CINE DE VERANO – La actual ubicación no es la más apropiada. Así lo indica UPyD

El lugar más limpio y saludable para el Cine de Verano es sin duda la Pza. De España, lugar que reúne mejores condiciones medioambientales que la ubicación actual, por lo que proponemos su trasladó.
Ante la situación de la parcela, manifestamos:
Que es verdad, y nos costa que la parcela se ha limpiado, si no en profundidad, digamos que adecuadamente, también se han puesto
los carteles por parte de policía municipal, derivando a los animalitos a los lugares indicados al efecto.
Agradecemos a la Concejala Inmaculada Blázquez y al personal de limpieza del Ayuntamiento, el trabajo que están realizando para que el Cine de Verano siga adelante, para disfrute y deleite de pequeños y grandes.
Sugiriendo el cierre del recinto entre semana y apertura una hora antes de la proyección del domingo, arreglo de la valla deteriorada, que puede ser causa de accidentes no deseados, estas indicaciones las hacemos constructivamente y con el espíritu de colaboración que nos caracteriza en beneficio de los ciudadanos.
UPyD Torrejón de la Calzada.

19 comentarios:

Marta J, dijo...

No tiene ni punto de comparación la plaza del Ayuntamiento con esta parcela sucia y con malos olores, este domingo, me picaban las piernas y me tuve que marchar, solo después de ducharme me tranquilice.
El sitio en si es asqueroso.

Conchita dijo...

Lo razonable es asumir la proposición de UPyD, que además es sensata y propone un mejor lugar para los cinófilos, ateniéndonos a que cada vez esta actividad pierde asistencia, acordémonos de cuando se celebraba en la plaza del Ayuntamiento, hera todo un exito.
No cabía un alma mas.

Jesus dijo...

UPyD puede proponer, pero, no creo que el equipo de gobierno cambie el emplazamiento.

Cesar dijo...

¿Me gustaría saber de quien es el solar y si tiene relación con Vestasur?
Si es afirmativo, lo siento pero mi opinión es que estos favores se tendrían que dejar de lado, da que pensar y a veces perjudica más que beneficia.

Sara dijo...

El solar es del dueño de los desguaces, creo que para estar en medio del pueblo debía de estar mejor delimitado o vallado, es un asco más vale que edificara algo o lo cediera al Ayuntamiento.

Elvira dijo...

Parece que la Concejala de Cultura no pone mucho interés por adecuar el solar a las personas que acuden los domingos al cine, yo y mi marido tuvimos que limpiar los asientos de platico que por cierto estaban tirado y con piedras.
La valla desde el comienzo medio caída, cagadas de perro, todavia quedan algunas y que me cuentan si nos da un apretón, pues a casa y se acabo la película.
Señora Concejala de Cultura, que mal lo esta haciendo y yo que la tenia en tan buena estima.

GLITC no funciona

chicho de Torrejon C. dijo...

Con tanta queja, seguro que el próximo domingo estará arreglada la valla y tendremos servicios portátiles, sin necesidad de llevarse la taza de casa.

José Luis dijo...

Hay que poca previsión tiene esta señora, antes de promover una actividad en un solar, tendría que adecuarlo de forma eficiente, ¿Estaría este recinto en estas condiciones, si alguna visita relevante estuviera prevista?
¡¡¡PUES NO¡¡¡

Pedro M. dijo...

Gran metedura de pata por parte de la Concejala. No valora las repercusiones.

Anónimo dijo...

Este recinto e un corralito y un lugar donde los perros son llevados por sus dueños durante todo el año a realizar sus necesidades, la Concejala de Cultura pretende vendernos la moto, pues no, esto es una vergüenza.

Inma.

Angel Cesar dijo...

La actual ubicación no es la mejor, apoyo la indicación de UPyD, la plaza es el sitio idóneo.

Tomen nota. "POR FAVOR"

Eugenio y familia dijo...

El solar sigue igual a pesar de las quejas, suciedad, sillas abandonadas y sin limpiar esperando que las limpiemos los usuarios del cine, vallas oxidadas semi-caidas o vencidas por su mala cimentación.
En fin que nos den pomada, el sueldo esta segurito y a otra cosa.

Jaro dijo...

Esto no es descuido, es dejadez y falta de previsión, que poca capacidad se detecta.
En lo del sueldo estoy de acuerdo, no se lo gana.

Carmelo dijo...

Es verdad, no arreglan la valla, esta cada vez peor.

Carlos dijo...

No es un lugar adecuado, yo he dejado de llevar a la familia porque considero que no es un lugar saludable para nadie.

Carolina dijo...

Un cero patatero para la Concejala de Cultura, la pza. reune mejores condiciones, todavia es tiempo.

UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

La valla de la calle Dª Filomena se reparo en esta semana, no así la entrada al recinto pues las puertas abatibles que cerraban el solar no aparecen por el momento.
Hacemos hincapié en la limpieza del solar y de las sillas, el mismo día de la proyección, aunque solo sea un día a la semana.
Insistimos en el traslado de la actividad a la plaza de España, sin duda es la mejor ubicación.

Eduardo dijo...

No se el porque de no trasladar el cine de verano a la plaza, la propuesta de UPyD me parece que tiene el apoyo de la mayoría, este lugar si no es acondicionado como se debe, no debía de ser utilizado para estos fines, parece una leonera.

Cris dijo...

Creo que Eduardo tiene razón.