ELECCIONES AL CONSEJO LOCAL DE UPyD EN TORREJÓN DE LA CALZADA (MADRID).

08/04/10 Según lo estipulado por las normas para la Elección de los Nuevos Consejos Territoriales y Locales, aprobadas el 22 de Diciembre de 2009 por el Consejo de Dirección de UPyD, se ha convocado Asamblea de la Agrupación de Torrejón de la Calzada para la elección del Consejo Local, que se celebrará el día 24 de Abril, a partir de las 12 de la mañana.
La Agrupación de Torrejón de la Calzada, abarca el ámbito de la localidad de Torrejón de la Calzada y a dicha asamblea están convocados todos los afiliados de la misma en uso de sus derechos.
Las candidaturas al Consejo Local estarán formadas por un mínimo de tres afiliados y un máximo de 10, sin necesidades de avales, todo el afiliado que lo desee podrá formar candidatura libremente..
A partir del día 4 de Abril se abrió el plazo de 10 días, que termina el día 14, para presentar candidaturas al Consejo Local, ante la Comisión Electoral Regional de UPyD

68 comentarios:

Manuel dijo...

Gracias por la información, sois muy rápidos y eficaces, noto como a trabes de vuestro Blog y Boletín, os copian unos y otros, además toman nota de vuestras indicaciones, me encanta el Blog y la revista, animo y a por ellos.

Sin duda estan muy preocupados, se les nota, creo que en su momento se les quedara cara de jota.

Un abrazo de un simpatizante.

Menchu dijo...

A ver si os copian, algunos no deben de saber lo que son primarias para nada, seguramente esta palabra no se encuentra en su diccionario.

Sara y Antonio dijo...

Mucho animo y adelante, las cosas bien hechas, bien parecen y UPyD, esta sin duda dando ejemplo de lo que es Democracia interna.

Comité Local UPyD dijo...

UPyD ya ha elegido a su Consejo de Dirección, a sus Consejos Territoriales y ahora es el turno de los Consejos Locales.

Y finalizará todo este proceso democrático interno con la elección mediante primarias de los cabeza de lista a los parlamentos autonómicos y a los Ayuntamientos de España.

Afiliado dijo...

UPyD es el único partido político que permite a cualquier afiliado presentarse a sus cargos internos sin necesidad de avales ni respaldos de ningún tipo.

A. Duran dijo...

Teneis todo mi apoyo, un abrazo.

Anónimo dijo...

La alternativa necesaria a la política actual es Unión Progreso y Democracia - UPyD, ofrece un modo distinto de hacer política, basado en el sentido común y en el supuesto revolucionario de que las personas no nacemos siendo de izquierdas o derechas.

Anónimo dijo...

Por supuesto que las personas no nacemos ni de izquierdas ni de derechas. Pero desde luego que a la hora de votar debe mandar más la cabeza que el corazón. Yo no voto, ni votaré a alguien por el mero hecho de que haya nacido en Soria o en Huelva. Escucho que aquí, por ejemplo, votan a este señor por que es nacido en el pueblo y qué pasa, qué es mejor persona o va poner más interés que otros. ¡Pues ya ven el interés y ya ven los beneficios!.
Torrejón lleva con la misma persona muchísimos años y si se dan una vueltecita por los pueblos de alrededor verán que estamos diez veces peor que ellos en todo.
Señores, más sensatez y un cambio de aire es lo que estamos necesitando más que el comer.
Ahora, como pasa siempre, es cuando se intentan dejar ver que son cercanos, pero el resto del tiempo la soberbia que gastan es de narices, eso, y los tantos y tantos incumplimientos de sus programas electorales. Si ellos no se acuerdan nosotros si.

J. Martínez dijo...

No se si se presentara Juan Lizcano a la reelección, pero es el sentir de muchos que debe de hacerlo, aunque personalmente el me dijo que si no se lo piden, no se presentara y dejara paso.

Yo desde aquí le animo a continuar.

Anónimo dijo...

Soy naranja, tengo claro que en las elecciones locales elijo al GLITC. Para mi ha habido un cambio bestial de la legislatura pasada a esta, gracias al nuevo equipo del GLITC.

En las autonomicas y estatales votare a UPyD, porque estoy mas que harto del PSOE y del PP.

Ahora bien, si UPyD de aqui se pasa el dia metiendose con mi grupo, el GLITC, entonces pensare en cambiar mi voto al PP.

