PRECAMPAÑA ELECTORAL: Presentación de los candidatos a las Elecciones Autonoicas en Galicia y Pais Vasco, que se celebraran el día 1 de Marzo.









17 de enero de 2009
Apúntate al acto en Santiago y Andoain.
Como bien sabéis, el próximo día 24 y 25 de enero celebramos en Santiago(24) y Andoain(25), la presentación de los candidatos de Galicia y del País Vasco, para las elecciones que tendrán lugar el día 1 de marzo.
Hemos previsto varias opciones para facilitar tu viaje a Santiago y al País Vasco. Puedes remitirnos un email a la dirección voluntarios2009@upyd.es e indicarnos tu opción preferida:
1- VOY EN AUTOBÚS. En esta ocasión saldrán dos autobuses sin coste
Salida de Madrid el viernes 23 de enero a las 16h, estancia la noche del viernes 23 en Santiago de Compostela y vuelta el sábado 24 a las 15h.
Salida de Madrid el viernes 23 de enero a las 22h, estancia la noche del sábado 24 en Santiago de Compostela y vuelta el domingo a Madrid a las 12h.
2- QUÉDATE A DORMIR. No necesito medio de transporte pero sí alojamiento sin coste
La noche del viernes 23 de enero
La noche del sábado 24 de enero
3- VIAJE ORGANIZADO
Gestiono mi propio transporte y alojamiento
4- GALICIA- PAÍS VASCO
Sé que el domingo 25 hay otro acto en el País Vasco y también quiero estar, por lo que necesito viaje y estancia para llegar a ambos.
5- OTRA OPCIÓN
Deseo estar en Galicia con UPyD pero necesito ayuda en la organización del viaje.
Con cualquiera de estas opciones, contéstanos este email a la mayor brevedad (al correo voluntarios2009@upyd.es) junto con los siguientes datos:
Nombre y apellidos -Tlf móvil -D.N.I

Nota: Los afiliados y simpatizantes de UPyD en Torrejón de la Calzada lo deben de notificar paralelamente a su coordinador a la mayor brevedad, a través del correo: cel.torrejoncal@upyd.es

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa Díez advierte que su partido "va a por todas" en las elecciones vascas y gallegas UPyD, el partido de Rosa Díez, ha presentado las listas para las elecciones vascas y gallegas.

Su objetivo es tratar a los ciudadanos como personas "con libre albedrío".
"No es un sueño ni es menos difícil que cuando nos presentamos a las elecciones generales del 2008", ha dicho la diputada.

Anónimo dijo...

Espero que Rosa Díez y su partido consigan un resultado importante aunque lo veo difícil en un país tan machista como España. Teniendo en cuenta que PSOE ha tocado fondo, PP va camino de ello y que ya sabemos como se les gasta la horda de zombies nacionalistas, cualquier alternativa sensata merece una oportunidad.

Anónimo dijo...

Sé que es difícil, Rosa, pero ojalá saques uno en cada sitio, y sea justo el que les falte a lso socialistas y al PP en el País Vasco y en Galicia respectivamente..., sin necesidad de entrar en coalición con ninguno de ellos, podrías obligarles a entrar en razón respecto a los naZionalismos......, y eso sí, en las europeas hay que llegar a un 10%, y tal vez terminabas con los dos de un golpe..., con un porcentaje así tendrían que replantearse todo, Mariano marchándose y el otro cambiando su política pro-naZionalista......

Anónimo dijo...

Sí señores, UPyD es el mejor en ese aspecto. Aunque solo fuera por eso, no deberíamos votar a los que siempre nos han mentido, PP y PSdG. Pero si además uno se lee las propuestas e ideas del Partido de Rosa Díez, se lleva una muy agradable sorpresa y renace la esperanza en una vida política al servicio de los ciudadanos. Mis mejores deseos para UPyD: espero que gobierne en coalición con PSdG o con PP, pero sirva de equilibrio y expulse a los cacique nacionalistas de la Xunta. No soy afiliado pero sí que les votaré y animaré a mis amigos y conocidos a hacerlo.

