Juan Lizcano del Castillo, es reelegido coordinador local de UPyD en Torrejón de la Calzada.

24/04/10 El partido Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Torrejón de la Calzada, reeligió hoy a Juan Lizcano del Castillo como coordinador del Consejo Local de la localidad Madrileña, con un 100% de los votos emitidos por los afiliados.
Juan Lizcano del Castillo encabezó la única candidatura que se presentó a este proceso electoral, y que está formada por ocho personas.
El recién elegido coordinador valoró la alta participación, del 92% de los afiliados, que supone un "alto nivel de compromiso".
Este es el último proceso electoral del partido de cara a la constitución de los consejos territoriales y locales, y señala que este grupo "será la base del trabajo de UPyD en el municipio y también participará en el desarrollo del proyecto en el ámbito autonómico y nacional.
El siguiente proceso electoral, se desarrollará en otoño y será la elección de candidatos mediante primarias para las elecciones de 2011.

33 comentarios:

Cristina dijo...

Con buen patrón, bien se navega, mi más cordial felicitación para una buena persona.
Gracias por seguir manejando la nave de Unión Progreso y Democracia en Torrejón de la Calzada.

Un abrazo.

Manuel dijo...

No me sorprende, a lo de buena persona de Cristina, quiero añadir "trabajador y buen amigo", algunos te echaran de menos y purgaran sus errores por mucho tiempo, otros nos fuimos desilusionados y a tiempo.

UPyD es ilusionante, no es de extrañar el apoyo que tenéis en Torrejón de la Calzada, sin duda seréis opción de gobierno en el municipio.

Anónimo dijo...

Juan, mis más sinceras felicitaciones y muchas fuerzas para lo que se avecina. ¡Suerte!

Encarna dijo...

Consejero Territorial y Coordinador local son cargos que ostenta Juan y no a dedo, ganados en las urnas tras primarias en las que pudieron postularse para dichos cargos otros compañeros y afiliados a Unión Progreso y Democracia, sin duda Juan Lizcano es un valor seguro en futuras elecciones, el tiempo me dará la razón.
Me alegro de la marcha ascendente que sigue UPyD en el municipio, necesitamos un cambio de política y de políticos.

Mario dijo...

Unión, Progreso y Democracia UPyD) eligió ayer a su coordinador local y miembros del Comité local en Torrejón de la Calzada.
La candidatura presentada por Juan Lizcano del Castillo fue ampliamente respaldada y legitimada para llevar a cabo la elaboración de las propuestas y el desarrollo de las ideas con las que UPyD concurrirá a las elecciones municipales de 2011.
«Es una buena noticia para Torrejón de la Calzada que una nueva fuerza política con las manos limpias, se ponga a trabajar en la defensa de los intereses de los ciudadanos y, mejor aún, que lo haga bajo la premisa de conseguir la regeneración democrática y la transparencia en el gobierno local».
Valoró al recién elegido coordinador de la organización, por ser persona con capacidad suficiente para llevar a cabo un cambio sustancial en el consistorio.

Territorial de Madrid dijo...

El próximo lunes día 26 de abril a las 10:00 horas tendrá lugar en el Hotel NH Fuenlabrada c/ Hungría, 12,Junto a la estación una rueda de prensa con los medios de comunicación de los nuevos Coordinadores electos de las elecciones del sábado 24 de abril junto al Coordinador y Potavoz de la Coordinadora Territorial de Madrid Javier García Núñez.

Inmaculada dijo...

No lo sabia pero me alegro, carácter y tablas no le faltan, mejor que el resto, falta nos hace el tener políticos como él.

Felicitaciones al Sr. Lizcano.

Paqui dijo...

Todo un señor y un caballero, a ver si se les pega a algunos, falta les hace.

Nacho dijo...

Me alegro mucho, UPyD es el único partido en que defiende la unidad de España como principal medida para garantizar la igualdad de todos los españoles. Aunque llevan tiempo diciendo que no formarán coaliciones, si no que darán o no su apoyo en función del programa de los partidos y de cómo lo vayan haciendo... por fin un partido que no quiere pillar cacho, si no hacer bien las cosas.

Marta dijo...

Muy bien, Juan, ¡adelante!!, UPyD ya!!!

Ernesto S.P. dijo...

Muy bien por UPyD, partido progresista y a la vez transversal, que plantea cosas que nadie se atreve a plantear por temor a no se sabe qué consecuencias, por ejemplo que el Estado tenga competencia exclusiva en materia de Educación, para así garantizar una educación PÚBLICA, DE CALIDAD Y LAICA, sin discriminación por condición social ni por procedencia territorial.
El nivel de la educación pública en España es muy bajo, y además hay un altísimo índice de fracaso escolar, con lo que hay una exclusión indirecta del sistema de muchos ciudadanos.
Y el colmo de los colmos: la inmersión lingüística por la fuerza que existe en muchas zonas de las comunidades bilingües, especialmente en Cataluña.
Ni el PP ni el PSOE han hecho nada para arreglar esto.