Respecto a las primarias, las hay tanto en IU como en el PSOE, no es ninguna novedad de UPyD.

Anónimo dijo...

Cuestión de opiniones, el cambio a sido bestial pero no como lo pinta Ud. yo pienso distinto y no milito en ningún partido y posiblemente vote a UPyD, más, cuando parece que estan condicionando a ese grupo político a ser bueno y si no le castigaremos y no solo no le votaremos, además amenazan con votar a otro partido, pues es su derecho como ciudadano libre democrata.
En el tema que comenta de primarias, que no las realice su grupo u otro, si que es significativo, deberia de hacerlas, es lo más sensato y democrático.
Lo demás son presidencialismos.

Javier García Núñez dijo...

UPyD celebrará asambleas generales a partir del 24 de abril en los municipios de la Comunidad en los que la formación tiene presencia como primer paso para la celebración de las primarias con las que se elegirán a los candidatos para las elecciones municipales y autonómicas de 2011.

Lola dijo...

Lo esencial es que los cargos no se den a dedo y todos y cada uno se sometan a la aprobación de los afiliados en asamblea y eso es novedoso y me gusta, a esto se le llama regeneración democrática, otro tipo de primarias haberlas las hay y en otros casos ni eso.

Anónimo dijo...

Como me huelen ciertos comentarios que empiezo a leer a eso de: que no somos tan malos, que los malos son los otros, que nosotros somos más y mejores... que no, que no nos vendan más la moto. Bastantes años han tenido para demostrarlo y lo único que se nos ha quedados en retina de muchos es el caciquismo más rancio, el amiguismo más absoluto y el creerse más que nadie.

Anónimo dijo...

Desde luego si UPyD se deja camelar con cantos de sirena por parte de los del GILTC cuando dicen que los van a votar en las Municipales o las Generales, yo no me fiaría ni un pelo, ya han engañado bastante a todo el mundo.

Eduardo dijo...

Lo que todos sabemos es que UPyD en la localidad esta teniendo muy buena acogida, me consta que tienen un aluvión de peticiones de afiliación y es que la gente no es ingenua y está más que harta.
Eso lo saben todos, pero lo que se huelen es que UPyD, es capaz de sacar mayoría absoluta.

Anónimo dijo...

Es que estoy segura que UPyD va a sacar en Torrejón un buen número de votos y lo que otros se están temiendo es perder todos los privilegios y currelos que les tocaron por su cara ¿bonita? en la tómbola

José Manuel dijo...

Todos quieren cortejar a UPyD, SE TEMEN LO PEOR y es que UPyD, cada día que pasa tiene nuevos apoyos y otros con sede y medios se les tiene calados.
El PSOE esta desaparecido, no sale ni en la foto, el PP con los pocos afiliados que le quedan no levantan cabeza, y el GLITC no tiene futuro político, es un partido en el que las decisiones son impuestas y no consensuadas.
El Ayuntamiento lo estan dejando n la ruina.

Anónimo dijo...

Y digo yo, ¿Por qué el PSOE y el GLITC no cuentan a la gente que echaron a una persona por qué se negó a unas prácticas poco ortodoxas provinientes de algun Concejal?¿Por qué no cuentan la verdad?Que por cierto,esa persona,a la que se le echó, al parecer está teniendo una gran proyección, vamos, yo es lo que veo por la tele, que es donde le veo, y por cierto, en un programa bastante interesante de una importante cadena.Pero supongo que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Yo era una buena amiga de él, y bueno, lo sigo siendo,y es que no puedo con las injusticias. En fin, la envidia es así, pero bueno, posiblemente cuando le vean en la tele y en esa cadena y programa importantes, seguro que la envidia les debe hundir en la miseria, jajajjaja, bueno, ¿qué se le va a hacer?? Unos suben, como esta persona, y otros bajan, como algunos concejales y otras personas. Saluditosssss. María

Comite local UPyD dijo...

