NOS HACEMOS ECO (5). Robos de camiones o del gasoil de sus depósitos en Torrejón de la Calzada.

28/05/10 Desde hace tiempo el colectivo de “camioneros”, se encuentran desprotegidos en nuestro municipio. Según la nueva normativa, no se puede aparcar dentro del núcleo urbano de torrejón, diariamente se ven obligados a dejar sus camiones en zonas alejadas, y sin ningún tipo de vigilancia por lo que ya son bastantes robos de los mismos o del gasoil de sus depósitos.
Muchos de ellos aparcan en un descampado cerca del pinar y cuando llueve es imposible sacarlos de allí, debido al barro y los charcos que se forman con las propias rodadas, otros aparcan detrás de la gasolinera que viendo la problemática existente permiten utilizar su parte trasera.
Todo esto crea un problema añadido, cuando arrancan tienen que tener unos minutos los motores encendidos y con ello unos minutos de ruido que de alguna manera es molesto para los vecinos por ser en la mayoría de las veces altas horas de la noche o de madrugada.
Todos estos profesionales pagan sus impuestos al ayuntamiento y respetuosamente solicitan del Consistorio una solución digna, que les permita descansar por la noche sin estar pensando en que situación se encontrara a la mañana siguiente su herramienta de trabajo.

179 comentarios:

Anónimo dijo...

Sucedio en nuestro termino:

Agentes de Policía Nacional han recuperado en tan sólo 13 horas 12.736 teléfonos móviles sustraídos en una Terminal de carga del aeropuerto de Madrid-Barajas. En la operación han sido detenidos cinco individuos, de entre 23 y 39 años, como presuntos autores de la sustracción. Además se han intervenido 84 ordenadores portátiles y diverso material informático. Estos efectos se encontraban almacenados en una nave industrial ubicada en la localidad madrileña de Torrejón de la Calzada, junto a dos camiones, empleados en el robo, y tres vehículos de alta gama, todos ellos igualmente robados.

Luis dijo...

No hace mucho entraron los ladrones en el Kiosco de prensa nuevo y en la Corona, me pregunto, ¿Podemos estar tranquilos?

Anónimo dijo...

Es que se viene denunciando desde el otoño pasado que la mayoría de los días las farolas de algunas calles del pueblo, concretamente Cambroneras y Peñuelas que son las de mi zona, no se encienden, lo cual facilita a los amigos de lo ajeno a realizar con mayor tranquilidad sus fechorias.

Es como la iluminación del pinar, yo conozco madres que salen a por sus hijas a la parada del autobus todos los días, por que a las chicas les da miedo atravesarlo solas. Es de verguenza, tanto dinero gastado en el muro que lo rodea, que nadie entiende por que se hizo y dentro como la boca de un lobo.

Pero seguiremos escuchando que todo es perfecto, funciona y que son los más guays.

Anónimo dijo...

de verdad, esto es pura demagogia. en todos los sitios, gobierne quien gobierne, da igual el color politico, por desagracia hay delincuencia.

en torrejon el indice de delictividad es muy bajo, el tramo mas bajo de la comunidad de madrid.

y esto son datos de la delegacion de gobiernos, disponibles para el publico, y no opiniones

ahora si queremos vender la moto y hacer politica, pues decimos lo que nos de la gana

ademas, dentro de las fuerzas de seguridad hay policia nacional, guardia civil y municipales y si veis las funciones de cada uno, os dareis cuenta de la diferencia y de quien tiene a su cargo que

veo mucha desinformacion aqui, y eso que aprecio a upyd, pero un poquito de sensatez y menos demagogio, que somos adultos

Juan Lizcano del Castillo dijo...

Cuando se dicen las cosas como son, salimos con la demagogia, este articulo lo dice claro, es el sentir de los profesionales del transporte los que se pronuncian, UPyD, "SE HACE ECO" y lo translada a sus medios de difusión locales, con la única y sana intención de que se lea y que alguien con la capacidad suficiente sea capaz de dar una solución al problema, así que al grano:

1- Los camiones son aparcados en el Pinar pequeño, poco iluminado, a las afueras del pueblo, pues dentro de la localidad, estan fuera de normativa.

2- En esa zona del pinar no existe vigilancia, y la poca que puede existir no abarca las horas de influencia de los cacos.

3- No solo se producen robos de vehículos de este tipo, tambien de maquinaria que se encuentra en su interior, por descontado, el combustible desaparece.

4- No es menos cierto que últimamente varios establecimientos se asaltaron por la noche, Kiosco de prensa, Peletería, la Corona.

5- En cuanto a operaciones contra bandas organizadas, últimamente y en el polígono se desarrollo una operación contra una organización que sustrajo 13 horas antes y en el aeropuerto de barajas, 2000 móviles y 90 ordenadores, entre otros objetos, un éxito de operación para la policía y la guardia civil.

6- No tenemos ningún dato de la Delegación del Gobierno, disponibles, sobre índice de delincuencia por localidades pero si Ud. lo tiene, por favor nos lo muestra ya que posee tanta información al respecto, lo cual se lo agradeceríamos.

7-Coincidimos en que en todos los sitios, gobierne quien gobierne, da igual el color político, por desagracia hay delincuencia, pero en Torrejón de la Calzada es palpable y se deben de poner los medios, creo que los tenemos.

8-Si estamos en algún punto desinformados en el ámbito local los partidos políticos del municipio, alguien tendrá que informarnos, sobre todo en materia de seguridad ciudadana, estamos a su disposición, el ocultar y no informar nunca es ni bueno ni sensato, en estos temas, como en otros, necesitamos un AYUNTAMIENTO TRANSPARENTE, ACORDE CON LOS TIEMPOS.

9-Por ultimo agradecerle su comentario, deseando que lo complete con información relevante y sobre todo entre vecinos, posiblemente Ud. como yo militamos en partidos diferentes, pero que luchan por el bienestar de los vecinos, me gustaría que se identifique, pues de otra manera seria Ud. el que incurriría en OCULTISMO Y DEMAGOGIA.
Un saludo.

Juan Lizcano del Castillo.
Coordinador Local UPyD

Anónimo dijo...

Soy un pequeño empresario que reside aqui en torrejon y estoy muy descontento con la seguridad que hay en este municipio ya que tengo un camion y me lo han intentado robar hace dos años y ultimamente el gas oil me desaparece por arte de magia y por mas inri se sacan de la manga una normativa en la cual no se puede aparcar los camiones en las calles del municipio, me pareceria logica esta nueva normativa siempre y cuando el ayuntamiento hubiera habilitado un recinto para poder aparcar nuestra herramienta de trabajo en nuestras horas de descanso y sin molestar a nuestros vecinos.
Lo que no se les olvida es pasar el recibo del numerito, osea que pagamos impuestos pero no tenemos derechos,eso no me cuadra

Martos dijo...

Así como vaticina un desplome “histórico” en el voto socialista y un estancamiento en el Partido Popular, que no consigue más que igualar los votos obtenidos en las últimas Elecciones Generales (y con lo que está cayendo), la formación que lidera la política más valorada por todos los españoles, consigue casi un 6,5% de los votos o lo que es lo mismo más de 1.500.000 votantes en las próximas Elecciones Generales.

Y es que UPyD esta subiendo en las encuestas constantemente.

Marilo dijo...

Y de los registros o rendijas del desagüe que estan desapareciendo en la calle Dª Filomena, y para más cachondeo, lo sustituyen por un cono de señalización que tambien acabara desapareciendo, otra obra que durara no sabemos cuanto tiempo, mientras tanto esperemos a ver quien es el que mete antes el pie en el desagüe de la calle.

Ramos dijo...

La seguridad al igual que el paro es una de las principales preocupaciones que tenemos los españoles, es por lo que las autoridades nacionales y municipales deben de poner todo su empeño en acabar con estos problemas que nos afectan a todos.
Gracias a UPyD por preocuparse por nosotros, otros no lo hacen.

Roberto dijo...

En esta localidad, más vale que se pongan las pilas, pues solo entienden de fiestas y cachondeos, de otros asuntos ni se acuerdan.

Merce dijo...

Que no venga nadie diciendo que aquí no pasa nada, que se esta haciendo demagogia.
¡¡¡¡en torrejón el índice de delictividad es muy bajo, el tramo mas bajo de la comunidad de Madrid!!!!
Será para el ínclito que todavia no le robaron, en Torrejón de la Calzada por la noche al regresar del trabajo, con la calle Cambroneras a oscuras, "Yo paso miedo" y a mi vecino, ya le robaron dos veces en casa y fuera.
Así que póngase las pilas y si tiene algún poder, más le valdría reforzar la vigilancia nocturna.

Anónimo dijo...

No es por alarmar, pero esto no puede seguir así. Lo digo en serio. Yo soy vecina de una de las calles que con tanta asiduidad no se encienden las farolas y estoy completamente estresada, cuando esto sucede, al menor ruido ya estoy con los ojos como platos.
Ya pasa de castaño oscuro. La gente tiene miedo.

Anónimo dijo...

SI, PUES ESTA NOCHE TAMBIEN SIN LUZ.

LAS CALLES CAMBRONERAS Y PEÑUELAS SIN ENCENDERSE LAS FAROLAS DE NUEVO.

ESTO YA ES UNA SINVERGONZONERIA.

Lucia dijo...

¿Pero, de verdad que tenemos policía patrullando por la noche?

INMA dijo...

Yo lo dudo, como es posible que estos señores policías no diesen por seguridad un parte de la citada anomalía, más que nada para que el electricista del Ayuntamiento lo repare con la MÁXIMA URGENCIA.
¡¡¡Es de su competencia o no es de su competencia¡¡¡

Anónimo dijo...

Parece ser que las quejas a través del blog de UPyD empiezan a tener su efecto. Anoche por arte de mágia la luz de las calles citadas se encendieron ya pasadas las doce de la noche.

¡UPyD, SI QUE FUNCIONA!

Julia dijo...

Parece que las protestas se tomaron en cuenta, la luz en Cambroneras aparecio, esperemos que sea por mucho tiempo.

Este Blog de UPyD funciona.

Anónimo dijo...

Es que o no viven aquí o sus calles tienen las farolas encendidas, por tanto, lo de los demás les importa pero bien poquito.

Ellos, con sus idas y venidas, sus torneos, sus disfraces, sus peñas, los tienen más que contentos a sus amiguetes y... a vivir que son dos días.

Saben que lo tienen bastante crudo para seguir y están quemando los últimos cartuchos con farras y derroche con la pasta de todos los mindundis, así es como nos tratan, como a mindundis, pagamos religiosamente y sin no pocos esfuerzos para muchos.

No nos explicamos como las cuotas de un Grupo Político tan pequeño den para tanto: sede, camisetas, publicidad, dossier, periódico, torneos... estoy por darles mi sueldo y que me lo administren ellos ya que parece que obran el milagro de los panes y los peces.

Marta dijo...

