad entre vecinos.
Un alcade que no derroche ni despilfarre y sepa lo que vale y hay que pagar a cada uno según su valía.
En definitiva, por eso no votaré jamás a nadie que lo que me ofrezca sea lo anteriormente expuesto.

Anónimo dijo...

A eso yo añadiria, que quiero un alcade que dé las mismas oportunidades a todos por igual y no lo que llevamos aguantando desde hace ya demasiado tiempo aquí: enchufismo y mamoneo.

Angél Luis dijo...

Bienvenido sea UPyD a las municipales en Torrejón de la Calzada, el verdadero cambio lo tenemos a la vuelta de la esquina, seremos capaces de votar por el cambio, o de lo contrario sufriremos otra vez el color Naranja otros cuatro años horribles de crisis, paro y otras improcedencias, no lo creo y confío en el criterio de mis vecinos que son testigos de un mal gobierno, pero por si acaso me opondré y mi familia tambien, lo que tenemos no nos gusta la oposición del PP tampoco.

Anónimo dijo...

Estamos en el ultimo sprint. Lo vamos a conseguir este gobierno local/socialista, solo se entiende por unos intereses ocultos e inexplicables a los vecinos, cada día esto se parece más a una republica bananera.

Patricia de Miguel dijo...

Del sondeo publicado este jueves por el CIS con el recuerdo de voto de las elecciones autonómicas del año 2007 revela que el partido UPyD quitará votantes casi por igual a PP y PSOE.

La encuesta pone de manifiesto que el 25 por ciento de quienes saben que votaron a otros partidos en 2007 tienen pensado optar por el partido de Rosa Díez en la Comunidad de Madrid el próximo domingo 22.

Se augura una fuerte entrada de concejales de UPyD a los consistorios y una fuerte caída del voto socialista que podría ser demoledora.

Anónimo dijo...

Parece que no tenemos crisis en Torrejón, no estamos para tantas fiestas y cachondeos. No esta el horno para tirar cohetes y aquí parece que sobra el dinero a espuertas o algún mecenas se encarga de que no falte.

¿Que intereses se ocultan, detrás de todo este tinglado?

Josefa dijo...

Esta situación desaparecerá, a partir del día 23 volverá la apatía, la dejadez y desidia de siempre, esto que tenemos es un espejismo que desaparecerá para volver a la realidad.

UPyD dijo...

Desde UPyD Nacional valoran como "significativa" la presencia de víctimas del terrorismo en sus listas.
La viuda y la madre de Joseba Pagazaurtundua, asesinado por ETA, se han sumado a las candidaturas de UPyD. También Estíbaliz Garmendia cierra la lista de la circunscripción de Donostialdea a Juntas Generales, mientras que Pilar Ruiz Albisu va en la del Ayuntamiento de San Sebastián.

Marcos y la pandilla dijo...

Ojalá los vecinos de Torrejón de la Calzada aprovechemos el próximo 22 de mayo para hacerles entender, a unos y a otros, que nos sentimos objeto de una estafa política que no se puede seguir siendo alcalde a toda costa y que creemos necesario cambiar ya a este señor, que no presta sus servicios al ciudadano en el horario al efecto, una vez pasadas las elecciones pasara olímpicamente de los vecinos y de la localidad.

Pedro dijo...

TRANSPARENCIA INFORMACIÓN Y AUSTERIDAD EN EL GASTO, es lo que caracteriza a UPyD, la austeridad desde el primer momento, lo que estamos viendo no nos gusta.

Seis votos más para UPyD.

El Coyote dijo...

Ya se que soy reiterativo... a veces pesado.... Pero vuelta a lo de siempre.
Vamos a ver señores. ¿quien ha pagado la fiesta de ayer dia seis en Vestasur?. Porque no faltaba de nada, bebída, sillas, carpa por si llovía, escenario, atracciones infantiles, etc....etc...etc....
Señores estamos en tiempos muy dificiles y a mi se me ocurre pensar lo siguiente:
Si lo paga el grupo que lo organiza, se lo podría gastar en solucionar algún problemilla del pueblo.
Si lo paga algún "Mececenas", digo lo mismo , pero claro hay que dar dinero para que apoyen tus intereses, ademas la inversion es de tipo"el Padrino", yo te hago un favor ahora pero ya te pedire que me lo devuelvas.
Así claro está, se entiende que en Vestasur hubiera mucha gente, unos invitados con la tarjetita que teniamos en el buzón, otros con llamadas de telefono particulares, para aprovechar hasta el último recurso, los "incondicionales", los curiosos, etc....etc.... Todos estaban allí, y por supuesto los mayores del hogar del jubilado a los cuales manejan para éstos actos como "material de relleno".
l ver ésto el bloque naranja pensara que tiene ganadas las elecciones.Pues que no se equivoque que muchos de los que estaban allí no le van a votar...
Supongo....
El Coyote.

