FIESTA NACIONAL. UPyD DICE QUE LOS "COÑAZOS" SON PSOE Y PP

SERVIMEDIA - MADRID, 12-OCT-2008
UPyD dijo hoy que lo que es un "coñazo" en la política española son PSOE y PP, debido a la tendencia que tienen "a crear un problema de una bobada y las cosas importantes convertirlas en bobadas". Carlos Martíñez Gorriarán, miembro del Consejo de Dirección de UPyD, valoraba así, en declaraciones a Servimedia, el comentario realizado por el líder del PP, Mariano Rajoy, en el sentido de que este domingo tenía que asistir al "coñazo" del desfile de la Fiesta Nacional. Este episodio fue valorado por la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, quien declaró que parece que "para el señor Rajoy, últimamente, las cuestiones de Estado, las Fuerzas Armadas y los problemas serios de este país son un coñazo y le dan mucha pereza". A este respecto, Martínez Gorriarán señaló que "los coñazos son ellos", en referencia a PSOE y PP. "Es increíble la tendencia que tienen a crear un problema de una bobada y las cosas importantes convertirlas en bobadas", aseguró. Este dirigente de UPyD añadió que le "da igual lo que dijera sobre el coñazo o no coñazo, lo increíble es esta clase de política que tenemos. Ellos sí que son un coñazo colectivamente considerados".

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Rajoy nunca nunca nunca nunca nunca... ganará a ZP.
Esta encuesta y en la actual situación lo demuestra.
¿ Para cuando una renovación radical en el PP ?

Anónimo dijo...

SI OPCIÓN ES RAJOY... Virgencita que nos quedemos como estamos.

Anónimo dijo...

QUE DIMITA DE UNA VEZ.

Ahora quiere que el pp le saque las castañas del fuego, quién es el presidente, que zp de la cara y si no sabe que se vaya a su pueblo.

Anónimo dijo...

Mariano Rajoy: "Siempre he confiado en el buen sentido del pueblo español". Es verdad, Mariano, por eso no te votan. Y ahora se queja de que Zapatero lo ha llamado para "informarle" y no "consultarle". Pues claro, Mariano, porque no eres tú quien gobierna ¿te acuerdas?

Anónimo dijo...

Rajoy, yo tengo buen sentido y voy a recordar lo del "coñazo" al menos cinco años. todavía hoy se le está increpando a Zapatero su sentada ante EE.UU. despues de tu puesta en escena del año pasado esta "cagada" es para creer que sin el guión te pierdes y te sale lo que verdaderamente eres, o sea, un hipócrita que quiere se presidente

Anónimo dijo...

Patetico lo del Rajoy y todo el PP, ¿aún no se han enterado de que perdieron las elecciones y no gobiernan? Zapatero DECIDE y a estos señores se les informa y punto. No recuerdo ninguna CONSULTA de Aznar a Zapatero.

Anónimo dijo...

Qué coñazo el Rajoy! Por qué en vez de estar con el raca raca no arrima el hombro y ayuda a salir de esta crisis. Ya sabemos que para él Zapatero es mu malo y tal tal...; pero no puede dejarlo por unos días ?, ya podrá volver a dar el coñazo cuando las cosas estén más tranquilas. Qué se ponga detrás de las medidas y diga que son de otros y no de Zapatero; pero que se ponga.

Anónimo dijo...

Pues anda que no dicen cosas peores muchos socialistas y que pasa pues nada, lo de Rajoy es una humorada, comparado con la que nos viene encima y eso es en realidad lo que deberia importarnos.

Anónimo dijo...

Que razón tiene Gorriarán de UPyD. Ya están PPeros y Pepiños (antes socialistas...ahora ni eso...) montando un follón de una tontería...como si no hubiese que arreglar ningún problema en España. Mal por Rajoy por decir eso, mal por Pepiño y compañía por intentar sacar tajada de una CHORRADA. PP y PSOE vuelven al patio del cole!!! y España en sus manos...uff...

Anónimo dijo...

Lo que más vergüenza dá es que sea gallego este patriota españolista de pacotilla.

Anónimo dijo...

Rajoy, deja de dar el coñazo (¿ te suena esa palabra?) . El buen sentido del pueblo español ya te demostro por dos veces que no te quiere, PPerdedor!!

Anónimo dijo...

'El Mundo', en su editorial titulado “Lo que Rajoy guarda en su corazón”, concluye: “Ante semejante metedura de pata, la única salida que tenía Rajoy era disculparse y retractarse sin rodeos. Pero, en lugar de eso, ha optado por justificarse con un comunicado en el que se afirma que sus palabras son parte de una conversación de ámbito privado.

Anónimo dijo...