El próximo 24 de abril Unión Progreso y Democracia (UPyD) celebrará en Torrejón de la Calzada su primera Asamblea General para elegir los órganos de dirección del Comité Electoral Local (CEL).
Han pasado ya más de dos años desde que la formación de Rosa Diez empezó su andadura.
Juan Lizcano, actual portavoz del CEL, ha declarado que “el actual comité acaba su mandato de dos años en este mes de abril. Durante este periodo de tiempo, se han presentado una gran cantidad de iniciativas en la institución, se han realizado puntos informativos, se ha participado en actos, en los consejos sectoriales, y hemos conseguido que en las últimas elecciones Europeas UPyD sea la tercera fuerza política más votada en nuestra villa”.
“Nada de esto hubiera sido posible sin el esfuerzo de todos los compañeros que formamos este equipo, sus ideas y su esfuerzo. Ahora comienza una nueva etapa, una etapa en la que hay que trabajar con más empeño, si cabe, para elaborar y hacer llegar a todos nuestros vecinos las ideas y propuestas de UPyD, y no solo a nivel municipal, si no a nivel regional y a nivel nacional”.
Tras la elección del órgano ejecutivo local, UPyD celebrará en los próximos meses, posteriormente y para final de año se dará paso a las elecciones primarias, de las que saldrá el candidato que encabezará la lista para las municipales del 2011.

Anónimo dijo...

Es que el secretismo es lo que ha imperado siempre dentro de la Casa Grande. Son muchas las incógnitas y por poner ejemplos no se sabe nada de los motivos, pero los de verdad, por lo que se marchó la Sra. Labra (Concejala del Psoe), por cierto una mujer estupenda y muy preparada, ni hemos llegado a saber si entró uno nuevo en su sustitución, ni con qué criterio se eligieron los que están por parte del GILTC ni sus méritos ya que nadie sabemos nada de nada de ellos, ni de dónde salieron, más que están y punto, tampoco sabemos porqué desapareció de la noche a la mañana un servicio como el de Urbanitas que atendia a un importante número de mayores y familias con problemas de forma muy profesional por otro que ha pasado sin pena ni gloria y que según hemos podido leer tan sólo ha llegado a 21 las personas beneficiadas. Así podríamos seguir hasta mil, pero como jamás responden a nada, aunque se pregunte por escrito, pues nos quedaremos con las ganas de saber y ellos tan felices.

Juan Lizcano del Castillo dijo...

Sobre el tema de la dimisión de la Sra. Labra, tengo que decir que estuve presente en el pleno en el que dimitió de su cargo por motivos personales, en aquel momento no sabia nada, pero posteriormente si que me informaron, la concejala socialista pasaba por una enfermedad grave y tenia que centrarse en vencerla, como parece y creo que lo conseguirá.

Ana Mª Labra Guerrero, en una excelente persona, una profesional intachable que goza de todo mi respeto y consideración y me tendrá siempre a su disposición como vecino y amigo.

Animo Ana, te deseo lo mejor.

Juan Lizcano del Castillo.

Anónimo dijo...

Pues yo como vecina que trató en alguna ocasión con ella me sumo a esos buenos deseos y, si me lo permite el director de este blog, también un abrazo muy fuerte.

Yolanda.

A. Ramos dijo...

El Concejal que sustituye a la Sra. Labra, es el cuarto en la listas del PSOE para las municipales del 2007. Incomprensiblemente, figura como concejal no adscrito, se puede comprobar en la Web del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Pues será como dice A. Ramos, pero a este señor no le conoce ni a visto nadie jamás. Unicamente se sabe de él, y según cuentan los mismos del psoe, es cuñado de uno de ellos.
Pues se va a terminar la legislatura sin que nos lo presenten.

Incondicional dijo...

Aparecisteis tímidamente en las elecciones generales, doblasteis los apoyos en las elecciones europeas.
Y en este momento, se puedo decir sin temor a equivocarme que todos los grupos os miran con recelo, y es que sin tanta parafernalia, apoyos, dinero, prensa, actos con invitación incluida, subvenciones bien distribuidas, sede y........
Bien pues sin estas prebendas UPyD, se teme que peguéis el pelotazo el próximo año.
Sinceramente UPyD, puede y debe ganar las municipales en Torrejón de la Calzada.

Incondicional.

Andres y Julia dijo...

¿Hace dos años alguien hubiera apostado por el partido de Rosa Diez? Seguro que no, pero vean lo que le están concediendo las encuestas si hoy se celebraran elecciones. ¿De dónde se alimenta este pequeño partido?

No, por supuesto, de los nacionalistas, no señores, se está nutriendo de los desencantados del PP y del PSOE y, si me apretaran, diría que más del PP que de los socialistas.

