UPyD considera "un éxito" la manifestación policial y condena a Rubalcaba de atacar los derechos de los policías.

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Mikel Buesa, destacó hoy que la manifestación convocada por la Policía y Guardia Civil para reivindicar aumentos salariales "ha sido un éxito" y añadió.........

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos una Policía Nacional y una Guardia Civil extraordinarias, entregadas, cuerpos muy profesionales y sacrificados. No harían nada más que lo justo -los poderes públicos- si tratan a estos cuerpos como es menester. Es muy lamentable que tengan esos problemas con los sueldos y que haya un triste agravio comparativo entre policias locales y autonómicos. Si queremos un país seguro la policía debe estar bien pagada, cuidada y con los recursos adecuados. Es denigrante que haya en España comisarías con ratas y cayéndose los techos. Una muestra más de la incompetencia de una clase política irresponsable e inepta.

Anónimo dijo...

En España, además, los Cuerpos de Seguridad del Estado están compuestos de gente extraordinaria en su mayoría, fruto de una tradición, una moral y un patriotismo desconocido en otros segmentos profesionales, incluidas otras policiías incomparablemente menos eficientes. Yo quiero que mi policía se sienta a gusto en una sociedad que reconoce sus esfuerzos y, en consecuencia, prefiere destinar sus recursos a la mejora de sus vidas, frente a los que les niegan la dignidad económica para destinar esos recursos a pagos clientelares de partido o ideología.

Anónimo dijo...

La policia nacional y la Guardia Civil, se juega la vida en defensa del ciudadano, siendo una de las policias más preparadas de la UE y así te lo agradecen Rubalcaba y sus votantes, con odio e indiferencia y siendo las peores fuerzas policiales pagadas del país, ésto es una verguenza. y al que dice que se cobra un sueldazo y que es una mierda de curso, el que se realiza para acceder, a lo mejor no ha estado capacitado para ingresar y habla desde la envidia, siempre las mismas tonterías, pero seguiremos desempeñando nuestro trabajo lo mejor que sabemos hacer, que hay ciudadanos, que saben valorarnos y por ellos y nuestras familias, merece la pena jugarnos el pellejo todos los días.

Anónimo dijo...

Es para alucinar, el PSOE en la campaña electoral de 2004, prometio a la policia nacional y a la guardia civil la equiparacion salarial con las policias autonomicas(que cobran hasta un 30 % mas de sueldo), no solo incumplieron su promesa, sino que amenazan a los guardias civiles con la expulsion si protestan, (por no haber cumplido su promesa), ahora alegan que no hay dinero por la crisis, pero para darle 536 millones a la policia autonomica catalana si hay dinero, para regalarle 400 millones de euros a la dictadura cubana tambien, 30 para arreglar un barrio de Santo Domingo, y un largo etc, etc, etc, esto es alucinante,y una verguenza, con mayusculas.

Anónimo dijo...

Mucho Gal, mucho dialogar con ETA, y poco sentarse aver como viven, o sobreviven los policias nacionales o los guardias civiles. Oi a un politico al que su padre asesino ETA, que sabian los guardias que se metian, a lo que metian, o sea militares, pero lo que quieren los guardias, es ser o militares o policias, pero no cuando piden algo militar decirles que son policias, y cuando piden lo mismo que la policia decir que son militares. Solo los usan, tanto PP como Psoe, para cuidar sus finquitas.

Anónimo dijo...

Mi apoyo,cariño y respaldo para la Policía Nacional y la Guardia Civil,que tengan exito en sus justas revindicaciones,y se les dote de una vez por todas de los medios que necesitan para realizar su trabajo que a fecha de hoy son tercermundistas.No más discriminaciones injustificadas de este gobierno¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Según cuando yo estuve en el ejército para transmitir un problema iba pasando por escala de mandos hasta la autoridad o mando superior . En eL caso del ejército sería el Rey la máxima autoridad , en el caso de la policía lo desconozco , pero me preocupa qué por encima de los cuerpos de seguridad del estado ,( estos qué tienen su cargo por estudios y meritos própios ) , esté RUBALCABA, qué el único mérito que se le puede atribuir és el de mayor mentiroso y corrupto ministro al nadie a juzgado todavía , y espero qué pronto se haga justicia . - MI APOYO A LA POLICÍA NACIONAL , GUARDIA CIVIL Y EJERCITO ESPAÑOL.

Anónimo dijo...

Los 250 millones que los nacionalistas han chantajeado al gobierno para apoyar los presupuestos,se podría subir el sueldo a la policía y guardia civil. !!!!!!!MALDITOS NACIONALISMOS Y MALDITOS PSOE Y PP!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando estaba Rubalcaba y Cía en la oposición ladraban" que no era justo el trato que se les daba a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado"que cuando ellos llegaran al poder esto se arreglaría inmediatamente,van 5 años.No pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió

Anónimo dijo...

Mi mas firme apoyo y gratitud para la Policia Nacional y Guardia Civil...sus reivindicaciones no solo son justas sino merecidas...que rebajen o eliminen el sueldo de tanto politico "progre" . Tendremos que salir todos a la calle ante un gobierno que des-gobierna, ante tanto político falso.....ya que noo hay oposición ni sidicatos tendremos que pedirles a los pocos medios de comunicación independientes que saquen a la luz todos los escándalos dde esta izquierda y los nacionalismos que tanto daño hacen...mi gratitud a ellos tambien....

Anónimo dijo...

Unicamente he necesitado los servicios de la Policía Nacional en una ocasión hace apenas un año... y del trato recibido sólamente puedo decir que fue excelente, con una profesionalidad y humanidad que nunca olvidaré... Gracias y espero que os reconozcan lo que tan merecido teneis. Gracias.

Anónimo dijo...

Yo creo, que tienen todo el derecho ha manifestarse. O es que no son unos trabajadores como nosotros, la diferencia que ellos llevan el uniforme, pero su tra bajo, ni es facil, ni cualquiera tiene el temple suficiente para hacerlo.

Anónimo dijo...

En concreto, afirmó que Rubalcaba ha dado muestras de un talante "más bien autoritario". "Que un ministro se dedique a proferir amenazas contra personas que ejercen su derecho me parece inadecuado e inpropio de un sistema democrático", reprobó Buesa. Éste calificó que "subterfugio" la acusación a los guardias civiles y añadió que "es una orden manifiestamente injusta y contraria a los derechos de los españoles".
Mikel Buesa

Anónimo dijo...

Me congratula la posición de UPyD con respecto a nuestras reivindicaciones y sobre todo su presencia y apoyo.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

El socialismo no quiere la igualdad ??

El PSOE quiere un estatuto para cada español, distintos impuestos, distinta sanidad, distinta enseñanza...

Anónimo dijo...

Sin duda, votaré a UPyD en las próximas elecciones por ser el único partido coherente y que dice la verdad en boca de Rosa Díez.

Anónimo dijo...

Ni el PP ni el PSOE en la manifestación para defender las justas reivindicaciones a las que las fuerzas de seguridad del estado tienen derecho como cualquier ciudadano, es de agradecer a Unión Progreso y Democracia el apoyo recibido, también como es lógico a Rosa Díez. Y a Mikel Buesa presente en el acto.