Mis felicitaciones a Unión Progreso y Democracia, su sección, ##NOS HACEMOS ECO## una buenisima idea de UPyD
Sigan trabajando así su fruto tendran.

GRACIAS

Mario dijo...

Lo de las piedrecillas blancas de las rotondas de la risa, es para desternillarse y descuajeringarse por los suelos de risa, “esto es lo que da de sí el experto”, pues veremos lo que nos depara la próxima demostración de arte del ínclito.
Torrejón se merece algo más, un paseo por Griñón o Parla, a lo mejor le resulta altamente constructivo, nunca mejor dicho.
Esto no convence a nadie, ni a los seguidores naranjas, pero mientras reciban subvención, pa lante maestro.

Perico dijo...

Estas piedrecillas como dice Mario, me parece que podrían haber estado mucho mejor en otra ubicación, como es el estanque cercano a la guardería municipal, tiene tanta mierda en el fondo que con piedras de este tipo por lo menos por algún tiempo la podrían haber disimulado algo.
Lo malo es al mes de echarla, si las tienen que limpiar de una en una.

UPyD Torrejón de la Calzada. dijo...

ACTUALIDAD
El PP intenta sacar tajada del fracaso del otro sin importarle las consecuencias nefastas para el ciudadano, el PSOE intenta echar la culpa a todos y a todo sin querer reconocer sus grandes errores, y mientras nosotros desde UPyD seguimos trabajando en la búsqueda de soluciones ante la realidad a la que nos han llevado los unos y los otros.

No nos busquen a la derecha y tampoco a la izquierda, nos encontrarán trabajando con ilusión y muchas ganas desde el sentido común para todas aquellas personas que piensan diferente, que no se conforman con lo hecho hasta el momento y que con su voto están dispuestas a cambiar.

Me gustaría terminar con una frase de Miguel de Cervantes (D. Quijote): “Podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo es imposible”.

Juan Lizcano del Castillo.
Coordinador de UPyD
Torrejón de la Calzada.

José dijo...

Me gustaría que se dieran una vuelta por el Parque de las Comunidades, el deterioro y la falta de empleados se deja notar, los vecinos estamos muy descontentos de su cuidado, deja mucho que desear, y el solar junto al balneario es un nido de suciedad y de ratas y lo vendían como un centro comercial, por supuesto en la maqueta parecía una cosa y la realidad otra muy distinta.

Anónimo dijo...

A Jose dijo:

Es que aquí aún estamos buscando aunque sólo sea el 10% de lo que aparecia en un CD distribuído por el Grupo Local Independiente de cara a realizar en esta legislatura. ¡Precioso todo!, péro, como casi todo, tiene un pero, es que lo que allí "vendian" era virtual.

Que pena, no poder hacer que los explendidos y excesivos salarios que cobran no podamos hacer que también sean virtuales.

Paqui dijo...

A ver si de un tiempo a esta parte no se esta deteriorando el entorno, no hay nada más que darse una vuelta por el entorno municipal para darse cuenta de los vertidos de obra incontrolados y nadie dice nada a los constructores, realizan un pequeño talud con cascotes y demás desperdicios y insacula seculoru.

Anónimo dijo...

Jamás, jamás de los jamases veran nuestros ojitos que se enfrenten a los constructores. Antes, se van por la pata abajo.

Anónimo dijo...

Yo vote al UPyD en las europeas, y tambien sera mi opcion en las nacionales, asi que en parte soy de UPyD. Digo en parte, porque Torrejón soy del GLITC y un absoluto admirador de Naranjo. Asi que muchas cosas que decis no las comparto y otras si, mientras respeteis mi opcion politica me sentire parte de UPyD.

Anónimo dijo...

Las amenazas de si respetáis mis siglas os votaré, me parece condicionada y no creo que UPyD se venda por un caramelo, respete y será respetado, vote lo que la conciencia le dicte, pero que no sea por su bien personal, que sea por el bien de la colectividad y la de su país.

José Luis dijo...

Pues yo tambien al igual que usted, es más les votaré en las municipales y autonómicas, pues para mí un cambio después de demasiados años gobernando con unos y con otros el actual alcalde, ya esta bien, se necesita un cambio en toda regla.
¿O es que no tiene recambio en su partido? Pues lo parece.

Anónimo dijo...

Muy bien el boletín. Me ha encantado y, aunque me ha sabido a poco, ya que se han quedado muchas cosas en el tintero, con la de asuntos pendientes y quejas tendría para rellenar un buen tocho, pero para un partido que se nutre de sus cuótas entendemos que no pueda darse muchas alegrías, ¡no como otros!. Por eso y por el esfuerzo ¡¡FELICIDADES!!, una vez más.

Y, lo que son las casualidades de la vida, otro Partido también saca en estos días su boletín, me refiero al PP. El otro día leí que algo en el blog del lado luminoso un comentario que hacía referencia a que PP y PSOE estaban, por decirlo fino, limando asperezas de cara a las próximas elecciones. Pues bien, hoy pocas dudas me quedan respecto a ese comentario. En el boletín que en breve verá la luz no se hace ni una sola referencia a la actitud y/o aptitud de los "socios", cuando han sido diana y han estado en su punto de mira durante todo este tiempo.

Lo siento PP Local, pero así no se hacen las cosas por mucho que crean que "les" pueden favorecer. Lo poco o mucho que hayan hasta hoy conseguido, si ese (Psoe Local) es el fin, lo perderán absolutamente todo. Casi seguro y sino al tiempo.

Anónimo dijo...

Votar otra cosa distinta a UPyD en Torrejón es querer más de lo mismo: amiguismo, deterioro, inseguridad, salarios inmerecidos, despotismo, pactos raros, ocultismo, endeudamiento...

Necesitamos un cambio y nos merecemos un cambio. Tenemos en nuestra manos el conseguirlo.

Sebastian dijo...

La conclusión del presente articulo es que algo esta fallando en materia de seguridad en Torrejón de la Calzada y que los rateros lo saben y actúan con total impunidad.
Algo habrá que hacer para que los profesionales del camión y demás vecinos se sientan seguros.

Anónimo dijo...

Cada día hay más desencantados. No es cierto que, hoy por hoy, una gran mayoría de vecinos piensen y sientan Naranja. Que va. Los convencidos y favorecidos de siempre sin duda que seguiran ahí, aferrados y dispuestos a que esto no cambie. Distribuyendo la idea de que no solo se mantienen, sino que ha crecido la pasión y espíritu naranjil.
Sin lugar a duda que desplegaran todo su aparato propagandístico para dar esa imagen -medios tienen-pero afortunadamente algunos no nos lo hemos creído nunca y otros se han caíso del guindo a tiempo.
Decir, pensar y pregonar que todos los que no estamos con ellos estamos contra ellos, no es más que una muestra de su prepotencia. ¿Es que no hay nada ni nadie más que sea válido y a tener en cuenta?, lo lamentamos pero no.
Estamos muy hartos de ver cosas que no están ni medio bien, más bien están rematadamente mal y lo saben, pero como se crén los amos del cortijo piensan que los demás debemos tragar ruedas de molino por saecula saeculorum y encima chitón.
Aquí se ha tirado y se sigue tirendo el dinero a espuertas. Se ha premiado y prémia inmerecidamente. Ha imperado y sigue imperando el sí porque sí y además porque me da la gana.
Pues que lo sepan que algunos no pasamos por SU aro.

Anónimo dijo...

Son demasiadas la voces que alzan ya sobre el acercamiento entre el PP y el Psoe Local.

No creo que sea cierto, ni que estuvuera ni medio bien si lo hicieran. Llevamos toda esta ultima legislatura aguantando a un Psoe (al que por cierto voté) arrimado , descafeinado y comiendo de la sopa boba. Que no son capaces ni de sacar en esa publicación solicialista que se se ha buzoneado en dos ocasiones, ni una sola noticia de interés y eso es, ¡porque no han hecho nada de interés!.

¿Qué hace entonces que justifique el inmenso pastón que cobran?: ¿lo bien que aplauden? ¿que no se enfaden cuando no los sacan en las fotos? ¿que pinten menos que la Tomasa en los títeres y estén tan felices?

Pero ya lo dice el bolero "que los pactos no son buenos, que hacen daño, QUE DAN PENA.

¡De verdad, que pena!

Marcelo dijo...

Estoy hasta los mismos del urbanismo naranja, ahora el Sr. alcalde nos quiere engatusar de nuevo con pisos de 109 metros a 205.400,15 euros, si es muy grande tambien podrás optar por otra más pequeña 88 metros por la irrisoria cantidad de 175.760, 40 euros.
Más IBA, Notario, Registro más gastos de formalización de hipoteca.
Mas gastos de conservación de las viviendas más el mantenimiento de piscina comunitaria.
Un lujo de viviendas protegidas al alcance de cualquiera que tenga posibles para pagarlo.
"Y a esto le llaman viviendas protegidas del municipio”

ME PARECE QUE SE EQUIVOCAN.

Manolo dijo...

Me engañaron, renuncie y me compre la casa en Cubas, una vivienda libre, más grande, más parcela, más barata y sin ser de protección oficial, luego si es de protección y tener un traslado no la puedes vender como libre y tienes que pagar para solicitar la recalificación.

Anónimo dijo...

Es que a veces más que de protección oficial deberían llamarlas de "protección facial" porque hay que tener la cara dura, es decir protegida de cemento para intentar seguir camelando a la gente.
Otra cosa que quiero saber es si ya han abierto la piscina municipal, ya que no hemos tenido aún noticia alguna o no piensan dercirlo como llevan haciendo en los últimos años, que si te eneras, te enteras y sino que te den y así es más "privada".
¡Mira que con lo que les gusta lucirse a las muchachas no querran mezclarse con el pueblo llano!
Con lo mal que hemos pensados de alguno, con estos se ha cumplido aquellos de "unos vendrán que bueno te harán"

Anónimo dijo...

¿Ya están otra vez con la engañifa de los pisos?

Anónimo dijo...

Estamos la mayoria de los mortales como para comprar pisos. Tenemos el culo volao y no nos llega la camisa al cuerpo. Además es cierto eso de que es un lio cuando te quieres deshacer de un piso de esos, si al menos la diferencia en el precio fuese sustancial... pero si me apuran son hasta más caros.

José María dijo...

Todas las semanas me toca hacer la compra y paso por el Hiper Useras, de paso miro al punto limpio y compruebo que ya paso un año desde que lo construyeron y todavia no esta en funcionamiento, me parece una desvergüenza total.
Así funcionan el GLITC, QUE PENA, CADA VEZ ESTAMOS PEOR.
¿Alguien sabe el motivo de que no este ya en funcionamiento?

J. MARTINEZ dijo...

Los profesionales del transporte se merecen protección y vigilancia de su maquina herramienta, dormir tranquilos y desear que este pueblo sea seguro por las noches es fundamental.

Anónimo dijo...

