UPyD inagura la “Oficina de atención al afiliado” para potenciar el crecimiento de su afiliación.

25/04/10 El coordinador de UPyD, Javier García Núñez inauguró la nueva Oficina de Atención al Afiliado, en la sede regional del partido, sita en la Calle Orense 25 – 6º B, de Madrid. Tel. 91.598.22.86. Para más información pincha en el recuadro y afíliate.
“En Unión Progreso y Democracia queremos ser un partido diferente, además de en la forma de hacer política, en la forma de financiarnos. Por ello el grueso de nuestra financiación proviene de las cuotas de nuestros afiliados, porque queremos que sean los ciudadanos los que sustenten el partido para poder seguir siendo independientes, de ahí la importancia de esta nueva Oficina de Atención al Afiliado”.
El portavoz de la formación en Madrid informó que de cara a las elecciones municipales de 2011, el Consejo Territorial ha comenzado a perfilar los criterios para la presentación de listas.
Además cumplir los requisitos mínimos de afiliación y organización definidos por el Consejo de Dirección, la ejecutiva regional estima fundamental que se mantenga una actividad continuada en los municipios donde se vayan a presentar listas.
Unión Progreso y Democracia está presente actualmente en la sociedad y "está ganando simpatía frente a los grandes partidos".

26 comentarios:

Afiliación UPyD dijo...

El coordinador regional de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Javier García Núñez ha inaugurado la nueva Oficina de Atención al Afiliado en la sede regional del partido, sita en la calle Orense de Madrid, centralizará las afiliaciones y canalizará la información y participación de los afiliados para crecer de cara a las elecciones municipales de 2011.

Comité Local UPyD dijo...

UPyD,INFORMACIÓN LOCAL EN TORREJÓN DE LA CALZADA :

Telf.
639.646.664

E.mail: amigos.upyd.tcalzada@gmail.com

Milagros dijo...

Faltaba un buen partido de Centro y UPyD crecerá a pasos agigantados, tiempo al tiempo.

Nota de Prensa dijo...

De acuerdo a los datos provisionales obtenidos Juan Lizcano del Castillo ha sido elegido Coordinador de Unión Progreso y Democracia en Torrejón de la Calzada para los próximos cuatro años.
El recién elegido coordinador ha valorado muy positivamente el desarrollo de la jornada electoral, en la cual han podido participar todos los afiliados de la formación política directamente y sin necesidad de avales ni cuotas, lo cual “demuestra nuevamente el alto grado de compromiso que UPyD tiene con la participación y la transparencia”.

J. Pazos dijo...

UPyD tiene mi voto... por lo menos aun no han demostrado ser unos sinvergüenzas.

M. Gómez dijo...

Las afiliaciones y la intención de voto a favor de UPyD aumentan conforme pasa el tiempo y se acercan las municipales y autonómicas de mayo del 2011.

UPyD es el partido revelación que se abre paso día a día ante la inoperancia del PSOE y las corruptelas del PP, estos dos grandes partidos miran por sus intereses y por conservar sus poltronas y dejan en segundo termino el progreso del ciudadano, el que se da cuenta que cada mes aumenta el paro, se cierran empresas de todo tipo y que cada día le cuesta más esfuerzo sacar a la familia adelante.

Jaime dijo...

La oficina de afiliación esta recibiendo una avalancha de solicitudes de afiliación y no es para menos, esta iniciativa hace que crezca el interés del ciudadano por Unión Progreso y Democracia (UPYD), PUES LA TERCERA VIA SE VISLUMBRA COMO OPCIÓN FUTURA DE GOBIERNO.

Antonio y Chelo dijo...

Mi mujer se afilio la semana pasada, yo no estaba muy convencido, pero un compañero de la oficina me animo y esta misma tarde cursare mi petición.

Selma dijo...

Es un detalle que se agradece, la información esta muy clara, no dudo que según estan las cosas y con las simpatías que despiertan, capten muchísimos simpatizantes, otros los estan perdiendo a pasos agigantados.
Lo importante es involucrarse y conseguir el cambio en el municipio, Torrejón bien lo vale.

Anónimo dijo...

UPyD, creo es ahora mismo la única salida con cierta dignidad para España.

Manuel dijo...

upyd es un hecho y una realidad. Es imparable su ascenso en la politica local y nacional y va sacar a este pais,España de la politica actual tan lamentable.

Gracias UPyD

Anónimo dijo...