Nestor dijo...

Juan,te felicito. Además de ser de lo mejor que tiene Torrejón de la Calzada, te deseo mucha suerte y que sigas siendo tan claro y tan legal como siempre lo has sido.
Estoy seguro que poco a poco conseguirás lo que muchos deseamos.

Juan Lizcano dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo, se necesita, pero lo que de verdad necesitamos es el trabajo diario de afiliados y simpatizantes.
Quiero que reflexionéis y penséis en que es lo que podéis aportar por este lugar en el que vivimos y no lo contrario, debemos de ser conscientes de que la situación esta socialmente muy mal y tenemos la obligación de superar este bache, no por nosotros mismos, tambien pensando en los que tenemos más cerca hijos y nietos y demás familiares.

Un abrazo a todos y adelante.

Mª del Carmen A. dijo...

Es usted Juan un ejemplo a seguir, una familia ejemplar y todo un caballero, me alegro de que esté en UPyD, Torrejoncillo necesita políticos como usted.
Reciba mi personal consideración y afecto.

Eduardo dijo...

Hace falta sabia nueva, hace falta ilusionar a la ciudadanía, crear esperanzas, (Ese es uno de los fundamentos de la Democracia), así que adelante, y no caiga en los errores de los actuales contrincantes, de creerse el ombligo del mundo, de creerse en la posesión de la verdad, SUERTE LE DESEO JUAN.

Raul dijo...

Esta vez pronostico que Naranjo no renovara su mandato para ser Alcalde a partir de las elecciones del 2011.
Lo tiene muy complicado UPyD y PP es fácil que le den el finiquito.

Nati L. S. dijo...

Gracias UPyD, gracias Juan Lizcano y todos los que habeis hecho este proyecto una realidad en Torrejón de la Calzada.

Juan Lizcano dijo...

Según el escrutinio provisional la candidatura elegida, se consolida en Torrejón de la Calzada, con un equipo de personas que ya venía trabajando en la implantación del partido en el municipio.

UPyD con su nuevo coordinador local a la cabeza emprende una nueva andadura que
pretende “cambiar la forma de hacer política en Torrejón de la Calzada, respondiendo a los problemas concretos de los vecinos” y a nivel interno “crear una estructura ligera y flexible en la que todos los afiliados puedan participar y sientan el proyecto como suyo”.

El objetivo que el Consejo Local se pone como reto para esta nueva etapa es acercar la política a la ciudadanía, donde los vecinos vean en sus candidatos personas cercanas a ellos, atendiendo a sus problemas y dignificando con una labor ejemplar, la denostada imagen que de manera sistemática llega al ciudadano por parte de los partidos tradicionales que nos gobiernan.

Manoli dijo...

Le auguro unos resultados electorales muy buenos para su partido, conocemos lo que tenemos y creo ferviertemente que UPyD ganara las elecciones municipales, otros partidos se les desestima por su trayectoria.

Simpatizante de UPyD dijo...

Que el éxito os llegue pronto… pero mientras no os olvidéis de disfrutar del camino.

Simpatizante de UPyD

Organización de UPyD dijo...

En Madrid a 2 de Mayo del 2010

Estimados compañeros:
Me pongo en contacto con vosotros en calidad de Responsable de
Organización del partido para informaros que, de acuerdo con el
reglamento electoral y una vez transcurrido el plazo de reclamaciones,la Comisión Electoral ha comunicado al Consejo de Dirección con carácter
definitivo que en la votación celebrada el pasado 24 de abril ha
resultado elegida la candidatura de la que formabas parte. En
consecuencia, en estos momentos procede que la misma se constituya en Consejo Local de UPyD de Torrejón de la Calzada. El inicio de tal proclamación se ha
de corresponder a todos los efectos con la fecha escrita al inicio de esta misma comunicación.
Igualmente, vamos a proceder al envío de un correo a todos los afiliados de vuestra Agrupación local, comunicando formalmente la proclamación del Comité Local.
Por último, aprovecho la ocasión para transmitiros nuestra enhorabuena y agradecimiento en nombre del Consejo de Dirección y la total voluntad del mismo para facilitar y fomentar la colaboración entre todos los
órganos del partido.

Un cordial saludo
Juan Luis Fabo
Responsable de Organización de UPyD

Ramón dijo...

Hola Juan,
Te escribo para darte la enhorabuena por tu elección como Coordinador de Torrejón de la Calzada. Dásela a tus compañeros también de mi parte.