La gente se puede permitir negarle el voto al PSOE en las elecciones europeas, porque las ve (no sin razones) como unas elecciones sin coste, es decir, sin relevancia. Pero lo mismo puede hacer con el PP, y un resultado notable de UPyD puede dar la impresión de que hay una alternativa a la alternativa. Y Rosa Díez no le teme al debate ideológico, quizás porque no tiene miedo de que le acusen de ser la "derechona". Muchos votantes del PP, y no pocos del PSOE, la van a preferir a ella.

Libertad Digital.es
José Carlos Rodriguez

Anónimo dijo...

Estoy contenta que lo hayan pillado porque durante una legislatura completa nos ha dado el "coñazo" con que España se rompe. Mariano y su cúpula siempre han querido ser la imagen del patriotismo, poco más, que sino eras votante del PP eras antiespañol. Se atrevió el año pasado a hacer un discurso "instuticional" convocando a los españoles a celebrar el 12 de Octubre... y ahora: QUE CAGADA. No hay que pedir disculpas por una opinión Sr. Rajoy, no insulte nuestra inteligencia, simplemente hay que dimitir porque ha faltado el respeto a las fuerzas militares españolas.

Anónimo dijo...

Hola soy la niña de Rajoy. Y quiero decirle que me ha engañado, que yo queria ser muy española y ahora, ya no se si debo ir al desfile

Anónimo dijo...

Hay que valorar que por una vez fue sincero.

Anónimo dijo...

Dimisión ya. Estos errores tienen un precio político y Rajoy es un lastre para su partido.

Anónimo dijo...

Ayyy ,, que me parto de risaaa .
Que metepatas es este hombre . Reirse se considera vulnerar el respt,, y dign,,, ? pues lo siento pero es que no puedo parar jajajajj

Anónimo dijo...

El coñazo lo es Rajoy para los votantes del Pp y la Derecha Española.

Se imaginn un candidato USA diciendo eso mismo del Dia de Acción de Gracias, o un candidato francés del Dia de la Fiesta Nacional /de Francia/?

Anónimo dijo...

Dimita señor RAjoy.

Ud es "nuestro coñazo" , torpe, soso, pelmezo, apelmazado y cutre.

Viva la Fiesta Nacional de ESPAÑA
Viva el 12 de Octubre
Viva el Día de la Raza (cada uno la suya) en la Hispanidad: blancos, negros, mestizos, indios, indígenas, mulatos y cobrizos: HISPANOS.
Viva el día de la Hispanidad.

Viva el Día de la Lengua Española.

¡¡Rajoy, dimita, por dignidad!! VAYASE.

Anónimo dijo...

Mayor Oreja, Aznar, San Gil, Vidal-Quadras, Arenas, Acebes, Nuevas Generaciones....... Salven al PP.
Salven al Centro Derecha Español.

Rajoy El Torpe, nos hunde. Rajo El Negado, nos destroza.

Además, desmantelar el PP en Navarra fue un gran error.

Aznar quiso hacer lo mismo con Duran Lleida UDC: que hicieran de UPN catalana y desmantelar el Pp allí.

¡¡Coño!!

El PP no se debe desmantelar en ninguna Provincia, aunque se federe, confedere o coaligue con otros.

Por Dios, qué tonta es la Derecha Española!!

Anónimo dijo...

Rajoy ha demostrado un grado de estupidez indigno de su cargo.

Debería dimitir.

Además de sus delices, son muchas las veces que ha sido engañado por zp-pepiño cómo un tonto.

No me merece confianza para ser presidente.

Que deje el puesto a alguien más preparado, más espabilado y con mayor visión global.

Si en estos momentos el liderazgo de la oposición lo ocuparan tanto González cómo Aznar, el gobierno estaría contra las cuerdas pidiendo arnica.

Y sin embargo con Rajoy están tan tranquilos.

Anónimo dijo...

El líder de la derecha no puede manipular los sentimientos de personas que están creyendo de buena fe en conceptos tales como patria u otros.

Anónimo dijo...

Nosotros ya le dijimos que Marihuano no era de fiar… Pero usté venga a votarle, porque así se lo ordenaba su rechoncho conducator radiofónico.

¡De incautos está el mundo lleno! JUO JUO JUO JUO JUO JUO JUO

Anónimo dijo...

Si a alguien le parece un coñazo el desfile, eso entra dentro de lo normal. Que lo diga alguien que el año pasado se llevo una banderita e hizo una grabación para las televisiones de una arenga nacionalista españolista pro fuerzas armadas y desfiles, da para reirse hasta la próxima incongruencia. Como la de calificar la conversación de “ámbito privado”. Rajoy privadamente se aburre en el desfile, pero públicamente se lo pasa chupi. Agitando la banderita y tal.

Anónimo dijo...

Pobre Mariano…mil mentiras y no le ha pasado nada.

Para una vez que dice la verdad…