REFERENDUM VASCO EL PROXIMO AÑO.

Zapatero: «Escucharé a Ibarretxe, pero él me va a escuchar a mí»
El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó hoy que escuchará al lehendakari, Juan José Ibarretxe, tras su anuncio de un referéndum sobre el derecho a decidir de los vascos para el próximo año, y le dejará claro que "no se puede hacer nada" sin respeto a la Constitución. "Escucharé a Ibarretxe, pero él me va a escuchar a mí también. Ya anticipo mi posición, nada se va a hacer si no es con respeto a la Constitución, las leyes y el Estado de Derecho", respondió Zapatero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por desgracia para todos los progresistas de España, nuestras izquierdas se han vendido al nacionalismo, la doctrina más contraria a los valores de igualdad, solidaridad y libertad que siempre hemos defendido.

Anónimo dijo...

Creo que no se está hablando de autonomía.. Los refrendum han de ser de toda España
se trata de que si los de Torremolinos votan que sí … ya son una república como Andorra, y otra Andorra Almadén, y otra La Bañeza, y otra Épila, y otra Ponferrada y así 5000 naciones sin contar mi chalet.. que hemos votado todos también que sí ..

Anónimo dijo...

La autonomía tiene derecho al usufructo y la nación a la propiedad
y esta, la nación, no es libre de disgregarse si solo lo aprueba una parte.

Anónimo dijo...

Mariana .. el pueblo vasco no es el que puede decidir (perdona pero es así, tu eres vecino de tu casa, y quien decide es la comunidad)