CLEBRACIÓN DEL PRIMER ANIVERSARIO DE UPyD.

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) celebra su primer aniversario con la presentación de Francisco Sosa Wagner como cabeza de lista a las europeas y el fichaje de la socialista Pilar Heredia.

Pilar Heredia se une al proyecto político de UPyD
Pilar Heredia, presidenta de la Fundación Nacional Yerba-Buena y ex-responsable de Minorías Étnicas del Instituto de la Mujer de Madrid se incopora al proyecto de UPyD en el que seguirá trabajando en la promoción y participación cultural, laboral, social y política de las minorías existentes.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

UPyD nunca se manifesto como partido de izquierdas como bien dice su manifiesto es un partido transversal y dentro de el hay gente de izquierdas si , de una izquierda socialdemocrata pero tambien lo forman gente de procedencia liberal por citar algunos ejemplos el propio Vargas LLosa o Fernando Maura, por esto no entiendo esa idea de encasillar a UPyD en la izquierda.Ademas este partido encarna muy bien el nuevo aire que debe darse a la politica y dejando a un lado viejos encasillamientos de izquierda o derecha y si luchar por el interes general de las personas en busca de lo que une y no lo que separa

Anónimo dijo...

Sinceramente, en el caso de que dependiese de Rosa Díez el que gobierne el PP o el PSOE, creo que se decantaría por el PSOE. No me gusta ese interés contínuo de aclarar que UPyD es un partido de Izquierdas, estoy harto de los intereses de las izquierdas y las derechas siempre por encima de los intereses del conjunto de los españoles, me gustaría que algún partido se preocupase de los intereses de los españoles.

Anónimo dijo...

Yo antes iva a votar al psoe,pero mas bien era para que no ganase el pp,pero el psoe no es que me gustase mucho que digamos,al aparecer este partido de esta rosa diez me a vuelto a ilucionar,cuando lleguen las votaciones sin duda alguna votare por esta chica.

Anónimo dijo...

El PSOE ya no es un partiado socialistas, sino nacionalsocialista

Anónimo dijo...

Soy de izquierdas y estoy muy desilucionado con el psoe,la creacion de UPyD a sido como una bocanada de aire fresco,el psoe se a convertido en un partido ultra y yo como no soy ultra pues paso ya de votar al psoe,el partido de rosa diez defiende cosas en las que estoy de acuerdo,no quiero radicales de izquierdas gobernando este pais.

Anónimo dijo...

ROSA ES LA MEJOR, NO TIENE PELOS EN LA LENGUA Y ES CLARITA, NO ¡SE PARECE AL CARCA DE RAJOY NI ES TAN RETORCIDA COMO ZP., ES IDEAL OJALA LLEGUE A PRESIDENTE LE PESE A QUIEN LE PESE y ver si cambio nuestro sistema electoral ella saco mas votos q pnvy no cuenta, eso no vale, SUERTE ROSA

Anónimo dijo...

Sosa Wagner ha sido desingnado de forma democratica por el consejo de direccion del partido compuesto por 14 miembros, cuya protavoz es Rosa Diez.

Anónimo dijo...

Señora Rosa Diez, tendra usted nuevamente mi voto, la admiro por su valentia.

Anónimo dijo...

UPyD debería crecer. El electorado español tiene ganas de votar por una opción de vedadero cambio y transparencia. Le deseo suerte a Rosa Díez, que en Galicia puede tener también un campo abonado para su tarea, si elige a las personas adecuadas.

Anónimo dijo...

zapatero, toda españa sabe que prefieres venderla a los nacionalistas antes de promover el orgullo de poder decir que todos somos igual de españoles, del norte, del sur, de izquierdas, de derechas, con eurocopa con nadal y tantas cosas buenas que soñamos los que quisimos acabar con el regimen franquista y conquistar la libertad, asi que menos autocomplacencia que te han votado mas por miedo al pp y por desconocimiento de upyd, preparate que viene la marea magenta, cada dia se acrecienta, animo muchachos

Anónimo dijo...

UPyD ha cubierto un gran vacío que existía en la política española: la ausencia de un partido de izquierdas y españolista sin complejos, y por ello va a atraer a muchos ciudadanos que pensamos así y que, hasta ahora, teníamos que ponernos una pinza en la nariz al tener que elegir entre un PP españolista pero ultraliberal en lo económico y conservador en lo social y una izquierda acomplejada ante los nacionalismos periféricos. Animo Rosa, mi voto ya lo tiene.