Anónimo dijo...

¡Ánimos compañeros gallegos! UPyD va a hacerse un hueco y vamos a cambiar la forma de hacer política. Por la igualdad, por la libertad lingüísitca.

Anónimo dijo...

En Galicia, hoy más que nunca, UPyD es un voto útil, para poder decir en la Xunta lo mismo que dice en el Parlamento Español. Y no se engaña a nadie con propuestas incumplidas, sino que tenga en cuenta que lo que lleve en programa va a ser propuesto durante los cuatro siguientes años en la Xunta. No veo partido más coherente en toda Galicia hoy en día.

Anónimo dijo...

UPyD no juega a esa política de maitines, gabinetes y dircoms, ni a declaraciones altisonantes de cuidadísima semantica hueca, sino a dar opinión, pensamiento y acción a esta democracia que venía quedándose sin ella.

Anónimo dijo...

UPD defiende «más autogobierno en términos de más democracia» porque «no siempre más autonomía es lo óptimo para la regeneración democrática». En este sentido, UPyD defiende que el Estado recupere determinadas competencias transferidas a Euskadi y solicita la revisión del Cupo Vasco, porque «esta sobrefinanciación que viene del conjunto de los impuestos de los españoles no redunda en beneficio de los vascos, sino para el corralillo de los nacionalistas». «Y esto hay que decirlo y hay que decirlo también en el País Vasco».

Anónimo dijo...

Bien por Rosa Díez. Yo quiero colaborar con ella, es la única que dice las cosas como son. En este momento la única política sensata que tenemos, incluídos los hombres.

Ojala saques muchos votos, Rosa.

Anónimo dijo...

Galicia necesita un partido nuevo.
Soy liberal, constitucionalista, No nacionalista pero defiend un estado laico, no anticerical, me identifico plenamente con UPYD. A ver si hay suerte

Anónimo dijo...

Tiene mi voto a partir de ya.
Creo que esta mujer es increible, defiende la cosntitucion y es progresista por lo que puede abarcar votos de izquierdas y derechas, es un partido unionista, y creo que eso es muy positivo.
Ya estamos hartos de que los nacionalistas saquen tajada de la division pp-psoe

Anónimo dijo...

UPyD es el partido que mejor conecta con la gente de la calle, y eso hace que su avance en toda España sea imparable... le pese a quien le pese.

Amunt Rosa!!

Anónimo dijo...

Si estamos tan ciegos y sordos, seguiremos votando a los dos partidos de siempre, así estamos, pues vosotros mismos decidis.

Anónimo dijo...

Es una anomalía democrática brutal y una auténtica vergüenza que esa gente esté ahí todavía.
Alabo la valentía política de Rosa Díez.

Anónimo dijo...

Espero y deseo que Unión Progreso y Democracia este destinado a ser un partido que marque la diferencia en esta España cada vez más radical donde parece que hemos pasado de un fascismo a un fascismo versión comunidad autónoma.
Hasta ahora se están comportando de forma heroica, y ese es un buen comienzo.
Buena suerte.

Anónimo dijo...

! Gorka Lehendakari !! Vamos Gorka !
Adelante UPyD

Anónimo dijo...

Genial UPyD, os merecéis sacar 1 diputado y muchos más.
Genial, Mucho animo en para el País Vasco y Galicia.
Si conseguir daros a conocer arrasareis en toda España. Mi voto ya lo tenéis!

Anónimo dijo...

Desde este blog reclamamos que Rosa Díez pueda acudir al programa "tengo una pregunta para usted", ya que ha este programa ha acudido presidentes del gobierno y autonómicos, líderes de la oposción, líderes de las formaciones con representación en las Cortes, hasta alcaldes como el de Madrid, pero se ha negado o censurado a Rosa Díez, la cual representa a la formación UPyD, que logró en las pasadas elecciones ser la cuarta formación en número de votos

Anónimo dijo...