Pues se me acaba de ocurrir una idea leyendo el ultimo mensaje y es la siguiente que alguien hiciese un convenio, pacto o como quieran llamarlo con Desguaces La Torre, ellos tienen el parking vacio por la noche y además cuentan con vigilancia permanente y los camiones estarían mucho más seguros que donde están ahora. La verdad es que estos vehículo, bueno y todos, deben contar con la protección necesaria ya que es como muy bien dicen su herramienta de trabajo, si no es allí la medida sería algo similar en algún lugar cerrado, pero calro deberia estar vigilado ya que sino estariamos en las mismas.
En casa nos robaron en un año cinco veces el coche, dos se lo llevaron y apareció no se imaginan como y tres lo desvalijaron y para él también es su herramienta de trabajo ya que tiene que viajar constantemente, por eso me hago cargo.

Anónimo dijo...

¿Y de la antena, en qué ha quedado la cosa? ya estamos muy hartos de tener que salir al locutorio -como llamamos en mi casa al porche- y los vecinos o más hartos aún de oirnos y/o encantados de la vida de enterarse de la nuestra, que todo puede ser.

Anónimo dijo...

No estamos seguros, en cualquier momento te pueden dar un susto, como el que esta mañana se llevo la dependienta de la zapatería situada en la calle Peñuelas de nuestra localidad, una pareja de desaprensivos se dio a la fuga con el botín producto de su fechoría, cada vez estos hechos proliferan más y debemos de estar atentos y sobre todo los comercios que no estan en pleno centro.
Puertas cerradas y apertura controlada.

Anónimo dijo...

Los autores de la sustracción de prendas, se dieron a la fuga en un vehículo y no pudieron ser detenidos, a pesar de que algunos vecinos se percataron de que algo pasaba.

Anónimo dijo...

jajajajajaja. ¡¡¡¡no es para reírse!!!
QUIEN DECIA QUE TORREJÓN DE LA CALZADA ES UN PUEBLO SEGURO, en el día de hoy los infractores en numero no menor de dos, y posiblemente otro esperando fuera en un vehículo, se llevaron lo que quisieron, vamos que a plena luz del día y sin ningún pudor, en este caso el robo se ubico en la zapatería “Ciempiés”.

Marco dijo...

Las vallas colocadas en la obra de la calle Peñuelas este jueves, habían sido retiradas por algún que otro conductor, durante gran parte de la mañana los coches y furgonetas pasaban como perico por su casa, un camión hundió un registro DE HIBERDROLA EN LA MISMA ESQUINA DE VELAZQUE CON PEÑUELAS, CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO QUE EXISTE DE QUE ALGUIEN RESULTE ACCIDENTADO.

POR SI INTERESA ARREGLARLO.

Anónimo dijo...

jajajajajaja. ¡¡¡¡no es para reírse!!!
Quien decia que Torrejón de la Calzada es un pueblo seguro, en el día de hoy los infractores en numero no menor de dos, y posiblemente otro esperando fuera en un vehículo, se llevaron lo que quisieron, vamos que a plena luz del día y sin ningún pudor, en este caso el robo se ubico en la zapatería “ciempiés".

Anónimo dijo...

Las vallas colocadas en la obra de la calle Peñuelas este jueves, habian sido retiradas por algun que otro conductor, durante gran parte de la mañana los coches y furgonetas pasaban como perico por su casa, un camión undio un registro DE hIBERDROLA EN LA MISMA ESQUINA DE vELAZQUE CON PEÑUELAS, CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO QUE EXISTE DE QUE ALGUIEN RESULTE ACCIDENTADO.
por si interesa.

Consejo Local UPyD dijo...

El pinar pequeño no esta adaptado convenientemente al uso y aparcamiento de camiones, se deberia de hacer según UPyD un esfuerzo para remodelar y acondicionar la zona.

Anónimo dijo...

Lo más interesante sería conservalo y cuidarlo como el pinar grande y no convertirlo en aparcacamiones y no degradarlo más de lo que ya está, que por cierto toda esa zona es una pena y además está muy próxima a casas cuyos vecinos estamos hasta las narices de tanta "variedad": que vienen los feriantes, pues allí; que no pueden aparcar los camiones dentro de la población, pues allí; que se ponen los circos con sus animales y los olores que esto implica y la suciedad que queda cuando se marchan, pues allí; una zona que jamás se limpia, pues aquella; LOS QUE VIVIMOS EN ESA ZONA TAMBIEN SOMOS VECINOS DE TORREJÓN.
Los propietarios de camiones junto con el Ayuntamiento son los que deberían encontrar soluciones y justa para todos. No se crean que el tener allí ese tipo de vehículos nos resulta también molesto. Muchos propietarios hacen sus limpiezas o sus reparaciones y allí dejan sus resto tanto piezas deshechadas, como trapos o cartones, vamos que aunque suene feo lo voy a decir es "aquí cago y aquí dejo la caca"
Si será sucia la zona y estará dejada de la mano de Dios que hasta en ocasiones vierten los contenidos de los carritos de limpiezas y eso lo hemos visto hacer en alguna ocasión que otra.
Nadie queremos molestias en la puerta de nuestra casa, eso está claro, pero desde luego que tener allí los camiones y los feriantes acampados ya se pasa de castaño oscuro.

Anónimo dijo...

No decimos siempre que aquí las cosas se hacen de tente mientras cobro, pues esta es una de ellas. Una obra grande como esa, que no es que sea El Escorial pero ya es la tercera o cuarta vez que se repite por posible hundimiento, ni se informe al principio de la calle por ambos lados, ni se pongan unas mayores medidas de cerramiento mientras dura la reparación.
Que no señores, que aquí tenemos lo mejor de cada casa en cuestión de chapuzas y que se da mucho eso de yo parao y tres mirando.

María dijo...

Es de lamentar el hurto de ayer en la zapatería Ciempiés, yo tengo una tienda muy cerca y el miedo metido dentro del cuerpo.
Mi pregunta es: ¿Con tanta policía municipal, no se puede patrullar a pie por las calles comerciales a fin de dotar de mayor seguridad a los ciudadanos y comerciante?
Yo creo que si.

Anónimo dijo...

Pues si es una normativa municipal que se cumpla y punto o esto de las normas es para unos si y para otros no.
Estupendo. Si está habiendo robos en la zona -muy mal elegida por cierto- la solucción no pasa por traer de nuevo los camiencitos a la puerta de casa, que si fuese literalmente a la puerta de "sus" casas aún, pero no los colocan donde "les" viene mejor y menos sufran "ellos" las molestias.
Sus mastodonticos camiones no deben estar -porque así se ordena- aparcados en las calles céntricas de Torrejón y si hay robos al problema lo deben poner arreglo tanto el Ayuntamiento como ellos, pero no que los vecinos tengamos tragar de nuevo con esto.
Yo tuve uno aparcado justo en la pared de mi parcela desde mayo a octubre y ni les cuento: mis ventanas si se subian al techo del camión no -cosa sencilla- no quedaban ni a un metro de distencia, se acabó el salir a la parcela después de cenar a tomar el fresco -era como tener un muro delante- no lo movieron en todo el tiempo, pero eso si lo mantenian en buen estado y cada dos por tres lo ponían y marcha y se iban tan felices a sus casas dejándolo durante horas funcionando.
Por eso es exigible que todos los que se han vuelto a traer sus camioncitos al centro les obliguen a quitarlos o los multen si no lo hacen, las normativas son para todos y para ser respetadas.

María Luisa y Jaime dijo...

Estoy orgullosisima de haber dado mi voto a UPyD, NUNCA VOTE MEJOR, es difícil hacer oposición pero imposible hacerla peor que la que hemos visto estos años de manos del señor Rajoy.
UPyD su portavoz Rosa Díez, con un escaño ha hecho más y mejor oposición que todo su partido junto.
A partir del ultimo domingo de mayo del 2011, veremos como crece Unión Progreso y Democracia, el partido de Rosa Díez.

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso asi, no por que tengan robos los camiones tienen que estar otra vez por nuestras calles. Esto es un problema de seguridad vigilancia municipal y de los propietarios, por los cuales lo sentimos, pero transladar el problema a los vecinos no creen que no es justo.

J. A. Ruiz dijo...

Lo ideal seria un sitio asfaltado y con vigilancia las 24 horas, pero visto lo visto en este lugar, la disponibilidad, solo la tiene desguaces La Torre y Vestasur.

No les parece una medida constructiva que se podría estudiar su disponibilidad.

Parado de T. de la Calzada dijo...

A lo mejor es una buena idea y sirve para crear algunos puestos de trabajo para gente de la localidad, algunos de los que estamos parados lo agradeceríamos muchisimo.

Anónimo dijo...

No solo es una buena idea, ¡es buenísima! y claro está que esto tendrían que sufragarlo entre el Ayuntamiento y los propietarios. Yo desde luego lo veria bien y un dinero bien empleado por parte del municipio.

Anónimo dijo...

Cierto es que Vestasur o los Desguaces en estos tiempos que corren tan fastidiados para muchos podian hacer el favor de dejar meter allí los camiones ya que de noche lo tienen libre.

Patricia y Toño dijo...

Acabo de leer vuestro Boletín Informativo, os felicito, tambien estaba en el buzón la Gaceta del PP, tengo que deciros que es una copia muy simplificada de lo que UPyD relata, es como si se sirviesen del Blog de amigos de UPyD para confeccionar su llamémoslo panfleto.
Quiero agradeceros el ser la única oposición, aun sin estar en el ayuntamiento que trabaja e informa de todo lo que nos acontece, sin medios, pero con trabajo y tesón, sin duda lograreis que os votemos la mayoría.

Gracias por informarnos.

Agustín dijo...

El tema de los robos esta a la orden del día, y parece que estan creciendo en intensidad, creo y espero que estos señores del grupo de gobierno municipal se pongan las pilas, de otra manera, se pueden llevar un disgusto y más si en algún momento tuviésemos alguna desgracia personal.
Al GLITC-PSOE, se les demanda mucha más seguridad.

Parado e inseguro. dijo...

Menos dineros gastados en fiestas y cachondeos y más en seguridad y lucha contra el paro local.

Antunez dijo...

Dimitir por dignidad no es una tradición muy española menos en los municipios, nuestros politicastros se aferran al sillón porque se saben tan inútiles que fuera de la administración, ¿de qué iban a comer? y sobre todo ¿Que sueldo ganarian?

Anónimo dijo...

Varios interrogantes:

¿Racuerda alguien el tejemanje del primer sorteo de pisos que se hizo en Torrejón?, pues si alguien lo recuerda o conoce, sería tan amable de refrescarnos la memoría.

¿Alguien conoce los acudos por los que se llegó al pacto-nefasto?

¿Existe, o no, un tercer concejal socialista tras la marcha de la Sra. Labra? y de ser que no ¿la persona que hace esas funciones ha visto aumentados sus emolumentos por ello?

¿Se conocen y son fiables los métodos de selección de personal laboral en Torrejón? algunos tenemos serías dudas de que unicamente estén cualificados/das los de un mismo color.

