"Mañana tengo el coñazo del desfile; en fin, un plan apasionante"

Micrófono abierto.
Rajoy. "Mañana tengo el coñazo del desfile" El 11 de octubre de 2008, Un micrófono abierto en un acto en A Coruña sirvió para conocer la opinión que tiene Mariano Rajoy sobre los actos de la Fiesta Nacional que se celebran hoy en Madrid: "Mañana tengo el coñazo del desfile"
- Aznar y el coñazo.
El 22 de marzo de 2002, José María Aznar, entonces presidente del Gobierno, intervino ante el Parlamento Europeo y al acabar se le oyó decir: "Vaya coñazo que he soltao".
- Rajoy y el "tonto del culo". El 11 de mayo de 2002, a Rajoy, entonces vicepresidente, se le escuchó decir en una rueda de prensa en La Moncloa sobre un periodista: "Este tío es tonto del culo".
- Zapatero y las dos tardes.
El 24 de septiembre de 2003, el entonces líder de la oposición es corregido por Jordi Sevilla por haber confundido dos términos económicos y se oye cómo éste le dice: "Se te nota todavía inseguro... lo que tú necesitas saber para esto... son dos tardes".
- Bono y el gilipollas.
En enero de 2004, José Bono, aún presidente de Castilla-La Mancha, fue sorprendido en un Comité Federal del PSOE, dando a Almunia su opinión sobre el entonces primer ministro británico: "Nuestro colega Blair es un gilipollas integral".
- Tensión en campaña electoral.
El PP utilizó en la última campaña electoral una frase que Zapatero le dijo a Iñaki Gabilondo sobre los sondeos, tras una entrevista en Cuatro: "Nos conviene que haya tensión".

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Por sus obras los conocereis. Rajoy tienes la misma cara que todos los progres del psoe, a vivir del cuento, que es lo único que os preocupa.

Anónimo dijo...

Antes sabíamos que teniamos a uno que no creía en España: Zp "concepto discutido y discutible". Ahora tenemos dos, hemos descubierto al necio Rajoy

Anónimo dijo...

Qué bajo has caido, Mariano. El homenaje a los que han dado su vida por España, y que forma parte de la ceremonia de hoy ¿También es parte del coñazo que supone esto para ti?

Anónimo dijo...

¿ y éste es el voto útil de la derecha?.Conmigo que no cuenten más.

Anónimo dijo...

Ud. Sr. Rajoy si que es un coñazo.Váyase de una puñetera vez.

Anónimo dijo...

He tardado mucho en conocer a Mariano Rajoy, pero bueno hay un refrán que dice" más vale tarde que nunca." Que verguenza siento de ser tan torpe, lo podía haber sabido antes de darle mi voto.

Anónimo dijo...

Es una auténtica pena: Vd. mañana tiene que aguantar el "coñazo del desfile" y nosotros tenemos que aguantar el que Vd. no "desfile" y se largue de una puñetera vez. Si Sr. Rajoy, es Vd. un autentico coñazo....para los que le votamos.

Anónimo dijo...

para coñazo, coñazo, lo que se dice coñazo, el propio Rajoy. Incapaz de ganar a un patetico y torpe ZP, con dos elecciones perdidas, y las que le esperan por perder. Sin haber sabido articular ni un cambio en el PP ni una alternativa, más allá de las ambiciones de Gallardón. Es el Llamazares del PP. Con dirigentes así, hasta Pepiño puede respirar tranquilo.

Anónimo dijo...

Rajoy se esta cargando el Partido Popular. Vayase a freir esparragos a Santa Pola.

Anónimo dijo...

Marianin, ya se te ha visto el plumero del todo, PAYASO, recuerda que sigues perdiendo votos en proporción al aumento del paro, y te tendrás que ir con el rabo entre las piernas que más bajo no podias caer

Anónimo dijo...

Recuerde que por mucho menos de lo que usted cobra, mña., ya hoy, por el desfile y muchos otros días por razones mucho menos visibles, estos miles de soldados y muchos más se levantan mucho antes que usted, se acuestan mucho después que usted, duermen muchísimo más incómodos que usted y corren muchos peligros por usted. Así que a pensar qué hace usted ahora

Anónimo dijo...