No la dejarán. Está censurada. Si acude a ese programa sus votos se triplicarían. Y eso no lo van a permitir.
¿TVE es independiente?. De eso presume el PSOE.
Yo me río por no llorar.

Anónimo dijo...

Cierto y habra q hacer algo ¿no? aunque sea mandar mails o cartas a TVE.
Yo quiero verla ahi y que España la oiga.

Anónimo dijo...

El partido del cambio que nació para aportar algo de cordura en el congreso y en la politica española en general, acaparada por los dos grandes PP y PSOE.

Medidas regresivas un gobierno progresista, medidas que fomentan la desigualdad un gobierno que tanto ha proclamado la igualdad y la fraternidad entre todos los españoles...

Que vergüenza de gobierno.

Anónimo dijo...

Vamos Rosa; un partido verdaderamente Nacional es necesario y posible; Un partido que no se enfange en "derechas" e "izquierdas" que son conceptos de mercadotecnia política y de marketing para ignorantes, rancios y sin ideas. Para los que se atribuyen la razón por motivos ideológicos y no de sentido común y prácticos. Un Partido que promueva la UNIÓN, el PROGRESO y la DEMOCRACIA... Está claro que el establishment político está en contra tuya, y que los medios que vivien de las migajas de ese establishment (sean de unos o de otros) están horrorizados pues su fuerza se ve poca comparada con la fuerza de la gente sin complejos y sin estigmas sociales e históricos; ¡Somos lo que queramos ser! No lo que nos digan que seamos! SI, UPyDEMOS!

Anónimo dijo...

¡¡¡Bien por Rosa Díez!!! ¡¡¡UPyD ADELANTE!!! Al menos podremos votar a un partido que no nos impondrá la inmersión lingüística, ni pactará con nacionalistas a cambio de colocar a militantes como funcionarios. ¡Por el bilingüismo real en las comunidades con dos lenguas oficiales! ¡UPyD ADELANTE!

Anónimo dijo...

Yo conozco a unos cuantos ex-votantes del PP que han votado a UPyD. En cambio no conozco a ningún ex-votante de IU que lo haya hecho. Personalmente no comulgo en absoluto con las ideas de UPyD, pero en absoluto creo que sea de extrema derecha. Además creo -porque lo veo y hablo con ellos- que hay mucha gente en posiciones moderadas, a las que no gustan ni PP ni PSOE, que se sienten representados por UPyD o por una fuerza intermedia entre PP y PSOE. Creo que es legítimo que tengan un partido al que votar y que dicho partido esté adecuadamente representado en las Cortes. Por todo ello me parecen excesivos tantos ataques a UPyD.

Anónimo dijo...

Aupa Rosa!! Cómo fastidia a PSOE y PP la de votos que les va a quitar esta mujer. No hay mas que ver como echan sus afines sapos y culebras por la boca...

Anónimo dijo...

Rosa sigue asi si cabreas al PSOE y al PP es por que te ven como una amenaza para su monopolio. Yo en las proximas elecciones te voto.

Anónimo dijo...

Yo solo sé una cosa: Los vascos estamos muy desencantados con el PNV por su giro hacia en independentismo y por reirle las gracias a los batasunos. El PSE no da ninguna confianza viendo la que está liando Zp; paro y mas paro. El PP tampoco convence. UPyD va a recibir muchísimos votos de desencantados como yo. Ya vereis...

Anónimo dijo...

Voté al PSOE, al PP y ahora votaré a UPyD. Hablar en este momento de izquierda y derecha me parece hacerles el juego a los que sólo buscan el poder y piden la fidelidad a la secta. Basta de ser fiel a unas siglas, hay que atender a lo que dicen en las cuestiones esenciales en este momento gravísimo en que todo, hasta la misma democracia, está en peligro. Y lo que PSOE y PP dicen en algo tan esencial como el disparate de las taifas es cada vez más parecido. También se parecen en su afán de repartirse el nombramiento de los jueces y en cargarse la independencia del poder judicial. Y tampoco he oído que ninguno de ellos se enfrente al cupo vasco y navarro que consagra una injusticia inaceptable. Y, por último, con una cantidad de votos suficiente UPyD sería bisagra y los nacionalistas perderían todo su poder y dejarían de llevarse nuestro dinero cada vez que el gobierno de turno les necesitase.