¿Estamos y nos sentimos realmente bien protegidos los vecinos de esta Localidad o lo que impera es una gran desconfianza e inseguridad?

¿Creémos excesivos los salarios "impuestos" y que si comparamos con lo que cobran altos cargos nacionales con muchísima más responsabilidad y muchísima más preparación que hace que nos parezca calderilla el salario del Sr. Zapatero, por poner un ejemplo?

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

El Grupo Naranja a lo suyo: la fiesta, la jarana, la farra y al critiqueo de todo aquello que se mueve y QUE NO ES DE ESE COLOR.

Todo el santo día aparentando los mega-chachis-superguays y happy que son y "QUE AQUÍ NO PASA NÁ, SEÑORES, QUE SON ESOS ALARMISTA QUE LO EXAGERAN TÓ"

Anónimo dijo...

Lo que muchos comentan debe ser cierto. Hoy han buzoneado el boletín del PP y ni una sola vez aparecen los "socios" como tal.
Se habla de:
- la Concejal de Cultura (naranaja)
- de lo poco que promocionan el comercio (otro naranja)
- del Museo de Automoción y el Plan de General de Ordenación Urbana y que el (gobierno naranja) quiere vincular.
- si se hablan de impuestos y derroches los responsables (los naranjas) que los gestionan.
- "los (concejales naranjas) tienen 5 millones de déficit" ¿sólo los naranjas, los otros no han contribuído? ¿están ahí de gratis?...

- Poco se hacer mención de los servicios sociales que son, literalmente de pena, y... ¿de qué grupo es quien lo lleva?
- Tampoco se hace eco de la inseguridad que se vive en la actualidad en Torrejón ¿de qué grupo son los responsables?
- y de las contrataciones a dedo. Hablen también de eso y no solo del recorte de personal. ¿Y qué partido gestiona lo del empleo?

Pues nada. Han pasado de ser el centro de la diana a no medio existir. Quizás sea que como ya les han hecho tan invisibles el Grupo Naranja para los del PP tampoco cuentan, ni siquiera para hacer críticas. Aunque no creo.

¡Esto huele raro!

Anónimo dijo...

Si hiciesen algo por el estilo, es decir, un claro acercamiento
Psoe-local, que no tengan la menor duda que perderían lo poco o mucho ganado -me refiero al PP local-
Que no olviden que ese partido en Torrejón está en la UVI tras el papalón realizado.
Pero allá cada cual.
Estando UPyD ganando fuerza día tras día y mostrando una firme seriedad, como lo está haciendo, no hay que pensarselo mucho para sabr a quien van a ir muchísimos votos en esta localidad.
¡Necesitamos un cambio! ¡Deseamos un cambio!

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si a la reciente inaguración han sido invitada algunas otras personas que no sean ellos mismos.
No estoy muy enterada como va esto ¿es quizás un club privado, social o algo parecido, o simplemente es para la clase de élite?
(menuda élite)
Una vez más, V E R G O N Z O S O

Yo es que me he dado una vuelta por el blog naranja y he visto las fotos.

Juan José dijo...

Estuve en la inauguración del club de pádel de casualidad, pasaba por allí y mi mayor sorpresa fue la de no ver a ningún grupo político que no fuesen los naranjas y sus afines para hacerse las fotografías de rigor.
Me pareció que faltaban el resto de los partidos políticos locales, además de los vecinos, pensé que no les interesaba tener testigos o que solo quieren ser ellos los protagonistas, esto me reafirmó en mi tesis de que estos señores tanto la dirección del club de pádel como el señor alcalde, prescinden de todos y eso no es bueno, espero que el próximo año esto cambie radicalmente y estos señores se vallan a la oposición.

Anónimo dijo...

Si es algo municipal una de dos o esa divinidad la hemos pagado entre todos lo vecinos o la ha pagado el gobierno central o la cumidad de madrid, en cualquier caso no pueden hacer algo privado y exclusivo.
Si la ha pagado el Sr. Naranjo o cualquiera de sus seguidores, de su bolsillo, en en ese caso lo habrán hecho sobre terrenos privados y no municipales o comunitarios.

Anónimo dijo...

Que derroche de imaginación pensar que por que los voten los iban a incluir en sus fiestecitas privadas, los quieren para seguir manteniendose, para que los aplaudan... eso si a base de botellón de Fanta.

Carlos dijo...

La inauguración naranja del club de pádel a sido una inauguración oculta, una inauguración que no interesaba que se colara ningún otro color político.
Lo suyo y por cortesía la dirección del club deberia de haber invitado a las fuerzas políticas locales, además de a los vecinos.

UN BUEN PATINAZO.

Anónimo dijo...

No echéis toda la culpa al Club, en este caso no son los únicos responsables.

Anónimo dijo...

Por favor, alguien me puede explicar el tema del club de pádel ¿es privado?, ¿es municipal? ¿es de otra galaxia?, no me entero de nada.
Porque si se han pasado dos meses felicitando al Sr. Naranjo y a su grupo "por que estaban haciendo las pistas" y "lo avanzadas que iban las obras" y "que si felicidades por aquí y por allá por otro de los sus miles y miles de objetivos realizados" ya que como todos sabemos... "funcionan" (para no saberlo), ahora no entiendo que su inaguración se hiciese ni tan privada, ni tan en secreto.
Aunque claro, la vanidad del ser humano es inmensa, pero la de estos les chorrea.
Por eso, ¿alguien es tan amables de contarme esta hitorieta?

Anónimo dijo...

“ Puede que un día tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos atrevimos a pelear” (Mahatma Gandhi)

Fernando dijo...

Los robos en un pueblo tan pequeño, algunas veces son inevitables, pero con el contingente de policías locales, con la inserción de algunas cámaras de seguridad y sobre todo con ideas, se puede si no acabar con casi todos, sí disuadir al infractor en gran medida.
La vigilancia y la prevención de los robos es una labor de la policía y se la deben de dotar de los medios precisos, de los que carecen por el momento.

Anónimo dijo...

respecto al robo en el quiosco nuevo no me parece bien ......

José María dijo...

Llueve y salen a relucir los charcos, los hundimientos en el asfalto de las calles son múltiples, algunos de grandes dimensiones, saltan chinas como consecuencia de la humedad que incide directamente en las grietas producidas por la lluvia y como consecuencia mi luna delantera rota por un chinarro o lo que sea.
Estas calles necesitan una buena remodelación, ¡¡no les parece!!.
Noto que cuando se escribe en este Blog, algún naranja interesado no por lo que cobra que eso es otro capitulo de verdadero escándalo, si no por que sale en este Blog de UPyD, toma nota y lo arregla.
Pues haber si se da prisa.

Anónimo dijo...

Junto al arreglo realizado ultimamente en la Calle Peñuelas, se se sabe bien si por que el nivel no es el bueno o por otra razón, el caso es que justo en la parada del bus dirección Madrid hay un enorme, pero enorme charco que antes desde luego no se formaba.
Gracias señores, por hacerme una nueva piscina más cerca aún de casa. ¡Este pueblo se desvive por hacer felices a sus vecinos! OK

Respecto a lo que se dice en la última nota, tiene usted toda la razón a UPyD se le tiene muy en cuenta, cuanto a las quejas y denuncias que se hacen en este blog.
Para sus seguidores, todo es perfecto y los que hacemos saltar la liebre siempre y que se cosquen es el Sr. Lizcano y los que frecuentamos estas páginas. Hay que tener las cara de cemento para estar haciendo lo que hacen.

José dijo...

Con las lluvias los camiones no tienen más remedio que aparcar por las calles del pueblo, esto demuestra que la zona indicada al efecto para su aparcamiento durante la noche, no reúne las condiciones adecuadas por el barro y mucho menos por su seguridad.
Soluciones Yaaaaaaaaaaaaa, POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Pero es que aunque los vecinos paguemos las consecuencias los primero que tienen que hacer presión son los propietarios y por lo que parece cuando los tuvieron que sacar de nuestras calles les supo bastante mal, les gusta o prefieren tenerlos cerquita y a la vista, pero en su puerta no, en la de otros, bueno.

Juan Lizcano dijo...

¿Y el asfaltado de las calles para cuando?

Primero tendrán que ensanchar las aceras, o las piensan dejar como estan otros 20 años.

Antes de acometer alguna que otra remodelación millonaria, piensen que esto tambien costara una pasta y es prioritario, no les parece que se debe de andar por las aceras y no por el medio de la calle, pues aplíquenselo.

Anónimo dijo...

Particularmente creo que la coalición Local-Socialista es un engendro por mantenerse en el poder el Alcalde, que pactaría con cualquiera con tal de seguir en Urbanismo.
Esto tendrá que acabar mal, pues se comenta que los sociatas si siguen hasta el final de legislatura, no se comerían un saci en las elecciones municipales.

Consejo local UPyD dijo...

Parece que esta noticia surte efecto, cuando UPyD saca un comentario, se lee y se ponen a trabajar, es bueno este sistema, de otra manera parece que los responsables estén en hibernación, solo trabajan cuando les pinchan, a lo que vamos, fuentes fidedignas nos informan de que la zona de aparcamiento para camiones se asfaltara lo antes posible en el pinar, esperemos que sea muy pronto, falta la vigilancia contra los robos en estos vehículos, aplíquense el tema pues merece una solución satisfactoria para los profesionales.

Luis dijo...

Dicho de paso creo que con un poco de interés podían completar el paseo desde el Pinar hasta la plaza de la Alberca en la zona Sur y en la zona norte, hasta el Museo, no les parece.
Tambien en la carretera de Griñón, sector 7 y suprimir el vallado tan tercermundista que desprestigia a los habitantes del lugar.

José Manuel dijo...

Esta panorámica a todos los niveles no cambiara, mientras haya Concejales que cobren mas de lo que nunca podrían ganar fuera de la política, y liberados sindicales pagados por la Administración que no aportan nada al servicio público, y eventuales sin profesión pero con cargo bien remunerado, y miles de diputados para no se sabe qué porque con uno por partido basta para saber qué hay que votar, y contratos adjudicados con sobreprecio inflado ante los que los/as Interventores/as y Secretarios/as hacen la vista gorda porque cobran una pasta para callarse, que no me hablen de ética ni de dignidad.

José Luis dijo...

Hay dinero para lo que quieren o les beneficia particularmente, para lo demás no.

Cristina dijo...

Pero seguiran subvencionando sus cachondeos, sus peñas, los festejos taurinos y otros gastos de representación, mientras no tienen dinero para asfaltar las calles.

Anónimo dijo...

Flaco favor les hacen quienes aconsejan tanta foto y les rien tanto las gracias.
El clima de cabreo por lo que estamos viviendo va en aumento y los intentos de aferrarse a trabajo fácil y super bien pagado serán de ordago a la grande. Que se den con un canto en los dientes si se quedan como están, pero los que lo tienen crudo son los "adjuntos", joe menudo papelón han hecho, no le ha pasado por alto a nadie y mucho me temo pero poca credibilidad les queda por decir que les queda alguguna.