La clave: Rosa Diez es una excelente política y la gusta rodearse de buenos colaboradores, conoce donde le duele el zapato a la gente, mantiene una línea clara de españolidad, sabe argumentar con soltura en el Parlamento y da la sensación de honradez y de estar convencida de aquello que defiende.

Me gusta UPyD, es el futuro, sin duda.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que a partes iguales porque anda que se están luciendo los socialistas, eso a nivel nacional que si ya nos metemos en los ayuntamientos, de donde sean, la mayoría también son de oreja y vuelta al ruedo y eso se paga en las urnas.
Torrejón con UPyD y los demás aire.

Anónimo dijo...

Abramos las ventanas que entre la primavera y que salga el olor a rancio que se respira ya demasiado tiempo.

Mario y Patri dijo...

No quepo en mí de gozo, al comprobar la magnífica labor que estáis haciendo desde el Comité Local de Torrejón de la Calzada.

Mi admiración y apoyo lo tenéis.

Anónimo dijo...

Taparan baches pero no bocas.
Los que ya nos sobrepasa la hartura de aguantar lo inimaginable
y los favoritismos, de toda clase, estamos dispuestos a cambiar esta situación.
UPyD está dando pasos de gigante y eso, para desgracia de muchos, no hay quien lo pare.
Ustedes se están ganando la confianza de muchísimos vecinos que llevamos tiempo viendo perplejos como se deteriora este pueblo por culpa del abandono y falta de ganas de muchos, que se han dedicado más a sus asuntos que a aquello por lo que cobran explendidas nóminas y otra serie de privilegios.
Las gentes de Torrejón, a su pesar, no somos tan tontos y tenemos un límite.

José Carlos dijo...

UPYD es lo unico partido fiable que queda en este amalgama de engaños.
Por lo menos lo demuestran a diario.

Anónimo dijo...

En las próximas ya veremos quien se posiciona en unas listas o en otras, pues el zapatazo que se pueden pegar algunos forofos, podría ser de aupa, así que valientes adelante que luego vendrá paco con las rebajas.

Marianico el largo dijo...

Tienes razón, la que se puede liar si no salen los que estan, que será seguro y lo más probable, para mí que no salen, pues el descaro de esta legislatura a sido mayúsculo y la gente esta en contra del descaro que tienen que aguantar.
No adelantemos acontecimientos pues más de uno podría disgustarse.

Anónimo dijo...

El tema de ¿a quien pongo en las listas? en las próximas municipales se lo van a tener que pensar bastante, pero mucho, mucho.
Por ejemplo aquí algunos las confeccionaron con lo primero que tenían a mano y otros tendrán, obligatoríamente que hacer bastantes cambios. ¡Ya estamos muy hartos del "todo vale"!
- Deseamos, más bien exigimos, gente preparada, que la hay.
- Dedicada y dispuesta.
- Responsable, que cumplan y hagan cuplir con sus obligaciones.
- Gente cercana, no pavos ni pavas reales; que no lo sean sólo delante de una cámara o en festivales.
Que de personas que no reunen ni una sola de estas cualidades ya tenemos y hemos tenido bastantes.

Rafa dijo...

Felicidades por aportar y dar a conocer la imagen de UPyD y que PP, PSOE y otros dejen de mentir para sacar votos y seguir chupando de la bota, que para mí que se les acaba él MAMONEO.

Jairo dijo...

Me sumo a las felicitaciones. También haré referencia en mi blog para completar mi entrada sobre los seguidores de UPyD.
Gran trabajo.

ex naranja dijo...

Animo UyP , adelante Rosa 10!!! Ladran , luego cabalgamos!

Comité Local UPyD dijo...

UPyD está en contra de la reducción de jornada y salario a los trabajadores del Ayuntamiento, para ahorrar costes.
Sí el objetivo es evitar que los ajustes vayan por la vía del despido, estos se deben de realizar de forma generalizada para toda la plantilla, con lo que la carga individual seria menor y más justa, aguantando entre todos la crisis y el mantenimiento de los puestos de trabajo.

Anónimo dijo...

Cierto, pero si los salarios de los de arriba no fuesen tan elevados no habríamos llegado a este punto, no obstante está visto que siempre pagan el pato los mismos.
Que se dejen de tantas ayuditas a peñas, centros y entidades y si llega para uno o dos salarios pues mejor, además si se fijan reducen gastos de los servicios de limpieza, jardines, etc. y pocos o ninguno de los de los otros.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber quien cobra más de 2.500 eu. brutos en el ayuntamiento, incluidos cargos políticos, funcionarios, personal de confianza y contratados.
Un ayuntamiento debe de ser transparente, hasta con los sueldos, no decimos que nos den nombres, solicitamos cifras claras y actualizadas.

