INTERVENCIÓN ROSA DÍEZ COMPARECENCIA PRESIDENTE POLÍTICA ECONÓMICA.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Rosa, le tienes entre las cuerdas, no es capaz de mirarte a la cara.

Anónimo dijo...

Esta mujer es un viento fresco en un emiciclo en el que sus señorias, no atienden nada más que a sus intereses de partido y no los del ciudadano.
Francisco Solis.

Anónimo dijo...

Esta SEÑORA, con mayúsculas, no viene de nuevas; cuenta con una dilatada trayectoria pública durante la cual ha dado sobradas muestras de renuncia, honestidad, trabajo, lucha, coraje, tesón, dignidad y justicia. La mayor prueba de su integridad como PERSONA la ha dado en los últimos años; cuando en el partido al que siempre había pertenecido, y que ha sido usurpado por oportunistas de "medio pelo", se ha enfrentado a ellos manteniéndose firme y coherente a sus principios; y lo ha hecho cuando más podía haberse aprovechado personalmente por estar el partido en el que militaba en el poder, y ella en un cómodo y estupendo cargo público; que, por cierto, estoy segura de que para que se callara y no incomodara a los oportunistas del partido estos le han hecho más de una oferta supertentadora que rotundamente ha rechazado. Es más, en esas circunstancias, y siendo un animal politico de pura cepa (con absoluta vocación y voluntad de servicio público), ha sido capaz de renunciar a su anterior partido y arriesgarse a liderar otro nuevo sabiendo el riesgo y las dificultades que asumía. ¿Como va a ser descabellado votar a alguien así? ROSA DÍEZ, en su humanidad, coherencia y dignidad, siempre contará con mi voto. El riesgo no está en apostar por Rosa Díez sino en tener que hacerlo a través del partido que lidera.

Anónimo dijo...

Rosa ha vuelto a dar en el clavo. Yo también considero que después del espectáculo del cambio de cromos, que han dado psoe y pp, es de un cinismo atroz salir con cara de pena a lamentar la sentencia del Tirado. ZP por no hacer nada pudiendo hacerlo todo, y Rajoy por no denunciar que ZP no hace nada. Estos dos ya tienen todo el pescado vendido y los españoles seguiremos pagándoles el sueldo. Yo creo que, por esto y por otras muchas cosas más, el voto a Rosa Díez no es un voto perdido, porque por lo menos significará un voto de castigo a esos dos jetas de la política española.

Anónimo dijo...

Di que sí, Rosa, las cosas claras y el chocolate espeso. Ya iba siendo hora que esta clase política apoltronada en sus escaños, votando con el pie y haciendo el paripé de que se llevan muy mal, escucharan lo que pensamos mucha gente de ellos. Que son unos fariseos es poco: son una panda de inútiles que como no saben por dónde atajar los problemas reales con los que tenemos que convivir a diario el pueblo -los contribuyentes, no nos vayamos a olvidar de ese pequeño detalle- pues se inventan estupìdeces tipo reformas estatutarias innecesarias e indeseadas, proyectos simiescos, referendums ilegales menos necesarios que sacar de la calle a los que menean el árbol, pactos vegonzantes como el que denuncias en el poder judicial (la división de los tres poderes ha tiempo que murió, la pobre), mientras se hacen la foto aprovechando el drama que está vivien do la familia de la pobre niña asesinada..... En fin, un asco. Y entre medias de todo esto estás tú. Menos mal hija, porque si no esto sería para no volver a votar nunca más. Yo llevaba 20 años sin hacerlo, pero me pareció que eras una persona honesta -creo que no me equivoco- de esas que están en la política para cumplir alguna de las funciones por las que a los políticos os pagamos. No sé hasta dónde llegarás, pero gracias por hablar claro y poner frente al espejo a los impresentables de tus colegas.

Anónimo dijo...

Esta senora esta empezando a darme algo que no tenia desde hace mucho. Ya se que al no tener responsabilidades de gobierno se dicen muchas cosas, pero me esta pareciendo una buena opcion solo a modo de prueba. Podria decirme alguien si seria descabellado apostar por ella?? Gracias

Anónimo dijo...

Por fin una persona en politica que se dedica a trabajar por los ciudadanos, y no en contra de ellos. Muy bien Rosa. Tienes mi voto en las proximas elecciones

Anónimo dijo...

Pues a mi me esta empezando a caer bien.

Anónimo dijo...

Creo que a ZP se le metio una Rosa en un ojo, que tres años le esperan, pobre infeliz.

Anónimo dijo...