Anónimo dijo...

Llevo votando al PP desde su fundación, y antes a AP. Y ello sin considerarme de derechas, sino simplemente porque me parecieron mucho más sinceros que los corruptos del PSOE de FG y más que el PSOE descerebrado, radical y antiespañol del "iluminado" ZP. Ahora, el "nuevo PP" de Gallardón, Lasalle, Soria, Sánchez Camacho, etc.,etc, que abomina de sus valores más tradicionales me parece absolutamente impresentable y descafeinado. Votaré a Rosa Díez, que nos muestra un programa de una España única, por encima de autonomías separatistas, con una defensa de la lengua que amamos (el español), y con otros valores.

Anónimo dijo...

ANIMO ROSA, Yo votante del PP. hasta que llego Rajoy, en estas elecciones europeas te voy ha dar mi voto, con la seguridad de que defenderas a ESPAÑA Y A SU LENGUA.

Anónimo dijo...

!!OLE, OLE y OLE!! Esto es decir las cosas claras y lo demás es tontería. Cuando la política española se ha convertido en un pozo negro donde la "alternativa" se ha convertido en "alternancia", y solo hay nubes y sombras, llega Rosa, como un rayo de luz entre tanta oscuridad. Personalmente, después del despropósito en que se ha convertido el nuevo PP de Rajoy, no tengo duda de que partido voy a votar en las próximas generales, y únicamente pondría en tela de juicio dicho voto, si cierta presidenta de la Comunidad de Madrid se hiciese cargo del PP, con todas sus consecuencias. Lo que está claro es que la clase política española necesita un revulsivo, una sacudida...Y Rosa Díez es mi candidata para ello. (¿Acaso una presidenta en España no sería tan histórico como el Sr. Obama en la Casa Blanca?)

Anónimo dijo...

Creo que votaré a UPyD. ¿Por qué? pues porque defiende mucho de lo que creo SIN COMPLEJOS. Hasta ahora creí en el PP, pero este, con Rajoy se ha convertido en la NADA.

Anónimo dijo...

Pues yo pensaba votar a Rosa en las europeas (aunque me encanta Mayor), pero lo hacia para dar una llamada de atención al PP y asi Rajoy y los sorayos se resignaban y se iban, pero creo que después de leer esto también la voy a votar en las generales. Soy católica y no comulgo con las ideas progres, pero creo que hay cosas que un individio puede hacer o no hacer, según su criterio pero las ideas de politica nacional de esta señora son las que me importan para votar. Es verdad que tanto unos como otros piensan que los votantes somos tontos y que con solo decir de Rosa 10 (me ha gustado el nombre) es de derechas o izquierdas la gente de una u otra ideologia no la votará. JODER QUE NO SOMOS TAN TONTOS.

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro, paso del PP, partido cobrde y acomplejado, y por supuesto paso también del PSOE, partido sectario nazi y sanguinario; por tanto, votaré sin ninguna duda a UPyD.

Anónimo dijo...

Resulta patético ver y oir a algunos periodistas cuando hablan de Rosa Díez. Yo concretamente veo los escorados a la derecha y de verdad que ya me tienen "hasta las narices". Yo en las europeas no quería votar al candidato de UPyD, pero me parece que me lo voy pensar y desde luego en las generales mi voto será para Rosa. Yo no tengo ningún escrúpulo en votar a un partido que defiende lo que hoy defiende UPyD. Esto es lo que están logrando unos y otros con sus ridículas campañas "antiRosa".

Anónimo dijo...

