La importancia de Rosa Díez .

ABC.es - 06-01-09
MALA, muy mala, ha de ser la situación interna del PP si, como aseguran los más acreditados pepeólogos, la razón determinante para la designación de Jaime Mayor Oreja en la cabeza para las elecciones al Parlamento Europeo reside en el españolismo (sic) de Rosa Díez, la líder de UPyD. Ignoro qué trabajos demoscópicos contribuyen a la toma de decisiones en el partido de la gaviota; pero no deja de resultar tan singular como extremoso y alarmante que, a estas alturas del juego constitucional, la situación haya experimentado tal deterioro que la invocación de la unidad de España resulte imprescindible.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres encuestas publicadas el 3 de enero por diarios nacionales coinciden en destacar que el PP sigue por detrás del PSOE, pese al desgaste del gobierno por la crisis, y que el partido de Rosa Díez (UPyD) se alza como fuerza emergente, incluso por encima de IU en votos.

Anónimo dijo...

Antes no sabia que votar porque ningun partido coincidia de pleno con mís ideas. Ahora tengo la sensación de que Rosa Diez ha creado un partido con lo mejor de los partidos existentes, e incluso nuevas ideas importantes para mejorar nuestra democracia. Esto hace que acuda a votar con la sensación de que puedo dar a mi pais un empujoncito en la buena dirección. Salud dordiales y Feliz año nuevo.

Julián.

Anónimo dijo...

Hay que votar a UPyD aunque solo sea para darles en los morros al PP y al PSOE. Si vieran que perdían centenares de miles de votos se lo pensarían mas a la hora de la ser más coherentes en sus planteamientos en cuanto al planteamiento de solidaridad, igualdad y unidad nacional.

Anónimo dijo...

Con Rosa Diez uno sabe lo que vota. Y con claridad meridiana. Con Rajoy no se sabe lo que se vota.

Anónimo dijo...

Doña Rosa, se que esto es como un sueño hecho realidad, pero un poco de modestia engrandece. Yo le digo que tanto el PP como el PSOE tienen tanto miedo como verguenza.

Anónimo dijo...

La situación política española es mala y con tendencia a ir a peor. El votante reflexivo debe considerar qué es lo menos malo en estas circunstancias. Y desde luego para mucha gente sensata la opción de UPD está dentro de lo que podemos considerar menos malo. La opción PP se aleja cada vez más desde lo menos malo hacia lo muy malo. La opción de la abstención es perfectamente legítima.

Anónimo dijo...

Acabará comiéndoselos. Crudos. Se los va a comer crudos. Sólo hay que darle tiempo. Ésta es una política de verdad, dedicada a asuntos de verdad (entre los que no figura con quién de casa quién). Como Obama habla bien del contrincante, como Obama espera atraerle a su bando. Como Obama me gustaría que lo consiga.

Anónimo dijo...

Rosa Díez ha pasado en menos de un año de ser un humilde peón en el tablero político, a convertirse en un hábil alfil capaz de poner en jaque al principal partido de la oposición.

Anónimo dijo...

No creo que UPyD solo perjudique al PP sino tambien a Psoe , yo he sido votante del psoe, y apartir de ahora si siguen upyd igual empezare a votar a UPYD.

Anónimo dijo...

Yo soy votante de UPyD y veo a este partido como algo que se hacia necesario es un partido transversal en toda regla sus politicas vienen de diferentes vertientes ya que no se mira de donde vienen si no que se mira que si aportan o no aportan la idea,aunque el partido como bien se describe como transversal tiene un buen pilar de izquierda cosa por un lado muy bueno auque es capaz de absorber ideas y politicas buenas que han sido de derecha y que aportan soluciones, eso ha hecho a UPyD un partido mas de la gente con un enfoque a que todos caben y lo cierto es que es verdad todos cabemos dentro de ese partido el PP un tiempo ha estado apoyado por gente que era votante del PSOE aunque el PSOE obtuvo mas votos las dos ultimas es bien verdad que obtuvo un voto nacionalista en Cataluña que fue quien le hizo aumentar claro gobiernan para ellos pues eso.Parte del votante se va del voto Socialista y se pasa al PP unos como castigo y otros buscando un partido que tenga las ideas puesta en el gobierno para la unidad de españa, Aparece Rosa Diez pues ale a ese techo que tiene un fondo de izquierda y es capaz de abrazar buenas ideas sin perjuicios Yo me alegro de ello por que esto hara que la politica española tenga un aire nuevo y renovador algo que esta empezando a cambiar en este pais que es es sencillo lo que sta cambiando en este pais es, que los españoles vamos a dejar de votar en contra de... a votar a uno que pensamos realmente

Anónimo dijo...