Nota de Prensa dijo...

La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (ADSPM), solicitó hoy a través de un comunicado la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por la "situación preocupante de las demoras en la atención sanitaria, superiores a cuatro meses para atención especializada y de más de 48 horas para atención primaria".


Desde la asociación señalaron que, estas cifras en las listas de espera, extraídas del Informe sobre el Estado de Salud de la Población de la Comunidad de Madrid de 2009, "suponen una ruptura de la accesibilidad del Sistema Nacional de Salud", ya que, según el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, "son 15 días la demora máxima para las consultas de atención especializada, y que la demora para atención primaria no debe superar en ningún caso las 24 horas laborables"

Anónimo dijo...

Es que es rozar el ridículo el temita del "antes y el después". Algunos no podemos dar crédito a lo han pretendido mostrar en las "afoticos" de marras:
- caminamos por mitad de la carretera por que las aceras son de chiste.

- las farolas no se encienden cada dos por tres.

- los arreglos son del "tío cacas", vamos, que ni Pepe Gotera.

- lo que hacen, si no se lo pagan otros, no haría nada de nada, aquí con pagar salarios grandiosos tienen bastante.

Menos fiestas, menos ayuditas chorras, menos presumir, menos colocar a amiguitos/tas y... que se marchen de una vez.

Yolanda dijo...

Alguien sabe ¿Cual es el horario oficial del Alcalde?

Por otra parte llevo un tiempo tratando de localizarle, pero parece que ya no vive en Torrejón.

¿Que extraño que no viva en el pueblo?

Alguien sabe algo.

Anónimo dijo...

Creo que vive en Madrid, por la zona de San Bernardo.

Merche y Paco dijo...

El Parque Nuevo esta carente de sombras, faltan árboles de sombra y bancos como en todo parque que se precie, pero es indispensable el mantenimiento que en general deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

Y no me diran que es tan dificil poner algunas fuentes de agua potable por los parques, que hay que ir con la botella en la mano cuando hacemos deporte o para refrescarte un poco.
Otro tema jugoso y que, como es costumbre en este pueblo ya nos parece de lo más normal, es el de las colocaciones a familiares y amigos. Pues no. No es lógico, ni justo, ni deberíamos seguir permitiéndolo. Es puro descaro, es otra bofetada más y más reirse en nuestra misma jeta.
Algunos ya sabrán a qué viene este cabreo, pero lo cierto es que con los tiempos que corren y lo próximas que están las elecciones hay que tener "narices" (por decirlo fino) para seguir practicando el favoritismo tan a las claras.

¡¡¡SI SEÑOR, CON UN PAR!!!

Joe, ¿como no van a luchar para que no los levanten de la silla, si con ello arrastran a toda una saga?

Anónimo dijo...

¿Quién lo ha dicho?

"Esta vez yo no me que fuera"

pues si es así, los del lado luminoso no se van a tener que tragar sus insultos y despropositos. No van a tener Fanta suficiente.

Anónimo dijo...

Pues como si vive en la mismisima Moncloa. Lo que tiene que hacer es tener el pueblo del que es alcalde en condiciones y luego que duerma donde quiera, eso si, si duerme con tranquilidad y seguro los demás queremos lo mismo.

Anónimo dijo...

Si van a acondicionar la zona del pinar chico como aparcamiento de camiones, no creo que se les ocurra la genial idea de seguir talando pinos. Ruego a UPyD que esté al tanto de este asunto, estos llegan una mañana con una motosierra y lo dejan como la palma de la mano y sino recuerden lo que pasó con los arboles de la plaza que eran una hermosura.

Anónimo dijo...

Con 537 parados en las listas oficiales del paro en Torrejón de la Calzada, como se puede tener tanta falta de respeto al colectivo de desempleados de la localidad, es que no se les cae la cara de vergüenza de tanto enchufismo naranja, los enchufes a grupos y personas afines a la causa predominante a cargo de familiares, amigos, colaboradores, hijos de hermanos primos, sobrinos y demás conocidos son el pan nuestro de cada día, todo sea por la causa.

Anónimo dijo...

V E R G O N Z O S O

Eso es, vergonzoso.
Un nuevo miembro familiar colocado.
Ya está bien, que todo tiene un límite y esto colma el vaso.
¿No se les cae la cara?, y ¿no querías caldo?, pues ahora otra más.

Anónimo dijo...

No me lo podia creer.
¿Será por que son más inteligentes, más altos y más guapos que el resto?
Hala, otro miembro familiar más: hermanos, hermanas, sobrinos, sobrinas y... ¡que ya está bien!
Qué descaro.

Anónimo dijo...

Como hacen fotos de y listados de lo que dicen que hacen e inaguraciones, pues ya que están puestos que hagan uno con los nombres de el personal que han colocado a dedo. ¿Sería lo justo, o no?
Tanta desfachatez no está ni ha estado nunca justificada, pero como decimos muchos ¡ya se pasan tres pueblos!

Reportero dijo...

Listados no los publicaran, pero los que son, estan en las diversas fotografías que publican, no se cortan un pelo a la hora de posar y siempre son los mismos.

Jacinto dijo...

Aunque lo quieran disimular con cuatro rosales, los parques estan de pena, faltan árboles, bancos donde sentarse y fuentes en las que poder aplacar sed, la limpieza y mantenimiento no llega al mínimo deseable.
Que pena que los dineros se inviertan tan mal.

Anónimo dijo...

Y los reportajes del reportero Tribulete que nos faltan por sufrir: el Festival de los mayores del viernes próximo, los de la Feria del gambón... y todo, como siempre, super-mega-chachi-piruli.
Menos fotos y más listados, jajaja

Un ejemplo a seguir dijo...

El dia 25/02/2010, fue autorizado al Ayuntamiento de Torrejón de Velasco por el Ministerio de Policita Territorial con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local el proyecto:

INCREMENTO DE LA AMPLITUD DE LAS ACERAS Y MEJORA DE LA ZONA TRANSITADA POR PEATONES CON MAYOR DENSIDAD PEATONAL CALLE GENERALISIMO DEL NUMERO 2 AL 8 Y DEL NUMERO 1 AL 3 ENTRE PLAZA ESPAÑA Y LA IGLESISA DE SAN ESTEBAN PROTOMARTIR

Presupuesto para este proyecto:

•TOTAL: 339.200,99 Euros

Anónimo dijo...

Claro que entendemos que hay que apretarse el cinturon pero siempre los mismos, ya huele. Los habemos que no hay semana que tengamos que hacernos un agujero nuevo en el mismo.
Aquí se pasan la vida de festejo en festejo y sin complejos.
No les digo el pastón que le va a suponer a nuestras esmirriadas arcas el "ENCUENTRO DE MAYORES" del próximo día 25.
Nada menos que en Salones la Noria con: desayuno, comida, merienda... y por el pírrico precio de 8 euros.
Claro que todo es poco para este colectivo que se merece todo y más, pero claro, que lo hagan extensivo a los de 60 años es pasarse. No es más que un gesto electoralista al ciento por ciento.
Me parece muy bien que el Grupo Naranja con sus cuartos haga lo que le venga en gana, pero con los de todos, deberían ser un poco más cautos, que no stá el horno para bollos precisamente.
¿De qué le tengo yo que subvencionar a un señor o señora que está en edad laboral una merendola de este tipo?, ya de paso a los hijos de los de 60, y a las nueras, y ya que estamos, a nos nietos, y ya puestos, a la sistenta que les límpia...
¡Que falta de sentido común!, pero claro, como aquí el resto de los mortales nos callamos las mejores, hacen con nosotros los que les da la gana.
¡¡¡QUE FUERTE!!!

Jesus dijo...

En Torrejón de Velasco nos toman la delantera con lo de incrementar y mejorar las aceras para que se pueda transitar por ellas sin ningún obstáculo, sin embargo en Torrejón de la Calzada pueblo alegre y divertido, se sigue con las juergas y los cachondeos con el único objetivo de dejar las arcas tiritando.

Anónimo dijo...

Es cierto eso de que los que tengan cumplidos 60 años pueden ir al "Encuentro de Mayores" (en mi casa se ha recido la carta del Ayuntamiento)
Nos ha parecido un desproposito total. Que fácil es invitar con la pasta de los demás, ya que lo de los 8 euros es un precio simbólico y el resto lo de deben pagar los ayuntamientos que colaboran en el evento.
Como se ha dicho aquí, claro de nuestros mayores se merecen mucho, pero lo de invitar a personas que ni siquiera tienen la edad de jubilación, es pasarse de "listillos" y más con los tiempos que corren.
Y eso que faltan aún diez u once meses para las elecciones que cuando estén más próximas, y con tal de asegurarse el voto, quizás nos lleven de crucero a todos.
Desde luego que ésto les puede salir por un pico, pero da igual... las calles hechas una caca... los servicios majo mínimos... gente del pueblo con necesidad extrema y comiendo de la caridad, en algunos casos... los servicios de atención a los mayores con más necesidades, suprimidos porque resultaban costosos mantenerlos...
Pero ellos... de fiestorra en fiestorra y de chorrada en chorrada. Gastando lo que no tienen, endeudando más aún al pueblos. Manteniendo unos salarios inamovibles escandalosos y todo con tal de seguir de amos del cortijo.
Pero que importa que Torrejón se hunda del todo y que al final vayamos a tener una deuda como la de los grandes ayuntamientos, y eso tan sólo, con 6.000 habitantes más o menos si lo que importa es la fiesta, fiesta, queremos fiesta.

Paganini dijo...

Es una forma mas de endeudar al ciudadano que más tarde o temprano, tendrá que pagar los despropósitos de un grupo local independiente que lo único que aspira es el de perpetuarse en el poder el mayor tiempo posible.

Jose Luis dijo...

Esto nos puede salir por un pico, pero da igual, colocando el listón a los 60 años, se aseguran el llevarse la cla para que les aplaudan y además de camelar a algún que otro incauto que caiga en sus redes, se necesita tener poca vergüenza para preparar este tipo de eventos con el dinero de todos.

Marcia dijo...

Lo ven tan mal que deben de pensar en que si no salen, dejaran el ayuntamiento sin un euro, mejor dicho con varios millones de deuda, a pagar por los de siempre,
Mientras tanto a seguir con sus fiestas y saraos electoralistas y a tratar de sumar votos sumisos y cautivos hasta el final, después ya sé vera.

Javier dijo...

Esto es un gran despropósito, una metedura de pata monumental, jamás podría haber pensado que esto pudiese ocurrir y además que se apoyara institucionalmente desde el Ayuntamiento semejante gasto, con lo mal que lo estan pasando en estos momentos cantidad de vecinos en nuestra localidad.
Que no cuenten con mi apoyo para refrendarles el mandato, el GLITC del señor Alcalde me decepciona cada día más.

Anónimo dijo...