Anónimo dijo...

Es que ya está bién de peloteo y falsas sonrisitas, como si nada pasase, en fiestitas.
No me creo, con la que está cayendo, que alguien piense que en esta Ayuntamiento todo va macanudo y que todos son felices y comen perdices, pues serán ellos y sus satelites colocaditos a dedo.
S.O.S, que lleguen pronto las elecciones y votemos de nuevo.

Que ya no nos engañan más.

Más claridad dijo...

El lado claro, siempre debe de ser transparente, pues que lo publiquen y que nos dejen de revistas fotograficas de lucimiento personal.

Anónimo dijo...

Si, si. Mucha Feria, Carnavales, Carrocitas... pero de informar sobre lo que de verdad interesa... poquito, poquito, ¡bueno nada de nada!
Lo que sucede es que esa cosas sirven para engatusar y dar imagen de que no pasa nada y que todo va estupendo.
Es como cuando hacen referencia a lo mucho que curran ¿?, no nos engañemos para eso cobran ¿o no?. Que no nos están regalando nada.

Anónimo dijo...

Tampoco creo que lo de los salarios sea un secreto de estado en agún sitio tiene que haberse publicado.

Anónimo dijo...

por supuesto están haciendo lo que deben nada de extraordinario cobran por eso y es lo menos que deben hacer aunque algunos ni se asomen por su sitio.

Joaquín dijo...

Un partido nuevo con garra y con ganas de trabajar por la localidad y sus vecinos, eso es lo que necesitamos, me alegro de la creciente subida de afiliación que esta experimentando Unión Progreso y Democracia en la localidad y en toda la región.
En Torrejón de la Calzada se necesita una clara renovación de sus políticos y UPyD nos está indicando la dirección correcta.

Edu dijo...

Sin temor a equivocarme, Juan Lizcano Castillo actual coordinador de UPyD en Torrejón de la Calzada es un político muy apreciado, no solo por los militantes y simpatizantes de UPyD, tambien es valorado de forma muy positiva por muchos populares, pues viene del PP y como él dice a mucha honra.

Se define como transversal y progresista al igual que su partido, en cuanto a la religión se declara católico.

Practica a diario la norma que le enseño su rector salesiano hace muchos años, “me contó en una tarde tomando un café”, el anciano sacerdote, el padre Esteban, nos inculco a muchos jóvenes la "ley natural" que no es otra cosa que -hacer el bien y rechazar el mal-, esto como principio te ayuda en muchos momentos de la vida solucionando problemas del que menos tiene, tu prójimo y seguir adelante con la familia y el trabajo diario.

Estas confesiones de Juan y muchas anécdotas más, son las que hacen que le apoyemos muchos vecinos que le conocemos y que sabemos que en esta su nueva singladura, y en un partido como UPyD, tiene que no dudo, él suficiente apoyo vecinal para dar la sorpresa.

Anónimo dijo...

Yo soy votante socialista y me consta que muchos desencantados de la política de pactos que disfrutamos día a día, apoyaremos a la nueva formación de Rosa Díez en la localidad, nos parecen gente seria y normal.

Anónimo dijo...

Creo que ya se ha terminado el proyecto de ayuda a domiclio a personas mayores que subvencionaba la CCMM ¿y ahora qué? si tampoco están la urbanitas y ésto se acabó, aquellos que necesitan ayuda puntual ¿con qué se quedan y quién le va a echar una mano?

Raul dijo...

Quitate tu, que pongo a este amiguete, suele pasar, o nooooooo

Anónimo dijo...

Pues en lugar de tanto festejo, tanta colaboración con las peñas para sacar votos y gaseosas, que pongan algún tipo de ayuda como la que teníamos antes para las familias que con personas dependientes, pero claro, esto no les da papeletas en las urnas lo otro sí.

Ismael dijo...

-Cuando algo llama la atención nada puede pararlo y UPyD llama la atención.
-De verdad yo cada vez presto más atención a lo que dice UPyD.
-¡Qué remedio amigo!.
-Y además les voy a votar.

Marga y Santi dijo...