Rosa esta llegando mucho a la gente, y le esta quitando votos al Psoe y mas al PP, porque la oposición que hacen los de Genova viendo el desastre del gobierno del Psoe es nula. Rosa, no solo hace oposición, sino que aporta ideas, y habla de los problemas de los ciudadanos de la calle. Yo fijo que la votaré para las europeas y si sigue igual para las generales.

Marta.

Anónimo dijo...

Yo no tenia mucha confianza en esta señora, pero por lo que oigo a mi alrededor, la desconfianza que nos invade, por el PSOE el SR. Zapatero que miente más que habla y el Sr. Rajoy que no sabe que peones mueve, entre los dos la casa sin barrer y más de tres millones de parados, 17 autonomías cada una a su bola, convendrán Uds. que esto no es serio.
Este país necesita un revolcón y UPyD me parece que esta llegando a las gentes que necesitan más que nunca de políticos que digan las verdades claras, muy claras.
Por eso cambio mi voto a UPyD.

Gerardo Sanz

Anónimo dijo...

Es curioso comprobar cómo, sumidos en una importante crisis económica que está poniendo en grave riesgo el empleo y el bienestar de muchos españoles; con una situación internacional muy preocupante y con una gran lista de desafíos y problemas en que trabajar, el único tema en que logran ponerse de acuerdo los dos partidos mayoritarios es en descalificar a UPyD y a su portavoz y diputada nacional, Rosa Díez. Se demuestra con ello que la principal ocupación de los dirigentes de ambos partidos no es ocuparse de los problemas ciudadanos, sino de sus propios intereses electorales.
Unión, Progreso y Democracia nació para superar estériles disputas partidistas y con el objetivo de, usando palabras de la propia Rosa Díez, hacer «las cosas sin sectarismos, de tener una visión institucional y de hablar claro, diciendo lo mismo en toda España».

Anónimo dijo...

El varapalo de las elecciones europeas se espera en mayor medida no para Rosa Díez, sino para Izquierda Unida y el Partido Popular; el PSOE conseguirá menos votos por la abstención enorme que sufrirá, mientras que muchos desencantados habrán votado a esta política intrépida de Rosa Díez.

Anónimo dijo...

Las críticas al PP vienen de todas partes. Todos se alarman de como decrece su voto ante la situación de crisis ¿que m.. de oposición hace? Es íncreible que ni con todo eso consiga mejorar su ritmo de aprobación. Las encuestas hablan y los periodistas se llevan las manos a la cara.

El PP no despega.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, Rosa Díez pone en jaque al Partido Popular y a Rajoy en su liderazgo.
Después de las Europeas, si como es previsible fracasa o baja su apoyo electoral, lo más sensato políticamente es esperar su dimisión irrevocable.

Juan

Anónimo dijo...

Algunas encuestas resaltan la intención de voto actual de UPyD que estaría entre el 3.1% el 5% y en Madrid cercana al 10%, es una subida importante en tan poco espacio de tiempo.
Las perspectivas de crecimiento de UPyD son enormes, su incremento lo veremos por comunidades en las Europeas, después de pasar por las Vascas y Gallegas.
Creo que UPyD esta calando fuerte en la ciudadanía, que se siente representada y defendida en lo que otros partidos debieran de haber defendido hace tiempo.
Mi más cordial felicitación por su trabajo a los afiliados, los que hacen posible este crecimiento espectacular, podéis contar con mi voto y el de mis allegados, seguir por el mismo camino.

Matías del Olmo

Anónimo dijo...

Unión, Progreso y Democracia (un partido apoyado por esos 300.000 votantes que no me parece que haya que despreciar, pero que además en menos de un año se pueden convertir en un millón) debe considerarse objetivamente el fenómeno político y periodístico de mayor calado social y más novedoso probablemente desde los comienzos de la Transición. No son los supuestos pecados de Rosa Díez, no; es la regeneración democrática lo que está en juego. Por eso temen algunos; porque con Rosa, con UPyD, se les acabarán los trapicheos mezquinos a los que están acostumbrados y en España volverá a haber Política en el sentido más digno y democrático de la palabra; y según todas las encuestas publicadas, cada vez hay más españoles que se han dado cuenta.

