Por fin, en Torrejón de la Calzada se inauguro el monumento a las victimas del Terrorismo, el lunes 31 de Agosto de 2009.

Este monumento fue aprobado por unanimidad por todos los grupos políticos con fecha 17 de Julio de 2008 y ha sido realizado por Pedro Sanz Gallego.
El 16 de marzo de 2009, cuando se cumplían más de 7 meses de su aprobación en pleno, UPyD reclamó por escrito el cumplimiento de dicho acuerdo, pasado la reclamación por registro con el nº 2009/2226.
Pues ya tenemos monumento, en la inauguración se contó con la presencia de Mª Jesús González (madre de Irene Villa), Javier Gismeno (11M) victimas del terrorismo.
Desde Unión Progreso y Democracia, nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible este monumento.
UPyD siempre estará al lado de los democratas y en contra de ETA, o de cualquier lacra terrorista que siembre el terror indiscriminadamente en el Pais, en este tema recordar a la corporación que cuentan con nuestro apoyo y reconocimiento más sincero.
Los hombres y mujeres de Torrejón de la Calzada nos unimos para honrar a las victimas ante la barbarie terrorista.
UPyD con las victimas del terrorismo.

14 comentarios:

Sebas dijo...

Los que tratan de imponerse por la fuerza de las armas y los atentados, solo tienen su sito en la carcel.

María Luisa dijo...

En esto todos los partidos politicos de Torrejón de la Calzda estan de acuerdo. Lo celebro.

A.C.S. dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo a las victimas del terrorismo.
A.C.S.

Anónimo dijo...

No me parece bien como el grupo de gobierno municipal presenta el monumento.
GLITC-PSOE trataron de hacer recaer todo el protagonismo del acto para su provecho electoral particular, dejando a los concejales de la oposición sin ningún tipo de protagonismo.
En este tema todos los concejales del 1 al 13 deberían de haber estado en primera fila como anfitriones, sin especial protagonismo de las partes.
El equipo de gobierno, no me convenció y no soy el único que lo piensa.

Daniel R. dijo...

Anónimo, creo que estas muy acertado, digo lo mismo los cinco magníficos con sus socios y palmeros incluidos.

Raquel dijo...

Bien por UPyD, esta inauguración debe de satisfacer a todos los ciudadanos vecinos de Torrejón de la Calzada.
Sin duda en esta inauguración estamos todos de acuerdo, aunque algunos lo quieran utilizar para rentabilizarlo electoralmente, grave fallo del sr. alcalde y de sus socios socialistas los que antes tenia en contra y ahora incomprensiblemente le acompañan mudos y aplaudiendo todas las iniciativas del regidor.
No me gusta como en un acto institucional y apoyado por todos los grupos políticos, no sean todos protagonistas en la inauguración.

Marce dijo...

Es así el partido local del Alcalde tratara en todo momento de rentabilizar los actos que organice a su antojo y manera.

Ana Mª Alonso dijo...

lYo aunque pase mil años del atentado del 11-M siempre los recordare, pues pude ser uno de ellos.me salvo el madrugar una hora mas .

Anónimo dijo...

Por qué desde el Gobierno y el PSOE no se dan más facilidades para aclarar el 11-M, como todos quisiéramos, y en cambio ponen obstáculos, no lo entiendo.

Pedro y Carla dijo...

España entera no puede olvidar los atentados terroristas en su territorio y nosotros tampoco!No bajar la guardia es la unica solución!!!

UPyD cada vez nos interesa más, animo y seguir así.

Sagrario dijo...

Pedazo de monumento....

Conchi dijo...

Los españoles guardamos a las victimas en el corazon, no hace falta q nos cuelguen sus nombres en un monumento. es mas dolor.

Mayte dijo...

Ojala éste sea el último monumento que se haga en el Mundo para victimas del terrorismo, para que sirve si pierdes a un ser querido no hay consuelo.
El Terrorismo sinónimo de dolor, célula destructora, cancer de la humanidad.
Sres. Terroristas el que siembra tormenta recoge tempestades.

Mayte.

felipe dijo...

El monumento en sí no es que sea maravillso, sobre todo estéticamente, pero el significado que tiene, el trasfondo que se le ha buscado, me parece magnífico. Un acierto.

Hay que mirar más allá de lo que los ojos nos enseñan...