LOS VECINOS DECIDIRÁN EL NOMBRE DE LA NUEVA BIBLIOTECA.

Por : Susana Núñez / Rubén González - 23.10.2007
El nombre que recibirá finalmente la biblioteca municipal de Torrejón de la Calzada está en manos de los vecinos de la localidad. Así lo ha decidido el ayuntamiento.
Las opciones que ha presentado el consistorio a los vecinos son cuatro: Gloria Fuertes, Jorge Manrique, Antonio Gala o María Moliner. Todos los interesados en participar en esta elección deberán dejar su preferencia en el propio ayuntamiento, en la Casa de la Cultura o en el buzón de sugerencias de la web municipal (http://www.aytotorrejoncalzada.org/). El plazo para votar finalizará el 12 de noviembre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No se tenian que haber impuesto nombres, pero como guia puede ser un acierto, mi voto por D. Antonio Gala.

Anónimo dijo...

Antonio Gala me parece bien.

Anónimo dijo...

Antonio Gala me parece acertado.

Anónimo dijo...

Pues por los niños, me decanto por Gloria Fuertes.

Anónimo dijo...

Un bien escritor como Antonio Gala, me parece que estaria muy bien y seria lo más acertado desde mi punto de vista.

Anónimo dijo...

Gloria Fuertes.

Anónimo dijo...

Antonio Gala.

Anónimo dijo...

Sin duda Antonio Gala.

Anónimo dijo...

Creo que el mejor nombre para la biblioteca municipal debe de ser Antonio Gala.

Anónimo dijo...

Pues no a Gala. Mi parer es que tendria que llamarse G.F.