Estos señores perdieron el Norte, HACE MUCHO TIEMPO, VIVEN EN OTRA GALAXIA MUY LEJANA EN LA QUE NO EXISTEN PROBLEMAS COTIDIANOS.
¡¡¡CLARO ELLOS NO LOS TIENEN¡¡¡

Anónimo dijo...

No es que vivan en otra galáxia, viven aquí en lo que podemos llamar su Cortijón de la Calzada. Lo que no se les puede negar es que son más listos que hambre o, van de listos.
Y ahora vienen con las nuevas normativas sobre podas, medidas, talados, basuras, residuos, etc. Vamos a ver, que empiecen por mantener ellos el pueblo en condiciones y con las medidas de higiene mínimas necesarias y menos amenazas de multas, quizás pretendan rebajar la deuda generada y seguir con sus verbenas electoralistas con ello.
Nada tendríamos que objetar sobre este y otros temas si las cosas funcionasen o fuesen correctas, pero no lo son, empezando por el despotismo y mala gestión reinante.
Yo vivo en una zona en la que algunos de mis vecinos son asíduos en las fotos y "miguitos" de los de toda la vida, por tanto veo a que hora tiran las basuras, algunos siquiera son capaces de depositar la bolsa dentro del contenedor (deben ser más señoritos) y hasta donde les cuelgan los ramajes y como tenemos que aguantar el volumen de sus músicas y sus reuniones, por tanto que empiecen a predicar con el ejemplo que todos hemos nacido por el mismo sitio votemos a quien votemos.
(Y no es que sea cotilla, pero como van de perfectos es bueno recordarles que hasta a ellos se les puede escapar un pedo, incluso más que a los demás. ¿Será porque somos más normales?)

Anónimo dijo...

Pues a los que nunca nos han dado nada estaría bien eso de que nos llevasen de crucero. Son tantos años de chupar y chupar los mismos, que yo tengo la sensación de que nos deben algo. Muchos estamos hartitos de pagar las Fantas, los torneos, los viajes, los regalitos, los torneos, las merendolas, las cenas y comidas navideñas-veraniegas-otoñales-primaverales... y, siempre a los mismos, y encima, ser los malos de la peli.
No se ni como pueden entrar por la puerta de tanto comer y beber.

Alicia dijo...

No seré yo el que contribuya a que el señor alcalde llene los salones la Noria con personas de mas de 60 años y todavia en edad laboral.
Otro método sutil del trasiego de toma y daca en la tan ansiada compra de votos, unos dan los 400 euros, otros regalan aceites y otros tratan de captarlos por un par de platos de comida con lavado de coco y café.
De verdad, es vergonzoso de todo punto.

Maria dijo...

Si pero:
¿Cuando empiezan a asfaltar el parking para vehículos pesados en el Pinar Chico?
A este paso nos dan las uvas.

Anónimo dijo...

Se lo prometo, siento vergüenza ajena con el descaro con que se compran votos y voluntades.
Y yo también pienso que con el dinero de ellos que hagan lo que les salga de la narices, pero con el del resto de los vecinos a los que estos señores nos caen como una patada en el paladar, NO.
Los que quieran ganar votos, que los "luchen" con los medios con los que dispongan, pero no a costa de los demás.
Tenemos una deuda que no se la salta un gitano y estos con la política del farolillo, el tablao y la fanta, aunque en esta ocasión nos va a costar un pastón.

Anónimo dijo...

Pues antes de que hagan nada en el pinar chico que se cuiden muy mucho de talar pinos.

Anónimo dijo...

JO.... ESTOY HASTA LOS MISMOS DE TANTO Y TANTO GUARREO.
TORREJÓN MAS LIMPIO, Y UNA MER.., ACABO DE ENTRAR AL PUEBLO POR LA CARRETERA QUE NOS UNE CON GRIÑON, Y POR LA CALLE DEL MISMO NOMBRE.

DESDE EL SEMAFORO, HASTA PASADO EL BADEN QUE JO.. TODOS LOS COCHES DEL VECIDARIO. ESTA TODO LLENO DE HIERVAJOS SECOS, ASFALTO EN MAL ESTADO, ACERAS Y BORDILLOS DESTROZADOS.

ESA ES LA IMPRESION TERCERMUNDISTA QUE CAUSA LA LOCALIDAD, ENTRADA NORTE Y OESTE, EN UN ESTADO DEPLORABLE, SOLO SE SALVA LA SALIDA DE LA ALBERKA, SIEMPRE Y CUANDO NO MIREN AL CAMPO, OTRO DESPROPOSITO MAS LLENO DE ESCOMBROS DE OBRAS.

Y TODO ESTO GRACIAS A QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO.

¡¡¡¡GRACIAS AL PLAN Z-P-H –I - J - K.......!!!!!

Anónimo dijo...

Que vergüenza y que requetevergüenza.
Cómo podemos consentir el fiestorro este que se avecina.
No me lo creía hasta que una amiga no me ha enseñado la carta en la que invitan también a los de 60 años.
Les debe parecer poco el pico que ya nos cuestan sus grandiosos salarios para que ahora también paguemos de nuestros bolsillos su camuflada campaña electoral.
¿Es que se les ha ido el chilostro?, pero de verdad que empiezo a pensar que tenemos lo que nos merecemos y ahora encima se intentan poner dignos y tratarnos a toque de silvato.
Esto es de contar y no parar pero seguimos tragando y aguantando los que los quieran echar.

Anónimo dijo...

PUES YO PIENSO QUE LO DEL DESAYUNO-COMIDA-MERIENDA-BAILE Y LO QUE VENGA, ES UNA PROVOCACIÓN TOTAL Y DE UN DESCARO QUE TIRA DE ESPALDAS.

Anónimo dijo...

Manda webs, estos invitan con nuestra pasta, para que luego los voten a ellos.
Y los socios que tanto "cantaban" antes de todo, ahora que hacen callar, comer, desayunar, merendar y bailar.

Anónimo dijo...

Deberiamos empapelar el pueblo con carteles que les digan

¡NO MÁS COMIDA POR VOTOS!

O

¡NO, CON MI DINERO!

Anónimo dijo...

Y esta locura, ¿cuanto nos costara?. Esto no tiene limites, es antinatural, alguien se encuentra al borde de la esquizofrenia si es que no lo esta ya, pongan remedio a esta desidia y despilfarro con el dinero de todos.

¿POR QUE, TIENEN TANTO MIEDO?
¿QUE ESCONDEN?

Anónimo dijo...

Hace poco leí en su blog naranja, si, ese de "pero que bien lo haceís"
"como se nota el buen ambiente"
"como cabalgamos"... algo parecido a que todos y cada uno de los que no votabamos al Real Grupo tendríamos que hacernos mirar por un psiquiatra. Pues bien, yo realmente creo que los orates no somos precisamente nosotros.
Estas medidas tan a las claras electoralistas y chapuceras no las hacen las hacen gente medianamente normal y equilibrada.
¿Y qué me dicen de los socios? ¿en esta ocasión tampoco van a decir nada?
¡Que lamentable y cuanta falsedad había en sus promesas!
Yo he decidido hacer a estos señores "rumbosos con dinero ajeno" un trueque: CAMBIO VOTO POR:
-- LIPOSUCCION.
-- IMPLANTE PARA CONSEGUIR DOS
TALLAS MAS DE SUJETADOR.
-- VIAJE A LA RIBERA MAYA.
(para lucir los arreglos)

Anónimo dijo...

Muy bueno, ya que se pide que sea algo que merezca la pena, pero por un plato de miseras lentejas es de poca categoria.

Juan Lizcano del Castillo dijo...

En Torrejón de la Calzada, existen personas que colaboran con asociaciones de todo tipo y de pensamiento ideológico diferente, incluso estan afiliados a partidos políticos, lo que no quiere decir que se potencie la política local en el seno de las asociaciones.

“Si de puertas para afuera”, pues es un derecho constitucional, pues bien algún afiliado o simpatizante, influenciado o no por algún listillo de turno, arremete contra el trabajo altruista de estas personas, cosa que me parece demencial y de todo punto hipócrita ya que la opción política a la que apoya, tiene personas colaborando en diferentes asociaciones y asimismo se declara colaborador en dos de ellas, además la citada persona, anónima por supuesto, escondiéndose y no dando su nombre, refleja en su escrito objetivos no muy ortodoxos, lo que declara su intención.

Una cosa es ser concejal y renunciar a ser presidenta de un equipo de fútbol y otra que los afiliados a partidos políticos, no puedan aportar su trabajo, tiempo y esfuerzo a subsanar, necesidades, problemas y esparcimientos de nuestros vecinos, faltan manos y las puertas estan abiertas para colaborar por el bien común.

Estas colaboraciones altruistas no son patrimonio de ningún partido y si de todos en general, pues opino que en esta lucha por paliar y mejorar las necesidades vecinales de los más débiles, en esto si que debemos de estar unidos.

Mi agradecimiento personal a todos los compañeros de UPyD y del resto de los partidos que trabajan y colaboran por el bien común de las asociaciones y peñas a pesar de los intransigentes, que no aportan nada mas que sus criticas e insultos.

Anónimo dijo...

Una vez más la respuesta dada por el Sr. Lizcano respecto a una nota publicada en el blog naranja, deja muy claro su saber decir, su saber estar y su talante.
Se está intentando, por parte de algunos, fomentar entre los vecinos una crispación que en nada conviene y a nada conduce.
En dicha nota se critíca la policización de algunas asocianes, pues que se empiecen aplicar el cuento. De todos son sobradamente conocidas las "ayudas desinteresadas" (¿?) a La Asociación de Mayores de Torrejón (que a nadie se le olvide que es una endidad privada, ya que se rige por sus propios estatutos) las peñas (varias), la Asociación de Mujeres... asociaciones vecinales y las de ayuda a personas con discapacidad...
Por tanto, menos soltar por esa boquita y más mirar lo que hay debajo de la alfombra.
Está visto que aquí los que no les bailan el agua intentan lapidarlos sea como sea.
Personas como estas son las que hacen reforzar mi fe y dar gracias al Altísimo por haberme dado alguna neurona más.

Anónimo dijo...

Lo de algunos cortitos de miras y lo de su sangre hirvientes por un color, me parece...

Con la P:

-patológico
-patético.
-pesadísimo.
-preocupante.

Anónimo dijo...

Desde luego no hay duda de que les va la marcha. A tres meses vista de las fiestas locales ya comienza el espectáculo y es que parece que no dan para más.
Los que somos simples espectadores no podemos dar crédito a esta forma de hacer política, vemos que simplemente siguen esa antigua técnica de al pueblo vino y fiesta, pero lo jodio del caso es que la gente a pesar de la que tenemos encima se dejan llevar.
Estamos todos, sin exclusión, en la cuerda floja y unos se ponen orejeras y ahí están los listos que se las venden y... a que precio.
Estos actos, para quien se deje seducir, no son más que una muestra de la total incapacidad de gobernar correctamente para el pueblo, pero más que beneficiosa y ventajosa para ellos y sus acólitos.
¿Tenemos lo que nos merecemos?, pues por desgracia y en vitud de los que no saben ni donde tienen la mano derecha si.
Que triste que por cuatro canapés y ocho cha-cha-chas tengan el voto cautivo.