La irrupción en la carrera electoral de Unión, Progreso y Democracia introduce un factor de distorsión para los socialistas y los populares. Quienes más temen su irrupción son, paradójicamente y según constata El Semanal Digital, el PP de Antonio Basagoiti y que podría perder apoyos a favor del discurso alternativo de una formación de Rosa Diéz.

Anónimo dijo...

Unión, Progreso y Democracia, el partido de Rosa Díez, ha comenzado ya a forzar su maquinaria para tratar de hacerse un hueco en el Parlamento Vasco en las elecciones autonómicas del próximo uno de marzo. La formación cuenta con una sede en Vitoria y se dispone a presentar oficialmente sus listas, compuestas por gente que vive y trabaja en el País Vasco, el próximo día 25 en Andoain, el municipio guipuzcoano en el que fue asesinado por ETA Joseba Pagazaurtundúa.
MUCHA SUERTE.

Anónimo dijo...

De Rosa 10nse sabe como piensa de casi todos los temas pero del nuevo PP no se sabe de casi ninguno. Como la canción, se sabía, pero hace tiempo, ahora no se sabe ná.

Anónimo dijo...

Aunque algunos parece que no se han enterado, en español existen diferencias entre los verbos "ser" y "estar". Se nace rubio o moreno, con un grupo sanguíneo o con otro, pero nadie nace socialista o conservador. Rosa Díez habrá sido lo que haya sido y habrá estado donde haya estado, como persona libre que es, pero parece claro que hoy está donde debe estar: como líder de un partido político transversal y netamente español que puede hacer mucho daño tanto al PP como al PSOE y, sobre todo, al dualismo sectario que envilece nuestra vida política. Un diez a Rosa Díez.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Rosa Díez defiende con muchas ganas lo que tendría que defender el PP y que ultimamente les da vergüenza o algo así. No hace falta ni ser de derechas ni de izquierdas, hay que ser práctico para hacer que los demás espabilen y vean que no nos engañan ni nos tienen asegurados. Yo voté a UPyD y no me arrepiento, porque con un solo escaño esta señora le saca los colores a más de uno. ¿Qué tiene ideas de izquierda? Me da igual porque hay prioridades y ahora mismo la prioridad para mí pasa por devolver las competencias en educación al Estado y combatir los nacionalismos, que son la base de nuestra ruína. Hay que reformar la ley electoral, la Justicia y la Constitución para consolidar todo eso o nos vendremos abajo institucionalmente en cuestión de un par de años máximo. Rosa Díez defiende esas prioridades y lo hace con mucha convicción y un par de narices, por lo tanto la volveré a votar. No es una cuestión de posturas ideológicas, es una cuestión práctica.

Anónimo dijo...

El juego acostumbrado del "y tu más" al que llevan jugando PSOE y PP les va a estallar en su cara cuando comprueben que las razones de UPyD son más aceptables y comprensibles que las disculpas de haberlo hecho menos mal que el otro. UPyD respeta al electorado y cree en ESPAÑA. PP y PSOE cree que unos son tontos y otros más latosos. Pues así les irá.

Anónimo dijo...

Ánimo Upyd¡¡¡¡ por la democracia¡¡ por la libertad¡¡¡ por las victimas y por todos¡¡¡
JUNTOS SÍ PODEMOS¡¡¡¡¡ POR EL CAMBIO ¡¡¡ POR EL FUTURO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Entre dos y cuatro escaños. Este es el objetivo de Unión, Progreso y Democracia en Galicia, que no tiene candidato a la presidencia de la Xunta. El partido de Rosa Díez consiguió 10.000 votos en Galicia en las pasadas generales y quiere seguir creciendo. De ser necesarios para formar Gobierno, a priori solo descartan al BNG como socio. El candidato José Anido explica los dos pilares sobre los que se sustenta su programa: la lengua y la regeneración democrática. Sobre el gallego, UPyD entiende que la actual política lingüística trata de imponerlo y defiende la libertad de uso por cada ciudadano. Sobre el segundo pilar, Anido explica que hay que acabar con el despilfarro público.

