UPyD - UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA.

El sábado se dará a conocer el logo del nuevo partido y sus estatutos. 28-09-2007
Unión, Progreso y Democracia se presenta oficialmente en el Teatro de la Casa de Campo.
El próximo sábado en un acto público y abierto a todos los ciudadanos se presentará en el Teatro de la Casa de Campo el partido político Unión, Progreso y Democracia (UPyD) que nace, según sus responsables, con vocación de ser la alternativa al "bipartidismo imperfecto" actual. En este mismo acto se dará a conocer el logo del nuevo partido y sus estatutos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A partir de las 12 del mediodía de mañana, en Madrid, se presenta el nuevo partido político de ámbito nacional español de izquierda: Unión Progreso y Democracia (UPD). En el auditorio de la Casa de Campo se pondrá en marcha un nuevo partido político con la idea de regenerar democráticamente España.

Están anunciadas las intervenciones de Rosa Díez, Fernando Savater y Albert Boadella, además de otros promotores de UPD, como una persona de gran proyección pública que la organización no ha querido desvelar todavía y solo lo hará unos minutos antes de la presentación pública.

Juan Luis Fabo, componente del grupo promotor de Plataforma Pro, asegura que los promotores de UPD cuentan con "la capacidad, la ilusión, el esfuerzo y el deseo de todos" los que se han implicado en el proyecto para que salga adelante.

Anónimo dijo...

Que salga alguien desencantado del PP para formar este partido en el pueblo y tienen el primer afiliado.
Juan del PP y seguro que muchos del PSOE!!!! hacerlo publico y tendreis MUCHOS afiliados.
Contar conmigo

Anónimo dijo...

El órdago nacionalista se produce ante la certidumbre de un trance crítico en la solidez del Estado, licuado como plan colectivo entre un grave quebranto de su cohesión interna, la que proporcionaba el consenso de los grandes partidos nacionales. Por esa fisura se cuela el reto soberanista, aprovechando la existencia de un clima de desleimiento de los principios que le hacían frente en condiciones de relativa firmeza. Ante un Gobierno sin respaldos básicos, ante una sociedad dividida y perpleja, ante un liderazgo diluido y en medio de una descarnada batalla de poder entre una izquierda desguarnecida y una derecha angustiada, los nacionalistas han encontrado el momento objetivo de apretar el acelerador del sueño de la independencia.

Anónimo dijo...

La intervención más celebrada en el acto de presentación de UPyD fue la del actor catalán, Albert Boadella. Cuando parecía que iba a finalizar su discurso Boadella extrajo del bolsillo dos folios bien dobladitos con un listado de ejemplos que le sirvieron para preguntar al ‘respetable’ con su fina ironía si “eso era de izquierdas o de derechas”. “Me encantan los pasodobles, supongo que eso es ser de derechas, pero no me gusta ni Tapies ni Ferran Adriá, lo que me hace mucho más sospechoso y adoro el champán y detesto el cava ¡será también un complejo de derechas?”, se preguntó en alto provocando sonoras carcajadas entre el público. Pero lo más aplaudido fue su confesión más ‘españolista’: “no siento complejo por decir ¡Viva España! lo que puede ser de derechas o fascista”, ironía que hizo las delicias de Rosa Díez que se lo pasó en grande escuchando al dramaturgo.

Anónimo dijo...

UPD en Torrejón se come al PSOE, PP y a Naranjo. La gente apoyará esta iniciativa popular de progreso y democracia en nuestro pueblo.
Soy una persona desencantada del PSOE, al que he votado, creo que nuestro candidato Angel nos ha chafado el partido que no ha sido capaz de atarle en corto, a nivel nacional Zapatero no le llega a los talones a Felipe González. La unica forma de ganar en nuestro pueblo es UPD.
Un abrazo muy fuerte.