Rajoy, ¡vete ya! Antes de que e echen a patadas. Los soldados españoles que dan su vida por la patris tendrán que aguantar a semejante impresentable.

Anónimo dijo...

D. José Maria ¡que lince es usted eligiendo al personal!!!!! ¿Y ahora qué hacemos, seguimos votando PP? Enseñaron la patita en Valencia, pero ahora ya enseñan sin rubor el cuerpo entero. Si desean mi voto y el de mi familia se lo tendrán que trabajar, sobre todo explicando lo que saben del 11M, que no lo olvidamos.¿Por qué callan cuando les tocan el tema? ¡Qué pena de políticos! !qué bajo han caído!

Anónimo dijo...

La verdad es que este tío está peor de lo que pensaba. Está haciendo grande al zp. Hay que sacarlo a patadas. Imagino que alguien se dará cuenta. Si no es así, tenemos un gravísimo problema

Anónimo dijo...

Una gran metedura de pata de una persona normal. Rarito sera aquel que no tenga mejor plan para un domingo que presenciar un desfile militar rodeado de autoridades soplag... Desde luego, en su funcion, no se lo puede permitir, pero tampoco es para darle el tratamiento que se le esta dando. Esto no tiene nada que ver con que se ame a la patria y se este ppreparado para defender debidamente los intereses de todos los espa/noles. No obstante, anda, Rodrigo, ya esta bien de hacerte esperar, mashote. Tal como estamos, te presentas y no se si seria un desfile o un paseo militar.

Anónimo dijo...

Desde luego como militar este impresentable ya ha visto mi voto.... hace falta ser gilipollas. Ay Dios, dónde estarán los tiempos de Aznar?. Pero porque no lo echan a patadas del PP, y por si acaso a Gallardón también, no vaya a ser que se venga arriba.

Anónimo dijo...

Ante la gravedad del comentario no caben disculpas. Es decir, son necesarias pero no suficientes. Debe dimitir inmediatamente, ya que es intolarable tener como líder de un partido como el PP(con lo que se supone que representa).

Anónimo dijo...

Pués no sé yo, si las disculpas proceden de un querer aparentar. Aunque las Fuerzas Armadas, el Rey, el Gobierno, las acepte, el mal, creo yo que ya está hecho. Precisamente, por ser una conversación "privada", (no se yo que pintaban unos micrófonos, si tan privada era) demuestra su verdadero sentir. Sr. Rajoy, ha dado medida de su carácter, manera de ser y disposición para servir a su Patria. Estoy convencida que no está Vd. capacitado para ser Presidente. Ni Vd. ni su cohorte de medianías con que se ha rodeado. Vd. habrá sacado unas oposiciones con el número 1, pero esta oposición, por mi parte la nota es CERO (y no digo patatero, para no mejorarlo).

Anónimo dijo...

¡¡Dimisión, ya¡¡ de nuestro presidente nacional del partido (por poco tiempo).Montó una buena, el día que el impresentable presidente del gobierno, no se levanto al paso de la bandera de los Estados Unidos de América y ahora él hace esas lamentables palabras de tener como coñazo, el día de la fiesta Nacional, de nuestras Fuerzas Armadas y de la Bandera de España. Es usted un caradura cobrando del Partido Popular y de los Presupuestos Generales del Estado. No queremos personas como usted en nuestro partido, tiene para mí el mayor de los desprecios.

Anónimo dijo...

¡y este es el líder de fiar que decía ser cuando nos pedía el voto!.¿os acordáis de los debates preelectorales?. Y pensar que lloré cuanado me habló de la niña que iba a a heredar la maravillosa España que él amaba tanto....

Anónimo dijo...

A mí me gustaría que me explicaran en qué se diferencia el PP del PSOE, porque ambos comparten parecidos planteamientos en materia autonómica, económica y, para colmo, ambos comparten el mismo desprecio por nuestras Fuerzas Armadas. Ambos partidos deberían fusionarse y fundar el PPSOE.

Anónimo dijo...