El Coyote dijo...

Volviendo al tema de las elecciones.
Ya hemos visto el poderío de medios de GLITC en fiestas y banderolas (por cierto el viento les ha jugado una mala pasada), el del PP en furgonetas pregonando la mercancía. De quien no hemos visto nada todavía el del PSOE.
Y yo me pregunto,¿es que nos reservan alguna sorpresa como "el trenecito" de las últimas elecciones? o es que no se atreven, a dar la cara.
Por cierto , por la noche a la que bajaba hacia La Alberca despues de ver lo que había en Vestasur vi a los de UPyD colocando en plan artesanal lo que les deben haber dejado como espacio publicitario. Se nota a la legua que no tienen recursos para que les hagan las cosas a lo grande como a otros, pero lo deben de suplir con sus ganas de hacer.
A lo mejosr hasta les voto en éstas elecciones a ver que pasa.
El Coyote

Anónimo dijo...

Del sondeo publicado este jueves por el CIS con el recuerdo de voto de las elecciones autonómicas del año 2007 revela que el partido UPyD quitará votantes casi por igual a PP y PSOE.
La encuesta pone de manifiesto que el 25 por ciento de quienes saben que votaron a otros partidos en 2007 tienen pensado optar por el partido de Rosa Díez en la Comunidad de Madrid el próximo domingo 22.

UPyD es la alternativa dijo...

"A falta de dos semanas para las elecciones municipales y autonómicas.

¿tienes ya decidido tu voto?"

"Claro, votaré a UPyD".

UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

UPyD estará a favor de "poner coto al urbanismo descontrolado y especulativo"

UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

UPyD estará en contra de los altos sueldos de los concejales en la localidad por lo que al llegar al ayuntamiento los rebajara un 30 por ciento.

Anónimo dijo...

La exhibición de opulencia, derroche y prepotencia en la presenciamos ayer en Vestasur por parte del grupo político del alcalde es inadmisible, asistí al evento y no puedo comprender tal derroche en estos tiempos de crisis por los que estamos pasando y con parados en casi todas las familias.
Acudí con un grupo de vecinos y todos coincidíamos, no es normal, de donde saca este señor estas financiaciones, presuntamente este financiado fuertemente por más de un interés. Por mi parte le retiro el apoyo que le concedí en el 2007, cada día veo más clara esta situación de manejo de la ciudadanía.
Optare por otra formación más acorde con mis principios de austeridad y contención del gasto.

Anónimo dijo...

La fiesta de ayer me da verdadera pena, utilizaron a nuestros mayores de una manera poco humana y carente de sentimientos, un verdadero gasto fuera de lugar. Con el gasto ocasionado para una presentación que ya se conocia de antemano, pues son los mismos de siempre ¿cuantos kilos de alimentos se podrian haber repartido entre las familias necesitadas de nuestro minicipio?, cuantos impuestos se podrian haber subvencionado a personas carentes de recursos economicos? y lo más importante ¿de donde salen los fondos para el pago de toda esa fiesta? Por Dios sean coherentes y el 22 de mayo demostremos en las urnas que a los vecinos de Torrejon de la Calzada no se les engaña así como así.

Demos una oportunidad a UPyD
en mi casa tienen 5 votos más.
¡¡¡¡¡¡ ANIMO ¡¡¡¡¡

Martín dijo...

Es vergonzoso que se PAGUE ESTO CON EL DINERO DE LOS CIUDADANOS y aquí no pasa nada.
Este señor no es creíble, este señor presuntamente oculta temas y es por lo que no quiere marcharse, cuanto más tarde peor para todos.

Alicia y Marcos dijo...

En mí casa somos tres y además parados para más señas, después de la fiestota y el derroche de ayer por parte del GLITC, creemos que no existe vergüenza y que perdieron los papeles, debían de preocuparse muchísimo más por bajar el paro y ayudar a los autónomos, y ocurre todo lo contrario, solo tenemos que mirar como está subiendo el desempleo en la localidad y esto es gracias a la pésima política de empleo, comercio e industria que tiene la localidad.
No sabemos a quien votaremos, pero al alcalde ni borrachos.