Para cualquier cosa que necesitéis, en la medida de mis responsabilidades en UPyD, podéis contar conmigo.

Un abrazo,
Ramón Marcos
Consejo de Dirección UPyD

Marce dijo...

Animo y adelante UPyD será en las municipales y autonómicas de Mayo del 2011, el partido revelación, partiendo desde cero, conseguiréis una masiva representación en Ayuntamientos y Comunidades, el PPSOE estan muy preocupados pues en muchos lugares mermareis sus resultados.
Y es que el ciudadano medio esta muy cansado de tanto engaño.

Paloma y Carlos dijo...

Sin duda que el grupo político de UPyD logrará unos magníficos resultados electorales en Torrejón de la Calzada, es el único grupo político que emerge con fuerza, lo demostraron en las elecciones Europeas y además con la confianza en tener las manos limpias, se llevaran los votos a sus siglas.
El resto ya nos defraudo en demasía.

Juan Lizcano dijo...

Nos preguntan sobre qué formación será la más perjudicada por nuestro ascenso sin percibir que la necesidad de nuestra presencia ya es un síntoma de que las cosas van verdaderamente mal. No se dan cuenta de que el sentido de un partido como UPyD está en las carencias que los partidos nacionales han mostrado a lo largo de todos estos años de democracia y, muy especialmente, en estas dos últimas legislaturas. Nosotros somos necesarios porque ellos han renunciado a su ideario para acabar convirtiéndose en simples agrupaciones regionales que buscan el voto sin mirar más allá.

Somos muchos los ilusionados con este proyecto porque cada vez son más los desilusionados con los otros: esa es nuestra fuerza. Es el momento de demostrarlo en las próximas citas electorales con campañas limpias y eficaces, hablando de lo que le preocupa a la gente y comprometiéndonos a trabajar de una forma distinta: con honestidad y con humildad.

J.M. Garrido dijo...

La mayoría de las encuestas pronostican que Esperanza Aguirre perderá su mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid.
Sin embargo, es más que probable que PSOE e Izquierda Unida no sumen los escaños necesarios para arrebatarle el poder a la lideresa del PP.
En este hipotético escenario, sería la formación política que dirige Rosa Díez, Unión Progreso y Democracia (UPyD), quien tendría la llave del Gobierno regional. Sin embargo, Díez no está dispuesta a pactar ni con unos ni con otros.

E. Rico dijo...

En Torrejón de la Calzada, UPyD se encuentra con un fuerte apoyo popular, de tal forma y manera que pudiera ser que consiguiese una mayoría absoluta para gobernar en el Ayuntamiento.
El voto tiende a ser para UPyD.

Daniel dijo...

Yo tambien pienso que UPyD puede ser muy buena opción para depositar mi confianza en un partido nuevo y sin que nadie pueda desconfiar de el, poco a poco tiene más gente a su favor.

Lorena dijo...

Les felicito por la publicación en la red del Blog, es estupendo, contiene noticias que son interesantes para Torrejón de la Calzada y que nadie publica, les doy las gracias por el empeño que ponen en UPyD por tenernos informados y abrirnos los ojos a los que estábamos ciegos y mal informados, continúen por este camino.
Gracias y cuenten con el apoyo de mi entorno.

María dijo...

Yo tambien les apoyare si continúan por este camino, mis amigas estamos continuamente hablando de Rosa Díez la cual nos entusiasma.
Con Juan Lizcano en Torrejón coincidimos en el bar Pérez a la hora del desayuno, nos parece un caballero y siempre nos saluda.

Sergio dijo...

Gracias por aparecer, por darnos una opción, yo quiero que seáis la alternativa, esa alternativa que todos hace tiempo estábamos deseando ante el caos existente, y a ti Juan, gracias por aparecer en Torrejón de la Calzada, mi voto y el de mi gente lo tenéis, animo!!!

Sin duda creo que UPyD es la mejor opción de gobierno en el municipio.

María Teresa dijo...

Bien venido UPyD a Torrejón de la Calzada, hacia falta de necesidad una fuerza política como Unión Progreso y Democracia, me apasiona como mujer luchadora Rosa Díez, mis hermanos estan afiliados en Madrid y cuando les doy la dirección del Blog alucinan, un saludo a Juan Lizcano de María Teresa.
Seguir por esta senda, os necesitamos como un cambio de necesidad.

Anónimo dijo...

Si quieres no tienes por que esperar a las elecciones para elegir entre lo malo y lo peor. Puedes ser parte de lo bueno. afíliate a UPyD porque es un partido de ciudadanos libres e independientes. Y gran parte de esa independencia es la independencia económica que da el financiarse por los afiliados.