Jajjajaaja ...pues tiene su gracia...con la que tenemos encima ir a un desfile debe ser un coñazo ,los controles de seguridad...guardaespaldas....etc..por miedo a algun atentado.Pobre Rajoy es que no hace una derecha ....nos esta echando a perder el partido ...que pena !! con la cantidad de gente que hay en el competente y a los que me gustaria ver gobernando en este momento de crisis .

Anónimo dijo...

¡¡¡ QUÉ BUEN MOMENTO PARA DECIRTE...¿ POR QUÉ NO TE CALLAS ?...!!!

Anónimo dijo...

De tal Gobierno, tal oposición. Sin comentarios. Pepinho ya se encargará de hacerlo.

Anónimo dijo...

A las viudas y huérfanos de los militares fallecidos en acto de servicio no le parece el desfile un coñazo, sr.Rajoy, y a millones de españoles tampoco. Ha meado usted fuera del tiesto,bonito.

Anónimo dijo...

Me ha dejado sin palabras. Mientras Rajoy sea el candidato a la presidencia de España no volveré a votar al PP

Anónimo dijo...

Adiós Marianico el corto hasta nunca. eres tan inútil que ni con la crisis que hay serás presidente Bienvenida Rosa Diez, manda narices que la gente de derechas de éste país no tengamos derecho a estar representados por ningún partido, alguien que se ponga enfrente del nacionalismo ,con lo feliz que sería con que alguien obtuviese 1 escaño para poder representarme sin que se avergonzase de mi

Anónimo dijo...

No te preocupes Rajao, te quedan pocos coñazos que soportar, va a ser mas emocionate el dia a dia de registrador de la propiedad.

Anónimo dijo...

Y por que no renuncias al sueldo y dimites de tu puesto que puedes tener seguro que los españoles lo agradeceremos si para ti es un coñazo para el resto de los españoles seria un honor.

Anónimo dijo...

¿Puede ser presidente de España alguien que califica el desfile del día de la Fiesta Nacional como un "coñazo"? Pues no, de la misma forma que tampoco pudo serlo, y lo es, alguien que calificó a España como "un concepto discutido y discutible". Alguien se imagina al presidente de Francia, Inglaterra, Alemania o Estados Unidos haciendo este tipo de afirmaciones.

Anónimo dijo...

Rajoy, ya te puedes ir largando. Mi voto no lo vas a tener ya nunca mas en la vida.

Anónimo dijo...

Bien bien Rajoy. ZP no hace mas que metértela doblada una y otra vez y tu ahora encima te la metes tu solito, sigue así figura sigue así.

Anónimo dijo...

Desde luego, ya no hay lugar para la duda: a los españoles nos ha mirado un tuerto.

Anónimo dijo...

Sige asi RAJAO,que vas bien, en las proximas elecciones, veras lo que es un coñazo.

Anónimo dijo...

Este es tio con suerte, únicamente tiene un día de "coñazo" al año, el resto de españoles le tenemos a él de "coñazo" desde hace bastantes años, día a día, tontería a tontería, traición a traición... Es pura porquería política y un total fracaso personal y de partido....

Anónimo dijo...

SE ACABÓ.

Anónimo dijo...

MARIANIN, MARIANIN QUE LA HAS "CAGAO" TÚ SÍ QUE ERES ABURRIDO ¡¡COÑO!!

Anónimo dijo...

Si no dimite, es el suicidio (total) del PP. Parafraseando a Marianiño "No os va a votar ni el TATO!! !

Anónimo dijo...

No le vuelvo a votar. Si gana zETAp, pues que gane. Porque si gana mariano, va a hacer exactamente lo mismo que zETAp. Seguramente pondria a su chochonilla de ministra de defensa, para reirle la gracia a zETAp. O a zerolo, que se pondria de un contento con tanto hombre......

Anónimo dijo...

Solo haces que cagarla Marianin

Anónimo dijo...

Si no quiere ser presidente de España y si no quiere ser candidato a la presidencia que ceda el paso de una .... vez y que deje a alguien QUE CREA EN ELLO.

Anónimo dijo...

En ESpaña está habiendo dos problemas uno es Z y otro marianico el corto!!!!

Anónimo dijo...

UPyD dijo hoy que lo que es un "coñazo" en la política española son PSOE y PP, debido a la tendencia que tienen "a crear un problema de una bobada y las cosas importantes convertirlas en bobadas"