Jose Antonio dijo...

Ni Naranja, ni Rojo, ni Azul.
YO ME CAMBIO AL MAGENTA DE UPyD no me estan defraudado, trabajan y se relacionan a pie de calle, vieron alguna vez, algún Candidato repartiendo sus periódicos y boletines buzón por buzón, pues yo sí que e visto a Juan Lizcano en muchas ocasiones y dialogando con los vecinos de los problemas cotidianos, así es el Candidato de UPyD, cercano a los vecinos, los demás pagan por no patearse las calles.

Felix, simpatizante y votante de UPyD dijo...

Saben cuantas farolas pequeñas le correspondieron a UPyD, pues yo se lo digo 9 farolas para colocar propaganda y siete carteles en la fachada de la escuela de música, es una vergüenza, pero así estan las cosas, no obstante confió en que esto cambie o se les caiga la cara de vergüenza, si es que la tienen.
Mientras tanto unos cientos de farolas quedaran vacías.

Alfonso dijo...

Algo tiene que cambiar en la localidad para que se instaure la cordura y se deje de despilfarrar a manos llenas.
Confió en UPyD plenamente.

Raul S. dijo...

Propiciemos el cambio, esto se esta desbordando y aunque algunos quieran otros no tenemos el por que exponernos a ningún cataclismo propiciado por una mala gestión.

El Coyote dijo...

Estos naranjas tienen hasta suerte.
Hay que ver la que cayo ayer sabado y sin embargo el viernes lo único que hizo fué un poco de aire.
Claro que por lo que estoy leyendo, me parece que en muchos casos no les va a servir de nada.
con tanta ostentación me parece a mi que "se ganan dos y se pierden tres". Solo hay que ver y oir lo que dice la gente.
El Coyote.

Martos dijo...

Naturalmente yo no soy tonto y muchos otros tampoco, lo que pasa es que a veces la necesidad te hace parecerlo, yo y muchos acudimos a estos saraos, pero esto no se traduce en votos necesariamente para estos mecenas que dilapidan el dinero.
Yo como muchos otros vecinos, acudimos a las fiestas pero estamos en nuestro derecho de votar a otros.
En mi caso UPyD es el partido que prefiero por su austeridad en el gasto, pueden contar con mí apoyo y algunos más.

Pedro y Luisa dijo...

Segun la encuesta a día de hoy. UPyD sube su intención de voto y podría llegar a conseguir hasta 5 concejales en Torrejón de la Calzada, no me extrañaría que lo consiguiera incluso más, muchos vecinos apoyan por esta opción política.
El partido socialista podría quedarse sin representación local, en un merecido voto de castigo, se lo ganaron a pulso y con nota alta.

Pedro y Luisa dijo...

Me lo creo yo les votaba, pero me temo que esta vez no contaran con mí familia, el refrán lo dice bien claro: De tal palo tal astilla, ustedes sin duda me entienden perfectamente.

Cristina dijo...

Ánimo UPyD,animo y a por todas que les vamos a dar muchos disgustos a algunos, para darles alegrías a muchos vecinos.

Martín dijo...

Se han perdido los limites de la decencia y la dignidad. Qué horror y qué vergüenza. A veces parece que estamos en una población con gran riqueza y pleno empleo y es todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Nosotros también hartos de mentiras,..................ofreced algo realista y contar con nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Es de vergüenza y encima algunos insensatos felicitándolos por "que allí no falto de nada" ¡que descaro! Hoy me he encontrado con un grupo de vecinos que opinaban lo mismo, la manipulación y mal gusto que emplean con nuestro mayores, pero claro es que están que no les llega la camisa al cuerpo y ellos saben más que seguro que la quinta se apea de la lista. Los mayores son eso mayores pero no idiotas y ven que solo los utilizan. A la gente no se le compra con fanta y se preguntan dónde está el maravilloso centro que les prometieron.

UPyD es la alternativa dijo...

Desde UPyD valoran como "significativa" la presencia de víctimas del terrorismo en sus listas. La viuda y la madre de Joseba Pagazaurtundua, asesinado por ETA, se han sumado a las candidaturas de UPyD. También Estíbaliz Garmendia cierra la lista de la circunscripción de Donostialdea a Juntas Generales, mientras que Pilar Ruiz Albisu va en la del Ayuntamiento de San Sebastián.

Elena y Santi dijo...

