SPOP UPyD - ROSA DÍEZ

20 comentarios:

Jaime dijo...

Yo no voté a UPYD en 2008 pq sinceramente no conocía el partido pero llevo siguiendolos durante 1 año y se merecen mi voto el 7j. Asi que con mi voto cuentan.

José Manuel dijo...

Vaya sorpreson y disgusto os vais a llevar el domingo por la noche pagaria por ver vuestra cara de radicales hasta el suelo por los buenos resultados de UPyD. noticias asi redactadas, cainitas y radicales de la sociedad española y los españoles me reafirman en la necesidad de apoyar con mi voto a UPyD. Por una politica modernas sin enfrentamietno social y sin insultos VOTA UPyD

Sara dijo...

Desde que Rajoy decidió echar desdeñosamente de su partido a los liberales, existen dudas más que razonables de que el PP quiera y pueda seguir representándonos mínimamente. De hecho, las dudas son de tal entidad que algunos liberales incluso han apostado en los próximos comicios por un partido como UPyD.

R.E.N. dijo...

UPyD es la mejor alternativa,es el partido que habla más claro y en defensa de España y lo Español.

Mauel dijo...

Vota futuro. Vota UPyD

Susan dijo...

Si señor!!! UPyD: Lo que nos une!!!

Ana dijo...

Sin duda la mejor opción en estas elecciones

Optimista dijo...

Ayer tuve ocasión de asistir al acto de cierre de campaña en Madrid de UPYD. Se celebro en la plaza de Felipe II, enfrente del Palacio de Deportes de la CAM, a pesar del gentio que llebnaba la plaza, estaba a rebosar, no vi ni una sola camara de TV, entonces yo me pregunto, que es lo que pasa porque estan poniendo trabas los dos partidos mayoritarios, este gentio se pudo reunir alli solo por el boca a boca y yo pensaba en ese acto que si Rosa Diez habia sido capaz de rfunir a tanta gente sin ni siquiera anunciarse que pasará el dia 7 de Junio.

No a ZP dijo...

Quiero que Rosa saque escaños , para que ocuda a los debates que ahora tiene vetados .
Una de las razones es que quiero un cambio de politica en España y otra razon ,
en mi opinion Rosa puede hundir a ZP , y a Rajoy le cuesta mucho .
Rosa en los debates puede conseguir que los socialistas dejen de creer en Zp , y en las generales aunque Rajoy no consiga mas votos ganara , ya que como Rosa es mas convincente que Rajoy puede conseguir que los socialistas voten a UPyD o se abstengan.

Para concluir creo que Rosa es mas convincente que Rajoy y puede hacer que los votantes socialistas vean las falsedades de Zapatero , los votantes socialistas puede que no quieran votar al PP , pero si votarian a UPyD o se abstendrian , eso debilitaria al PSOE Y haria ganar las generales al PP .
Rajoy no es muy convincente .

Sosa Wagner dijo...

El candidato de UPyD a las elecciones europeas ha confesado que " no he visto una campaña más pobre en argumentos y más rica en descalificaciones " .
En " La Mañana " de COPE criticó duramente a los dos grandes partidos y defendió el bilingüismo, pero " del bilingüismo sin trapa ni cartón " .......

Clara dijo...

Mi voto será para UPYD. Ayer Fui a verla en un acto an Madrid. En el turno de preguntas, la genteo tomó la palabra, y fue realmente estupèndo y emocionante. Un discuro tan claro, tan sencillo y tan contundente como el de Rosa Díez no puede ser pasado por alto. Los candidatos resolvieron las dudas que la gente planteaba, y es que incluso con la gente que tenía alguna discrepancia, Rosa 10 y su equipo hicieron gala de tener las ideas muy muy claras, y estar increiblemente ABIERTOS a la crítica constructiva. Fué realmente interesante.

AHORA ENTIENDO QUE SE LES TENGA TANTO MIEDO, QUE NO ES MÁS QUE MIEDO A LA LIBERTAD. Ahora encuentro una explicación de por qué se quiere evitar que la gente les escuche. SENCILLAMANTE ARRASAN, ARRASAN POR SU SENCILLEZ. Esto es hacer auténticamente política en la calle, y literalmente dar la voz al pueblo. ¡ Oleeeeeee !

Meri dijo...

No sé qué temen los grandes partidos a upd.y los medios de comunicación ,que no quieren qué upd aparezca ya era hora qué se defendiera la justcia independiente la libre elección de los alumnos para poder estudiar en castellano ,pues ahora no es así en Cataluña ni Baleares ya era hora que los cuerpos y fuerzas de seguridad,tuviesen una voz qué los defienda ante la desigualdad salarial y recuerdo a los peperos qué Aznar no suprimió el aborto y Rajoy no dice de eliminarlo votaré a upd porque no voto en contra de nadie y quiero la igualdad cosa qué el psoe no cumple

Obis dijo...

Rosa Díez , multiplicaría por 4 su cuota electoral .

El PSOE puede ceder hasta 7 escaños y el PP , 4 , mientras que UPyD sumaría 4 y CiU , 6 .
Un 85% de españoles, cinco puntos más que en enero, ve negativa la situación económica .
Rosa Díez alcanza a Zapatero , Rajoy se hunde en el suspenso y Duran mejora nota ......

......... Sin embargo, la formación que experimentaría un mayor avance, hasta convertirse en la tercera fuerza de ámbito estatal, sería Unión, Progreso y Democracia, el partido neocentralista de Rosa Díez, que multiplicaría por cuatro su cuota electoral y por cinco el único diputado que tiene hoy por hoy .........

Europa Press dijo...