Anónimo dijo...

Se va a montar una “gorda” con lo del espionaje.
Prueba de que Rajoy está finiquitado y “todos” están tomando posiciones en la sucesión, es asombroso lo que pasa con la derecha, se espian unos a otros.

Anónimo dijo...

Cuando el presidente del PP, Mariano Rajoy, se decida a desenfundar la espada para hacer frente a la rebelión interna del PP que lidera Esperanza Aguirre desde la Comunidad de Madrid, entre un sinfín de escándalos, agresiones y disparates, será demasiado tarde, porque un largo reguero de cadáveres políticos estarán tumbados a las puertas de la sede central del Partido Popular provocando un gigantesca crisis en la derecha española y un terremoto político del que no podrá escapar ni el propio Rajoy. Puede que incluso ahora ya sea demasiado tarde para intervenir en esta rebelión que dura más de un año, que colaboró en la derrota electoral del PP en las pasadas elecciones generales del 2008 y que está destruyendo la estrategia y las posibilidades del PP en las elecciones autonómicas (vascas y gallegas) y europeas en curso, al tiempo que invalida y desfigura la labor de oposición en plena crisis económica y de desgobierno nacional.

Anónimo dijo...

Pues yo votare a Rosa Diez pq es la unica que dfiende que el estado recupera la educacion y que el Pais Vasco deje las ventajas de los fueros y se convierta en solidario con el resto de España. Que es eso de ser de los mas ricos y encima recibir mas... sobre todo que encima se quejan Y eso que soy vasco, pero tambien español. Por supuesto comulgo con su punto de vista antiterrorista y se peude ser de izquierdas si tienes una idea comun de España de justicia , igualdad, solidaridad y respeto a la iglesia siendo laico. De todas maneras el PP que se las da tan protector de la vida y la iglesia, han votado en el parlamento por el aborto y la eutanasia... asi qeu no veo la diferencia con UPyD....Aupa Rosa Ya tienes un voto para Vitoria

Anónimo dijo...

Yo escuche la entrevista a Rosa Díez en la Linterna de ayer, fué una magnifica entrevista tanto por parte del entrevistador como de la entrevistada.Y como muy dice, dijo ó dirá la señora Mora, cada uno votaresmo en conciencia, pero lo que personalmente tengo muy seguro es que no volveré a votar a este PP payudar

Anónimo dijo...

Hace muchos años no votaba por que me consideraba ácrata, luego voté sociata hasta que la corrupción y el aborregamiento se hizo insoportable. La primera vez que vote al PP de Aznar no me arrepentí. Desde entonces votaba PP... Supongo que la próxima vez que vote será a Rosa Díez, más que nada, porque creo que eso es la DEMOCRACIA: no tener el voto hipotecado de por vida para ningún partido. Lo que tiene que haber son partidos que sean alternativa y no refugio de caciques.

Anónimo dijo...

A mí no me tiene que explicar nada. UPyD es MI PARTIDO. Sólo hay que LEERSE LOS ESTATUTOS. Tampoco es tan difícil. Claro que los criticones no leen, sólo abren la bocaza. ¡VIVA UPyD!

Anónimo dijo...

Pues a mí no me importa cambiar mi voto del PP a UPyD si veo que Rosa Díez es una candidata mejor, que no cambia de discurso como de chaqueta ni se adapta a la realidad que cree que hay para heredar el poder algún día. Para mi gusto esta señora dice muchas cosas interesantes, cosas que el PP ya no dice, y no seré yo una de los que están contribuyendo a hundir el país porque está atada a una papeleta. Los que dicen que Rosa Díez bajo ningún concepto porque es de izquierdas son iguales que los que ahora mantienen a ZP en el poder, porque no votarían bajo ningún concepto a la derecha. Y así nos va.

Anónimo dijo...