El ayuntamiento hace oídos sordos a las quejas de los vecinos, y no es capaz de resolver problemas que el mismo ayuntamiento consiente y propicia, hasta cuando vamos a consentir que por amiguismo, por mala gestión y por desidia el ciudadano pague los errores de unos gobernantes que están demostrando su incapacidad para defender nuestros intereses.

Angel y familia dijo...

Necesitamos una fuerza política a nivel nacional que defienda los intereses de los ciudadanos en cada Ayuntamiento. Y eso es UPyD.
Lo que tenemos aquí es el más vivo reflejo de todo lo contrario y en nuestras manos y con nuestros votos, esta el solucionarlo o lanzarnos a un futuro negro e incierto.

El Coyote dijo...

¿Que pasa con el PSOE local?.¿Donde estan sus carteles, mitines, "jaimas" y trenecitos de hace cuatro años?.
¿Estan desaparecidos en combate?.
A mi todo ésto no me huele bien.
Al final sacaran algun panfleto aireando la porquería de los demas como es su costumbre, pero eso no les salvará de la hecatombe que les espers a nivel municipal, comunitario y nacional.
Y si no al tiempo.....
El Coyote.

Juan Lizcano - Candidato por UPyD dijo...

Hoy charlando con los vecinos se resignan a votar con la nariz tapada. Están cansados de unos y otros. Explicamos que existe una alternativa. Somos #votoutil el #22M #UPyD entrará en muchos ayuntamientos y en la Comunidad de Madrid. Nuestros vecinos nos necesitan y muchos así lo entienden.
Gracias a todos por ser coherentes.

Barriga dijo...

Señor Zapatero me puede usted aclarar en que España democrática vivo yo
En la España de decretos que me prohíbe educar a mis hijos como yo considero que lo debo de educar a la España que por decreto prohíbe fumar la España que reduce la velocidad a 110 kl en contra de la mayoría de los ciudadanos etc. etc.
O a esa otra España de la que usted presume de democracia dejándoles la responsabilidad a los tribunales nombrado por usted por cierto y que le permite que diga usted a los medios de comunicación una cosa mientras por otra les ordena que partidos pertenecientes ha banda terrorista tienen que estar en las instituciones puesto que esos son sus compromisos ,
Por cierto una vez mas en contra de la mayorías de los ciudadanos ,
Mire usted yo pienso que a usted le pasa como ese que esta a dietas y pide una coca cola Laing y un bocadillo de panceta .,
HA que no hay quien lo entienda verdad.

Juan Lizcano - Candidato por UPyD dijo...

UPyD entiende que la regeneración que necesita nuestro sistema político nacional para salir de la crisis en que esta inmerso debe empezar por la administración local, la mas básica y próxima al ciudadano.

Pequeño empresario dijo...

Senor Lizcano muchos empresarios y comerciantes le apoyamos, pero tenga en cuenta que si se quieren crear empleo y ayudar a las empresas en estos momentos lo mas eficaz es ayuntamientos estado y grandes empresas pagos al contado y desaparecion de concursos basuras tirarlos a la papelera por precios temerarios el comercio la pequeña y mediana empresa que es la que crea empleo ya no puede mas.

Anónimo dijo...

Pues no acabo de entenderlo, si tan claro lo tienen no se que hacen votándolos una y otra vez.
Los que tanto dicen, por detrás, que no son trigo limpio y luego ahí están aplaudiendo, con un vaso de Fanta en la mano y haciendo todo lo posible para salir en la foto junto a ellos -y de esos todos conocemos unos cuantos-
Lo malo es que su falsedad la pagamos todos.

Votante de UPyD dijo...

A partir del 22 de Mayo cambiarán las cosas, nosotros haremos lo que no han hecho ni harán GLITC-PSOE y PP; daremos transparencia a la gestión, volveremos a poner a la gente al mando de su propio destino, a fin y al cabo, la Democracia somos nosotros, la gente y no ellos: los partidos de siempre, las falsas promesas de siempre.

Anónimo dijo...

Señores de UPyD, me alegraria muchisimo que ganasen en estas elecciones, cuentan con mi apoyo y el de mi familia, espero que no actuen como el actual grupo "los naranjas" en los ultimos acontecimiento sociales organizados por ellos al estar al frente del ayuntamiento se olvidaron de las asociaciones, el dia de la mujer se celebró en la puerta del ayuntamiento por las dos damas (muy monas ellas) y sus seleccionadas invitadas, no contaron con ninguna de las asociaciones existentes en el municipio y alguna de ellas lo solicitó, deben pensar que solo ellas son las unicas mujeres trabajadoras y les puedo asegurar que cualquier mujer de este municipio es tan trabajadora como ellas ó más. Esta es solo una de las meteduras de pata del actual gobierno.