Anónimo dijo...

El mayor problema de España no es la crisis económica. Es la crisis institucional y de calidad de la democracia. Y por supuesto los naZionalismos radicales , separatistas e insolidarios. Por eso digo que votar en blanco , a mi modo de ver, es ridículo. Los que somos españoles debemos actuar de una vez. Si no es PP , es UPyD. Yo tengo claro mi voto: UPyD.

Anónimo dijo...

Yo antes votaba al psoe,pero dado la deriva que esta teniendo paso ya de votarles,soy de izquierdas y por supuesto jamas votare al pp,por eso votare al UPD por que es un partido de izquierdas,partido que no se arrodilla ante los nacionalismos arcaicos y atrasados

Anónimo dijo...

La próxima vez a votar por Rosa. No pienso trabajar más para que Zapatero y su banda de payasos vivan ellos y sus amigos de mis impuestos como Reyes. Cuando me he enterado que con mis impuestos iban a pagar a los terroristas muertos durante la transición he decidido que BASTA YA. No pienso trabajar mas 10 horas diarias para que estos hijos de P?. vivan de mi trabajo. A vivir del cuento, que es lo único que podemos aprender de esta gentuza.

Anónimo dijo...

yo antes votaba al pp pèro ya estoy cansado de esta gente sin nada de fuerza, así que a partir de ahora me cambiaré al partido de la rosa diez, ala

Anónimo dijo...

Hasta la fecha he votado al PP, pero en las próximas elecciones me lo pensaré muy mucho. UPyD me empieza a parecer una opción razonable para extirpar el nacionalismo de nuestro pais. Su dirigente, ROSA DIEZ me parece una persona coherente, preparada, honrada y ¡¡¡que coño¡¡! guapa y con buena presencia. A ver si de una vez por todas deja de salir en los telediarios esa especie de gallina flaca de pescuezo pelado a criticar al PP cada vez que le hacen una pregunta.

Anónimo dijo...

Si molesta al PSOE, obliga a definirse al PP y los nacionalistas no la pueden ver, muy mala no será la UPyD. Como mínimo habrá que felicitarles por llevar un año remando contra corriente sin más impulso que las cuotas de sus afiliados y su propio trabajo. Y de acuerdo con Sánchez: Boadella es uno de sus "ideólogos" más brillantes. Pero hay más; y también en lo económico, menos socialdemócrata de lo que piensa rus arias (véanse los trabajos de Mikel Buesa).

Anónimo dijo...

¿No dicen nada de la intervención de Albert Boadella en el acto de UPyD? Fue brillante. Con personas como las que ayer hablaron en el acto, más Buesa, Gorriarán y compañía creo que UPyD tiene mucho futuro.

Anónimo dijo...

Personalmente me alegro del éxito de esta mujer que tiene muy clara la idea de España; una mujer que desde que está en política se ha dejado literalmente la piel en defender la libertad y la democracia en todo el territorio nacional.
Felicidades Rosa y que cumplas muchos más.

Anónimo dijo...

Rosa Díez ha llevado un nuevo aire al Parlamento.

Anónimo dijo...

Suerte upyd! suerte rosa diez! te apreciamos! animooooo y felicidadesssssss

Anónimo dijo...

Emulando una frase de la película ?El color púrpura? cuando el marido de Whoopi Goldberg, le dice: ?..Eres pobre. Eres negra. Eres fea. Eres mujer. No eres nada...? Pues esa es la actitud del PSOE con Rosa Díez. Esa actitud que demuestran hacia ella, solo sirve para confirmar algo, que por otro lado ya se sabía, y es que la salida de Rosa del partido hizo ?pupa?, y cada vez que la ven o tienen que hablar con ella, ?pupa duele mucho?.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Yo voté a UPD en las pasadas elecciones generales. Un análisis (muy bien hecho por cierto) a cerca del valor del voto en cada circunscripción me advertía de que mi voto no serviría para nada, que UPD no tenía ninguna oportunidad de obtener representación parlamentaria en mi provincia. Medio año después me alegra comprobar que no me equivoqué y que mi voto sí que valió, y mucho, quizá no para obtener un diputado, pero sí para hacer crecer esta ola que espero llegue al menos al millón de votos en las próximas elecciones. Ánimo... ¡y a por ellos!