Federico Jiménez Losantos entrevista a Rosa Díez - 22/01/09

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo claro a quien voy a votar en las próximas elecciones y es a Rosa Díez, ya que en el PP no tienen nada claro y no ilusionan, Rajoy no es el lider que necesitamos en este país.

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando leo noticias de UPD me alegro, cada vez estoy más convencido de que pueden ser la TERCERA ESPAÑA que rompa el eterno enfrentamiento y crispación de las dos Españas de siempre (simplista planteamiento izquierda-derecha). Suerte a Rosa Díez y a UPyd. Mi voto es para vosotros.

Anónimo dijo...

No es sorprendente la subida en expectativa de voto de UPyD, porque el discurso de su líder y del partido es directo, dando de lleno en la diana de los problemas de nuestra democracia que muchos ciudadanos contemplaban preocupados y ningún partido planteaba.

Anónimo dijo...

Ahora se dan cuenta y se lamentan estos demócratas de hoy, de que la ley electoral fue un inmenso error que ha dejado a España a merced de de sus enemigos. Los que en aquel entonces nos echamos las manos a la cabeza por semejante disparate fuimos tachados de ultras y agoreros. ¿Y ahora que?

Anónimo dijo...

Creo que despues del boom obama, Rosa Diez sera el bomm en españa ya que sera la primera mujer que llegara a Presidenta del gobierno con los votos de derecha e izquierda porque a todos lo partidos se ha agotado la creativida politica y han perdido toda la creditividad, aupa upyde y Rosa

Anónimo dijo...

Me llama la atención la falta de ambición de los Rajoy, Soraya,..., que parecen temerosos de que UPyD les quite el segundo puesto en vez de intentar luchar por ser primeros. Dan la impresión de confusión y conformismo. Los Rajoy, Soraya,..., son un chollo para el PSOE.,

Anónimo dijo...

Unión Progreso y Democracia (UPyD) el nuevo partido parlamentario liderado por Rosa Diéz y que se define como transversal, presenta hoy sábado 24 en el hotel Araguaney de Santiago de Compostela sus candidaturas para las próximas elecciones autonómicas del 1 de marzo, marcadas por el contexto general de intensa recesión económica.

El joven José Anido, nacido en Ferrol en 1981, es el candidato nº1 por Coruña de la formación, Licenciado en Historia dice considerarse una persona conciliadora y ha señalado que "Estamos aquí por la defensa de la libertad y la igualdad de todos los ciudadanos ante las leyes". Considera que hay tres tareas prioritarias: Combatir con eficacia la recesión económica, la regeneración democrática en una España autonómica equilibrada, y los derechos cívicos y la libertad lingüística en Galicia.

Andrés Mosquera, Aser García y Luis Pérez encabezan las otras candidaturas provinciales gallegas. En Galicia UPyD necesita un 5% de los votos provincial para entrar en el Parlamento autonómico, por el 3% preciso en el caso del País Vasco. Mañana domingo 25 tendrá lugar la presentación de las candidaturas de UPyD al País Vasco en Andoain (Guipúzcoa). UPyD confía en obtener representación por Álava y Vizcaya.

Anónimo dijo...

Rosa, cuenta con mi voto, porque opino EXACTAMENTE IGUAL QUE TU, un PSOE que ni es Socialista, ni Obrero, ni Español y que se quedó en eso en PARTIDO, y por la otra parte un PP, que ya ni siquiera es Partido. Lo malo de esta "democracia" y de muchos "demócratas" es que mucha gente no se entera de que en las verdaderas democracias, se cambia el voto buscando algo mejor, sin complejos. Aquí, al parecer, se nace siendo de un partido X, y se muere votando lo mismo aunque te flagelen a diario y te tengan a pan y agua. Lo dicho ahora mi voto para ti, y si me defraudas a la siguiente cambio, que no pasa nada.

Anónimo dijo...

Animo Rosa. Cada vez mas españoles, simplemente españoles que estamos hartos de la mediocridad de nuestros políticos estamos contigo.Ni el PP ni el PSOE reflejan lo que los ciudadanos hablamos en la calle, en el trabajo.. No hay nadie que se ocupe de hacer una política de Estado. Tanto hablar de Obama y lo primero que tendríamos que aprender de su discurso es: una Nacion, un relato común.¿Y aquí que? PP= acomplejados. PSOE: ¿español?

Anónimo dijo...

Es FUNDAMENTAL votar a Rosa Díez en las elecciones gallegas, pues es la única que se enfrenta con estos nuevos personajes (da miedo oír hablar a Quintana cuando dice que quiere una Galicia blanca y pura). Fraga puso los cimientos para que esos ultra-nacionalistas se subiesen a la parra, y Feijóo les baila el agua tanto con el PSOE. ¡¡ARRIBA UPyD!!

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con Rosa Díez........cuando peor está el país, tenemos un gobierno inane y una oposición dedicada a mirarse el ombligo. Total, que se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Anónimo dijo...

ROSA DÍEZ. Es una mujer clara, valiente y sin tapujos. Nos hacen falta políticos como ella y Esperanza Aguirre. Nunca he sido socialista, ni creo que lo sea jamás, pero estás dando ejemplo de entereza y AGALLAS para enfrentarte "SOLA ANTE EL PELIGRO" a pesar de las zancadillas que te ponen. Las personas evolucionamos todas, o mal asunto, por eso te admiro ROSA. El otro día encontré en un libro de 1º de bachiller con la siguiente frase “Quien no avanza, retrocede” y sigo pensando lo mismo.