Anónimo dijo...

La verdad, es la que mas claro habla en el parlamento y la unica ilusion que tengo visto lo que hay, un psoe incapaz de gobernar, un pp paralizado totalmente y los nacionalismos que por fin, UPyD dice sin tapujos, que pase lo que pase, nunca pactaran con ellos. Me gustaria oir eso mismo enel Psoe y en el PP, pero claro, solo piensan en el voto.

Anónimo dijo...

Lo que más llama la atención es que la gente de izquierdas dice que UPD es de derechas y los de derechas dicen que UPD es de izquierdas. A mí me parece un partido intermedio entre PSOE y PP de ámbito nacional que puede hacer mucho daño a ambos, poco acostumbrados a la competencia en muchas Autonomías. Mucha suerte a UPD

Anónimo dijo...

Olé por Rosa y olé por UPyD, por fin algo de oposición y sobretodo por fin políticos honrados y transparentes.

Anónimo dijo...

Poco a poco se va creciendo, que nos dejen que continuen sin darnos importancia y llegara un dia que cuando nos tomen en cuenta tendran que levantar la vista para podernos ver, Ole Ole Ole Bien por Rosa una mujer y un partido que nos esta haciendo recapacitar sobre lo que hasta ahora era la politica en españa y lo puede ser con este nuevo partido Recomendar

Anónimo dijo...

Cada vez me convenzo más de la importancia que UPyD y su portavoz Rosa Díez tiene en la política nacional, muchos estamos más que artos de partidos nacionalistas bisagras, que yo te doy si tu me das, de las lenguas autonómicas en detrimento del castellano, o es que no son complementarias de región-estado, de 17 modelos diferentes de educación e impuestos diferentes según comunidad.
No señor, la corresponsabilidad entre regiones ricas y pobres debe de ser ecuánime y la libertad e igualdad entre españoles debe de coexistir hasta en él ultimo rincón de España y de sus comunidades autónomas.

UPyD, es un ejemplo a seguir.

Anónimo dijo...

UpyD es un partido con sentido común y con el mismo mensaje en Galicia, País Vasco, Aragón y el resto de España. Espero que entren en lso parlamentos gallegos y vascos el 1 de marzo, y en el europeo el 7 de junio

Anónimo dijo...

Lo mejor de UPyD me parece que es que no tiene compromiso con nadie, y puede hacer una política fresca, dirigida al bienestar de los ciudadanos, y no a tratar de mantenerse en el poder y de devolver favores o comprar amistades y apoyos.

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para Galicia el 1 de marzo, que sin duda mejorará su Gobierno si UPyD obtiene representación parlamentaria. Muchos votantes del PSdG vamos a votar ahora a UPyD para demostrar a Touriño que nos ha traicionado con la imposición del gallego en la enseñanza y en la Administración. Y tampoco nos fiamos de Feijoo en ese tema, pues cuando estuvo con cargos en la Xunta promovió la discriminación hacia los gallegos que no saben gallego, editando sólo documentos y publicidad en gallego, y negándose a rectificar a pesar de las quejas que hubo al valedor del pueblo.

Anónimo dijo...

Los Gallegos y Vascos son inteligentes y sabrán valorar lo q esta pasando en sus regiones y en el país y es q UPyD nos da un destello de luz y un soplo de esperanza en el mañana.
Creo que el problema mas en el partido popular q en el psoe. Y es q un partido q no sea capaz de cambiar la intención de voto con la q esta cayendo , debería pensar mas en su propia incompetencia q en la del oponente.

Carla Torres

Anónimo dijo...

Creo que UPD puede mejorar sustantivamente incluso los resultados de los sondeos, debido principalmente a:
a. Su posición en el aspectro político (teóricamente podría recibir votos de un espacio donde están situados mas del 50% de los españoles.
b. Sus propuestas son concretas y tienen un claro atractivo para una gran masa de electores.

Anónimo dijo...

Mejor no puede empezar el año para UPyD y su líder, Rosa Díez. La política ha tenido en 2008 su año, con un estreno electoral en el que consiguió un escaño a la primera, logrando también una gran aceptación popular.
Pero lo mejor para ella y su partido es que no se ha estancado con ese gran paso inicial: según las varias encuestas que aparecen publicadas en la prensa, Díez es el segundo político mejor valorado del país, incluso empatando con Zapatero.
Mucha suerte en las próximas elecciones, hueso duro de roer Galicia y País Vasco, pero lo mejor sin duda serán las Europeas en el mes de Junio, en esas puedes contar con mi voto y el de muchos amigos y conocidos.