Soy militar y no puedo afiliarme, pero contáis con mi apoyo incondicional y el de mi entorno, la situación del momento en Torrejón de la Calzada, no es grave, es gravísima y existe una irresponsabilidad en previsiones y gasto desmesurado que no tiene parangón.

Sigan así, no nos merecemos la política económica del Sr. Alcalde.

Mercedes dijo...

Yo no tengo ningún problema en afiliarme, estoy en el paro y me pienso afiliar para ayudar en lo que sea, más cuando la situación esta mal por todos los
sitios, alguien tendrá que arreglar esto y dar la cara, muchos se esconden y dejan que den la cara otros, yo ya estoy cansada de meter la cabeza en tierra como la avestruz.

Salo dijo...

Estoy más que harta de tanta negligencia y de un pueblo tercermundista, pagamos nuestros impuestos y estamos peor cada año, no es de extrañar con los sueldos que reciben los intocables.

Sebas dijo...

Yo creo que Unión Progreso y Democracia (UPyD) podría hacer mucho por este país, por eso cuenta con mi apoyo y mi voto.

Santi dijo...

No pensaba afiliarme, pero dejare de ser simpatizante para afiliarme a UPyD, más que nunca la situación lo requiere.

Afiliada dijo...

Es gratificante como sé esta animando el cotarro, las afiliaciones fluyen y parece que nuestro crecimiento incomoda, no es para menos las previsiones son muy buenas para UPyD, en toda la Comunidad de Madrid y tambien en Torrejón de la Calzada.
La zona sur rompe todos los esquemas de afiliación.

Pablo R. dijo...

Bienvenido sea UPyD a Torrejón de la Calzada, ya estaba más que arto de tanto peloteo y sumisión, espero y confió que en Mayo del 2011 la situación de un cambio radical.

Sebas dijo...

Leo en la prensa que UPyD el año próximo obtendrá 8 Diputados, en la Comunidad de Madrid, soy simpatizante y votante de UPyD por el momento, ahora me reafirmo en que mi voto en Torrejón de la Calzada sirvió para sembrar, lo que será un verdadero ascenso de apoyos en toda la Comunidad.

Os felicito por lo de la oficina de atención al afiliado. Muchos la utilizaremos para afiliarnos.

Priscila dijo...

Lo cierto es que este partido se está llevando votos a un ritmo tan acelerado para ellos como preocupante para sus rivales.

Les auguro una escalada inparable.

Carol dijo...

Me gusta Unión Progreso y Democracia, es el único partido coherente en el espectro político nacional y defiende lo que nos afecta a la inmensa mayoría de los españoles.
Menos mal que tenemos un partido para la gente sencilla y normal, se necesitaba para romper el bipartidismo obsoleto del PP y PSOE.

Animo y adelante, por el buen camino.

Pilar dijo...

UPyD con 8 diputados en Madrid, empezará a cambiar realmente las cosas.
Hace falta romper el bipartidismo y eso sólo lo puede hacer UPyD, que es el único partido libre, sin estómagos agradecidos que alimentar.

Martita dijo...

Tal y como recoge la prensa, el PP de Madrid teme a una Rosa Díez fuerte y le esta haciendo luz de gas.
Y es que Rosa con UPyD, tiene en su mano la posibilidad de dividir el voto de la derecha cosa que no desean ni oír desde el PP.
Por eso, por la posibilidad de darle al PP de su propia medicina.

Anónimo dijo...

Pues como sigáis por este camino os aseguro que si no tenéis mayoría absoluta poco os faltara, a estos señores de izquierdas derecha y locales ya se les conoce por sus logros y aseguro que no para su bien, me refiero a los apoyos a la hora de dar el voto.

Se nota el crecimiento de UPyD en el municipio y lo bien que habla la gente de Rosa Díez y de su partido UPyD

Mucho animo y a por ellos que tenéis muchos apoyos.

Raul dijo...

El viernes me puse en contacto con la oficina de atención al afiliado, con la intención de afiliarme a UPyD y así poder apoyar al partido desde Torrejón de la Calzada.

Me causo una grata impresión el trato y las explicaciones a las preguntas que realicé, desde aquí quiero darle las gracias a Ana de Francisco, que me despejo las dudas y me atendió estupendamente.

Gracias Ana.

Carlos dijo...

Lo mismo digo, soy estudiante de periodismo de la Rey Juan Carlos y tambien me atendieron muy bien, pronto estaré trabajando con el grupo de estudiantes y jóvenes universitarios.

Desde Torrejón de la Calzada, un saludo a todos los afiliados, simpatizantes y amigos de UPyD, juntos podemos.