Josema dijo...

NO MAS DEUDAS, POR FAVOR.

El actual volumen de deuda acumulado por el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, en un contexto de crisis económica, hace inevitable la preocupación de los vecinos por las causas que lo han originado, especialmente por aquellas que generan déficit estructural de gasto corriente, por la forma en que se va a reconducir, y también por el plan de saneamiento de la deuda se va a aplicar, TODO ESTO SIN DAR LA OPORTUNA INFORMACIÓN DE LA SITUACION.



Mucho cuidado con la DEUDA VIVA Y COMERCIAL, puede ser el holocausto naranja, el actual regidor tiene que restringir gastos en vinos y actos electoralistas como el de este viernes en La Noria, el tema de la invitación a mayores de 60 años sin estar ni siquiera jubilados, esto le repercute como un jarro de agua fría EN LA OPINIÓN PUBLICA.

Anónimo dijo...

Alguien se entero de que próximamente habrá exámenes para oficial de segunda de albañilería.
Pues parece ser que no dan propaganda al asunto, será por casualidad que dichas plazas están ocupadas de antemano.
En el BOCAM esta publicado, pero las fechas parece que las tienen ocultas, quiero denunciar el caso pues estoy interesado Y AL REALIZAR LA INSCRIPCIÓN ME DICEN, QUE ESTE ATENTO AL DIA, PERO NO DICEN CUANDO.
Me dirijo a UPyD, por si estiman publicarlo.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Una jornada completa para algunos que se encargan de endeudarnos, más todavía, de fiesta en fiesta, en este ultimo fin de semana, desayuno con la concejala el viernes en el Pérez, agasajo a las fuerzas de seguridad con motivo del patrón en la Casa de la Cultura.

Desayuno, comida, merienda, atracciones, sorteos y demás menesteres además del trasladó en autocar hasta el lugar del evento, que fue en los salones La Noria.

Todo un despilfarro solo para mayores de 60 años, escandaloso es el de rebajar la edad para que entren personas en edad laboral, junto con los pensionistas mayores de 65 años.

¿Es esto electoralista o no?

¿Es con el dinero de todos o no?

Otra cosa es que fuese entrada libre a todo el pueblo, vamos creo yo.

Las arcas nos las dejan cada día más vacías y los particulares y empresas pendientes de cobrar sus servicios.

Esto no tiene parangón, aquí no pasa nada, Torrejón de la Calzada es +++++

Laila dijo...

El Parque de La Peñuela, es una vergüenza, esta mal cuidado, su cauce parece una jungla, lo mismo nos podemos encontrar con un conejo que con multitud de ratas, da miedo acercarse, no-solo por lo mal cuidado, también por la cantidad de porquería acumulada.

Y nadie hace nada, por remediarlo, hace falta mano de obra y en el paro tenemos, cuatro millones seiscientos mil y en el pueblo 538 parados esperando trabajo.

Por cierto que es eso de 2 plazas de albañiles oficiales de 2ª, para personas sin graduado escolar a las que no se les da propaganda y se oculta hasta el día de las pruebas de acceso.

Sonia dijo...

Pues que manden un SMS y avisen de la oficina del paro municipal, creo que esta debía de ser una labor del agente de desarrollo local.

Anónimo dijo...

Para juergas sí andan listos, para otros menesteres, necesitan que se les indique el tema, de lo contrario, lo de siempre.

AMONEOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Verdaderamente está todo hecho una pena y para eso se tiran la milonga del "antes y después" pues también que hagan el después, que es ahora, y veran lo preciosas que les salen las fotos.
Ellos estarán graduados en ser engañabobos, lo malo es que más de la mitad no somos idiotas y no nos dejamos llevar al huerto.

Anónimo dijo...

Pero si lo que mejor hacen y debe ser lo que más gusta son las mamarrachadas.
Se siguen con unas horteradas del año de la polka y la gente más feliz que una perdiz ¡no lo entiende nadie!

Anónimo dijo...

A propósito de los despropósitos: desayunos, comidas y meriendas para mayores de 60 años, se anunciaba en el comunicado que seria en "La Noria Salones", como se lee y entre comillas, por lo que apunte a mis padres, deduciendo que por 8 euros por persona, se lo pasarían en grande y les dije que era un chollo.

-PUES NO, LEJOS DE LA REALDAD-

DE SALONES NADA DE NADA, LES METIERON DEBAJO DE UNA PERGOLA, CON FILAS INTERMINABLES TENIAN QUE ESPERAR DEMASIADO TIEMPO PARA PODER COMER ALGO, FALTA DE SITIO PARA SENTARSE Y COMER, POR CIERTO LA PAELLA, ASQUEROSA.
Total una verdadera tomadura de pelo, que por el dinero que pagaron (8 euros) todavia se lo tenian que haber devuelto, muchos de Torrejón de la Calzada se volvieron andando, otros más prevenidos se llevaron el coche y regresaron a comer a sus casas, hasta el mismo concejal del PP, ese alto tambien se marcho.

TOTAL UN DESASTRE DE ORGANIZACIÓN.

Anónimo dijo...

Lo del Encuentro de Mayores de ayer, no se debía de repetir, muy mala organización, demasiados pueblos y demasiada gente, con que se celebre para mayotes de 65 años como antes es lo normal, lo que no esta ni medio bien es dar cabida a personas a partir de los 60 años, estando en activo y no jubilados.
Eso es un tanto que alguien se quiso apuntar y le salió el tiro por la culata, un desastre y descontento general, la comida mala o muy mal condimentada, los camareros o voluntarios, un desastre.
Muy mala gestión del evento con tintes electoralista, por lo menos lo parecía.

Anónimo dijo...

Lo del Encuentro de Mayores de ayer, no se debía de repetir, muy mala organización, demasiados pueblos y demasiada gente, con que se celebre para mayotes de 65 años como antes es lo normal, lo que no esta ni medio bien es dar cabida a personas a partir de los 60 años, estando en activo y no jubilados.
Eso es un tanto que alguien se quiso apuntar y le salió el tiro por la culata, un desastre y descontento general, la comida mala o muy mal condimentada, los camareros o voluntarios, un desastre.
Muy mala gestión del evento con tintes electoralista, por lo menos lo parecía.

Anónimo dijo...

Es que son del quiero y no puedo. Mi padre lo llama a eso "tirarse un pedo en una botija para que resuene". Pero si yo no he visto hacer las cosas con peor gusto en mi vida y no me refiero solo a esto. Las fiestas en otros pueblos, por ejemplo, tienen otro pelaje, pero aquí da igual salga como salga siempre tienen a los cuatro de piñón fijo para aplaudir y dorarles la píldora, ¡hay que jorobarse!, son como el conejito del anuncio, les hagan lo que les hagan y los traten como los traten ellos siguen y siguen...

Demasiado despilfarro dijo...

Todas las Comunidades Autónomas españolas disponen ya de su televisión. Como disponen de su bandera y de su día o fiesta y, en según qué casos, hasta de su escudo, su himno o su lengua. Pero, claro, todo tiene un límite. O debería tenerlo. Y, muy especialmente, en circunstancias como las presentes, en que no se oye otra palabra, en la esfera pública, que «recorte» o «ajuste». Sueldos funcionariales, pensiones varias, cheques bebé, obras públicas, e incluso altos cargos; la tijera no hace distingos. O sí. Porque, en lo tocante a las televisiones autonómicas, y aun cuando algunas —a la fuerza ahorcan— se hayan visto obligadas a adaptar sus actuales presupuestos, nadie parece dispuesto, hasta la fecha, a intervenir.

Anónimo dijo...

Pues aunque fuese una caca como el sombrero un mejicano luego haran un reportaje ampliiiiiiiisimo y saldrán los cuatro pelotilleros/ras de siempre con lo de:
- que bueno estaba todo.
- que simpaticos sois todos.
- ya me fijé que estaba la Choni, el Borjita, el Pirri, la CarmenEsperanzaMacarena... que por cierto, llevaba menos leca que otras veces.
- y algunos hasta fuisteis patinando, como sois tan deportistas.
- que alegres se os ve siempre, como Chundarí es tan tan tan de todo que bien sabe elegir...

Nos ha jodio, no van a estar felices y contentos si son los reyes del mambo y viven como pequeños reyezuelos.

Anónimo dijo...

No me dirán que esto no lo veían venir, porque no me lo creo.
Lo que sucede, es que mientras entán y, muchos por suerte para nosotros será por una vez en su vida, quieren ganar lo que no ganarían en veinte años trabajando, pero de verdad.
Aquí mismo tenemos la prueba de que algunos en cuatros años y sin aparecer, ni aportar nada, ni estar siquiera preparados, van a ganar lo mismo en cuatro años que a mi me ha costado mi casa y la cual, si Dios me ayuda, la habré terminado de pagar allá por el 2025
La crisis, la ruina y la mesería no viene por cosas como estas.
¿Qué necesidad tenemos de que ayuntamientos como este tengan las deudas inmensas que tienen, si no es por el despilfarro, los grandiosos salarios inmerecidos y por meterse en todos charcos?
que no nos cuenten películas y que se dejen de fiestas y se bajen los salarios a la mitad o menos.

Anónimo dijo...

De verdad que si, algunos "ilustrados/das" ni por el forro les pagarían lo que aquí les pagan y encima vitoreados.
¡¡¡¡pero de qué van!!!! y luego están con lo de los "simpáticos que son", no faltaría más que encima fuesen bordes o los de "y encima sin cobrar", pues si tiene que cobrar que cobre, pero no se crean que nos sale de gratis; aquí tenemos colocaos todo el clan: primos/mas, hermanos/nas, sobrinos/nas a la doñita y al Santísimo job.

Y luego, para estar tranquilitos y para mas INRI se asocian con los únicos que les daban caña.

Nos toman por idiotas si se piensan que no sabemos que algunos/nas necesitan un vaso para hacer la "O".

Sara dijo...

Lo del sábado en la carpa de La Noria y no en "La Noria Salones", fue un despropósito, si lo sé no vengo decían algunos, la paella se agoto y lo suplieron con un bocadillo primo hermano del que dieron en el desayuno y la merienda.
Total, un éxito rotundo de la organización, vergüenza les tenia que dar, parece que restaron en vez de sumar, y es que los abuelos para esto donde las dan las toman, esperar y veréis, no son tontos, saben más por viejos que por abuelos, que para mi es lo mismo y estan artos de ser engañados y manipulados.

Anónimo dijo...

Mi madre me ha contado que lo del sabado fue de juzgado de guardia, lo que sucede es que nadie puede decir ni pio (no se pueden quejar, ni siquiera hacer el mas minimo comentario) muchos dicen que menuda es la DOÑA.