Desde Torrejoncillo-Madrid, un saludo para UPyD

Carlos y Rosa

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como se expresa Rosa Díez. Y le doy TOTALMENTE la razón...el tiempo está de su parte. Ya se verá.

Anónimo dijo...

Me parece normal que Rosa Diez sea la mas valorada: es la UNICA que tienen principios claros y los defiende.
Siendo yo del PP no me duele reconocerlo, pero echo de menos un PP con principios claros y unidad y fuerza en su defensa, y solo veo reinos de taifas y gallardones en todas partes, megalomanos ansiosos de quitarle la silla al inane Rajoy o al que se ponga por delante, asi estan las cosas en el PP

Anónimo dijo...

Me cae bien Rosa como persona, pero lo que me identifica con UPyD es su programa, que otros no defienden y me parece lo más oportuno en estos momentos para España.
Además estoy cansado del "bipartidismo" frustante que suponen PP y PSOE. "Un catarro o una pulmonía" es el bipartidismo. No quiero ninguna de ambas cosas.

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que Rajoy no iba a nombrar a Mayor Oreja. A Mayor lo ha nombrado Rosa Díez, con sus resultados en las encuestas.
Mucho miedo mariano, a que sí.

Anónimo dijo...

Adelante Rosa valiente. Tienes mi beneplácito y el de m familia, suman 11.
Ya está bien de veleidades
nacionalistas, estamos desencantados, españa y sus votantes se merecen una ROSA 10.

Anónimo dijo...

Esta chica va a lograr que echen a Feijoo y Rajoy. El PSOE tiene que estar encantado, o no?

Anónimo dijo...

Si España ya ha logrado una gran cohesion por medio del castellano, lo que le ha valido una de las mas grandes expansiones culturales en el mundo, y al mismo tiempo un potencial economico muy elevado, no encuentro logico que tenga elementos discordantes internos. Mi apoyo y el de varios mas a esta propuesta.

Anónimo dijo...

Ojalá saque algún diputado y pueda lograr derogar ese Decreto absurdo. La Xunta está haciéndole un flaco favor al gallego, con imposiciones no van a lograr nada, excepto llevar al gallego a ser una lengua residual. Se habla menos gallego ahora que cuando lo prohibía Franco. A ver si reflexiona sobre eso la Xunta, están logrando lo que no logró Franco, acabar con el gallego.

Anónimo dijo...

Rosa: la tia con mas cojo... de España. Representas la superación de las dos españas. representas un soplo de aire limpio y puro. Representas a un montón de ciudadanos libres de España entre los que yo me encuentro.

Anónimo dijo...

Me parece con mucho la mejor y más coherente política de España.
Para muchos es la única esperanza ante el bipartidismo obsoleto incapaces de defender abiertamente lo que UPyD defiende con claridad e ilusiona a miles de Españoles.

Anónimo dijo...

Si Rosa Diez sigue defendiendo que,España a de ser igual para cualquier ciudadano independientemente de la región de residencia,tienes mi voto,adelante.
Saludos desde Torrejón de la Calzada.

Anónimo dijo...

Rosa, sigue asi, tendrás mi voto que antes era dep pp.

Anónimo dijo...

Pues con dos conceptos básicos: DEFENSA DE LA IGUALDAD ANTE LA LEY....DEFENSA DEL CARACTER UNITARIO DEL ESTADO....no hace falta nada más, sólo por defender esto ( es la única que lo defiende) abierta y libremente merece la pena nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado UPyD, su portavoz Rosa DÍEZ cada día me sorprende más, solo por lo que les jode a los de la ceja y lo que fastidia a los de Rajoy. Mi voto va con este partido.

Anónimo dijo...

La opinión de UPYD y su portavoz ha quedado suficientemente clara con su apoyo al MANIFIESTO POR LA LENGUA COMÜN. Muchos de aquellos que antes defendian el bilinguismo ,ahora se inclinan por el uso de una sola lengua y la persecución y conculcación de los derechos de los hablantes de la otra.

Anónimo dijo...

