Primer aniversario de UPyD. Video de introducción.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el video, felicidades y adelante UPyD somos todos los que estamos y todos los que quedan y están llegando.

Anónimo dijo...

Nos queda mucho por caminar, pero pasito a pasito andaremos el caminito.

Anónimo dijo...

Pues de mi familia mi madre voto a UPyD, el resto al PP, pero en las próximas no lo dudamos, votaremos a Rosa de España, lo tenemos hablado, Rosa es la mujer que más esta luchando por la igualdad, la justicia y la libertad en cualquier rincón de España.

Anónimo dijo...

Por que quiero ser util a la sociedad, pronto me afiliare al unico partido en el que creo firmemente.

Anónimo dijo...

Soy Universitaria y creo que votar UPyD es lo mejor que se puede hacer en este país.

Anónimo dijo...

Pues yo no vote a nadie, estoy aburrida de tanto PP, PSOE, solo les interesa repartirse el pastel, pues mucho ojo que tienen un hueso gordo que roer y es UPyD, la próxima vez no me abstendré, Rosa Díez puede contar con mi voto y muchos más.

Anónimo dijo...

Yo antes iva a votar al psoe,pero mas bien era para que no ganase el pp,pero el psoe no es que me gustase mucho que digamos,al aparecer este partido de esta rosa diez me a vuelto a ilucionar,cuando lleguen las votaciones sin duda alguna votare por esta chica.

Anónimo dijo...

Soy de izquierdas y estoy muy desilucionado con el psoe,la creacion de UPyD a sido como una bocanada de aire fresco,el psoe se a convertido en un partido ultra y yo como no soy ultra pues paso ya de votar al psoe,el partido de rosa diez defiende cosas en las que estoy de acuerdo,no quiero radicales de izquierdas gobernando este pais.

Anónimo dijo...

Sois gente estupenda, me encanto el acto del Price el pasado sábado y el ambiente de camarería que reina en el partido, otros se entretienen en luchas de poder, quítate tu que me pongo yo, me encuentro muy a gusto y mi voto vale tanto como el que más, en las próximas elecciones seguiré votando por UPyD

Anónimo dijo...

Gracias a todos y a todas, felicidades!!
Todos pasito a pasito, adelante

Anónimo dijo...

Rosa, mi sueño hecho realidad. ¡Siempre a tu lado!, eres una de los nuestros

Anónimo dijo...

¿Os imaginais que UPyD consigue dentro de unos años el 20 o el 30% de los votos? Sería apoteósico... Mi voto lo van a tener, desde luego.

Anónimo dijo...

Una sola diputada trabaja como 50 de los otros. Muy bien Rosa y enhorabuena a UPD por esta diputada. Tenéis un voto más, el mio.

Anónimo dijo...

Eres lo ke esperaba y mucho mas ojala hubiera mas gente como tu no cambies tus ideales y no los vendas, se el ejemplo que los españoles esperamos de nuestros politicos, la politica se contruye desde el pueblo no desde los intereses propios a esto ultimo se le yama dictadura