También recibirán 600 euros de fianza
Zapatero promete a los menores de 30 años una ayuda de 210 euros para alquiler
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy que a partir del próximo 1 de enero los jóvenes menores de 30 años que alquilen su primera vivienda recibirán el aval del Ejecutivo durante seis meses, además de una ayuda directa de 210 euros mensuales durante cuatro años. En rueda de prensa en La Moncloa, el presidente explicó que tendrán acceso a estas ayudas todos los jóvenes ocupados de entre 22 y 30 años, cuyos ingresos anuales no superen los 22.000 euros, y que además recibirán un préstamo de 600 euros para el pago de la fianza. Rodríguez Zapatero anunció una segunda medida, que también se aplicará a partir de 1 de enero de 2008, por la que todas aquellas personas -sin límite de edad y con unos ingresos netos anuales de 24.000 euros- que vivan de alquiler disfrutarán de las mismas deducciones fiscales de las que hoy se benefician quienes compran una vivienda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Esta medida de impulsar la vivienda para los jovenes y el que no la tenga, más una buena politica de empleo es lo que se tiene que impulsar.
Creo que es acertada, pero se queda corta.
Pero pagar alquileres, luz, gas, telefono, comunidad, seguro el empleo debe de ser de calidad, debe de sacar ZP una ley de calidad en el trabajo.
Con 661 eu. me parece que no llego al día 15.
El PSOE a pesar de sus tropiezos, aplica politica social, lo lamentable es que no pueda llevarla a cabo con más rapidez a no disponer el pais del montante total que se necesitaria para arreglar los diferentes problemas.
Publicar un comentario