Ratificado el Comite Comarcal de UPyD en la Sagra-Madrileña.

COMITÉ COMARCAL DE UPyD - LA SAGRA-MADRID
Empezando por la izquierda: Fernando, Ángel, Mateo, Ángeles, Juan y José Manuel que, el pasado lunes 14/07/08, fueron nombrados y ratificados en sus cargos por la Coordinadora de la zona sur Susana Palacios.
LOCALIDADES DE LA SAGRA-MADRILEÑA: Batres, Casarrubuelos, Cubas de la Sagra, El Álamo, Griñón, Humanes, Moraleja de Enmedio, Serranillos, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

He tenido la oportunidad de disfrutar de vuestra compañía, del entusiasmo que denotáis, del deseo de cambio; se que como todos los componentes de UPyD, consideráis que la política debe construirse por voz de todos los ciudadanos, que un grupo de políticos no pueden realizar propuestas sin escuchar a la sociedad, sin valorar sus opiniones;por ello, bienvenidos Unión, Progreso y Democracia, porque habéis optado por el camino difícil, el de cambiar la política, para regenerar la democracia, desde el esfuerzo, desde el convencimiento, aportando a este movimiento honesto y sin hipotecas vuestro tiempo libre, vuestra energía. Siempre tendréis todo mi apoyo y colaboración.
Loida Santisteban

Anónimo dijo...

Que bien que UPyD siga extendiéndose por todos los rincones de España, me alegra que siga subiendo en porcentajes de voto y en popularidad, todo un éxito el de Rosa Díez como segundo político mejor valorado.

Anónimo dijo...

Claro que si esta Rosa esta defendiendo lo que deberían de defender los partidos mayoritarios y no lo hacen.

Anónimo dijo...

En las próximas elecciones Europeas, Gallegas y Vascas veremos un fuerte progreso en las políticas de UPyD a traves del voto.

Anónimo dijo...

Y es que UPyD ilusiona a mucha gente harta de tanto bipartidismo.

Anónimo dijo...

Conozco a Juan desde hace muchos años y es persona honesta, cabal y honrada, amigo de sus amigos e incapaz de hacer mal a nadie, que paradoja con las jugadas que te han hecho, te deseamos lo mejor, puedes contar con mi apoyo y el de tus incondicionales que como sabes somos unos cuantos.

Anónimo dijo...

Gente seria y sin complejos al servicio de los ciudadanos es lo que necesitan los Ayuntamientos del Sur-Madrid, los vecinos lo demandamos, menos cultura de la especulación y políticos más honestos.
Apoyemos a UPyD

Anónimo dijo...

No me arrepiento al haber votado por, otros si se arrepienten de no haberlo hecho.
Juan Carlos.

Anónimo dijo...

Yo tengo una cosa muy clara, antes teniamos solamente PSOE o PP, pero ahora en las proximas elecciones, esta UPyD y yo los pienso votar porque Rosa Diez dice las cosas por su nombre y Zapatero nos ha engañado con lo que prometio. Fuera socialistas de España, Viva UpyD!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos, UPyD CADA VEZ MÁS CERCA DEL CIUDADANO.
Sonia

Anónimo dijo...

Tener más opcciones y más pluralismo siempre es bueno (para todos excepto para los del pensamiento único). Un partido que afirme que la lengua y el gobierno están al servicio del ciudadano y no al revés. Tienen mi apoyo total y el de muchos ciudadanos. Ánimo!

Anónimo dijo...

Desde su formación en Septiembre del 2007, simpatice aunque no les vote por considerarlo un voto perdido, pero en la actualidad, creo que cambiare mi voto ya que estoy más convencido de que mis ideas están en línea con UPyD