Soy una desencantada Naranja, de las que vote al citado grupo político local, muchos jóvenes pensamos que aquel año en el que nos prometieron una vivienda a través de unos sorteos que se sucedían uno tras otro y que prometían viviendas para todos los jóvenes del municipio empadronados, fue sin duda el mayor pufo de marketing, por el que a cambio de una ilusión, te pedían muy sutilmente, tu apoyo.
Bonito engaño, pero después de tres años, algo se aprende del partido local.

"NUNCA MÁS"

Miguel dijo...

Pues si los locales se pasaron de la raya, no fue menos la Presidenta Aguirre, que prometió y firmo con el alcalde 1.000 viviendas de protección con derecho a compra, que al igual que las viviendas protegidas del sector 7, nunca mas se supo.

Tambien vino a colarnos el voto poco antes de las autonómicas.

Vivir para ver.

Anónimo dijo...

Tres años más tarde, se coge experiencia y se pierde la opción a vivienda joven al haber cumplido los 36, lo malo del caso es que uno se siente manipulado y engañado, recuerdo lo incauto que fuimos y como lo celebramos al creer en que todo era verdad.

Pues bien solo falta un año para cobrar los intereses y seguro que los cobro.

Mati dijo...

Por fín este fin de semana tendremos nuevo comité local de UPyD en Torrejón de la Calzada, espero y deseo que Juan Lizcano sea reelegido como coordinador y que fortalezcamos cada día un poco más nuestra opción de gobierno para las municipales del próximo año.

JUNTOS PODEMOS, UPyD ES LA ALTERNATIVA.

Comité Local UPyD dijo...

Tras este proceso electoral en la localidad, UPyD contará con Consejo de Dirección Local elegido por sufragio directo que iniciarán, dentro de su labor política, la preparación de elecciones primarias para elegir a los candidatos que encabezarán las listas del Partido en las próximas elecciones municipales en Torrejón de la Calzada y que serán el tercer domingo de Mayo del 2011.

Loren dijo...

La política española necesita una regeneración urgente! no se si será la solución pero seguro que con UPyD le daremos un toke de atención al resto.....

Juan Lizcano dijo...

Las elecciones se celebrarán en jornada única y tras constituirse la asamblea de cada una de las Agrupaciones Locales.
UPyD es el único partido de ámbito nacional que permite presentarse como aspirantes a los órganos de dirección a todos los afiliados, «sin necesidad de avales ni condiciones previas, sino simplemente aportando programas de trabajo».

Paco dijo...

Adelante UPyD, adelante valientes, Torrejón de la Calzada se merece otra forma de hacer politica municipal.

Ignacio dijo...

Unión Progreso y Democracia está presente actualmente en la sociedad y "está ganando simpatía frente a los grandes partidos, es por lo que os animo a continuar en vuestra labor, la recompensa será vuestro premio y dará un vuelco a la actual política bipartidista del PPSOE

UPyD dijo...

UPyD celebrará asambleas generales a partir de mañana sabado en los municipios de la Comunidad en los que la formación tiene presencia como primer paso para la celebración de las primarias con las que se elegirán a los candidatos para las elecciones municipales y autonómicas de 2011,

Emilio y Charo dijo...

Mi apoyo y el toda mi familia, porque vemos en UPyD una nueva forma de volver a creer en la política.
Sigan luchando como hasta ahora por favor.

Esther dijo...

Tienes nuestro apoyo Juan, adelante y gracias por todo tu esfuerzo, eres de los pocos que merece la pena y tus ganas de hacer politica (que de esos quedan pocos) es admirable....

Comité Local UPyD dijo...

UPyD Torrejón de la Calzada, celebrará asamblea general como primer paso para la celebración de las primarias en otoño con la que se elegirá candidato para las elecciones municipales de 2011.

Anónimo dijo...

Parece un absurdo, pero conforme UPyD pone el dedo en la llaga, a fin de extirpar la raíz de la ignominia política que nos asola, aparecen los terrores instalados en la oligarquía dominante.
Tienen verdadero acojono a la democracia cuando se escribe con letras mayúsculas.
Les causa pavor que alguien, distinto a ellos, como UPyD enarbole una bandera limpia de libertad y esperanza.

Manolo dijo...

Con las elecciones de ayer, UPyD nos da un claro ejemplo de lo que es democracia interna.
A ver si aprenden, los presidencialistas lo que son elecciones internas libres y sin avales