Anónimo dijo...

Chapo al avance del programa de UPD, no tengo más remedio que felicitarles, es un avance de matricula de honor.
Mis felicitaciones, estas medidas son las que gustan a muchos y a otros les joden, perdón les fastidian enormemente. Pues ajo y agua.

Emi dijo...

Por fin un partido valiente que expone lo que todos pensamos, leña a los especuladores políticos que se aprovechan de los impuestos de los vecinos para lucrarse.Yo tambien estoy con UPyD

Nace una ilusión UPyD dijo...

Me gusta esta formación política, en su pagina web he podido leer su avance de programa electoral y me parece coherente, sensato y con buenas propuestas, Esta vez les daré mi confianza, espero que no me defrauden, como ya han hecho otros.

Anónimo dijo...

Es que estos pasaran a la "historia" como los olvidadizo:

se les "olvida" invitar a la asociación de mujeres ¿no esa la entidad de la que dicen que su presidenta es del PP?, si, seguro que fue un olvido.

igual que se les "ovida" siempre colocar y dar las mismas oportunidades a los que no son de los suyos. ¡Por Dios, por Dios que mala cabeza tienen!

y esas facturas que dicen que no se han pagado, quizás también se les "olvidó"

Estos señores y señoras deben tener memoria selectiva, poco se les olvida cobrar, aparecer el día en la que hay sesión fotográfica, la prepotencia...

ah, también se les debe "olvidar" que hay que cumplir un horario y que están para serviros y no para servirse.

Anónimo dijo...

Solo por chafardear me he pasado a ver las fotos del gran día. No tenía ni la menor idea de lo que allí pasó tan solo había oido mil y un comentario de la soberbia y despilfarro del acto en sí, pero nada más aunque con lo que han colgado ya he tenido bastante....

Es lo más parecido a OT (Operación Triunfo) que he visto jamás:

- Pasillito para que uno tras otros fueran aplaudidos y vitoreados.

- Alzada de brazos agarraditos de las manos, sonrientes y vestiditos como pá ir de boda....

- Los mismos de siempre chupando del frasco e intentando hacerse notar.

Con la que está cayendo. Pobre de nosotros y pobre de este pueblo si repiten. No nos quitamos la miseria de encima ni aunque pongamos velas y más velas.

Fuentes de UPyD dijo...

Es la primera vez que UPyD se presenta a las elecciones de carácter local y autonómica y en su debut Vargas Llogas ha querido aprovechar su tirón popular para lograr que UPyD pueda conseguir una olgada representación en la Asamblea de Madrid y en Cibeles.

De ser así, cambiaría el panorama político de la Comunidad de Madrid y de la capital, porque se rompería el juego tan abultado de mayorías absolutas del PP. Es más, en la Comunidad podría llegar a condicionar la formación de uno u otro gobierno.

El Coyote dijo...

Tengo que pedir disculpas al PSOE local por el tema de los carteles y banderolas, ya veo que los han colocado. Vermos que pasa con el resto de mis vaticinios, si veo que no se cumplen tampoco me importara pedir disculpas.
A ver si me copian y tambiem piden disculpas al pueblo, por lo "bien" que lo han hecho en ésta legislatura, todo un exito y un ejemplo de buen hacer.
Lo dicho, disculpas por el tema de los carteles.......
El Coyote.

Marcos dijo...

Yo también pienso que el PSOE debería de pedir disculpas por el pacto, y debería de dejar las cosas claras, de lo contrario seguiremos pensando que es un socio incondicional del Naranjazo puro y duro.
Por mi parte el voto no lo pilla más.

Juan Carlos Machuca dijo...

Si quieres igualdad vota UPyD, el VOTOUTIL para Torrejón de la Calzada y sus vecinos.

Juan Pedro C. dijo...

Sin duda UPyD está dando la cara y no se puede decir que no se patean las calles, hablan con los vecinos y comerciantes y además dan soluciones para el ciudadano que está atravesando una crisis profunda, soluciones en tiempo de crisis, programa en tiempos de crisis, eso es lo que pregona y defiende UPyD
Y a mí me convence, pues son las soluciones que necesitamos para salir de la crisis.