Sabíamos que teníamos un Gobierno mentiroso, pero es que ahora además nos encontramos con un Ejecutivo incapaz. Y aunque lo primero en democracia es gravísimo, lo segundo es letal

Anónimo dijo...

Ya no valen paños calientes ni los laberintos dialécticos. No hay elecciones a la vuelta de la esquina y, por lo tanto, dejar que se pudra la crisis de nada sirve a las ambiciones políticas socialistas de perpetuarse en el poder. La única consecuencia de este mal Gobierno la sufrirá el bolsillo de todos los españoles. Empeñarse en que aquí no pasa nada es colocarnos a todos al borde del precipicio.

I.V.

Anónimo dijo...

Muy bien Rosa por desenmascarar a esta panda de vividores e hipócritas (PP, PSOE, y Nacionalistos).

Anónimo dijo...

A mi me parece q ya es el partido perfecto, progresista, moderno, sin complejos, laico y con una lider socialista, la UNICA pega es la falta de politica medioambiental, faltaria hacer un llamamiento firme contra las nucleares

Anónimo dijo...

Rosa Diez acaba con Z UPD el partido de Rosa Diez es la esperanza contra la locura de Zapatero. Rosa Diez acaba con Z ...

Anónimo dijo...

Rosa Díez espetó a Zapatero: Señoría, a usted le importan más los votos que los parados’, ‘con sus cesiones a los nacionalistas está usted enflaqueciendo el país’.
La cara del presidente, resistente entre las resistentes, se afiló ante las manifestaciones de su ex compañera de filas.
Como decíamos los estudiantes en la época franquista cuando llegaban las lecheras de los grises: que vienen, que vienen, pienso que habrá que repetir lo mismo ante la presencia de nuestra Rosa de España que puede hacer mucho daño al PP y al PSOE por la razón de que vende verdad, vende unidad nacional y le canta las verdades al barquero.
Enrique Martí

Anónimo dijo...

Rosa, te votamos los cinco de mi famiia que tenemos derecho a voto. Viendo los insultos y memeces de muchos que presumen de demócratas y tolerantes con las opiniones ajenas, cada día tengo más claro que no desperdicié en absoluto mi voto. Espero que en las próximas saques algún diputado más para intentar sanear la política basura que disfrutamos. Y lo más importante de todo. sería la separación de poderes. Una auténtica vergüenza, desde que el sr guerra mató a montesquieu, y los populares en sus ocho años. no movieron un dedo por resucitarle.

Anónimo dijo...

El PP tuvo el mejor presidente de los 200 años últimos, pero con mayoría absoluta fue incapaz de reforzar las instituciones nacionales, no hizo nada para que cumplan las leyes, sobre todo los separatistas, y él podía haberles obligado y si no haberles quitado las competencias.Hizo todo lo contrario, les cedió más, politizó la justicia con la PSOEta que ahora han echado abajo,y que destruyó Guerra politizándolos a todos.Ahí tienes al CGPJ, y el bochorno de lo que han elegido, todo político, sin elegir + q a 1 de la asociación mayor.Mira la desvergüenza de Trillo llamando a Margarita Uría, 'mi amiga Marga', cuando tenía que pedir cuentas e informes para aceptar el puesto q le ha dado el psoe.
Están por su sillón, sin contar la canallada de Rajoy con su cambio traición tras perder.Desaparece y nadie sabe qué hacer ni decir.Da el volantazo y al 'centro', jeje.
Se deshacen de SanGil,Zaplana,etc, los mejores.Son una calamidad.En fin.

Anónimo dijo...

Rosa, eres la más grande.

Anónimo dijo...

Rosa, estoy de vuelta de psociatas y peperos, solo UPyD ha conseguido que en las proximas elecciones vuelva a votar.

Anónimo dijo...

Impresionante la Diez. Cada vez que habla es para soltar una verdad como un punyo.

Anónimo dijo...

Como siempre habla por ella el sentido común. Creo que es la única vez que perdieendo en las elecciones crea que he ganado oyendo hablar a mi votado /elegido
Que siga asi de integra.

Bea

Anónimo dijo...

¿Si lo que UPYD a traveés de ROSA se cumpliese ,funcionaría mejor nuestra democracia ahora tan en precario? ¿Tendriamos ,con mayor atención a la Educación un país más productivo y por tanto más competitivo ? ¿Es lógico el cambio de la Ley Elecoral? ¿Se hace imprescindible una reforma de la Ley de Ordanamiento del Poder Judicial?
!Adelante ROSA DIEZ y UPYD! !Que ,vamos a ser capaces de servir a España!