5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades UPyD y que cumplas muchos más..........os necesitamos, sois los únicos que partiendo de cero, sin que nadie creyera en vosotros, autofinanciándose, defendiendo lo que debería defender el bipartidismo imperfecto del PP-PSOE, la reforma de la Constitución, la bandera, la educación, la igualdad de todos los españoles y la lengua en común así como la independencia del poder judicial.
Españoles sin complejos, os necesitamos, necesitamos a UPyD, FELIZ CUMPLEAÑOS.

Anónimo dijo...

Yo también felicito anticipadamente a todos los que dan la cara por los demás y defienden lo que todos los españoles y españolas deberíamos defender pero que por el que dirán no lo hacemos, contar con mi apoyo os lo merecéis.
Felicidades a Rosa y a todos los militantes y simpatizantes.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS..AS

Anónimo dijo...

Hace ya un año que Rosa Díez salió definitivamente del armario socialista para anunciar el nacimiento de un nuevo partido con el que plantar cara de igual a igual a PP y PSOE. Desde entonces, Unión, Progreso y Democracia (UPyD) con su primer y, de momento, único escaño en el Congreso, ha conseguido lo que pocos: poner de los nervios y sacar de quicio el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Anónimo dijo...

Que alegria cuando nos encontremos con los compañeros venidos desde todas las provincias de España.
Recordaremos aquel 29 de Septiembre como un grupo de gente que con ganas comenzamos una tarea imposible, pero amigos mios esto a sido posible, a sido un milagro y LO QUE NOS QUEDA POR HACER.
Felicidades, Rosa, Mikel, Fernando......UPyD, ACORDAROS LLEGAMOS PARA QUEDARNOS.