Fundación de UPyD - 29 de Septiembre de 2007 - Auditorio de la Casa de Campo. (Madrid)


25 comentarios:

Rosa Díez dijo...

Dos años después de la fundación de su partido, y tras haber superado su primera crisis el pasado verano, Rosa Díez ha dejado claro que "ya tenemos dientes, hemos tirado el chupete y hemos empezado a hablar".

Desde Madrid dijo...

Felicidades en el segundo aniversario de la fundación de Unión Progreso y Democracia a todos los Cels, afiliados, amigos y simpatizantes de UPyD

Desde Madrid, un abrazo.

José Luis dijo...

Un saludo a todos los componentes del Cel y al coordinador, desearle la misma ilusión que tuvo siempre, su lucha por mejorar la justicia social en general.

Alvarito Parque Ondarreta dijo...

Tenéis uno de los mejores coordinadores que conozco, vale mucho, desde Alcorcón felicidades a todos los componentes del Cel de Torrejón de la Calada.

Ana dijo...

Me congratulo al poder felicitar a los componentes del Cel de Torrejón de a Calzada, seguir así, sigo el Blog de amigos de UPyD y me encanta, de vez en cuando dejo mis comentarios.
FELIZ ANIVERSARIO
Un abrazo para Juan, nos vemos en el congreso.

Angel dijo...

Tengo que decir que no me gusta adular a nadie, pero podéis estar orgullosos de vuestro coordinador, tiene las ideas claras y lo que transmite es cariño para los mayores, tal vez sea por que el no es tan joven, bueno no llega a la tercera edad, pero esta cercano y en ese sentido, no le gusta que engañen a los mayores, que es lo que pasa aquí, en fin no me quiero extender más, Juan podría ser un buen fichaje, UPyD puede contar con los votos de mis familiares directos y algunos más que eran del PP

Muchas felicidades en este 29 de Septiembre.

A. Garcia dijo...

Ante todo felicidades, yo no vote a UPyD nunca, pero el pasado sábado en la tertulia después de la barbacoa entre vecinos, intercambiábamos ideas y temas de política local, coincidíamos en que la localidad debía de dar un vuelco apolítico, PP y PSOE no convencen a nivel local y el actual alcalde, tampoco cae bien, se deja pelotear en demasía, lleva demasiado tiempo en el cargo creo que 16 o 20 años en el ayuntamiento, demasiado tiempo para ser tan altruista como dice, pero es su problema, eso del altruismo a mi no me convence nada, pero el vera, el caso es que se le debían de agradecer los servicios prestados y se tomara unas merecidas vacaciones.
Debatíamos que entrara un partido con ganas como el de Rosa Díez, con las manos limpias de polvo y paja, así que creo que mi vecina Lola y el que suscribe nos afiliaremos y ayudaremos en lo que podamos.

Anónimo dijo...

Feliz día, pelotas no se, pero gente que se arrima a ver lo que cae, haberlos mucho, luego resulta que le conocen desde cuando el colegio estaba en el Ayuntamiento y le ponen.... en fin la vida, nadie es pofeta en su tierra, ahunque lo parezca.

Fernando dijo...

Desde Cubas de la Sagra "Felicidades mutuas", en este día en el que cumplimos dos años de andadura.

Pedro del Pinar dijo...

Muchísimas felicidades desde el Pinar, somos jóvenes y este partido lo vamos ganar, seremos la sorpresa en el 2011

FELICIDADES A TODOS LOS AFILIADOS, AMIGOS Y SIMPATIZANTES.

Pepo dijo...

Desde la Alberca un abrazo y felicidades a todos.
Por estos dos años y por los que nos quedan, UPyD es lo mejor que podía pasar para hacer posible la regeneración democrática en España.
Y en la localidad un cambo de rumbo en la política municipal.

Daviz C/ Quevedo dijo...

Mis Felicitaciones.
Es necesario un partido no-nacionalista que se enfrente a este cáncer de España, a la desigualdad territorial, al chantaje a la democracia. UPyD es el partido que mejor colocado está para representarnos a los demócratas progresistas que defendemos la unidad de nuestra nación.

Petry dijo...