Anónimo dijo...

Es que les guste o no oirlo aquí de siempre se ha manipulado mucho a la gente y se practica con el mayor de los descaros la politica de la fanta, eso si de naranja.
Lo que pasa que el mero hecho de que se saque de casa a la gente o se les invite a algo, aunque sea de lo más costroso, y si encima los demás partidos no hacen nada de este estilo, pues lugo pasa lo que pasa. Aunque es muy facil invitar con la pasta de todos y aparentar y figurar como los artifices y paganinis del acto.
Otra cosa y nadie nos explicamos es de donde saca un Grupo con tan pocos afiliados tantos medios econimicos como para tanta sede, tantos jolgorios y tanto despliegue de merchandising.

Anónimo dijo...

Quieren silenciarlo, pero el encuentro de mayores, resulto un completo fracaso de logística, organización y transporte, los mayores de Torrejón llegaron los últimos, las sillas cogidas, muchos enfados, regresos a pie o en coche llamando a familiares, la comida un engaño, lo de los salones una utopía, se piensan que con una carpa esta arreglado y el aire acondicionado, el abanico quien lo llevara, no son formas con estas personas.

Anónimo dijo...

Pues de este sarao no han puesto ni fotos y no es raro tienen a la gente que echa chispas. La pifiaron pero bien, aunque les da igual o es que alguna vez ha sido un lujo algo que se haga para los demás que no sean ellos mismos.

Anónimo dijo...

Yo es que con los dueños del cortijo no voy ni a recoger una herencia. Mi marido recibió la carta ya que este año ha cumplido los 60, lo que nos dejó patidifusos. Por una lado él aún trabaja y otra cosa yo, por lo visto, no hubiera podido acompañarlo ya que tengo algunos menos.
Estos han querido hacer un brindis al sol y les ha salido una cutrez de ordago, bueno, como tantas otras.

Rosa dijo...

Mutis por el foro, ninguno, pero que ningún comentario oficial sobre lo contentos que salieron los mayores del famoso "ENCUENTRO DE MAYORES", que lo que encuentro si que lo fue, pero solo eso, el resto es para no recordarlo.
Otro logro más del equipo naranjista, deberían de sacar las fotografías del evento.

Pepi y Carlos dijo...

Como se que visitan este Blog y toman nota, pues tomen nota por favor.

Todos los parque deben de tener:

fuentes, árboles de sombras y bancos, fuentes, árboles de sombras y bancos, fuentes, árboles de sombras y bancos, fuentes, árboles de sombras y bancos.

Con cuatro veces creo que es bastante, a lo mejor hacen caso no lo se, pero lo tengo que decir con la intención de que tomen nota y doten a los parques de estos elementos, que haberlos los hay en el mercado.

Muchas gracias.

Jimenez dijo...

Tiene razón, faltan fuentes, bancos y sombras sobre todo en los parques de nueva creación y en los antiguos incluido los dos pinares tambien.
Por cierto en los bancos de la calle real, si esos bancos de ladrillos y una madera podrida, se sentaran ustedes, con todos mis respetos, ya podrían sustituirlos por algunos más cómodos y sin mantenimiento, más bien para que algunos hijos de su madre, no arranquen los ladrillos y los destrocen.

Anónimo dijo...

Es que si a las cosas si no se les da un repasito de vez en cuando pasan esto, que todo está hecho una caca de la vaca y aquí ni repasito ni nada, se hacen la foto cuando está nuevo y luego si te he visto no me acuerdo.
Y venga abandono y venga cutrerio allá donde mires.
Todo falla en Torrejón, el mantenimiento, también.

Funciona????

Anónimo dijo...

Leo comentarios en el blog narajista que hay gente a la que se le ponen los pelos de punta pensando "en los otros". Pues para que vean que no somos tan bichos raros a algunos/nas nos pasa lo mismito, se nos ponen los pelos de punta y se nos crispan los nervios viendo lo que han hecho con este pueblo y más aún que puedan seguir haciéndolo.
Otra de las cosas de la que ya deben quedar pocos que no lo crean es de la certeza de que hay un "encargado/a" de escribir los mensajes allí y verán porque lo digo, escribe algien haciendo alavanzas, como no, de lo excelso, buena persona, inteligente, noble... y que además no cobra y en su nota hace mención de sus abuelos y padres a los que dice haber conocido, joe, pues echando la cuenta así por encima, esta persona debe tener al menos 115 o 120 años y con esa edad, por muy bien que pueda estar física y mentalmente, no creo que sus pasatiempo favorito sea la de entrar en los blogs y escribir largo y tendido y con una elocuencia y aínco expectacular; vamos como si tuviera 30.
Si es así, mi enhorabuena y si no que el "escribano" cuide más estos detalles que se le está viendo mucho el plumero en su afán por por subir a Jose Marí (como el/ella lo llama) a los altares antes de tiempo y sin pasar por la beatificación.

SELMA dijo...

Tendremos muchos policías locales, pero creo particularmente que tendrían que verse más, sobre todo los fines de semana en los que aparece el botellón y los escándalos, los vecinos tenemos derecho a descansar sin que nos molesten.

Anónimo dijo...

Recuedan aquellos de ¿la manguera dónde está?, pues aquí de beriamos cantar ¿y la poli dónde está?. Esta noche ha debido haber "carreras" en la c/ Peñuelas; QUE ACELERONES. QUE FRENAZOS. QUE ESCANDALO. Entre las dos y tres de la madrugada y les aseguro que se debia oir desde lejos, PERO NO APARECIÓ NADIE. NADIE.

Carmen dijo...

Os habéis dado cuenta que no sacan ninguna noticia del "Encuentro de Mayores", es demencial mis padres llegaron enfadadísimos y comentaban que además aguantando pues si protestaban, alguna se podría encarar con ellos, vamos que esto parece como si los tuviesen acojonados, por dos refrescos y una paella nefasta.

Luisa dijo...

Los engañaron, los engañan y los engañaran, no tienen respeto y solo miran por lo suyo, no por lo de los mayores.
Que vergüenza, señor, señor.

Ignacio dijo...

Además de verdad, pero una cosa, a que no les devuelven los 8 euros que pagaron por el engaño de "La Noria Salones", de sitio para acomodarse, de las largas filas y de la comida basura.
¡¡¡A QUE NO SE LO DEVUELVEN¡¡¡

Anónimo dijo...

Miren ustedes, a los mayores de Torrejón hace muchos ya que los tienen metidos en un puño. No se permite en NINGÚN ESPACIO, pero en ninguno, hacer el más mínimo comentario contrario, se lo aseguro. Si no es la Doña, es la amiga de doña, el/la "correveydiles" de la doña, la madre de Fulanita o el vecino de Zutanito el que pone orden. Eso, es parte del coto cerrado de este pueblo y lo sabemos todo el mundo.
Son votos asegurados, vamos que es lo mismo que pescar en un acuario.

Anónimo dijo...

Lo que tendrían que hacer los mayores del pueblo es que la proxima vez que les convoquen para algo no ir y dejarlos más colgados que una paraguaya.
Los manipulan como les da la gana y la comedura de coco es constante.

Anónimo dijo...

Conocen eso de "otro vendrá que bueno te hará", pues eso es lo que les ha pasado, pero como ya van diciendo los "perfecto" ya tienen sustituta para el Centro y, también según cuentan, no es otra de alguien que llaman la madre de la rubia y que por lo visto trabaja en el ayto., eso al menos es lo que se oye.

Anónimo dijo...

Cada vez que leo u oigo a alguien decir: que atentos... pero que agradables... como estais en todo... como se nota el cambio... es que no parais de trabajar...
es que me dan ganas de ir y pedirles un cuponcito para el viernes.

Caty dijo...

Habla en Castellano, a que centro te refieres, y a que señora aludes, lo dices o lo callas.

Anónimo dijo...

Mira Caty (con Y griega), las cosas en este pueblo se ven, se oyen y se divulgan.
Eso de un lado, y de otro es que ni tú, ni nadie, que no sea el director del blog, en este caso exclusivamente, me va a imponer silencio. Si quieres saber más sales a la calle y preguntas o como es costumbre en los que todo lo quereís saber y controlar pones alguna "parabólica con piernas" y te enteras.
Conmigo, y con algunos más, tus modales y forma de expresarte no van a causar, te lo aseguro, el fin intimidatorio que pretendes pero lo que sí me ha quedado claro tu mala educación y despotismo.A mi, de usted y por favor.
Y respecto al anonimato, como verás, aquí somos muchos anónimos y anónimas, puede que no necesitemos poner nombre y apellidos para luego recibir favores por las alavanzas o, que también puede ser, porque hay personas tan acerrimas y fanáticas de las que más vale cuidarse las espaldas.
En fin, (Caty con Y griega) que si quieres saber te apuntas a la UNED.

Anónimo dijo...

Se me olvidó (Caty con Y griega), se dice español.

Conchita dijo...

Seguimos sin sombras en el Parque nuevo, sin fuentes para refrescarnos, el vandalismo sigue haciendo estragos destrozando a su antojo todo lo que le molesta, sin que por el momento nadie de soluciones y mucho menos se practique una política de vigilancia y prevención.

Anónimo dijo...

...los botellones, el escándalo, la suciedad, el abandono... es lo que impera y campa en los parques de Torrejón y luego tanto decir que funcionan, si, a pedales.

Rafa y Ana Isabel dijo...

La policía municipal debía de intervenir cuando los menores estan hasta las cejas de alcohol. ya sabemos que es raro que se vendan licores a los adolescentes, pero insisto el requisarlo y vigilar que los parques sean para disfrute de todos y no para realizar múltiples combinaciones e ingestas alcohólicas, eso debe de controlarse, además de su comercialización y más en esta época estival.

Anónimo dijo...

Los hierbajos de un metro de altos, numerosísimas bolsas de basura esparcidas por todas partes pero en el solar reservado (jajaja) para el Centro de Mayores y los rosales que han plantado más resecos que el ojo de Inés, los bancos arrancados para juntarlos es lo que nos podemos encontrar en un lugar que los vecinos esperabamos fuese estupendo.
Y dicen que funcionan los magnificos, será en el dominó y el pádel.

Anónimo dijo...

Tambien se producen robos en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, en los últimos días dos veces entraron en las dependencias del bar, llevándose bebidas y alimentos, estamos seguros o tendremos que ponernos en manos de la seguridad privada.
En los últimos tiempos este tipo de acciones proliferas, sin que por el momento la policía municipal detenga a nadie que este implicado.

Felix dijo...

Los rateros se hacen notar y va siendo hora de que se pongan soluciones, no se puede tener un policía en cada esquina, pero si que se puede montar algún que otro dispositivo de seguridad que logre detener y denunciar a los que cometen estos atropellos.

Anónimo dijo...

Esta pasada noche ha habido más de lo mismo en Torrejón.
Que clase de seguridad tenemos.