Hoy día, si no te llaman facha es que eres un pringao o estás muy equivocao. Por lo que sigue:
Facha te lo dicen los del psoe, iu,pnv,irc bng, es decir, todos los que tienen alergia a la democracia y son muy comprensivos con los terroristas, de dentro y de fuera de España, o sea que es un alago que esta gente te quiera insultar.
Los pringaos, que se lo llevan crudo esos no son fachas, lo cual es otro alago, para tí.
Los que están muy equivocaos esos no son considerados fachas, porque facilitan el llevárselo crudo, lo cual es otro alago.
Amigo, si no te llaman facha, mírate los principios y tu actuación, a lo mejor lo eres y de calidad.

Anónimo dijo...

UPyD esta imparable, y ya las encuestas garantizan que sus candidatos van ha estar presentes en las camras vascas y galegas, por fin la renovación de la democracia llega.

Anónimo dijo...

"Nosotros UPyD defendemos la igualdad y la libertad de todos los ciudadanos españoles, más allá del lugar en el que residan, de su entorno social o de su opción electoral", ha argumentado la diputada Rosa Díez.

La "española sin complejos" Díez, quien ha considerado a su partido como una formación progresista, liberal y sin juventudes, se ha situado a la cabeza de una revolución profunda y pacífica.

Anónimo dijo...

Eres una mujer muy valiente y muy pronto acabaras con el bipartidismo, comvirtiendote en una fuerza politica muy a tener encuenta,¡¡¡¡ TIENES MI VOTO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Mi proximo voto para UPyD,y no creo que sea el unico, esta tiene lo que hay que tener......

Anónimo dijo...

"Es revolucionario que nos importe un bledo el que nos atribuyan estar "a la derecha de la derecha" por defender la igualdad y la libertad de todos los ciudadanos españoles, más allá del lugar en el que residan, de su entorno social o de su opción electoral. Es revolucionario que nos declaremos españoles sin complejos; y que actuemos, cada día y en todos los frentes, como tales. Es revolucionario que exista un partido político, progresista y liberal, que no tenga juventudes. Y que, precisamente por eso, esté lleno de jóvenes. Un partido sin financiación externa, sin amigos poderosos, sin tutela de ningún tipo. Un partido que cuestiona todos los tabúes, que está decidido a no casarse con nadie. Un partido que no hace cálculos electorales a la hora de hacer sus propuestas; un partido que escucha a los demás, que no condicione sus decisiones respecto de las propuestas de otros más que a la utilidad para los ciudadanos de la iniciativa que se discute."

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta de este partido es poder opinar sin tapujos de cualquier tema, y si eso es ser un facha, yo voté a IU, pero ahora mi voto es para UPyD

Anónimo dijo...

Yo he votado al PP en las pasadas elecciones por un programa que estaba claro, un equipo compuesto entre otros Rajoy, Pizarro, Zaplana, Acebes,..., una trayectoria con sus correspondientes metas,...
Pues bien desde el día que acabo las elecciones no reconozco el programa, el equipo, trayectoria, los objetivos... a los que voté. Ahora si me planteo cambiar de voto porque me siento engañado, defraudado, estafado, vilipendiado y utilizado por el bipartidismo, creo que UPyD dice en su programa lo que tiene que decir en todas las comunidades y tiene muchos puntos en común y sobre todo claridad en el discurso, gracias a Rosa Díez muchos miles de Españoles y Españolas, tenemos una iusión que no se apaga.

Anónimo dijo...

ojala Rosa que te lo mereces por tu tesón y tu ejemplo, ojala copiarán de tí aún que no saben, muchos y muchos politicos.

Anónimo dijo...

Necesitamos personas como rosa diez,que sen valientes y se atrevan a desmantelar la corrupcion que tenemos en este pais.;tanto de pp como del psoe.este es uno de los mayores males por lo que estamos pasando tanta crisis.
Andres

Anónimo dijo...

UPyD es el partido que hace falta. Con esa energía que tiene seguro que consiguen entrar en el parlamento vasco.

Anónimo dijo...

UPyD quiere que su proyecto se consolide como la tercera fuerza con el objeto de vertebrar la política nacional.
Según las encuestas de las que disponemos, eso es bastante posible, por lo que la cita electoral de Europa es una prueba muy importante para UPyD y debemos animar a los ciudadanos a participar y colaborar con este partido que surgió de la apatía y el desencanto general que nos condenaba al bipartidismo.

Juan Lizcano del Castillo.
UPyD Torrejón de la Calzada.

Anónimo dijo...