UPyD ha hecho del derecho a elegir libremente la lengua en la que se educan tus hijos o para relacionarse con la administración una de sus principales banderas. Por ello, son el único partido nacional que pide abiertamente la derogación de las leyes de normalización lingüística. De cara a las próximas elecciones regionales en Galicia y el País Vasco deja claro que "no apoyaremos a ningún candidato que no este dispuesto a derogar la ley de normalización lingüística, no solo los decretos, la ley". En Galicia el PP que en tiempos de Fraga fue el que elaboró esta ley se ha comprometido tan solo a derogar el decreto sobre el gallego en la enseñanza, pero no la ley de normalización.

Del mismo modo, UPyD es el único partido que se opone a los privilegios fiscales de Navarra y el País Vasco. "Es de sentido común –explica Rosa Díez– todos sabemos porque se hizo, para integrar a los nacionalistas, a la vista del desarrollo y de los injusto que resulta, debería desaparecer de una Constitución moderna cualquier mención a derechos históricos". Rosa añadió que en la próxima campaña explicará a los vascos que "pagamos menos de lo que nos corresponde, y eso no redunda en la calidad de los servicios sino en cuenta de resultados de los nacionalistas". Y es que el cupo vasco "no es para los ciudadanos vascos sino para el chiringuito de los nacionalistas".

Anónimo dijo...

Votaré a UPyD porque dice cosas imprescindibles en este momento y lo hace con total claridad: recuperación de las competencias en educación, eliminación del cupo vasco y navarro, recuperación de la separación de poderes. Frente a ésto el PP no dice nada, siempre escurre el bulto en las cuestiones fundamentales y da bandazos continuos empeñado en ser simpático a los votantes del PSOE. Si su crecimiento fuera grande obligaría a PP y PSOE a dar la espalda a los nacionalistas y a ellos se les acabaría el chollo. Además, ante el aviso de los electores, los dos grandes partidos cambiarían su discurso forzados por los electores.

Anónimo dijo...

Que diferencia, no como Zp y sus socialistas que defienden las religiones que lapidan mujeres y homosexuales.

Anónimo dijo...

Sólo con eso has ganado mi voto, Rosa. Ante un PP que vota a favor del aborto, del matrimonio entre homosexuales, etc., tú eres una bocanada de aire puro en un país corrupto. Debiera tomar ejemplo de ti Esperanza Aguirre y salirse del muladar en que está, y formar nuevo partido para derrocar de una vez a los bochornosos PP-PSOE.

Anónimo dijo...

Tendrá mi voto por defender la igualdad y libertad de todos los españoles y nejoras urgentes en la educación, entre otras cosas.

Anónimo dijo...

Me identifico totalmente con las ideas que expresa Rosa Díez: Sentimiento de estado, freno a la cesión de competencias a las CC.AA, defensa de la lengua española en todo el Estado... Pensaba votar al PP, pero esta mujer me está haciendo cambiar de opinión.

Anónimo dijo...

¡Animo, Rosa! Da gusto escuchar por fin a un político con sentido común. Tú y tu partido HACÉIS MUCHA FALTA A ESPAÑA, independientemente de que se sea de derechas o de izquierdas. Es verdad, PSOE gobierna a base de propaganda y consignas, diseñando componendas que obtengan los "favores" de los nacionalistas que dan y quitan poder, anestesiando por otro lado a la inmensa mayoría del electorado que puede estar en desacuerdo, mintiendo y manipulando a la opinión pública que en gran parte ve a ZP como "el mal menor" de una clase política incompetente y apesebrada y el PP, caído en LA NADA por su mediocridad y sus complejos (y sus intereses en el "stablishment" del cual forma parte) no es capaz de enfrentarse a eso, con lo que tenemos una "oposición" paniaguada, continuista con la inutilidad del gobierno, confusa y sin valores ni principios, mucho más preocupada por lo que quiere parecer que por lo que, por el bien de España, debería proponer. Creo que en el futuro UPyD será decisivo en la gobernabilidad de España. Espero no cambiéis.