TOLEDO, 5 Junio.
La diputada nacional y presidenta de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, aseguró que "hoy termina en España lo que ha sido, sin duda ninguna, la peor campaña de nuestra historia democrática", una campaña "por el suelo", desarrollada por los dos grandes partidos que sólo busca el "desestimiento" de los ciudadanos.

Díez, que dio hoy un paseo por las calles de Toledo para repartir 'La Alternativa', el periódico de la formación, y charlar con los ciudadanos, en declaraciones a los medios lamentó la "anticampaña" desarrollada por PP y PSOE, "que busca que aquellos que no están radicalizados en el sentido de los míos, se queden en casa".

Es más, explicó que esta forma de diseñar la campaña por parte del PSOE y del PP "no es un error estratégico", sino que sólo "buscan más que pedir el voto en contra, lo único que pretenden es que pierda el contrario, y para eso apelan a los más bajos sentimientos de la gente que consideran la más radical de los propios".

A su juicio, "esto es de una pobreza desde el punto de vista democrático verdaderamente terrible, y es lo que produce el desestimiento de la inmensa mayoría de los ciudadanos, que está hasta el gorro de los unos y de los otros, y está hasta el gorro de las descalificaciones y de que no hablen más que de sus cosas".

Díez lamentó que PP y PSOE no planteen a los ciudadanos ni una sola motivación para ir a elegir y criticó que "no sepamos lo que piensan" cada uno de ellos, pero sin embargo, "sí sabemos que uno está encantado con el presidente valenciano, Francisco Camps, y que el otro cree que tiene una cita planetaria", ironizó.

Finalmente, Díez quiso transmitir a los ciudadanos de Toledo que "no se olviden que cuando los ciudadanos dejan de prestar atención hacia la política, a las instituciones democráticas llegan políticos que no prestan atención a los ciudadanos. La única manera de evitarlo es reflexionando críticamente y actuando como ciudadanos".

Ferri dijo...

El proximo domingo teneis mi voto, gracias UPyD por existir!!

Guiller dijo...

Me habeis devuelto la ilusion por la politica de nuevo, y sigo creyendo que sigue habiendo gente valida en España. teneis mi voto asegurado.

Carlos dijo...

Está claro que no suena a lo de siempre....no va a cambiar el mundo, ni España, pero desde luego ya tuvo mi voto y de momento lo tendrá....

Carlos dijo...

Eres muy grande Rosa espero que se vayan cambiando las cosas poco a poco.

Lisu dijo...

Como el antihéroe de "Apocalypse Now", el Capitán Willard, hemos llegado al final de nuestro recorrido en esta Campaña.

Nuestra misión es más agradable que la de Willard. Nosotros no tenemos que acabar con el horror del Coronel Wurtz, tenemos que hacer algo más difícil pero mucho más grato: entrar en el Parlamento Europeo y conseguir algo que no se conseguía desde el comienzo de la transición: que un partido de nueva creación entre en tres Parlamentos de forma consecutiva:

-Rosa entró en las Generales de 2008.

-Gorka entró en las Autonómicas Vascas de 2009.

-F. Sosa Wagner va a entrar en el Europarlamento -no me cabe ninguna duda-.

Han sido muchos los intentos de que cuajara un TERCER partido a nivel nacional. El que más cerca estuvo fue el CDS, que partía con cierta ventaja porque surgió de lo que quedó de UCD, no empezaron de CERO, como nosotros. También lo intentaron otros, como el Partido Reformista , que contaba con políticos tan prestigiosos como Roca y Junyent, pero empezando desde cero la misión parecía imposible.

Creo que por fin llegó la hora de acabar con el bipartidismo imperfecto que asola la parte central y sur de España. Pasado mañana viviremos una jornada histórica, no sólo para UPyD, sino para toda la democracia española. A partir del día 8 los españoles podrán votar a un tercer partido de ámbito nacional con libertad de acción respecto a PP y PSOE sin miedo a que su voto se pierda.

No me olvido de IU, pero es que IU estratégicamente está en un sitio muy malo. Al estar a la izquierda del PSOE, en los territorios donde sólo existen PP y PSOE no tiene elección: tiene que pactar con PSOE si a éstos les conviene -si no les acusan de ser los culpables de dejar el paso libre a un gobierno de la derecha-. De esta forma, y de manera injusta, se han convertido en una especie de rehenes del PSOE, con lo que poco pueden hacer para acabar con el bipartidismo.

Y para IU va mi último párrafo: Nuestro enemigo no sois vosotros, los de IU, aunque vosotros penséis lo contrario y os dediquéis, por lo menos algunos, a ponernos a parir en los comentarios de Público y otros medios considerados de izquierdas. Los partidos "pequeños" tenemos muchos intereses en común que llegando a un acuerdo podríamos defender mejor, empezando por la nefasta ley electoral, que nos perjudica enormemente tanto a vosotros, los de IU, como a nosotros.

Un abrazo magenta a todos y nos vemos el domingo después de las elecciones.

Miguel dijo...

Parece un plebiscito, ¿entre quienes? ¿No será que los medios de comunicación tienen algo que ver? En lugar de fomentar el bipartidismo, mejor harían los medios explicando qué decisones se toman en instancias dependientes del Parlamento Europeo que se va a elegir ahora, y que posteriormente los respectivos parlamentos se limitan a ratificar las directivas emanadas de ese Paralamneto de Estrasburgo.Si queremos ser verdaderamente europeos tenemos que tomar parte en sus instituciones, votando la opcion que consideremos más adecuada, pero tomando parte responsablemente. Luego no valdrá lamentarse y protestar por decisiones tomadas por personas que han sido elegidas democráticamente para representar los intereses de los europeos.El que quiera protestar que vote en blanco o con un voto nulo, pero por lo menos se toma el interés de que no le da igual cualquier cosa.