Animo a Rosa Díez y UPyD, es lo único que se salva de la mediocridad y bajeza de la actual política española. A los que critican a Rosa10 por haber formado parte de un gobierno de coalición con el PNV solo les respondo con dos proverbios: "quien esté libre de pecado (haber confiado alguna vez en el pasado en los nacionalistas) que tire la primera piedra (no veo a casi nadie en el PP que pueda hacerlo)" y "rectificar es de sabios". A Raimundo Peñafiel le diré que su sectaria y excluyente mentalidad ha hecho tanto o más daño a la unidad de España que los propios nacionalistas. Si tan patriota es debería estar muy contento de que no solo su PP católico y conservador sea el único partido nacional sino que el Estado y la Nación española sean defendidas desde posiciones progresistas como las de UPyD.

Anónimo dijo...

Ojala algún día tenga fuerza suficiente para gobernar en España o al menos influir en su gobierno. Ya va siendo hora de que los separatistmos que tanto daño nos hacen, sea expulsados (y lo repito EXPULSADOS de la vida política española) como persona de izquierda que soy, no considero que eso sea incompatible con sentirme español, y como español que soy no admito que una nación entera como es la española, esté secuestrada por dos partidos nacionales (PP y PSOE) que siempre que han tenido la oportunidad han pactado con los separatistas de turno. UPyD es ÚNICO partado nacional con la promesa por escrito de NO PACTAR con esos individuos (PNV, BNG, ERC, HB...etc) y yo me alegro de que sigan sumando votos y representantes; son los únicos que se lo merecen hoy en día.

Anónimo dijo...

Hacia mucho q ningun politico conseguia ilusionarme.no se hasta donde vas a llegar pero te deseo lo mejor.ademas de valiente eres inteligente y luchadora.todo mi animo y ojala triunfeis

Anónimo dijo...

Rosa Díez es lo mejor de lo mejor que hay en el panorama político nacional. Mucho ánimo y mucho coraje(anque le sobran las dos cosas), y mucha suerte, que no dudo que la tendras, por lo que a mi concierne hasta donde pueda y más con Rosa y UPyD.

Anónimo dijo...

Yo voté a Rosa Diez y la seguiré votando, estoy de acuerdo con su discurso pero en el caso de no que estuviera de acuerdo se merecería mi voto por ser un solo escaño con más cojones que el resto de escaños del congreso. A veces no hace falta estar de acuerdo, solo sentir que alguien hace algo en vez de poner la mano mes a mes para cobrar.

Anónimo dijo...

Yo voté a Rosa Diez y la seguiré votando, estoy de acuerdo con su discurso pero en el caso de no que estuviera de acuerdo se merecería mi voto por ser un solo escaño con más cojones que el resto de escaños del congreso. A veces no hace falta estar de acuerdo, solo sentir que alguien hace algo en vez de poner la mano mes a mes para cobrar.

Anónimo dijo...

La palamentaria más brillante del panorama español. La única que se lleva enfrentando a ETA desde siempre (con las excepciones del PP).
Me estaba alejando, no de mi derecho, de mi DEBER de votar. Rosa con su coherencia y pureza politica a vuelto a acercarme. O damos el "zorpasso" en las próximas elecciones y UPD se convierte en la 3ª España de Madariaga o este pais se va a la mierda con tanto partido supeditado a los nazi_onalistas periféricos.

Anónimo dijo...

ROSA VALIENTE, NO CAMBIES EL RUMBO, ESTAS EN EL BUEN CAMINO.

TIENES MI VOTO

Anónimo dijo...

Ante la deriva del PP y de su líder, Rajoy, que parece estar en la higuera, creo que Rosa Díez es una buena opción. Antes que ideologías de derecha o izquierda, están los principios básicos que Rosa Díez defiende con más furor y más con más convicción que Rajoy y su equipo. Mi voto para ella.

Anónimo dijo...

He sido votante del PP desde que existe, pero con la marcha actual votare a ROSA DIEZ aunque sea de izquierdas, pero en lo que mas me interesa estoy totalmente de acuerdo con ella. Rayoy que siga los consejos de su guru y siga siendo suavecito, que ya veremos quien lo votará.

Anónimo dijo...

Rosa10 le quitará al peZoe más votos de los que le quitaréis vosotros...


Salud.

Anónimo dijo...

Los recientes sondeos electorales difundidos nos indican de que la diputada de UPyD lograba un considerable aumento de intención de voto en tanto que el Partido Popular cedía porcentaje.