Sois fenomenales, hace unos días os reunisteis y me quede alucinado, UPyD en una reunión de trabajo en mi pueblo, me gusto la manera de comportaros y os felicito por lo de los 2 años y deseo que sigáis trabajando por Torrejón de la Calzada.
Os vote en las Europeas y mis amigas tambien lo piensan hacer en las municipales, Torrejón con Juan y con Rosa Díez.

Adelante UPyD, LLEGAIS CON LAS MANOS LIMPIAS.

Ricardo, C/ Eulalia Sauquillo dijo...

Yo tambien apoyo a UPyD, conozco a varios miembros del Comite Local y son personas serias y trabajadoras.
Pienso que este pueblo necesita un cambio de necesidad, estas coaliciones tan raras no me gusta, la historia reciente nos lo demuestra.

Felicitaciones a todos.

Yolanda dijo...

Este partido, me parecía que no tenia futuro y sin embargo ahora pienso todo lo contrario, contra viento y marea, zancadilleado por los grandes partidos, que ven un peligro inminente en el y torpedeado por los medios de comunicación afines, la piragua que navegaba entre dos portaviones, se convirtió en velero y sigue creciendo día a día su tonelaje.
Pienso que este partido es el futuro y la esperanza de muchos españoles, sin lugar a dudas este partido UPyD, LLEGO PARA QUEDARSE.

Os deseo lo mejor, sois un alivio entre tanta chapuza.

Gloria dijo...

Yo tambien felicito al partido de Rosa Díez, o sea a UPyD ME MERECE EL MAXIMO RESPETO Y CONSIDERACIÓN.

Antonio R. dijo...

Sigo este Blog al igual que el del PP y el del grupo Naranja, pero me quedo con este, tocan temas puntuales que los otros no tocan no les interesa, unos al insulto y los otros se les nota el peloteo y servilismo de algunos lam......

Richar dijo...

Bienvenido sea UPyD Torrejón de la Calzada y muchas felicidades, aunque sean atrasadazas.
Mucho animo, se os tiene en cuenta.

Simpatizante de T.C. dijo...

Atrasadas la felicitación pero con todo mi afecto y apoyo, gracias por mantenernos informados, se de vuestro trabajo y creo que os merecéis todo mi respeto.

Gracias por vuestro esfuerzo y adelante.

Remedios dijo...

No os doy las gracias por lo que hacéis, os las doy por lo que os queda por hacer.

Fernando dijo...

El Domingo con gran sorpresa escuchaba en el bar de la plaza y a la hora del vermouth a unos matrimonios que comentaban que el alcalde estaba perdiendo credibilidad, que se estaba rodeando de halagadores del momento, de esos que al oler a chamusquina salían por patas.
En definitiva, comentaban que UPyD tenia muchas posibilidades de ser bisagra en este pueblo.

Sara y Cris dijo...

Desde luego al PP y al PSOE LES DARA UN SUSTO DE MUERTE.
En cuanto a los Naranjas del Alcalde, con ojo que pueden llover acontecimientos no deseados, según se intuye en el Blog del lado oscuro.

Santos dijo...

Para mi, sois el único partido que merece la pena votar, ante la incompetencia del PPSOE, con un mal gobierno y una pésima oposición, en la que Rajoy no sabe por donde se anda y sus delfines o herederos se enfrascan en temas de cajas de ahorro y múltiples acusaciones de corrupción.
En fin que el gafe no solo lleva al país a la ruina, tambien nos gafa la olimpiada de Madrid 2016.

Resignación que esto va para largo, espero que en las próximas elecciones, UPyD sea el partido que de el campanazo y nos saque de la crisis.

Felicidades,más vale tarde que nunca.

Lucas dijo...

Según la encuesta de La Vanguardia, UPyD sacaría 4 diputados generales, a casi dos años de las elecciones, ¿algo qué decir?

Eduardo dijo...

Lucas, si no te equivocas UPyD sacara más de un millón y medio de votos, las encuestas desde el 29 de Septiembre de 2007, siempre dan al alza al partido de Rosa Díez, particularmente no la vote en anteriores elecciones, pero pienso hacerlo en las próximas y mi entorno tambien, sobre todo en Torrejón de la Calzada, al no comprender al alcalde en sus alianzas con cualquier partido, con el fin de seguir en la poltrona.
Mal ejemplo para los suyos.